Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lo seguís recomendando?
CAN4RIO
06/02/15, 16:06:14
Hola Compañeros, A día de hoy, después de ver los varios problemas que presenta el terminal, así como las variaciones en las especificaciones, ¿Seguís recomendando este terminal? Es porque estoy por pillarmelo pero he leído cada post que me tira algo para atrás. Barajo otras opciones como el Jiayu S3, más o menos mismas especificaciones pero sin NFC ni lector de huellas en su versión de 2GB de ram, ya que la versión de 3GB (con NFC) aún no ha salido.
herkules
06/02/15, 16:34:37
Mírate el Ulefone Be Pro (114€ en Igogo). Yo tengo 4 elephone p3000s el lunes me llega el primer ulefone. te cuento como va. Por cierto, yo ningún problema con ninguno de los 4 p3000s
chucki1981
06/02/15, 17:20:40
Herkules, a partir de hoy eres mi ídolo :aplausos:
Yo, la verdad es que a parte del problema con el flash de la cámara, la experiencia de uso es buena, el wifi va bien, el teléfono es rápido, el sensor de la cámara tiene una buena calidad en condiciones de luz, fingerprint funciona a la primera...
Cuando lo compré, estuve mirando el Lenovo G806 Golden Warrior, también 4G (no se si tiene la banda 800Ghz), sin FNC, sin fingerprint... Al final cogí este.
¿Si lo recomiendo? Pues sinceramente te diría que no, vista la experiecia general, me gastaría los 200 euros que cuesta un Aquaris E5 4G, que en las reviews hablan muy bien de él, y tienes dos años de garantía en España con un excelente SAT (tengo uno de los primeros Bq Aquaris 4.5 y dos tablets Bq).
Los chinos tienen lo que tienen, si sale bueno muy bien, pero como te salga rana, vas apañado.
CAN4RIO
06/02/15, 18:39:21
Herkules, a partir de hoy eres mi ídolo :aplausos:
Yo, la verdad es que a parte del problema con el flash de la cámara, la experiencia de uso es buena, el wifi va bien, el teléfono es rápido, el sensor de la cámara tiene una buena calidad en condiciones de luz, fingerprint funciona a la primera...
Cuando lo compré, estuve mirando el Lenovo G806 Golden Warrior, también 4G (no se si tiene la banda 800Ghz), sin FNC, sin fingerprint... Al final cogí este.
¿Si lo recomiendo? Pues sinceramente te diría que no, vista la experiecia general, me gastaría los 200 euros que cuesta un Aquaris E5 4G, que en las reviews hablan muy bien de él, y tienes dos años de garantía en España con un excelente SAT (tengo uno de los primeros Bq Aquaris 4.5 y dos tablets Bq).
Los chinos tienen lo que tienen, si sale bueno muy bien, pero como te salga rana, vas apañado.
He visto alguna tienda española con SAT en España y 2 años de garantía que me lo dejan por 180 y pico. Asi que lo del tema de garantía esta apañado. Me sale algo más caro pero tengo eso cubierto xD
sertress
06/02/15, 19:16:38
Pues hombre, a mí me está dando problemas con la batería que no carga y con el PC que ha dejado de reconocerlo sin más ni más.
Si me hubieras preguntado antesdeayer te hubiera dicho que es un granterminal, pero ahora ya estoy hasta los huevos de él.
mamena1967
06/02/15, 19:19:12
Yo estoy mas que contento con él, es mas me lo compraba un colega y no lo vendí...
elpercebe
23/02/15, 00:31:35
Yo tengo que decir que me funciona la mar de bien
Quisieron comprarme el p3000s pero no estoy muy contento con el
Sacando el fallo del flax todo macha muy bien
Yo estoy contento. Funciona perfectamente para mis requerimientos. Pero esperaba un poco mas de la camara y de la bateria. Espero que lo actualizen a 5.0 y se consiga aun mas rendimiento.
Me lo volveria a comprar.
Recomedais alguna app mejor para sacar mas partido a la camara. Con luz queda bastante bien las fotos.
davidsanchi
23/02/15, 11:16:20
Yo no lo recomendaría. El hecho de que no tenga algunas de las especificaciones que prometían es una tontería. Pero a mi me parecen fallos del propio terminal que salte la foto después de apagarse el flash. También que me dure la batería menos que mi móvil anterior con 2000 de batería, es decir, como me pase no aguanta el día. El GPS pilla satélites más rápido que el anterior y alguna vez sí es preciso, pero en muchas ocasiones es muy impreciso, no sé si por el problema de la brújula o qué, y me dice que voy por una vía de servicio en lugar de la autovía y se vuelve loco. Y para mi lo mas sorprendente es que respondía más rápido a cosas normales (al encender, salir el teclado para poner el pin, abrir aplicaciones...) mi anterior móvil que era un thl W8 quadcore a 1,2 con 20 meses. Vamos, que yo no destacaria su fluidez. Me esperaba otra cosas y estoy muy decepcionado. Y no me importa nada que tenga la cámara Sony o la Omnivision.
Me compraría otro móvil ahora mismo. Pero sigue sin haber ninguno comparable de 5 pulgadas. Voy a tener que ceder e ir a por uno de 5,5', que parece que se ha convertido en el standard.
Jose_Tattoo
23/02/15, 16:57:24
Yo si lo recomiendo, teniendo muy claras sus virtudes y sus defectos.
Mi único pero, y es por lo que lo cambiaría es por la autonomía, que esperaba más. Supongo que mayormente es por la mala optimización del sistema, porque batería (de ser la que dicen que es) tiene.
Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
NO.
La bateria o no tiene la capacidad q dicen o la gestiona fatal. Para actualizar tienes q cambiar la rom entera (si sabes). Le han metido el sensor de la camara q les ha dado la gana (aunq eso tampoco me afecta mucho), y lo he tenido q restablecer a fabrica pq iba lento y hacia cosas raras. Ademas el cargador lo tienes q tirar a la basura directamente y comprar otro.
Melva_Canutera
02/03/15, 20:07:06
Me llegó hace un mes y estoy contentísimo. La camara me encanta aunque no sea la de Sony, el sonido tampoco me es un problema ya que suelo usar cascos. Tiene una fluidez que por ejemplo el lg g3 de mi novia no tiene y tengo que decir que aún no he actualizado la rom y que sigo con la que traia (stock 04012015, creo).
Le he instalado distintos modulos de xposed y he cambiado muchas cosas con gravity box y va muy muy bien. Y no me explico como puede ir tan bien y como me dura un dia normal la bateria cuando juego lo normal (Clash of Clans, Preguntados) y le doy un uso intenso de Whatsapp, Twitter, Facebook y tengo la sincronización activada. (Debo decir que desde que sugirieron por el grupo de Whatsapp que tenemos poner el brillo en automatico he notado mejora de la batería). La huella me va perfecta.
Lo compre por Gearbest y tardo dos semanas escasas. En fin lo recomiendo muchísimo y será que o yo me conformo con poco (que para nada, porque considero que estoy algo enganchado a las redes sociales y necesito batería y tener distintas apps abiertas) o es que la gente se queja demasiado.
Por lo demás respeto el caracter de algunos usuarios al enfadarse porque no trae la camara de Sony cuando lo vendieron como tal y que la batería a algunos les dure muy poco y a otros nos dure lo normal (1 día).
Un saludo y espero que le sirva a alguien. Un 9 para este móvil.
protopo
03/03/15, 01:23:33
Buenas, tengo un elephone p6000, un p3000s, un galaxy s3, un xiaomi red rice 1s y un galaxy s4. Por el precio que tiene el s4 compras 2, osea que o te gastas 300€ en un s4 o 130-140 en otro. He podido comparar el p3000s con el s4, aun llevando solo unos dias con el p3000s, y por la direfencia de precio que tienen y prestaciones, me quedaría con el p3000s, el s4 es de 4 nucleos y el elephone de 8, el p3000s es mas rápido, en mi caso, que el s4 y el p6000.
A la hora de comprar un movil yo lo primero que hago es decir, lo quiero para esto y este es el uso que le doy, la bateria lo normal es que dure 1 dia, por eso el p3000s trae una de 3150, creo que es, para que dure un dia mas o menos. A mi, de todos los que tengo los que mejor me van en relación calidad precio son el p3000s, p60000, xiaomi red rice 1s, galaxy s4 y por ultimo el s3. El hecho de que lleve un sensor que no es sony cuando lo habian anunciado, pues lo veo una tonteria, pues yo he comprado muchos aparatos electronicos, como hemos hecho todos, y me he encontrado que la mitad de los componentes no son de la marca. No esperes que por que diga que es sony y realmente lo fuese, iba a ser de la misma calidad que si fuese un Z3, lógicamente con ese precio te está diciendo que no. Lo normal es que uno tenga lo que paga, aunque a mi parecer, los elephone, como otras marcar chinas, no imitaciones, marcas de por sí, dan mas prestaciones que otras marcas archiconocidas con un coste mucho mayor. Yo pague 460€ por el S3, me daba de ostias a mi mismo, pues la actualización que le le autoinstaló fue su perdicion. Debes tener en cuenta para lo que lo quieres y saber que un telefono es como un coche y ya han comentado antes, si te sale bueno triunfas, pero como te salga malo, la cagaste, aunque esto te puede pasar con cualquier marca y modelo, la diferencia está en lo que te cueste el telefono.
En definitiva, las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno, a cual mejor y peor dependiendo de la experiencia de cada uno con su terminal.
DarekDevil
12/03/15, 17:01:48
Hola,
Por mi parte tengo el P3000s hace un par de días y la verdad muy péro muy contento con el terminal, lo de la camara con el defecto del flash ya lo habia leido pero aun asi lo encargue, es una lastima que no sea sensor sony como habia visto en un comienzo pero aun asi las fotos que toma son bastante buenas, el problema con el cargador decepciono un poco pero tampoco es algo para morirse, es algo reemplazable de bajo costo.
He instalado varias aplicaciones y obvio juegos para medir el rendimiento del terminar y me ha dejado un muy sabor con el rendimiento, siempre fluido y sin problemas, trabaja muy bien, el rendimiento de la bateria podria ser mejor, he leido que los 3150 no son ciertos y que son 2700 pero siempre se arma rollo con terminales que tengan algun pero, pienso que es mas de software que se ira corrigiendo para mejorar consumo, en mi caso me dura un dia completo sin problemas escuchando musica casi todo el dia, whatsapp, redes y Wifi cuando estoy en mi apto....
A nivel general lo recomiendo conociendo los peros que tiene sobre todo con l tema de la camara en cuanto al flash.
Resumen: Muy contento y satisfecho con la compra aca varios conocidos ya estan interesados y les digo que vale la pena la compra.... Mi opinion personal.
Saludos.
EDITO: He realizado el proceso para arreglar el flash de la camara, es muy simple y facil... dejo el link.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17894700&postcount=27
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.