Ver la Versión Completa : Linea negra en el les de notificaciones!!!
Ayer adquirí el note4 y cual es mi sorpresa hoy que miro el les y se aprecia como una linea legra en medio del led.... Esto es normal?!
Madre mía 600€ y ya me veo en la tienda discutiendo esta mañana......
Perdón estoy desde el móvil y el corrector corrige led a les xD
novacorp
06/02/15, 13:15:13
jaja Tranquilo todos tenemos esa linea negra es del propio terminal si te fijas bien al menos en el de color negro.
West_CC
06/02/15, 13:18:53
exactamente es de la propia carcasa/cristal, la decoracion de rayas que tiene en horizontal los "listos" de los ingenieros en vez de evitar poner las rayas por medio y que quede mejor se la ha sudao y ala...
Me estas contando que un móvil de 600€ tiene una linea negra en mitad del led por que si? XD
Ni OS imagináis el cabreo que me ha entrado...osea es que ha sido impresionante de hecho te acabo de leer entrando a la tienda de Vodafone hacha en mano......
Entiendo entonces que el modelo blanco no tiene esa linea?
quim135
06/02/15, 13:20:57
Me estas contando que un móvil de 600€ tiene una linea negra en mitad del led por que si? XD Ni OS imagináis el cabreo que me ha entrado...osea es que ha sido impresionante de hecho te acabo de leer entrando a la tienda de Vodafone hacha en mano...... Entiendo entonces que el modelo blanco no tiene esa linea?
Y no te has fijado en que hay las mismas lineas en los botones?? Es de la carcasa..A mi tambien me sorprendio.
Y no te has fijado en que hay las mismas lineas en los botones?? Es de la carcasa..A mi tambien me sorprendio.
Increíble, Me acabo de dar cuenta de las lineas en los botones táctiles, INCREIBLE muy bien Samsung xD....
Pues no sabéis que tranquilidad se me ha quedado al saber que es "normal" ufff
Tranquilo ajjaja estas cosas pasan cuando nos dejamos unos cuartos en estas cosas.
Ayer adquirí el note4 y cual es mi sorpresa hoy que miro el les y se aprecia como una linea legra en medio del led.... Esto es normal?!
Madre mía 600€ y ya me veo en la tienda discutiendo esta mañana......
Pero te molesta esa raya? Vamos a ver, 600€ como si cuesta 1200€. El led cuando se enciende la linea negra que tu dices en el móvil de color blanco, no es negra, es blanca y se ve el led completo, no molesta para nada.
No me molesta..... Pero pensaba que era defecto de MI terminal... Si es así de fabrica me da igual.
davidote
06/02/15, 14:44:02
No molesta, es parte del diseño. Si ves el led de más lejos, ni se noran las rayas.
Si ya lo he dicho, que no me molesta si eso es NORMAL, pero si eso no le pasase a nadie SI me molestaría, espero que me entendáis.
al principio de tenerlo me pasó igual ....y mirando con lupa ya me di cuenta que era normal
Tranqui, que ya ves que es un "defecto" de diseño y fabricación que tenemos todos
ghia16v
07/02/15, 18:28:22
El unico led de notificaciones con diseño y os quejais. Me encantan las lineas. Son las mismas del resto de la carcasa los botones tactiles e igualitas que la parte plastica del spen.
Todo a juego queda increible.
iusn1741
07/02/15, 20:58:45
Yo y mi madre tenemos el alpha y mi padre en note 4. El alpha tiene como decoración unos + y el note rallas horizontales. Pues mi alpha es el negro y en los botones y el led no tiene la decoración, pero el silver de mi madre si los tiene por encima de los botones y el led. El note 4 negro tambien lo tiene por encima de los botones y efectivamente por encima del led
ghia16v
07/02/15, 21:01:19
Yo y mi madre tenemos el alpha y mi padre en note 4. El alpha tiene como decoración unos + y el note rallas horizontales. Pues mi alpha es el negro y en los botones y el led no tiene la decoración, pero el silver de mi madre si los tiene por encima de los botones y el led. El note 4 negro tambien lo tiene por encima de los botones y efectivamente por encima del led
Y es la leche. Todo a juego.
En el Note 3 iba a juego la parte plastica del spen y el borde cromado que simulaban el efecto libreta con las rallas esas.
Me refiero a la parte de arriba del spen que es como rallada.
En el note 4 la parte de arriba es lisa supongo emulando metal para variar y la parte de abajo tiene las susodichas rallas que luego decoran todo el terminal.
Pues gracias a todos por aclararme la duda :-)
GROCKEVOR
10/02/15, 12:39:04
Es algo normal, es la propia carcasa del móvil xD Yo también cuando lo pillé creí que era un defecto de mi móvil, pero es el diseño del Note, que es así.
A mí no me molesta, el led y los botones se ven perfectamente, pero... Vamos, ya podrían habérselo currado un poco más y diseñar la carcasa con esas líneas pero recortándolas por el Led y los botones captativos inferiores. Hubiera quedado mejor, pero bueno.
ghia16v
10/02/15, 12:42:53
Es algo normal, es la propia carcasa del móvil xD Yo también cuando lo pillé creí que era un defecto de mi móvil, pero es el diseño del Note, que es así.
A mí no me molesta, el led y los botones se ven perfectamente, pero... Vamos, ya podrían habérselo currado un poco más y diseñar la carcasa con esas líneas pero recortándolas por el Led y los botones captativos inferiores. Hubiera quedado mejor, pero bueno.
Eso es para gustos tío. El note 4 es el único que tiene la decoracion en esos elementos. En otros no quisieron hacerlo asi. El note 3 tambien tenia una decoracion en el frontal pero no llegaba a los botones ni al led.
En el caso del note 4 esta mas digamos terminado y se han currado ese aspecto tambien. Los sensores y la camara frontal no tienen la decoracion por motivos obvios.
Lo que no entiendo es por q algunos no os gusta y no sabeis apreciarlo. Yo que he tenido el 1 el 3 y ahora el 4 lo veo todo un acierto. A cierta distancia ya ni se aprecia parece un led normal cuando luce. Es cuando te acercas cuando se notan los detalles.
GROCKEVOR
10/02/15, 12:58:46
Eso es para gustos tío. El note 4 es el único que tiene la decoracion en esos elementos. En otros no quisieron hacerlo asi. El note 3 tambien tenia una decoracion en el frontal pero no llegaba a los botones ni al led.
En el caso del note 4 esta mas digamos terminado y se han currado ese aspecto tambien. Los sensores y la camara frontal no tienen la decoracion por motivos obvios.
Lo que no entiendo es por q algunos no os gusta y no sabeis apreciarlo. Yo que he tenido el 1 el 3 y ahora el 4 lo veo todo un acierto. A cierta distancia ya ni se aprecia parece un led normal cuando luce. Es cuando te acercas cuando se notan los detalles.
Como has dicho... Es para gustos. Para mí, desde mi punto de vista, se me hace más currado y más acierto, diseñar la carcasa con ese diseño pero en el led y los botones recortar las líneas y dejando así que luzcan en todo su explendor sin esas líneas atravesándolos.
ghia16v
10/02/15, 13:01:16
Como has dicho... Es para gustos. A mí, desde mi punto de vista, se me hace más currado diseñar la carcasa con ese diseño pero en el led y los botones recortar las líneas y dejando así que luzcan en todo su explendor sin esas líneas atravesándolos.
Yo tambien soy muy maniatico compañero y me gustan mucho las lucecitas y yo tambien tuve la paranoya pero solo durante unos segundos hasta que lo razone.
De lejos luce incluso mas brillante que el del note 3. De cerca tiene ese diseño expandido de la carcasa.
Dónde le ves la pega? El led esta bien lo tengo a tope con gravity box totalmente personalizado y lo veo igual o mejor que el del 3...
ghia16v
10/02/15, 13:03:35
Ademas si te fijas el led debido a este diseño en el modelo negro esta totalmente integrado y escondido. Apenas se ve el jodido cuando esta apagado.
Pero me alegro que exista este tema de discusion. Se de gente que en 2 meses aun no se habian dado cuenta. No del led imaginate de los botones que yo tampoco me di cuenta el primer dia.
GROCKEVOR
10/02/15, 13:08:06
No es que le vea pega. Dejando de lado que en un principio pensaba que era un defecto, hasta que me dí cuenta que el diseño era así xD, pues no me quejo. Simplemente, que hubiera preferido que el led y botones no tuvieran como diseño esas líneas atravesadas. Nada más. Veo el led y los botones perfectamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.