PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al vincular y cargar

rga7
06/02/15, 13:25:23
Buenas!

Os comento el problema que tengo y unas dudillas que me han surgido ya que la pulsera me acaba de llegar.

Mi móvil es un LG G2 con android 4.4. He descargado la última versión de la aplicación y se ha vinculado a la perfección. El problema ha surgido cuando estaba trasteando un poco por los menús ya que no me llegaban las notificaciones de otras apps (ya he descubierto el motivo buscando por el foro) He pulsado la opción de encontrar mi band y me ha dicho que no se encontraba la pulsera, desde entonces no hay forma de que se vuelva a vincular.

He leído que desinstalando e instalando la aplicación tal vez funcionara pero no ha sido el caso, incluso instalando la versión anterior.

También dicen que eliminando los dispositivos bluetooth vinculados pero no tengo ninguno.

He probado a vincularlo desde una nexus 7 y tampoco puede y he llegado a pensar que fuera por la carga inicial de la batería y conectándolo tampoco se encienden los leds de carga

¿Os ha pasado algo igual? ¿Podéis ayudarme?

Muchas gracias.

Saludos

AbelGallardo
06/02/15, 13:44:40
Buenas me ocurre igual, ayer me quedé sin batería y hoy al poner a cargar la pulsera e intentar vincular con la app del móvil después de la actualización no conectaba.

Sí alguien sabe que a pasado le agradecería que nos diera una solución, muchas gracias.