PDA

Ver la Versión Completa : Problema Xperia Z3 dual

jancal
06/02/15, 12:44:17
Hola
Ayer me llegó mi nuevo Xperia Z3 Dual (comprado en El corte ingles), y estoy desesperado, porque no logro activar ninguna de las sims que introduzco (en uso en otros teléfonos).
No sé si debe a un fallo de configuración o de hardware (antenas o similar del móvil)
Desde el servicio técnico no me han podido ayudar.
Alguién tiene alguna idea de lo que le puede pasar?
A alguno le pasó algo similar

Gracias

jancal
06/02/15, 18:18:47
Me explico un poco mejor.
No sólo.no tengo datos, si no tampoco cobertura.
Hablé con Sony y me comentan que el dual no se puso a la venta oficial en España. El mio, de el corte inglés, dicen que es de procedencia inglesa, pero que no debe ser problema.
Con esto, empiezo a tener dudas de todo, de compatibilidad del dual en España.
¿Alguno de vosotros tiene el dual?
Gracias

rafalele
06/02/15, 19:51:32
No. El mío no es dual, comprado en Amazon.es de procedencia alemana. Cero problemas.

Suerte.

alvarofrc
06/02/15, 21:58:12
Llévalo al corte inglés y que te lo cambien, a lo mejor te ha venido mal. Algún compi en el foro lo tiene y veo que les va bien.

damsolu
06/02/15, 23:21:37
Yo tengo el dual procedente de reino unido tambien y ningun problema, tiene todas las bandas españolas, 2g, 3g y 4g (incluso la futura banda 800).

No hay que activar nada, se usa como cualquier otro, solo hay que poner el pin de las 2 tarjetas, por cierto, te llega a pedir los 2 pins al iniciar?

jancal
07/02/15, 09:28:26
Si, el pin si me lo pide. Al WiFi si conecta. Pero cobertura no coge.
Ya me he puesto en contacto con ellos para sustituir el.terminal

Gracias a todos

snagix
01/03/15, 11:33:49
yo compre el jueves en el corte inglés, y me detectó las dos sims a la primera, al iniciar te pide descargar ajustes de red y apañado, por lo que dices, parece del terminal