Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restaurar valores de fábrica antes o después de actualizar a Lollipop?
Un saludo a todos. Es posible que sea una pregunta muy básica pero es que he actualizado hace unos 10 días a Lollipop y veo que lo que más me consume batería es "Servicios de Google". Tengo todas las sincronizaciones desactivadas. Cuando actualizé lo hice mediante el teléfono por wifi, pero no hice ninguna restablecimiento a los valores de fábrica, como después he podido ver que es aconsejable. Lo que no se es si este paso (restaurar a valores de fábrica) hay que hacerlo antes o después de actualizar el sistema operativo del teléfono, por lo cual me decido a preguntar en este foro.
Puedo añadir que respecto a lo demás, no he visto ningún problema grave en el teléfono después de actualizar a 5.0. Muchas gracias a todos y salud.
Er_CaRdE
06/02/15, 13:59:12
Lo recomendable es hacerlo después de la actualización,ya que es un cambio gordo digamos....
desastreanimal
06/02/15, 14:53:31
Yo lo hice después de la actualización :-)
javi_mo80
06/02/15, 16:40:24
Yo no lo hice y va de lujo.
calili27
06/02/15, 18:38:13
buenas es recomendable vamos obligatorio hacerlo despues de actualizar para que la rom quede y no de problemas tambien os recomiendo lo hagais desde el menu de ajustes no a traves del recovery.
calili27
06/02/15, 18:40:51
buenas es mas si no lo haceis asi si le habeis la rom phe y antes era de operador no os va a cambiar el csc y vais a tener dos csc y no os van a saltar las actualizaciones ni por ota ni por kies.
j0seant
06/02/15, 21:00:40
Yo no lo hice y va de lujo.
Igualmente, yo no lo hice, y también le actualice uno a un amigo que no se atrevía y ningún problema tampoco.
Yo lo noto más o menos igual en casi todo, pero mi amigo me comento que el lo nota más rápido que antes.
INFECTOR
07/02/15, 14:49:03
y q se pierde haciendo eso¿?? solo apps o fotos y videos o musica tb?¿?
kiku811
07/02/15, 15:31:48
Si haces los dos wipe lo pierdes todo.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Muchísimas gracias por vuestras respuestas y experiencias. Yo no le he hecho el factory reset porque no sabía si se hacía antes o después de actualizar y como se que se pierden todos los datos del teléfono me dió "yuyu".
¿Sabeis si cuando se le hace el reset hay que sacar la tarjeta exterior y la sim (los contactos) para que no se borren?
Lo que voy a hacer es esperar a esa nueva actualización que dicen que va a salir en este mes y entonces si que le haré el reseteo para ya no actualizar, al menos en un largo tiempo. Gracias otra vez y un saludo.
Hola de nuevo. Después de haber leído bastante todo este tema de la actualización a 5.0, veo que la gente aconseja hacer el factory reset. Yo aún no lo he hecho por falta de tiempo, pero cuando lo vaya a hacer se me ocurre una cuestión: ¿es igual hacer el factory reset desde el menúe del teléfono que hacer todos los wipes esos que se aconsejan utilizando la combinación con las teclas físicas del teléfono? Espero haberme expresado bien, que no tengo idea del tema. Gracias por vuestos comentarios y salud.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.