Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Tablet-PC Windows 8.1 Pantalla Retina 9.7¨ 32GB +64GB de Memoria con Funda Teclado

dan.ocho
06/02/15, 13:14:55
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Tablet-PC W8.1 Pantalla Retina 9.7¨ 32GB +64GB de Memoria con Funda Teclado
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Onda
* Modelo: v975w windows 8.1 (v1 Intel Z3735D)
* Precio: 225 GI 220 GI (envío 24 horas)
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Casi ninguno, solo las marcas de usar la funda teclado.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 3 meses

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Envío urgente 24 horas.

Lo envío tras recibir pago si es por la mañana a primera hora el mismo día, si no al día siguiente. Luego serían 2 días en recibirla.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 01/10/2014
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Tablet PC con windows 8.1 original y office 365 original, Intel HD Graphics

Las características así mas importantes, para los que no la conozcáis son:

- Pantalla Retina LG 9,7 pulgadas (2048 x1536), la misma que el Ipad Air
- Procesador Intel Bay Trail Z3735D Quad Core 1.83Gh 64bits
- Memoria RAM 2GBDDR3L
- Memoria interna eMMc samsung 32Gb + 64GB microSD samsung EVO
- Wi-Fi, 802.11 b/g/n
- Bluetooth 4.0
- puerto mini hdmi
- puerto mini USB

Además, incluyo:

- FUNDA TECLADO ultrathin de Ipad bluetooth 3.0 con Ñ (teclado en español) La compré por Amazon. + cable usb blanco
- Micro SD 64GB samsung EVO
- cable USB OTG carga y transferencia de datos.

NOTA Para los compradores interesados: Con el fín de justificar el precio que pido y advirtiendo que no voy a escuchar ofertas absurdas...voy a comentar algunas cosas sobre los accesorios y la tableta.

* La tablet la adquirí por Tinydeal, por 187 euros en octubre, tardó un mes en llegarme luego ahora mismo tiene unos 3 meses de uso. es la v1, actualmente es imposible encontrarla. Venden está la V3 ( que es peor) por unos 10 euros menos, para más info consultar por el foro.

* El teclado en español lo adquirí por Amazon por unos 29 euros, tiene una batería de 350 mA (lo he cargado solo una vez en 3 meses), creo que ya no quedan existencias puesto que es para IPAD AIR, La opción parecida es el uniteq de pccomponentes, tiene la mitad de batería y una versión de BT más antigua y me consta que más incomodo al escribir por los bordes, además de venir desconfiguradas la teclas)

*la tarjeta SAMSUNG EVO 64GB son unos 30 Euros, es Rapidísima y nunca me ha dado ningún problema. la adquirí en APP Informática tienda física.

Teniendo en cuenta que los precios de los accesorios más la tableta suman casi 250... que comprarlos por separado supondrían interminables días de espera para obtener, posiblemente incluso en algún caso accesorios de peor calidad, y q en estos momentos la Onda v975w V1 es casi imposible de encontrar.. ( venden la V3 con un procesador peor) considero que la opción de tenerlo en casa en 24 horas con absolutamente todo funcionando,idiomas, ajustes de RAM de gráfica, Actualización de Bios, drivers y demás cosas que hay que hacerles a este tipo de dispositivos para que todo vaya rodado... y con la seguridad de estar recibiendo un producto funcionando y sin taras. Me parece una opción más que interesante.

Por supuesto incluyo embalaje original y accesorios originales, además de las facturas de absolutamente de todo. Todo está en Garantía.

Para cualquier cuestión preguntadme en los comentarios. Quien de verdad le interese le paso el enlace de un vídeo probando el funcionamiento de la tabletPC, también con el magicmouse de apple ( No lo incluyo, pero es muy recomedable para esta tablet por estética y funcionalidad)

Por aquí una review

https://www.youtube.com/watch?v=EtCVToWuZ2M

Por aquí el enlace a la pagina oficial

http://onda.cn/Tablet/ProductInfo.aspx?ProductId=276&d=down
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

ruisan
06/02/15, 14:32:35
Estoy interesado. Te envío MP.

dan.ocho
07/02/15, 12:39:10
contestados!

barali
07/02/15, 13:22:25
Buenas tardes.
Te dejo un mp.
Saludos.

dan.ocho
07/02/15, 13:50:03
Todo contestado!!

oslandogs
07/02/15, 14:09:08
Hola, hay posibilidad en esta tablet de instalarle android, ya sea mediante dual boot o de otra forma?

dan.ocho
07/02/15, 14:19:57
Hola, hay posibilidad en esta tablet de instalarle android, ya sea mediante dual boot o de otra forma?

Buenos días oslandogs, si se puede instalar android y en ondaforum leí que también se puede instalar el dualboot. pero no tengo ni idea de los pasos...mejor consúltalo es un foro muy bueno y lo tienes todo para esta tablet. Yo la entrego con Windows, tal y como la compré, con idioma drivers y demás actualizado y puesto a punto por supuesto. Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vileda
07/02/15, 20:25:44
¿Podrías subir fotos de "las marcas de uso"? Envía mP cuando lo hagas por favor.

dan.ocho
07/02/15, 20:36:59
Por supuesto en cuanto pueda las hago y las subo. Ya le he explicado a algún forero por privado que me ha preguntado. Aclarar que digo que son "marcas de uso" porque al usar la funda teclado como se ve en las fotos que subido se ha marcado por donde apoya. De hecho se ve en alguna creo (están hechas con un iPhone 5 que es la cámara de mejor definición que tengo). Cuando me di cuenta el daño ya estaba hecho. También decir que jamás ha sufrido un golpe ni caída ni nada de nada. Por eso pongo q son "marcas de uso" del teclado con la intención de que se entendiera sobre todo esto último. Un saludo.

alegrm
08/02/15, 00:06:29
Una pregunta que igual parece una chorrada,que peso tiene junto con el teclado?

Brask
08/02/15, 00:19:18
Una pena que hayas intentado estropear mi venta y que te haya salido mal, mucha suerte con la venta, un saludo.

Vileda
08/02/15, 00:19:58
A falta de las fotos que he pedido, pero en principio me la quedo.

dan.ocho
08/02/15, 00:59:47
Estoy en contra de tu comentario con respecto a la V3 porque la V3 es la que tiene la revision del bluetooth que funciona a la perfeccion y sabes perfectamente que la V1 da problemas asi que sugiero que modifiques ese comentario de la descripcion, la V1 < V3.

Hola amigo, mi tableta no da absolutamente ningún problema de bluetooth. Esos problemas a los q te refieres q daban las primeras ondas v975w los solucionaron con la actualización de la bios 911 que sacaron en julio de 2014. Antes incluso ni de que comprase yo mi unidad. La única diferencia entre la v1 y la v3 Esq el microprocesador de la última versión es peor. Quien quiera consultar esto no tiene q salir del foro para hacerlo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=880053

Así q si me lo permites, compañero. Te sugiero yo a ti q ni me acuses de mentir en mi anuncio y q te informes bien antes de comentar. No voy a contestar nada más ni contribuir ninguna polémica. Si tienes ganas de discutir que versión es mejor o peor por el subforo de onda que te indicado seguro que te contestan. Un saludete!

Brask
08/02/15, 01:06:02
Hola amigo, mi tableta no da absolutamente ningún problema de bluetooth. Esos problemas a los q te refieres q daban las primeras ondas v975w los solucionaron con la actualización de la bios 911 que sacaron en julio de 2014. Antes incluso ni de que comprase yo mi unidad. La única diferencia entre la v1 y la v3 Esq el microprocesador de la última versión es peor. Quien quiera consultar esto no tiene q salir del foro para hacerlo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=880053

Así q si me lo permites, compañero. Te sugiero yo a ti q ni me acuses de mentir en mi anuncio y q te informes bien antes de comentar. No voy a contestar nada más ni contribuir ninguna polémica. Si tienes ganas de discutir que versión es mejor o peor por el subforo de onda que te indicado seguro que te contestan. Un saludete!

Decian que no podia manejar 4k pero es demostrable que el post esta mal, la revision F es mas nueva que la D. Trae un encapsulado nuevo que elimina todo lo innecesario y se calienta menos que el anterior. Un saludo.

dan.ocho
08/02/15, 01:08:18
A falta de las fotos que he pedido, pero en principio me la quedo.

Perfe! Reservada pues

Vileda
08/02/15, 04:04:28
Me caigo, siento los problemas ocasionados.

mmmartos
08/02/15, 08:07:26
tienes mp

dan.ocho
08/02/15, 08:09:06
Me caigo, siento los problemas ocasionados.

Ok. No problemo.

Yuzo
08/02/15, 11:12:15
Compañero esta tablet trae dualboot (Android + Windows)??

dan.ocho
08/02/15, 12:14:15
Compañero esta tablet trae dualboot (Android + Windows)??

No, es Windows 8.1 como dice en el anuncio. Aunq se puede pasar a android y también leí en ondaforum que se podía instalar dualboot. Yo la entrego con Windows 8,1 tal y como viene en el anuncio.

dan.ocho
08/02/15, 12:16:53
Una pregunta que igual parece una chorrada,que peso tiene junto con el teclado?

Perdona amigo, no puedo decírtelo porq en la caja del teclado no pone el peso. Y no tengo una báscula de precisión para medirlo. Pero a ojo debe de ser la mitad de la mitad de la tableta. Es muy ligero.

dan.ocho
08/02/15, 12:35:10
Todos los privados contestados. Subí las fotos que me pedisteis. Son marcas de apoyar así la funda.http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/08/9aa676fe3f532caacfe9f09d5aa1b56d.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/08/90a7c3770690e74f238d2a7f5b52720a.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/08/0c593d14c1641b7992b422e8c3d8806a.jpg

Lo cierto es que me he fijado bien y Aunque no se aprecia en las fotos también tiene algún pequeño razoncillo de estos que no son profundos. Hechos supongo de méterla y sacarla de la bolsa. Y que no se ven a no ser que te fijes de cerca... Pero por esto voy a rebajarle un poco el precio. Se queda en 220 GI. Envío 24horas.

barali
08/02/15, 13:57:30
Buenos días.
Si no estas de acuerdo con los comentarios que interfieren tu venta, puedes pedir a un moderador que los borre, no entres en el juego de user que enturbian las ventas para a si favorecer la suya.
Un saludo.

Nonamed
08/02/15, 15:52:14
Seguimos con la venta por favor.

dan.ocho
08/02/15, 16:15:55
Gracias al moderador por borrar los comentarios del usuario Brask, y por favor me gustaría que eliminasen también el primero. Creo que sobra las razones.

Varios privados contestados, parece que algunos foreros no terminan de decidirse luego sigue en venta.

Tableta totalmente funcional y sin ningún problema. Formateada y lista para envío.

Saludos!

CorocoTING
08/02/15, 16:38:59
Interesado. Te pongo mp.

Salu2

dan.ocho
08/02/15, 16:52:39
Interesado. Te pongo mp.

Salu2

Contestado!

CorocoTING
08/02/15, 17:55:42
Me la quedo!

alegrm
08/02/15, 22:49:23
Hola, si por lo que sea no se la queda,me la quedo yo,dime cosas

dan.ocho
08/02/15, 22:55:20
Pues esperando el pago del compi corocoTING... Para ser enviada. Gracias por el interés alegrm lo tendré en cuenta por si finalmente la venta no se realizara. Un saludo

dan.ocho
09/02/15, 14:13:30
Pago recibido, empaquetada para que esta tarde pase la empresa de transportes a recogerla. Un placer.

dan.ocho
12/02/15, 18:53:56
Se puede cerrar el hilo, todo un placer, gracias por el interés a todos!

Vileda
12/02/15, 23:44:12
Te lo iba a upear compi. Me alegro que la hayas vendido!!

dan.ocho
12/02/15, 23:52:35
Te lo iba a upear compi. Me alegro que la hayas vendido!!

Gracias compi

PALMATRON
12/02/15, 23:54:14
Buenas:

Se puede cerrar el hilo, todo un placer, gracias por el interés a todos!
A dan.ocho:

Vamos a esperar a que el compañero que te lo compró diga que todo esta OK para proceder al cierre de la venta y pasar, después, a votar a través del sistema iTrader.

Gracias.

SalU2.

CorocoTING
15/02/15, 18:25:38
No lo había visto. Ya pasé por itrader y pensé que ya estaría. Sorry. Todo correcto, un placer tratar con dan.ocho

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk