Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Emuladores PSP para Moto X
KeithRivera
06/02/15, 16:13:53
Hola a todos :D , tengo una duda el celular funciona espectacular no tengo ni una sola queja , ni una sola! .... excepto por sus malditos bordes de la tapa trasera en las esquinas son mas frágiles que mi novia cuando esta en sus días...
Los emuladores no están muy optimizados para este tipo de tecnología que tiene nuestro MOTO X , ya que el tipo de tecnología que tiene es algo ESPECIAL , bueno lo que quiero es saber, recopilar o al menos tener un informe de que emuladores funciona muy bien ...
Por ejemplo yo he probado el emulador PPSSPP de PSP :) , y funciona bien es agradable si se deja jugar pero en pocos momentos y de momentos donde hay demasiada "acción" se notan ralentizaciones que dan miedo xD . pero son solo por maximo un segundo.
Me gustaria que colaboremos para saber como "mejorar" o "optimizar" la calidad de emulacion de estos Emuladores :D , y como configurarlos en nuestros amados Moto X :)
Buen dia a todos y venga! colaboren a algunos que somos jugones nos interesa esto! :platano::platano:
Benjamin10354
06/02/15, 17:43:24
Muy buena iniciativa amigo :D ! , También se podría ir agregando mas tipos de Emuladores como es el de Nintendo 64 , Que no me acuerdo de su nombre , pero es el mejor que existe y es gratuito. Cuando me acuerde de el edito el post y pongo el nombre :) ¡Saludos!
FinalBossMLG
07/02/15, 18:04:47
pues yo ando con él como si tuviera una PSOne, me corre todos los juegos muy bien y en HD con el FPSe y además tengo el mando de PS3 conectado con Sixaxis y bueno el PPSSPP también me va muy bien, incluso con el mando conectado, prueba a moverle a los ajustes que no esten en alto para que no tengas alentisaciones por ahora juegos de PSP probados y que corren bien son
*Naruto Kizuna Drive
*Assassin's Screed
*Killzone
y supongo que muchos más pero solo esos eh tenido tiempo de probar, saludos
KeithRivera
09/02/15, 03:31:23
ahh ya muchas gracias , lo que pasa es que quiero correr el DISSIDIA 012 FINAL FANTASY y pasa eso solo en las peleas, intentare mover los asjustes... bueno los juegos de psone lo tomare en cuenta para probarlos! gracias por el apoyo!
jongope
09/02/15, 22:08:02
hola, alguien a logrado jugear algun god of war???
danielosorio
10/02/15, 16:22:59
Yo tengo instalado el PPSSPP y probe con el MSG Peace Walker, y funciona mas o menos, cuando giro la camara para ver luares abiertos se pega un poco. y no es muy agradable, probare con otros juegos con menos graficos y les contare, a todo esto utilizo un mando bluetooth Ipega. con emuladores de gba y snes ( soy de la vieja escuela) ya nada que decir estoy emocionado volviendo a jugar el super mario rpg , pero ahora en español xD es entretenido eta vez entender mejor la trama :D
saludos
KeithRivera
10/02/15, 20:41:21
hola, alguien a logrado jugear algun god of war???
hahaha , si he probado el god of war, man ni lo intentes no corre para nada bien ... aun peor...no carga bien se relantiza demasiado aunque he visto una configuracion en youtube que te podes fijar si por ti interesa.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=E9lqOA5Frf0
KeithRivera
10/02/15, 20:42:29
Yo tengo instalado el PPSSPP y probe con el MSG Peace Walker, y funciona mas o menos, cuando giro la camara para ver luares abiertos se pega un poco. y no es muy agradable, probare con otros juegos con menos graficos y les contare, a todo esto utilizo un mando bluetooth Ipega. con emuladores de gba y snes ( soy de la vieja escuela) ya nada que decir estoy emocionado volviendo a jugar el super mario rpg , pero ahora en español xD es entretenido eta vez entender mejor la trama :D
saludos
siii es re mas facil ahora que estamos grandes , entender la trama y poderla pasar mas facil D: , ojala que halla una forma de optimizar o configurar los emuladores para que funcionen bien con nuestro terminal , porque me parece ironico que el S3 con LAG WIZ , lo corra y el de nostros no :(
siii es re mas facil ahora que estamos grandes , entender la trama y poderla pasar mas facil D: , ojala que halla una forma de optimizar o configurar los emuladores para que funcionen bien con nuestro terminal , porque me parece ironico que el S3 con LAG WIZ , lo corra y el de nostros no :(
Bien como dices, el moto x es muy potente. Parece ser un problema de la optimizacion del emulador.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.