PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xposed Framework en Emui 3.0 - Ayuda


YamahaF
06/02/15, 12:24:10
Hola, tengo un P7 con Emui 3.0 con la B609 de 2Gb y con root hecho con el tutorial de inrope, y todo bien por el momento; pero me gustaría seguir personalizando el móvil, y no he encontrado por el foro comentario de Xposed en Emui 3.0, por eso, antes de instalar me gustaría si alguien que lo tenga instalado, que comente qué tal funciona, que versión tiene instalada y que módulos le han dado problemas y cuales funcionan mejor. Gracias de antemano.

upito
06/02/15, 14:42:31
Sirve el mismo que ya había para EMUI2.3 que encontrarás en este foro. Al menos a mi me funciona correctamente hasta la presente.

mandangas
12/02/15, 15:16:49
upito,
Te agradeceria nos dijeras como has consegudo instalar xposed y que funcione en EMUI 3.Yo solo puedo instalar la version 2.3.1 y no me acepta actualizaciones ni la carga de muchos modulos (como gravity box).He leido en XDA que es imposible hacerlo a no ser que inhabilites API en ajustes de xposed,cosa que soy incapaz de encontrar.Ademas comenta que EMUI choca con Xposed.

YamahaF
13/02/15, 11:24:45
Pues yo tengo emiu 3.0 y he conseguido instalar xposed y si es cierto que algunos módulos no funcionan, pero el gravity box si he conseguido instalarlo, algunas cosas no funcionan, pero el resto si. Yo he tenido muchos problemas para borrar el set immutable.list, hasta que llegó el tutorial de inrope, y a partir de ahí ha sido coser y cantar, te dejo el enlace: http://www.elrincondelmovil.com/foro/topic/337331-root-emui-30-y-quitar-set-immutablelist/, ; no sé si ha sido por cambiar el kernel, pero sin problema. Las versiones que tengo instaladas son las que dice el manual, que tambien tienes los enlaces para su descarga.

mud_f1
13/02/15, 21:22:24
El tinted funciona con el laucher stock? ese que te pone la barra del mismo color que la apluicacion que uses, al estilo ios

mandangas
15/02/15, 15:47:53
Si, segui esas instrucciones, pero el gravity no funciono,me pedia actualizar constantemente y tampoco hace caso al xposed, por lo menos a mí.Igual he hecho algo mal,ya que no me deja claramente seguir las intrucciones para quitar set_immutable.
Algo me falla.Seguro, si a ti te funciona,

mandangas
15/02/15, 18:47:27
Efectivamente, hacía mal las cosas, siguiendo al pie de la letra los tutoriales (cuidado al instalar el Busy box installer ) y colocando bien mayusculas , minusculas y espacios, lo he consegudo.Luego siguiendo el tuto. del rincon del movil de como instalar xposed, he instalado la version 2,5 y la version 2.9 del gravity así como la 1,8 de xblast (funciones parecidas a gravity) y algunas cosas funcionan.
Gracias por los consejos.

david238
15/02/15, 19:02:09
Y para bajar los DPI sabéis de algo que funcione?

mandangas
16/02/15, 22:10:22
Yo no lo he probado, pero app settings (con xposed) lo hace,pero aplicacion por aplicacion.

fcaba
02/03/15, 18:56:14
yo tambien he podido instalarlo, si te falla ponte el 2.3,