PDA

Ver la Versión Completa : Twitter culpa a Apple de perder 4 millones de usuarios

Nonamed
06/02/15, 14:28:26
Twitter culpa a Apple de perder 4 millones de usuarios

http://fotones.de/image.php?di=WB2Q

Leemos en computerhoy.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cuando las cosas no van todo lo bien que el mercado exige, los responsables siempre intentan encontrar una explicación. Una excusa, si se quiere. Pero la explicación que ha dado hoy el Director de Finanzas de Twitter ha dejado sin palabras, literalmente, a los analistas. Twitter ha presentado hoy los resultados del último cuatrimestre de 2014. Y aunque ha aumentado de manera notable las ganacias, la red social no crece como esperaban los analistas. Se preveía que Twitter cerrase 2014 con 295 millones de usuarios, pero sólo llegó a los 288 millones. ¿Por qué no se ha alcanzado el objetivo? El Director de Finanzas Anthony Noto de la compañía ha sorprendido declarando que Apple e iOS 8 tienen la culpa de la pérdida de 4 millones de usuarios de Twitter. Esta afirmación ha dejado con la boca abierta a los analistas. Twitter asegura que ha perdido 3 millones de usuarios con los cambios en Safari incluidos en iOS 8. En iOS 7, si tenías activada la cuenta de Twitter, Safari y la sección de enlaces compartidos mostraban automáticamente los tweets de la gente a la que seguías, algo que ya no ocurre en iOS 8. Twitter insiste en que esto ha motivado la pérdida de 3 millones de usuarios activos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: computerhoy.com (http://computerhoy.com/noticias/internet/twitter-culpa-apple-perder-4-millones-usuarios-23981)

Nonamed
06/02/15, 14:28:37
http://computerhoy.com/noticias/internet/twitter-culpa-apple-perder-4-millones-usuarios-23981
http://computerhoy.com/noticias/internet/twitter-culpa-apple-perder-4-millones-usuarios-23981

granmogul
06/02/15, 15:06:49
deberian estar mas preocupados por las cuentas inactivas que no han publicado ningún tuit desde 2010

Verni
06/02/15, 16:41:41
Yo solo tuiteo cuando es para un sorteo de htcmania, y solo si no me piden dar likes en páginas de facebook jeje.

La verdad esa red social no me llama la atención, pero es más que nada porque no la entiendo

Nonamed
06/02/15, 17:02:55
Yo si la uso asiduamente, pero vamos estoy con granmogul, esas cuentas deberían ventilarlas.

lepra87
06/02/15, 17:09:17
eso se llama tirar la bola a otro jajaja.
Yo pacticularmente lo uso muy pero muy poco al Twitter

warzo
06/02/15, 17:20:00
Entre fieras se entiendan.

Adarae
06/02/15, 17:21:10
Estoy con vosotros, deberian vigilar más las cuentas que no tuitean y a los "huevos"

bladeaioros
06/02/15, 17:24:38
4 millones? eso no es nada comparable si como dicen aqui los compañeros se pusieran a borrar cuentas inactivas...

menos lloriqueos... y eso que no soy de apple

Hyoga1979
06/02/15, 17:26:55
deberian estar mas preocupados por las cuentas inactivas que no han publicado ningún tuit desde 2010

Entre ellos me incluyo yo... Solo he publicado 2 tweets en la historia de tweeter. Hay demasiadas redes sociales ya para perder mas tiempo de nuestras vidas ... me he quedado un poco a cuadros al leer que ios es el responsable de perdida de potenciales usuarios. Si traen la app preinstalada...

Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2

jela20
06/02/15, 18:23:02
Excusa se queda corto, en vez de mirar cual es el problema le echan la culpa a otro (en este caso a Apple como se la podían haber echado a cualquiera). Que se preocupen de otras cosas que deberían cambiar y no habría tanta "estampida" de su red.

rihval
06/02/15, 18:45:20
En España no hay "cultura" de Twitter. Te vas a USA y el 90% (si no más) de los usuarios de un smartphone lo usan asiduamente.
Un saludo

AbelNST
06/02/15, 19:05:19
En España no hay "cultura" de Twitter.
El 99% de mi agenda lo usa. No se en qué ambientes de mueves, pero yo vivo twitter a diario. A veces se mandan mensajes por twitter antes que por whatsapp incluso. No quiero mencionar lo dela edad porque te alteras xD

rihval
06/02/15, 19:15:46
El 99% de mi agenda lo usa. No se en qué ambientes de mueves, pero yo vivo twitter a diario. A veces se mandan mensajes por twitter antes que por whatsapp incluso. No quiero mencionar lo dela edad porque te alteras xD

No, si yo si que lo uso, pero no hay más que leer los post anteriores X-D
P.D.: Mira, acabo de encontrar esta estadística : "Los países con un mayor número de usuarios dados de alta son, por este orden, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Brasil, Alemania, Holanda, Francia, India, Suráfrica, Japón, Filipinas, Noruega, España, Suecia, Nueva Zelanda y China.
Como verás muy de twitter no somos :-)

Un saludo

emaydani
06/02/15, 19:23:42
Yo hice una cuenta para un sorteo de HTCmania, y me dije "ya que estoy la empiezo a usar".
Fue agregar uno o dos amigos y me bloquearon la cuenta por "spam" pedí explicaciones y no me las dieron.
Resultado: no lo pienso usar nunca mas.

l_uis94
06/02/15, 19:27:55
Menos de 100 usuarios, serán de Perú. Aquí no hay mucha "cultura" de twitter

blackeggs
06/02/15, 19:44:33
P.D.: Mira, acabo de encontrar esta estadística : "Los países con un mayor número de usuarios dados de alta son, por este orden, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Brasil, Alemania, Holanda, Francia, India, Suráfrica, Japón, Filipinas, Noruega, España, Suecia, Nueva Zelanda y China.

Un saludo

En china no esta bloquado twitter como facebook y youtube? Me suena que esta bloqueado.

rihval
06/02/15, 19:50:08
En china no esta bloquado twitter como facebook y youtube? Me suena que esta bloqueado.

Los chinos son muy listos para saltarse el bloqueo de su gobierno :grin: http://webonomia.com/blog/el-pais-mas-activo-de-twitter-es-china-donde-esta-bloqueado/
De todas maneras en Shangai y HongKong no están bloqueados (y eso es mucha población). Hace un par de meses he estado en HK y he usado twitter perfectamente.
Un saludo

LCBSeGiO
06/02/15, 20:48:06
Que tendra Apple que todo el mundo la tiene tomada con ellos :silbando:

warzo
06/02/15, 21:21:36

Un saludo
Sin contar los países con mayor población que España, quedaríamos en sexto lugar.

Best014
06/02/15, 21:55:40
Como pueden decir que en españa no hay cultura de twitter? Si es de lo que más se usa, junto con Facebook o Instagram

Ame_Bulsara
06/02/15, 21:57:56
Hala, las culpas a otro, cómo no xD

A lo mejor pierden usuarios porque la red social no les interesa, no por tal o cual fallo de iOS. Y lo digo yo, que utilizo Twitter todos los días a todas horas y no me veo sin él.

Como dicen por ahí arriba, yo también creo que deberían pararse más a vigilar las cuentas inactivas, las cuentas de SPAM y los huevos antes que pararse a lloriquear sobre el número de usuarios que están "perdiendo". Anda ya xD