Ver la Versión Completa : HTC HD2, Omnia II o Iphone 3Gs
Hola a todos. La verdad es que entro poco en el foro ya que tampoco soy un experto en estos temas. Iba a iniciar un tema específico pero por no repetir, he entendido que aquí me podéis ayudar.
La duda es : si HTC HD2, Omnia II o Iphone 3G. Yo soy muy poco exigente, la verdad. No trasteo casi nada, y el uso que yo doy a estos aparatos es escaso: llamadas, mensajes, algo de internet y correo electrónico, y sacar fotos y vídeo a mis hijas.
Sobre este perfil me gustaría saber vuestra opinión sobre cuál de estos terminales se adapta más a mis necesidades. Realmente me sobra con cualquiera de ellos, pero ya que la empresa me lo va a poner, me gustaría tener uno de ellos. Actualmente tengo el Omnia I y la verdad es que no tengo queja.
Gracias de antemano y un saludo.
Si ya estas acostumbrado a WM coge la HD2
Si no sabes cual acercate si vives en Madrid al edificio de timofonica en la Gran via que las tienen para trastear y trasteas el iphone y demas
Yo despues de tener en la mano el iphone 3gs y la bicha me quede con la bicha eso si porque me gusta trastear y wm y no las limitaciones del iphone , su BT , su falta de flash y que no me hace mucho el bicho mas que nada.
Tambien habria que ver si es para usar en el curro si vas a darle al office que ya viene de serie en la bicha y si te metes la rom de beast 3 te viene con el office 2010 y demas cosas que se suelen usar en un curro en cuanto a compatibilidad de programas
Si quieres algo sencillo y bonito, coge el Siphón. Si te gusta meterte en lios, cambiar cosas, hacer apaños (y piratear un poco), la HD2.
Y para tus hijas, una cámara fotográfica baratita hace buenas fotos y videos correctos. Son recuerdos para toda la vida, conyo, estirate un poco o cuando sean mayores te van a recriminar que les hicieras fotos con el móvil! ;-)
pepe1232
19/02/10, 13:56:30
Según tus necesidades yo creo que con un iphone 3gs te iría muy bien. Un saludo
alcaxofacosmica
19/02/10, 14:34:58
opino igual, la bicha es para trastearla, si no quieres complicaciones te basta el iphone (aunque eso si, la camara no tiene flash xD)
Gracias por vuestras respuestas. Y tomo nota de lo de una cámara baratita. Lo malo es que sales a la calle y te encuentras que sólo tienes el móvil a mano para hacer una foto o grabar algo.
Y en cuanto al trabajo y el tema del office, ¿no hay algún programa para el iphone que te permite todo esto?
GIANTFER
19/02/10, 15:01:48
Gracias por vuestras respuestas. Y tomo nota de lo de una cámara baratita. Lo malo es que sales a la calle y te encuentras que sólo tienes el móvil a mano para hacer una foto o grabar algo.
Y en cuanto al trabajo y el tema del office, ¿no hay algún programa para el iphone que te permite todo esto?
Hola compi, si lo hay :ok: y muchos mas X-D
Yo te recomiendo el iphone y era de los que no me saques de Htc's que me pierdo :silbando:
Saludos.
Pues si, siendo tan explicito y concreto en tus necesidades creo que has disipado casi cualquier duda..
Vaya por delante que cualquier de esos 3 smartphones cumpliria con creces tus requerimientos..
Y estos son bastante basicos y sencillos, por tanto yo tambien diria que el iphone es el que mas se adapta al perfil que buscas.
No trastear y windows mobile estan reñidos.. Jejeje, en la mayoria de casos claro.
Saludos.
Hola a todos. La verdad es que entro poco en el foro ya que tampoco soy un experto en estos temas. Iba a iniciar un tema específico pero por no repetir, he entendido que aquí me podéis ayudar.
La duda es : si HTC HD2, Omnia II o Iphone 3G. Yo soy muy poco exigente, la verdad. No trasteo casi nada, y el uso que yo doy a estos aparatos es escaso: llamadas, mensajes, algo de internet y correo electrónico, y sacar fotos y vídeo a mis hijas.
Sobre este perfil me gustaría saber vuestra opinión sobre cuál de estos terminales se adapta más a mis necesidades. Realmente me sobra con cualquiera de ellos, pero ya que la empresa me lo va a poner, me gustaría tener uno de ellos. Actualmente tengo el Omnia I y la verdad es que no tengo queja.
Gracias de antemano y un saludo.
Nexus One sin lugar a dudas, xao.
Ya esta.
Un gato persa sin ninguna duda..
Jajajaja.
Como te iba diciendo dado la explicitud de modelos y necesidades expuestas.....
Dartaroth
19/02/10, 16:27:07
pues yo personalmente me quedo con el HD2 lo siento no me gusta Iphone y su politica de os engaño a todos y encima parece que es verdad.
la hd2 tal y como te la compras esta perfecta para tus necesidades y si encima en el futuro quieres empezar a trastear pues santas pascuas . sin contar que cuesta menos que simplefon
pues yo personalmente me quedo con el HD2 lo siento no me gusta Iphone y su politica de os engaño a todos y encima parece que es verdad.
la hd2 tal y como te la compras esta perfecta para tus necesidades y si encima en el futuro quieres empezar a trastear pues santas pascuas . sin contar que cuesta menos que simplefon
pero teniendo en cuenta que se lo va a poner la empresa :silbando: pues eso que se pille el que mejor vea que se adaptara a sus necesidades. Yo no soy muy fan del iphone tampoco, pero pienso que para una persona que le pide lo que este forero... pues el hd2 sobra móvil por todos lados. Aunque siendo sinceros el iphone tb. Pero es más "accesible" como teléfono "normal"
por cierto a mi tb me pone una bicha la empresa X-D a ver si los de vdfne se ponen las pilas... que lleva 2 semanas pedida y aún me dice que puede tardar otras 2 :loco:
Dartaroth
20/02/10, 06:04:16
sigo diciendo eso de caballo grande ANDE o no ANDE
kalidor
20/02/10, 07:24:38
Pues mi humilde opinion es que te pilles un iphone 3gs,en 1 mes que llevo con el me he dado cuenta de que vivia engañado con windows mobile,y eso que probe bastantes roms y versiones,traduje,modifique de todo.... y miles de cosas mas pero no hay color.
Te funcionara todo y bien y en la appstore tendras lo que necesitas gratis,fijate como engaña apple que hasta la gente paga las apps xd,y eso que aun no hice nada ilegal.
Yo siempre odie el iphone,la escusa es que viene "capado" y que es para "tontos",hasta que tienes uno en la mano y dices:para que me pasaria yo tantos dias y noches traduciendo y haciendo cabs,el tonto era yo!....
Ahora estoy pensando en pillarme un imac....
Opiniones tendras miles,es mi punto de vista,mi consejo es que si puedes tenerlos en la mano y probarlos mejor,a veces las especificaciones engañan,mira el global y no los ghz y los megapixels.
byballo
20/02/10, 13:45:40
...Te funcionara todo y bien y en la appstore tendras lo que necesitas gratis,fijate como engaña apple que hasta la gente paga las apps xd,y eso que aun no hice nada ilegal.
Hola,
Yo también estoy entre el iPhone y el HD2 y de momento lo que más me atrae de HD2 es el tema de los navegadores GPS, la pedazo pantalla y el flash (tanto el de la cámara como el de las páginas web ;) )
¿Qué navegador GPS se puede conseguir gratis?
Gracias
Hola,
Yo también estoy entre el iPhone y el HD2 y de momento lo que más me atrae de HD2 es el tema de los navegadores GPS, la pedazo pantalla y el flash (tanto el de la cámara como el de las páginas web ;) )
Gracias
Todos los que hay en el mercado
Dartaroth
20/02/10, 15:11:26
Pues mi humilde opinion es que te pilles un iphone 3gs,en 1 mes que llevo con el me he dado cuenta de que vivia engañado con windows mobile,y eso que probe bastantes roms y versiones,traduje,modifique de todo.... y miles de cosas mas pero no hay color.
Te funcionara todo y bien y en la appstore tendras lo que necesitas gratis,fijate como engaña apple que hasta la gente paga las apps xd,y eso que aun no hice nada ilegal.
Yo siempre odie el iphone,la escusa es que viene "capado" y que es para "tontos",hasta que tienes uno en la mano y dices:para que me pasaria yo tantos dias y noches traduciendo y haciendo cabs,el tonto era yo!....
Ahora estoy pensando en pillarme un imac....
Opiniones tendras miles,es mi punto de vista,mi consejo es que si puedes tenerlos en la mano y probarlos mejor,a veces las especificaciones engañan,mira el global y no los ghz y los megapixels.
iphones eh tenido en mis manos a patadas . Jailbreaks y otras cosas k les eh hecho.
imacs otros cuantos pues los reparo y les instalo dual boots para win & mac .
byballo
20/02/10, 22:17:12
...Te funcionara todo y bien y en la appstore tendras lo que necesitas gratis,fijate como engaña apple que hasta la gente paga las apps xd,y eso que aun no hice nada ilegal.Hola,
GraciasTodos los que hay en el mercado
Pensé que se sobreentendía que me refería en la appstore y, como dice Kalidor en el quote que puse, sin hacer nada "ilegal".
Reformulo pues la pregunta: ¿Que navegador/es GPS decente/s se puede/n conseguir gratis en la appstore sin hacer Jailbreak?
Gracias
Metroid Prime
21/02/10, 00:41:21
No comprendo como si la HD2 no valiara mas que para trastearla, que para telefono movil no es una opcion o que? pues yo pienso que si has tenido el omnia1 ya conoces obviamente winmo, y si dices que hasta el momento ningun problema, pues creo que el omnia2 o la HD2 son grandes opciones ya que estas familiarizado con sus sistemas
yo personalmente he tenido los 3 y me quedo con la HD2 (COMO MOVIL) sin entrar en trasteos ni nada, nada mas sacarla de la caja y darle un uso normal, me ofrece muchisimas mas posibilidades que un iphone, como radio FM que es algo basico, una camara con flash y video que te saca de algun apuro, una pantalla de gran calidad, resolucion y definicion, soporte flash, para navegar, para conectividad bluetooth de verdad, tambien tienes wifi y lo tipico etc, poder cambiar la bateria y las memorias msd ampliarla etc
poder conectarme en cualquier ordenador con un cable usb y compartir tus cosas sin tener que utilizar aplicaciones cerradas que te limitan y obligan a lo que ellos te dejen,
poder ver pelis sin reconvertirlas a otros formatos con esa pantalla, poder bajarte las caratulas automaticamente de tus canciones, tener el tiempo en tiempo real, y muchas cosas mas, todo eso "sin trastear nada" parece que la imagen de la HD2 es que no ofrece nada si no la trasteas, y eso no es asi, como movil ya es un terminal impresionante nada mas sacarlo de su caja.
y es mas estoy seguro de que estarias encantado con la HD2 viniend del omnia, podria poner la mano en el fuego, por otro lado si te va probar cosas nuevas, y te va la simplicidad de las cosas donde tienes un App Store donde puedes ir bajandote en un momento demos, y comprar todo lo que quieras de aplicaciones y juegos, y tener miles de juegos y aplciaciones, aunque hay mucha porqueria tambien como todo, pues puedes probar el iphone pero no estoy seguro de con cual serias mas feliz, eso ya corre de cada uno, alguien que te dira con el iphone, yo por ejemplo el iphone lo vendi no me ofrece lo que busco, y te aseguro que soy de los que su iphone esta trasteado hasta las trancas de pies a cabeza que de iphone tenia poco, y paginas y paginas de juegos y aplicaciones todo lo mejor, y tiene cosas muy buenas pero no las cambio por el HD2, la HD2 es un concepto distinto, podria contarte muchisimas cosas y razones personales, pero bueno es cosa de cada uno al final.
Lo mejor que puedes hacer, no te lances a lo que te digamos nadie por muy bien que suene, si tienes la oportunidad de probarlos o verlos en tienda, pruebalos, son terminales de alta gama, y lo mejor es saber cual es el que se adapta mejor a tus necesidades, y probandol tu mismo es la mejor forma de saberlo aunque no del todo si es por poco tiempo...
s2!
Compañero haz como yo, que aunque mi principal telefono es un iPhone 3GS, tengo tambien un HD2, jeje amor de HTC. Si quieres algo simple pillate un iPhone sin duda.
Un saludo.
siulman
21/02/10, 12:49:38
No comprendo como si la HD2 no valiara mas que para trastearla, que para telefono movil no es una opcion o que? pues yo pienso que si has tenido el omnia1 ya conoces obviamente winmo, y si dices que hasta el momento ningun problema, pues creo que el omnia2 o la HD2 son grandes opciones ya que estas familiarizado con sus sistemas
yo personalmente he tenido los 3 y me quedo con la HD2 (COMO MOVIL) sin entrar en trasteos ni nada, nada mas sacarla de la caja y darle un uso normal, me ofrece muchisimas mas posibilidades que un iphone, como radio FM que es algo basico, una camara con flash y video que te saca de algun apuro, una pantalla de gran calidad, resolucion y definicion, soporte flash, para navegar, para conectividad bluetooth de verdad, tambien tienes wifi y lo tipico etc, poder cambiar la bateria y las memorias msd ampliarla etc
poder conectarme en cualquier ordenador con un cable usb y compartir tus cosas sin tener que utilizar aplicaciones cerradas que te limitan y obligan a lo que ellos te dejen,
poder ver pelis sin reconvertirlas a otros formatos con esa pantalla, poder bajarte las caratulas automaticamente de tus canciones, tener el tiempo en tiempo real, y muchas cosas mas, todo eso "sin trastear nada" parece que la imagen de la HD2 es que no ofrece nada si no la trasteas, y eso no es asi, como movil ya es un terminal impresionante nada mas sacarlo de su caja.
y es mas estoy seguro de que estarias encantado con la HD2 viniend del omnia, podria poner la mano en el fuego, por otro lado si te va probar cosas nuevas, y te va la simplicidad de las cosas donde tienes un App Store donde puedes ir bajandote en un momento demos, y comprar todo lo que quieras de aplicaciones y juegos, y tener miles de juegos y aplciaciones, aunque hay mucha porqueria tambien como todo, pues puedes probar el iphone pero no estoy seguro de con cual serias mas feliz, eso ya corre de cada uno, alguien que te dira con el iphone, yo por ejemplo el iphone lo vendi no me ofrece lo que busco, y te aseguro que soy de los que su iphone esta trasteado hasta las trancas de pies a cabeza que de iphone tenia poco, y paginas y paginas de juegos y aplicaciones todo lo mejor, y tiene cosas muy buenas pero no las cambio por el HD2, la HD2 es un concepto distinto, podria contarte muchisimas cosas y razones personales, pero bueno es cosa de cada uno al final.
Lo mejor que puedes hacer, no te lances a lo que te digamos nadie por muy bien que suene, si tienes la oportunidad de probarlos o verlos en tienda, pruebalos, son terminales de alta gama, y lo mejor es saber cual es el que se adapta mejor a tus necesidades, y probandol tu mismo es la mejor forma de saberlo aunque no del todo si es por poco tiempo...
s2!
bien comentado si señor
s2!
saludos.
no lo entiendes?... pues yo te lo explico.
no es que la HD2 no sirva como opcion para todo aquel usuario que busca simplicidad y unas necesidades basicas, por supuesto, solo faltaria que nada mas sacarla de caja tuvieras que usar un editor de registro y tocar un par de valores para que funcionara correctamente como MOVIL.
no se trata de lo que NO PUEDE hacer, si no precisamente de las cosas tan increibles que SI PUEDE hacer pero requieren de trastearla, solo hace falta echar una miradita en este mismo foro a la seccion de trucos.
Por otro lado, el iphone es un smarphone de una calidad intachable, es la simplidad "smartphonerizada", su interfaz simple e intuitivo, su mejor calidad de audio en conversacion, una camara que sin ser un alarde tecnologico cumple su funcion y cometido a la perfeccion, miles de aplicaciones sin tener que recurrir a la conexion al PC. En definitiva, un smarphone ideal para un uso exclusivo como telefono movil sin mayores PRETENSIONES.
Es en este apartado donde la HD2 se luce y no tiene freno..
personalmente pienso que el usuario "Novato" puede usar perfectisimamente una HD2 como movil y sus funciones basicas sin nigun quebradero de cabeza, pero esta "desaprovechando" las grandes posibilidades que le brinda la maquina en cuestion..
que muy probablemente cuando deje de ser tan "novato" las ira descubriendo e inevitablemente sentira la necesidad o curiosidad de trastearla.
conclusion: no es cuestion de que la HD2 no sirva para lo que pide este usuario, es tan simple como que muchos pensamos que en funcion de esas necesidades es mas idoneo un iphone.
a que no es tan dificil de entender?.
un saludito
saludos.
no lo entiendes?... pues yo te lo explico.
no es que la HD2 no sirva como opcion para todo aquel usuario que busca simplicidad y unas necesidades basicas, por supuesto, solo faltaria que nada mas sacarla de caja tuvieras que usar un editor de registro y tocar un par de valores para que funcionara correctamente como MOVIL.
no se trata de lo que NO PUEDE hacer, si no precisamente de las cosas tan increibles que SI PUEDE hacer pero requieren de trastearla, solo hace falta echar una miradita en este mismo foro a la seccion de trucos.
Por otro lado, el iphone es un smarphone de una calidad intachable, es la simplidad "smartphonerizada", su interfaz simple e intuitivo, su mejor calidad de audio en conversacion, una camara que sin ser un alarde tecnologico cumple su funcion y cometido a la perfeccion, miles de aplicaciones sin tener que recurrir a la conexion al PC. En definitiva, un smarphone ideal para un uso exclusivo como telefono movil sin mayores PRETENSIONES.
Es en este apartado donde la HD2 se luce y no tiene freno..
personalmente pienso que el usuario "Novato" puede usar perfectisimamente una HD2 como movil y sus funciones basicas sin nigun quebradero de cabeza, pero esta "desaprovechando" las grandes posibilidades que le brinda la maquina en cuestion..
que muy probablemente cuando deje de ser tan "novato" las ira descubriendo e inevitablemente sentira la necesidad o curiosidad de trastearla.
conclusion: no es cuestion de que la HD2 no sirva para lo que pide este usuario, es tan simple como que muchos pensamos que en funcion de esas necesidades es mas idoneo un iphone.
a que no es tan dificil de entender?.
un saludito
¿ Porque con ese parrafo da la sensacion de que la HD2 puede hacer cosas increibles trasteandola y el iphone no ? ¿ O es solo impresion mia ?
Una PDA con WM te ofrece algo parecido a lo que te ofreceria un pc con windows ni mas ni menos y en el que se pueden hacer muchas cosas mas
Lo de las aplicaciones simplemente esta asi en el iphone porque ha tenido un mercado detras ,porque si hubiera sido como en android que tiene el mejor market online que existe en que hay apps a punta pala gratis , apps a punta pala a precios ridiculos con los que no puede competir la app store y que encima te dan 24 horas para probarlas, en un momento apropiado en que los demas no tenian nada parecido y todo gracias al vendemotos dicho con cariño de Jobs sin el cual Apple no seria mas que una empresa del monton o menos
Siempre he pensado en el iphone como un ipod con movil , poco apto para cosas serias ( echale un vistazo a cuantos profesionales la llevan para trabajar .... me da que practicamente ninguno) , con una interfaz mas sosa que mirar crecer el cesped , con una calidad de sonido mediana aunque buena ( hay infinidad de repros , la mayoria de los creative de gama media/alta tienen mejor calidad de sonido que cualquier ipod/iphone y a las numerosas pruebas de laboratorio me remito ) y apto para un publico no muy exigente que ha esperado años a tener tomtoms y similares, suite ofimatica y demas , que se defiende muy bien en los juegos gracias a unos desarroladores que han diseñado los juegos para ella y muy limitada en ciertos aspectos pero que es lo normal en los aparatos apple diseñados como algo parecido a un coche con un solo bloque en que salvo que seas un especialista no sabras como meterle mano ... sin olvidarnos de lo de segun la semana de fabricacion se podra hacer JB permanente o no lo cual siempre me ha dado la risa floja
¿ Quieres simplicidad hoy en dia , muchas apps aunque sean de pago , que no te importe tener que usar itunes y demas para manejarlo añadiendole un precio desmesurado ? Iphone y con los android comiendole el terreno a pasos agigantados con un SO agil hasta decir basta, hard a su mismo nivel y apps creciendo a mucho mas ritmo que las de apple
¿ Quieres compatibilidad con cualquier pc y con un soft mas que probado y muy abundante y que lo mismo le sirve a un neofito que a un profesional con una potencia brutal ? La HD2 sin discusion
saludos
trouxx, me has malinterpretado o yo no he sabido explicar bien este punto..
por supuesto que tambien se pueden hacer cosas increibles con el iphone, si te sirve de algo soy usuario de iphone desde hace 2 años, y en todo ese tiempo he tenido la oportunidad de darme cuenta de lo que se puede y de lo que no se puede hacer con un iphone.
aqui habria que matizar si hablamos de un iphone con jailbreak o sin el, pero en el contexto entiendo que se ha dicho un iphone sacado de la caja y sin trastearlo..
sabes las posibilidades que te ofrece un sistema que puedes acceder a sus carpetas y archivos de sistema?,
sabes las posibilidades que te ofrece un sistema donde puede acceder y modificar valores en su rom?
un sistema abierto donde TU MISMO PUEDES PROGRAMAR para el sin nigun tipo de restriccion, por ejemplo los de XDA SI SABEN que posibilidades otorga todo esto..
a eso es a lo que me refiero cuando hablamos de "trastear" para lograr cosas que un iphone serian imposibles.
saludos
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Está claro que es un tema personal y para gustos los colores, pero siempre es bueno conocer la opinión de otras personas, sobre todo de vosotros que habéis probado los tres terminales. La verdad es que me sorprende la facilidad con la que compráis o cambiáis los móviles: probáis uno, no os convence, compráis otro,..... A mí con lo que me cuesta conseguir uno (sobre todo a nivel particular, ya que baratos no son), ya puedo acertar. Y en la empresa no es que me lo pongan, es que mis dos jefes han cogido un Iphone 3Gs con puntos movistar y como tenemos más puntos, voy a intentar aprovechar la coyuntura para ver si me cambian mi Omnia. Pero por cambiar, no por necesidad o por estar descontento.
Por cierto, ¿qué significa que el bluetooth del Iphone está "capado"?¿No lo podría conectar con el coche?.
No sé. Sigo con la duda de los tres teléfonos. El iphone ya lo he visto en la oficina y me gusta, pero hablo de estética y facilidad de pantalla y menús, pero no sé si al utilizarlo voy a echar en falta algo. Y voy a ir a alguna tienda para ver los otros dos, aunque no sé si me van a dejar poner la batería y tocarlo un poco.
Bueno, lo dicho. Muchas gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.