Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasos a seguir despues de hacer un hard reset htc hd
gente necesito su ayuda, necesito formatear y reinstalar todo de nuevo pero no tengo ni idea cuales son los pasos a seguir ni el orden de instalacion. Si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria mucho. Si es posible recomendaciones en cuanto al rom a instalar. Saludos cordiales Marco de Argentina
FerreXevi
19/02/10, 19:16:49
En cuanto a roms, cada cual tiene sus gustos y no hay ni mejor ni peor. Referente a lo de un HR, Es muy simple, tras la instalacion de la ROM, esa ara automaticamente un HR, y tras arrancar otra vez, dejas que carge todo, y luego haces tu manualmente un nuevo HR manteniendo pulsado (PDA apagada) Vol Up + Vol Dwn, sin soltarlos, presiona un toque el de Power, y cuando te salga la pantalla gris suéltalos, luego sigue las instrucciones.
Una vez echo esto, estará todo listo, simplemente tendrás que volver a instalar TODOS los programas que tenias en la memoria interna, y en caso de los que instalaste en la memoria externa (tomtom, iGo etc), deberás crear el acceso directo al programa (yo uso el Total Commander) en la carpeta Windows/Menú inicio/Programas.
Referente a las vinculaciones, configuraciones etc, simplemente lo que te haga falta.
Acuerdate del HSPL (por si es la primera rom cocinada que instalas) si tienes dudas pasate por el tutorial que hay dentro de "ROMS para HD"
Salu2
Gracias por el dato, me esta ayudando a comprender un poquito mas. Tendré que animarme a cambiar el ROM. Saludos.
PD: te puedo molestar mediante mensaje privado si tengo algún inconveniente?
FerreXevi
20/02/10, 19:45:09
No hay problema, aun que es mejor que lo expongas por aquí, así sirve a los demás usuarios también :ok:, para aclarar algunos detalles, echa un ojo a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28850
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.