Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No sé que modelo de Jiayu G3S tengo

santolmo
06/02/15, 13:56:41
Hola a todos, a llegado a mis manos ( es de un amigo) un Jiayu G3S, el cual no pasa , creo que es del bootloader, por lo visto mi amigo, borró algún archivo del sistema.

Quiero intentar ponerle una room original, pero me encuentro con el problema de que no sé exactamente el modelo que es.

Los datos que veo detras de la batería son: JY-G3.
En la caja me ha dicho mi amigo que pone: G3S MTK 6589T

He leido en otro post, que llevando el MTK 6589, sirve cualquier rom, pero como este lleva el MTK 6589T prefiero preguntar.

Creo deducir que puede tratarse de un G3QCT, a ver si alguien puede decirme si efectivamente se trata de este modelo para no ponerle una room que no sea la suya.

Saludos a todos y gracias

santolmo
08/02/15, 08:50:22
Al final, encontré la solución en La Guía-Burro del G3S gracias a las personas que dedican su tiempo y comparten sus conocimientos en estas cosas.

Explico un poco como lo solucione después de haber dejado de funcionar completamente tras intentar ponerle una room del G3SQCT.

Lo primero instalé los drivers ADB, al principio, se conectaba-desconectaba solo, en el administrador de archivos lo seleccione, lo desinstalé y cuando volví a conectar el móvil se instaló ya solo y correctamente.

Me baje el sp-flashtools:http://www.jiayu.es/desarrollo/HERRAMIENTAS/SPFLASH3.1316.0.150.zip y la room http://www.jiayu.es/desarrollo/ROMS/SPFLASH/4.2.1/SPG3QC-20130614-120430.zip

Seguí los pasos y móvil resucitó, aclarar que la room es del S3GQC.

Saludos a todos y os agradezco vuestra dedicación.

rubiales10000
04/03/15, 23:30:18
Para saber que modelo se tiene de jiayu g3, vale con instalar la aplicación de jiayu.es y esta te dirá que modelo de g3 es.

santolmo
11/03/15, 22:34:42
El problema era que no se ponía en marcha, por lo que no podía instalar la aplicación, al final lo conseguí.

Saludos y muchas gracias por tú interes

PALMATRON
11/03/15, 22:40:49
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.