Ver la Versión Completa : Dudas varias
berserk
19/02/10, 13:02:20
Buenas estoy pensando en pillar la hd2, pero tengo algunas dudas. La usare de movil (llam y sms) alguna vez de gps, y bastante para internet y correo.
-Sabeis de algun sitio en valencia donde la pueda ver??, es q el tamano me para un poco, yo no llevo el movil en el cinturon ni llevo bolso, asi q tendria q ir en el pantalon o cazadora en invierno.
-Lo que mas me atrae es la pantalla para navegar por internet, pero es posible usar un movil como moden para el ordenador???. No voy a hacer descargas p2p solo mirar correo y algun foro y poco mas, de hecho donde lo usare no hay cobertura 3g. Si fuera asi me podria apañar con el tatoo o con el magic.
-Para mi uso seria mejor el omniaII?
- Si lo pillo en la pagina de vodafone y lo recojo en un distribuidor oficial, me hacen alli el seguro?? o no puedo asegurarla?
Menudo ladrillo os he pegado.
Gracias y un saludo
Buenas estoy pensando en pillar la hd2, pero tengo algunas dudas. La usare de movil (llam y sms) alguna vez de gps, y bastante para internet y correo.
-Sabeis de algun sitio en valencia donde la pueda ver??, es q el tamano me para un poco, yo no llevo el movil en el cinturon ni llevo bolso, asi q tendria q ir en el pantalon o cazadora en invierno.
Es grandecita la jodia pero muy fina pero no tanto como alguno acostumbrado a moviles tamaño mechero pregonan yo la llevo en el bolsillo y apenas se nota.Eso si , si eres de los que se meten un sugus en el bolsillo y estan incomodos no es la tuya aunque el que sea todo pantalla compensa el tamaño , apenas tiene marco
-Lo que mas me atrae es la pantalla para navegar por internet, pero es posible usar un movil como moden para el ordenador???. No voy a hacer descargas p2p solo mirar correo y algun foro y poco mas, de hecho donde lo usare no hay cobertura 3g. Si fuera asi me podria apañar con el tatoo o con el magic.
Si se puede usar como modem y muy facilmente.Y ademas con el sense lo de mirar correo esta tirado tiene una pantalla/pestaña dedicada a ello y para navegar en los foros sin pijadas de avatares, iconos y elementos graficos que atascan la carga de las paginas tienes el opera 10 beta 3 que es el que yo uso para eso y que va como un tiro
-Para mi uso seria mejor el omniaII?
Mejor el omnia 2 que la bicha ?? Ni de coña
- Si lo pillo en la pagina de vodafone y lo recojo en un distribuidor oficial, me hacen alli el seguro?? o no puedo asegurarla?
De eso ni idea. Preguntalo alli. la mia es de vodafone pero liberada y con una rom que hace que ni se sepa de quien era originalmente y como no lleva ningun logo de operadora.....
Menudo ladrillo os he pegado.
Gracias y un saludo
Ahi tienes el ladrillo resuelto X-D
berserk
19/02/10, 17:00:16
Gracias trouxx
Lo de modem queria decir que si el magic tb se puede usar como modem sin tener problemas con la tarifa, del hd2 he leido que se puede usar como router wifi incluso.
Y lo del omnia, no queria decir que fuera mejor ni peor, solo que si no voy a trastear apenas y para el uso q le daré si seria mejor.
Lo de la magic ni idea,lo de la hd2 si y lo otro si solo vas a usar el movil pillate uno de 30 pavos.Depende de lo que especificamente y no generalizando vayas a hacer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.