PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quién es el líder del mercado de smartphones?

Harry
06/02/15, 12:25:33
¿Quién es el líder del mercado de smartphones?

http://fotones.de/image.php?di=P1PL

Leemos en xataka.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Dejamos atrás un año en el que se vendieron más de 1.300 millones de teléfonos móviles, lo que es lo mismo un 28% más que el año anterior. El crecimiento sigue adelante, llega especialmente desde lo que mueven las marcas chinas, y es palpable en países emergentes donde el fenómenos smartphone está todavía explotando. También es un año en el que por primera vez Samsung pincha, y no solo gana menos con el negocio, sino que el resto comienza a recortarle terreno peligrosamente. El caso de Apple es el más llamativo, que con sus productos de alto precio - y márgenes de beneficios - se han puesto a la par en ventas en el último trimestre. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/quien-es-el-lider-del-mercado-de-smartphones)

Harry
06/02/15, 12:25:55
http://www.xataka.com/moviles/quien-es-el-lider-del-mercado-de-smartphones

http://www.xataka.com/moviles/quien-es-el-lider-del-mercado-de-smartphones

diegoviti
06/02/15, 12:41:49
joder y luego hay crisis pero la gente se puede permitir comprarse ipones por 700€.
Luego ya estamos los inteligentes que nos damos cuenta que por 200€ haces lo mismo o incluso mas cosas que con ios.

diegourgal
06/02/15, 13:12:55
"Luego ya estamos los inteligentes" gran frase...XD

blackeggs
06/02/15, 13:14:28
Casi todos los iPhone que se venden en USA, principal mercado, son por operadora y valen 100 o 200 euros. Lo que pasa es alli vale lo mismo un iphone por operadora que muchos otros teléfonos, por eso la gente coge el iPhone. No se gastan 700 euros en un iPhone, al menos no de una vez.

datacu
06/02/15, 13:15:17
Como comentan en xataka, ese título está bastante mal redactado. No es lo mismo decir

¿Quién es el líder del mercado de smartphones? a ¿Quién es el líder del mercado de smartphones EN EL 4º TRIMESTRE? ya que en ese trimestre Apple presenta sus nuevos teléfonos.

Seguro que si hubiesen puesto los datos en el trimestre que Samsung puso a la venta su flagship no hubiesen sido los mismos.

josedur007
06/02/15, 13:52:33
Cierto, estuve hace poco en USA, y TODOS tenían Iphone. Me asombré y me puse en investigación. Descubrí que por ejemplo el iphone 5s costaba sobre unos 89 dólares con Verizon, una compañia americana de teléfonos.

Moto_Nexus
06/02/15, 13:55:18
Lenovo+ motorola se acabara comiendo a samsung

elventie
06/02/15, 14:15:04
A mí lo que me resulta curioso es que hablen de márgenes y del fiasco de Samsung que los pobrecitos han pasado de ser los líderes a estar en la cuneta.

1 - Los márgenes no se limitan al precio de los componentes que es más o menos los datos que podríamos sacar. Sus productos son caros porque son siempre topes de gama, si a ellos les cuesta más o menos no creo que sea algo que le de valor al producto.

2 - Los resultados de Samsung me parecen razonables y me parece absurdo hablar de pinchar cuando siguen líderes, aunque sus números hayan bajado un poco. En mi opinión, los teléfonos han cambiado muchísimo y si consideramos los teléfonos del año pasado (o el anterior), al ser cada vez más potentes, hay menos razones para cambiarlos.

Mi Galaxy S aguantó muy bien su primer año en cuanto a rendimiento y funcionamiento. El segundo año ya me parecía que empezaba a ir lento y al tercero lo cambié. Por otro lado el Note 2 que tengo ahora tiene 2 años y me parece que funciona perfectamente y ni loco pienso en cambiarlo. Comparando con otros terminales contemporáneos al note 2 comprendo que muchas de las personas aguanten a día de hoy con sus teléfonos.

vmm2
06/02/15, 14:24:47
Osea, que samsung no ha bajado el numero de ventas respecto al año pasado?? Yo pensaba que había vendido menos smartphones que el año pasado, y el resto han subido, pero ellos no han vendido menos...
No me explico las cifras, osea, si samsung ahora vende los mismos smartphones que el año pasado, y según ellos, un 70% de gama alta, como pueden haber ganado nosecuantos millones menos que el año pasado?

Por otra parte, microsoft 10 millones :) poco a poco jejeje
Yo finalmente me voy a hacer con un Lumia 530 para probar wp, que cada vez me gusta mas jejeje y si me gusta, mi próximo móvil en vez de ser el mi5 que tenia en mente (cuando salga) sera un Lumia :D (el 530 va a ser para probar wp jejeje si me gusta me estirare un poco mas con el presupuesto xd)

Warwick
06/02/15, 14:25:12
joder y luego hay crisis pero la gente se puede permitir comprarse ipones por 700€.
Luego ya estamos los inteligentes que nos damos cuenta que por 200€ haces lo mismo o incluso mas cosas que con ios.

La crisis existe, pero también existe el postureo ;-)

el_machin
06/02/15, 15:13:03
blackberry y nokiaX-D

mario4119
06/02/15, 15:27:33
Ya sabemos todos que esos iPhone son los de los chinos, que los usan para que determinadas aplicaciones estén "en el top"... Jejejje

Omar Orbegozo
06/02/15, 16:30:01
La grafica es muy general, no hay restricciones en la forma como se han adquirido los smarphones.

Podrian haber salido por planes, en cuyo caso afectaria a las demas compañias que no estan en catalogo de operadoras moviles.

Muy simple el articulo, se espera algo mas_!

Verni
06/02/15, 16:46:40
Sony vendiendo más que LG me sorprende

Ekine
06/02/15, 18:31:27
Xataka en su línea....

kadajj
06/02/15, 19:28:57

mm de acuerdo contigo 100%, pero......Si analizamos las cosas la mayoria de los que compran los moviles de apple, o digase samsung con moviles rondando los mismos precios, pues tienen suficiente pasta para costearse generacion tras generacion y tener los moviles mas caros, y si tienen suficiente pasta pues sera por que tienen una buena forma de ganarse esa pasta, osea...que no son, faltos de inteligencia diria yo, o mejor dicho, ineptos, digo verdad, por que para ganarse una buena paste hay que tener un buen trabajo, el buen trabajo te lo da la preparacion y el estudio, por eso llego a esa conclucion, la moyoria de los mortales tenemos que hacer sacrificios o ahorrar para poder costearnos un buen movil, y poder cambiarlo cada año para muchos no es opcion, y la mayoria de ese tipo de personas pueden y tienen ese lujo, poder tirar su dinero a la basura por que para ellos no les es importante ni relevante ni sistema, ni procesador, camara, pantall etc, para ellos lo importante es estar a la ultima y apple es el claro sinonimo.

Claro yo estoy de acuerdo en que apple (todo lo que abarca la marca no solo sus moviles) es una marca sobrevalorada mas aya de las nuebes, nadie dice que no sean buenos, claro que lo son, el problema es la "categoria" que venden, si, nos burlamos de como tieran su dinero a la basura, pero, es su dinero al fin de cuentas, y cada vez que hablamos mal de ellos, creo que quedamos mas mal nosotros, digamos lo que digamos, creo que triztemente es la realidad, estamos en un mundo consumista y sobrevalorado...saludos!!

l_uis94
06/02/15, 19:31:35
Todo depende de la región en donde vivas

Ekine
06/02/15, 19:53:41
mm de acuerdo contigo 100%, pero......Si analizamos las cosas la mayoria de los que compran los moviles de apple, o digase samsung con moviles rondando los mismos precios, pues tienen suficiente pasta para costearse generacion tras generacion y tener los moviles mas caros, y si tienen suficiente pasta pues sera por que tienen una buena forma de ganarse esa pasta, osea...que no son, faltos de inteligencia diria yo, o mejor dicho, ineptos, digo verdad, por que para ganarse una buena paste hay que tener un buen trabajo, el buen trabajo te lo da la preparacion y el estudio, por eso llego a esa conclucion, la moyoria de los mortales tenemos que hacer sacrificios o ahorrar para poder costearnos un buen movil, y poder cambiarlo cada año para muchos no es opcion, y la mayoria de ese tipo de personas pueden y tienen ese lujo, poder tirar su dinero a la basura por que para ellos no les es importante ni relevante ni sistema, ni procesador, camara, pantall etc, para ellos lo importante es estar a la ultima y apple es el claro sinonimo.

Claro yo estoy de acuerdo en que apple (todo lo que abarca la marca no solo sus moviles) es una marca sobrevalorada mas aya de las nuebes, nadie dice que no sean buenos, claro que lo son, el problema es la "categoria" que venden, si, nos burlamos de como tieran su dinero a la basura, pero, es su dinero al fin de cuentas, y cada vez que hablamos mal de ellos, creo que quedamos mas mal nosotros, digamos lo que digamos, creo que triztemente es la realidad, estamos en un mundo consumista y sobrevalorado...saludos!!

O son datos que confirman que la mayoría son móviles pagados a plazos en teleoperadoras (sobre todo en EEUU) pagando en muchas ocasiones mas que si fuesen libres.....

rihval
06/02/15, 20:04:06
Siempre que hablamos de los precios del Iphone en el mundo me remito a lo mismo: No es lo mismo 900 $ en USA que 900 € en España. Para un estadounidense medio es mucho más facil llegar al poder adquisitivo para comprar un Iphone que para un español o un europeo (en general).
Un saludo

NeoCimek
06/02/15, 20:09:13
No es lo mismo vender 74 millones de uds de dos modelos, que 74 millones de pseudorefritos.

Ekine
06/02/15, 21:53:03
No es lo mismo vender 74 millones de uds de dos modelos, que 74 millones de pseudorefritos.
Los iphone 5s y 5c también se siguen vendiendo compi.... Eso ya son 4 modelos....

Best014
06/02/15, 21:57:48
Que pasa con BQ? En España (si no creo mal) es uno de los más vendidos, en relación calidad-precio es de los mejores

Moto_Nexus
06/02/15, 22:30:22
Que pasa con BQ? En España (si no creo mal) es uno de los más vendidos, en relación calidad-precio es de los mejores
España es una ínfima parte del mundo, que aquí se venda bq no quiere decir que se vendan en todos los países.

NeoCimek
06/02/15, 22:46:10
Los iphone 5s y 5c también se siguen vendiendo compi.... Eso ya son 4 modelos....

Bueno, pero sigue siendo una proporción muy baja, respecto a la cantidad de modelos que vende la competencia.

Nonamed
06/02/15, 23:12:29
Totalmente de acuerdo, pero aún les falta el tirón de los grandes.

warzo
06/02/15, 23:31:07

Pero hay sexo, drogas y rock´n´roll.

http://i57.tinypic.com/mpmpj.png

Rexhim
06/02/15, 23:39:32
Pues al que le guste Apple, que no tiene que ser exclusivamente por aparentar ni por dar imagen, y se lo puede permitir, se lo compra y ya está. El problema es más bien que los demás envidien eso, o se quejen de su ignorancia sobre telefonía... No tiene por que ser un ignorante, simplemente si te gusta ese S.O. y no te importa / no tienes problema para comprarlo, lo haces.

Todo lo demás me parece hablar por hablar, y repetir las discusiones de siempre. Yo no me puedo permitir un iPhone, pero no me preocupa lo más mínimo ni me quita la felicidad, ni siento envidia por quien puede permitírselo, ni me voy a quejar diciendo que hay móviles mejores por el mismo precio.

Vivid y dejad vivir.

santinhos
06/02/15, 23:56:40
Pues al que le guste Apple, que no tiene que ser exclusivamente por aparentar ni por dar imagen, y se lo puede permitir, se lo compra y ya está. El problema es más bien que los demás envidien eso, o se quejen de su ignorancia sobre telefonía... No tiene por que ser un ignorante, simplemente si te gusta ese S.O. y no te importa / no tienes problema para comprarlo, lo haces.

Todo lo demás me parece hablar por hablar, y repetir las discusiones de siempre. Yo no me puedo permitir un iPhone, pero no me preocupa lo más mínimo ni me quita la felicidad, ni siento envidia por quien puede permitírselo, ni me voy a quejar diciendo que hay móviles mejores por el mismo precio.

Vivid y dejad vivir.
La envidia, esa gran amiga de los iphoneros... [emoji23]

tijering
07/02/15, 00:50:50
Fácil: la mejor empresa será a la que más le guste a la gente, no puede haber empresa perfecta, si no, las demás no servirían para nada.

Es cuestión de gustos, a mi me gusta mucho LG, pero a lo mejor a otra persona le gusta más Sony, eso ya es cuestión del consumidor.

Kekitah4
07/02/15, 13:13:53
Quiero actualizar mi teléfono porque un samsung galaxy ace 2 ya no funciona bien, no se si ir a apple o samsung, lenovo. Ayuda poco presupuesto

hamzita
07/02/15, 14:24:57
En poco tiempo Xiaomi estara liderando la lista :aplausos::campeon:

warzo
07/02/15, 14:41:55
Sí, cuando el consumidor occidental y las normativas para su protección y la de la creatividad se bajen los pantalones como no les queda más remedio que hacer a los chinos (y a muchos foreros).

rihval
07/02/15, 15:22:15

:eaea: