Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que movil eligir Nubia Z7 Mini or Lenovo Vibe X2

BrauliX
06/02/15, 15:00:28
Hola, estoy indeciso entre Nubia Z7 Mini ou Lenovo vibe x2.........Qual la mejor compra???
Gracias

Yamcha
06/02/15, 15:28:25
Yo elegiria el Nubia Z7 , porque lleva qualcomm y hay algo de desarrollo de este movil , el mediatek que lleva el Lenovo se supone que compite directamente con el qualcomm 801 que precisamente lleva el Nubia, ademas el Nubia lleva tarjeta SD aunque tiene menos memoria interna que el Lenovo , por lo demas son muy parecidos , ademas la bateria del nubia se puede quitar, la del Lenovo no

BrauliX
06/02/15, 16:52:37
gracias Yamcha tambien pienso esso, mas esse lenovo esta guapissimo. esta dificil de eligir....no lo sei

Nonamed
06/02/15, 16:59:09
Otro voto para el nubia compi, prefiero qc a mt :ok:

Yamcha
06/02/15, 17:06:13
gracias Yamcha tambien pienso esso, mas esse lenovo esta guapissimo. esta dificil de eligir....no lo sei

Si , es verdad, es atractivo con esas capas de diferentes colores y ademas es muy fino, mas que el Zte, como veas , en mi caso particular el apartado del diseño no es en lo que mas me fijo hasta unos limites claro, de todas formas si eliges el Lenovo tambien es un buen telefono , no tendras problemas

BrauliX
06/02/15, 17:44:06
zte es ganador....gracias tios