Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Backup antes de actualizar
Jositok
06/02/15, 13:51:57
Buenas amigos, una duda rapida, me dispongo a actualizar este terminal via OTA, ¿es necesario hacer copia de seguridad de los datos/apps?. Es el movil de mi padre y no quiero que nos compliquemos mucho la vida.
Un saludo y gracias de antemano.
ahatomastarday
06/02/15, 13:53:45
¿En serio?
AcidPussy
06/02/15, 14:00:53
Al actualizar no se borra nada. Aún así yo siempre recomiendo (y sobretodo en una actualización como esta) hacer un Restablecimiento de fabrica despues e instalar todo de 0 para evitar posibles conflictos.
Jositok
06/02/15, 14:07:51
¿En serio?
Y tan en serio. No se porque te extraña tanto, aprendo las cosas la primera vez que las hago, o me informo sobre ellas, no se si tu naciste sabiendolas.
Siempre he actualizado las rom haciendo instalaciones limpias con todod los wipes, nunca por OTA, por lo que no sabia al 100% como iba el tema...
Muchas gracias por la aclaración y por el consejo AcidPussy
jaumecll
06/02/15, 16:30:51
Y tan en serio. No se porque te extraña tanto, aprendo las cosas la primera vez que las hago, o me informo sobre ellas, no se si tu naciste sabiendolas.
Siempre he actualizado las rom haciendo instalaciones limpias con todod los wipes, nunca por OTA, por lo que no sabia al 100% como iba el tema...
Muchas gracias por la aclaración y por el consejo AcidPussy
Como muy bien te ha indicado AcidPussy es recomendable.
Y como verás hay mucho forero últimamente, que en lugar de molestarse a explicarlo ya que responden al hilo, se dedican a mirar por encima del hombro al resto. Una pena :eoooo:
AcidPussy
06/02/15, 16:35:51
Como muy bien te ha indicado AcidPussy es recomendable.
Y como verás hay mucho forero últimamente, que en lugar de molestarse a explicarlo ya que responden al hilo, se dedican a mirar por encima del hombro al resto. Una pena :eoooo:
Opino exactamente igual. :aplausos:
Cornapecha
06/02/15, 18:13:02
A ver no se trata de despreciar a nadie, se trata de no repetir preguntas que están respondidas un millón de veces en cuatrocientos posts. Todos tenemos dudas pero a veces con leer un poco se evitar llenar el foro de relleno sin sentido.
Tratemos de mantener un poco de orden o esto se convertrá en un caos en el wue será imposible encontrar nada.
Y esta pregunta en cuestión se ha formulado (y contestado) decenas de veces en los últimos días, no hay que ser Sherlock Holmes para encontrarla...
AcidPussy
06/02/15, 18:26:35
Si tienes razón, pero hay maneras y maneras de decir que lean y/o busquen.
ahatomastarday
06/02/15, 18:30:51
A ver no se trata de despreciar a nadie, se trata de no repetir preguntas que están respondidas un millón de veces en cuatrocientos posts. Todos tenemos dudas pero a veces con leer un poco se evitar llenar el foro de relleno sin sentido.
Tratemos de mantener un poco de orden o esto se convertrá en un caos en el wue será imposible encontrar nada.
Y esta pregunta en cuestión se ha formulado (y contestado) decenas de veces en los últimos días, no hay que ser Sherlock Holmes para encontrarla...
Exacto, este es el motivo de mi comentario, ni mucho menos cachondearme de la pregunta del OP ni nada, nadie nace sabiendo. En el momento en que el OP abría este hilo se estaba preguntando exactamente lo mismo en uno de los hilos de la OTA, uno de ellos está con chincheta y los otros llevan estando arriba del foro continuamente los últimos días... No pido a nadie leerse el foro de cabo a rabo como algunos, ni tirarse una tarde investigando con el buscador, pero hombre, echar un mínimo ojo a los hilos relacionados antes de abrir un hilo se agradecería. Pero en fin, ya sé que es mucho más cómodo llegar y abrirse un hilo nuevo con tu pregunta particular sin mirar nada y hale, a esperar a que respondan. Mis disculpas si mi comentario ha sido un poco brusco, quizá lleváis razón, pero llega un momento que ya cansa el tema de verdad :(
Jositok
14/02/15, 14:24:19
Exacto, este es el motivo de mi comentario, ni mucho menos cachondearme de la pregunta del OP ni nada, nadie nace sabiendo. En el momento en que el OP abría este hilo se estaba preguntando exactamente lo mismo en uno de los hilos de la OTA, uno de ellos está con chincheta y los otros llevan estando arriba del foro continuamente los últimos días... No pido a nadie leerse el foro de cabo a rabo como algunos, ni tirarse una tarde investigando con el buscador, pero hombre, echar un mínimo ojo a los hilos relacionados antes de abrir un hilo se agradecería. Pero en fin, ya sé que es mucho más cómodo llegar y abrirse un hilo nuevo con tu pregunta particular sin mirar nada y hale, a esperar a que respondan. Mis disculpas si mi comentario ha sido un poco brusco, quizá lleváis razón, pero llega un momento que ya cansa el tema de verdad :(
Venga ya hombre....
Siento reflotar, despues de tanto tiempo.
No quiero generar mas polemica pero.... sin querer sonar demasiado a excusa, como veis en mi perfil, el moto g no es mi terminal es el de mi padre, creo que era la primera vez que entraba en este sub-foro y estaba demasiado desubicado no sabia donde formular la pregunte y opte por colocar un nuevo post en el general. No es lo mejor opción para mantener el orden en el foro, lo se y pido perdon, me sobra experiencia en foros como para saber estas cosas. Y creo que cualquier forero correcto, habria respondido en una frase a mi pregunta y luego si lo considera oportuno me habria recomendado usar el buscador.
Pero no me vengas con que el "En serio??" viene porque la pregunta esta repetida, que no engañas a nadie. Sin querer faltar al respeto, es una respuesta prepotente, que busca sumar un mensaje mas de la forma mas rapida posible. Si tanto a perturbado el ecosistema del foro, por lo menos haberlo escrito tu mismo, en vez de usarlo como excusa cuando ves que te has colado.
Por mi parte el tema esta zanjado. Procurare no caer otra vez en el mismo error y tratare de colaborar con el subforo de moto g en todo lo que pueda.
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.