Ver la Versión Completa : Modifica la tonalidad de la pantalla con CF.lumen
tnqcafe
06/02/15, 14:52:16
Estoy probando CF.lumen y la verdad es que estoy bastante sorprendido. Te deja ajustar la tonalidad de la pantalla hasta conseguir unos blancos bastante mas fríos aproximándose a los paneles ips.
Os recomiendo que lo probéis!
https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.lumen
Quetzalcoalt_Lp
06/02/15, 15:44:40
Probaremos.
tnqcafe
06/02/15, 22:26:19
En xda hay un tema...la gente esta contenta con el cambio.
http://forum.xda-developers.com/moto-x-2014/help/screen-calibration-amoled-colors-t2894205
Funciona muy bien, gracias. (Tienen que ser root)
Tiene que ser con la version pro correcto? porque con la free veo que no se puede hacer absolutamente nada..
saludos
Tiene que ser con la version pro correcto? porque con la free veo que no se puede hacer absolutamente nada..
saludos
Yo uso la free sin problemas, instalas la app, luego los drivers, reinicias y cambias donde dice Master filter mode, te metes ahi y modifica custom hasta que estes a gusto, yo lo deje asi (aca mueve a tu gusto hasta dar con un blanco de tu agrado):
R 0.949
G 0.941
B 1.000
Pones ok, luego le das a Save y sería todo. Saludos.
Yo uso la free sin problemas, instalas la app, luego los drivers, reinicias y cambias donde dice Master filter mode, te metes ahi y modifica custom hasta que estes a gusto, yo lo deje asi (aca mueve a tu gusto hasta dar con un blanco de tu agrado):
R 0.949
G 0.941
B 1.000
Pues nada , drivers instalados y esa opción sombreada , lo habré hecho varias veces y así queda ...
EDITO, tenia que elegir primero la localizacion, sorry, ya esta. gracias
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/08/714951455f65a5f9052667f65ba01a1a.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/08/2dde974a445c5cd37613d969d9c23fd4.jpg
Saludos
jositozgz
10/02/15, 19:16:52
Gracias por la info, actualmente usaba sunfilter para ello pero este me parece mas completo.. :-)
Lo suyo sería que las custom roms llevasen integrado un sistema así.
juandiegofx
11/02/15, 22:09:31
Estoy probando CF.lumen y la verdad es que estoy bastante sorprendido. Te deja ajustar la tonalidad de la pantalla hasta conseguir unos blancos bastante mas fríos aproximándose a los paneles ips.
Os recomiendo que lo probéis!
https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.lumen
Excelente programa compañero, era lo que buscaba hace rato y no encontraba ya que pues era algo propio del KERNEL, de verdad muchas gracias, ya lo cuadre mirando el N4 de mi novia y ahora si se ven los blancos como se deben ver o al menos similares al S5, NOTE 4 en fin. :ok:
ESTE POST deberia estar como MARCADO porque es un detalle que a todo los que tenemos Moto X 2014 nos aflijia :-)
R 0.949
G 0.941
B 1.000
Compañero yo puse unos valores menos y pues me dio un blanco mas blanco, pero cada uno en sus gustos, lo cierto es que es dificil modificar la barrita y dejar uno valor exacto.
Gracias por la info, actualmente usaba sunfilter para ello pero este me parece mas completo.. :-)
Lo suyo sería que las custom roms llevasen integrado un sistema así.
Compañero yo usaba otro programa pero el detalle con otros es que el solo pone una especie de marco con tonalidad para generar un color mas blanco pero el detalle es que como pone una CAPA o MARCO, entonces hace que los diodos se prenda pero suavemente en las areas donde va el NEGRO TOTAL o APAGADO TOTAL y pues genera un GASTO adicional, en este programa lo hace internamente con el driver que instala y pues ya es otro metodo, como propiamente modificando el SISTEMA en su base de colores
De nuevo Gracias y excelente POST :ok:
Excelente programa compañero, era lo que buscaba hace rato y no encontraba ya que pues era algo propio del KERNEL, de verdad muchas gracias, ya lo cuadre mirando el N4 de mi novia y ahora si se ven los blancos como se deben ver o al menos similares al S5, NOTE 4 en fin. :ok:
ESTE POST deberia estar como MARCADO porque es un detalle que a todo los que tenemos Moto X 2014 nos aflijia :-)
Compañero yo puse unos valores menos y pues me dio un blanco mas blanco, pero cada uno en sus gustos, lo cierto es que es dificil modificar la barrita y dejar uno valor exacto.
Compañero yo usaba otro programa pero el detalle con otros es que el solo pone una especie de marco con tonalidad para generar un color mas blanco pero el detalle es que como pone una CAPA o MARCO, entonces hace que los diodos se prenda pero suavemente en las areas donde va el NEGRO TOTAL o APAGADO TOTAL y pues genera un GASTO adicional, en este programa lo hace internamente con el driver que instala y pues ya es otro metodo, como propiamente modificando el SISTEMA en su base de colores
De nuevo Gracias y excelente POST :ok:
Podrias postear tus numeros para probar? no tengo otro celu para comparar los blancos, gracias desde ya.
juandiegofx
15/02/15, 01:13:53
Podrias postear tus numeros para probar? no tengo otro celu para comparar los blancos, gracias desde ya.
Eso va en gustos compañero pero así los tengo yo
R: 0.906
G: 0.902
B: 1.000
Al menos así me siento muy bien, con la interpretación pero si postean sus rangos los probamos.
Eso va en gustos compañero pero así los tengo yo
R: 0.906
G: 0.902
B: 1.000
Al menos así me siento muy bien, con la interpretación pero si postean sus rangos los probamos.
Acabo de volver de fábrica mi S advance que tiene amoled y blancos muy buenos, lo tenía con vanir pero esas dejan las pantallas azuladas, ahora si compararé con la stock, gracias probaré con los que me has dado.
Edito: Quedaron muy siimilares, mucho mejor a como viene de fabrica lo recomiendo.
imanuky
15/02/15, 17:53:35
Espectacular mejora con estos calibrados! No se por qué no viene así de fábrica, se nota mucho la diferencia... Gracias por el aporte!
jositozgz
22/02/15, 00:52:59
Yo creo que directamente, android debería llevar de serie en los ajustes de pantalla una opción para calibrar los colores al gusto del usuario... anda que no nos ahorraría problemas :-P
jositozgz
22/02/15, 15:09:13
La única pega es que con este programa activo al girar la pantalla para ver por ejemplo una web en horizontal emite un ligero destello como en un tono mas frío.. esto no debería pasar aunque de momento me lo tomo como si fuera un efecto mas xD
Mejoro bastante, muchas gracias por el dato.
juandiegofx
26/02/15, 21:36:39
La única pega es que con este programa activo al girar la pantalla para ver por ejemplo una web en horizontal emite un ligero destello como en un tono mas frío.. esto no debería pasar aunque de momento me lo tomo como si fuera un efecto mas xD
Tambien me pasa, o cuando se abre un juego, que la mayoria son en modo horizontal sucede pero bueno como tu dice se toma como un efecto jajaja:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.