PDA

Ver la Versión Completa : ¿alguien usa el teclado SWYPE?

xino22
06/02/15, 11:55:44
Buenas

ayer se me actualizo este teclado (la version de pago) y no funciona lo de deslizar con el dedo... es raro he probado a reinstalarlo de 0 y nada.

el teclado escribe bien si pulsas sobre una tecla pero no desliza ¿a alguien mas le pasa? la version anterior funciona perfecta.

por otra parte he visto que la ROM emui 3.0 ya trae un teclado llamado "swype for huawei" ¿este teclado tiene algo que ver con el swype de toda la vida? pq veo que incluso sincroniza con mi cuenta de swype por tanto entiendo que si..
Ademas permite redimensional el teclado cosa que el swype original no.

thx

xiplar
06/02/15, 12:06:05
Yo uso el que trae EMUI, es el mismo sistema y ahorro de instalar nada.

xino22
06/02/15, 12:10:03
Yo uso el que trae EMUI, es el mismo sistema y ahorro de instalar nada.

he visto que la actualizacion que lleva el de huawei es de principios de 2014 osea que actualizan poco... pero va bastante bien.

por eso me interesa instalar el swype normal y mas ahora que recien han actualizado

a ver si a alguien mas le pasa lo que me ocurre a mi pq no lo veo normal

free_jad
06/02/15, 12:16:47
Es el mismo swype, la casa nuance comunications, creadora de swype keyboard entre otras, ha colaborado cn huawei para adaptar swype a emui. Pero basicamente es lo mismo, va perfecto.

Huawei lo esta haciendo muy bien, terminales d altas prestaciones con una relacion calidad precio increhible era el primer paso junto con un sistema fluido y agradable, soy fan d la estetica miui. Y ahora con detalles comon el teclado o aplicaciones tan simples, como la lupa, y a la vez utiles o añadir puerto infrarojos van por buen camino.

xiplar
06/02/15, 12:47:29
Yo no necesito que actualicen el swype ya que aprende de mi lo que necesito, lo que aprenda de otros no me interesa y ocupa espacio.

xino22
06/02/15, 12:49:10
Yo no necesito que actualicen el swype ya que aprende de mi lo que necesito, lo que aprenda de otros no me interesa y ocupa espacio.

no es solo aprender palabra es que mejoran la aplicacion, predicciones, velocidad de escritura, corrigen bugs...

xiplar
06/02/15, 12:49:43
Pues a mi me va de fábula

PaulS
06/02/15, 14:46:30
Acabo de actualizar Swype (de pago) ya que últimamente utilizo Swiftkey y no lo tenía al día y sí, me sucede lo mismo, al "arrastrar" no aparecen las palabras, la línea naranja sí aparece al ir deslizando pero no da resultado como tal.

Debe ser problema de la app.

Saludos,

xino22
06/02/15, 16:29:48
Acabo de actualizar Swype (de pago) ya que últimamente utilizo Swiftkey y no lo tenía al día y sí, me sucede lo mismo, al "arrastrar" no aparecen las palabras, la línea naranja sí aparece al ir deslizando pero no da resultado como tal.

Debe ser problema de la app.

Saludos,

hay gente que no tiene un huawei y si le funciona bien esta ultima actualizacion asi que debe ser algo de compatibildad con huawei..

de momento uso la de swype for huawei que va de lujo la verdad...

HHH0178
10/02/15, 10:47:42
pues a mi el Swype normal me iba muy bien en mi anterior Nexus 4
en este Honor 6, el Huawei Swype a veces me pone palabras raras, sobre todo al principio de poner algo

a ver si lo solucionan, porque yo tengo pagada la Swype original, y preferiria utilizarla a esta Huawei Swype

salu2

slot4x4
10/02/15, 12:40:16
Yo uso el de google, que va bastante fino y la interfaz me es mas agradable que la de swype.

rafasb
10/02/15, 12:52:46
Yo uso el de google, que va bastante fino y la interfaz me es mas agradable que la de swype.

El teclado de Google también tiene la opción de deslizar el dedo por las letras para formar la palabra. Y funciona perfectamente.

slot4x4
10/02/15, 13:01:47
El teclado de Google también tiene la opción de deslizar el dedo por las letras para formar la palabra. Y funciona perfectamente.
Exacto, también tiene la función de swype y funciona muy bien, por eso lo uso.

xino22
10/02/15, 18:35:27
el teclado de google lo he probado y no predice las palabras como swype ni de coña...

para mi no hay nada mejor que swype

pikolotk
12/02/15, 09:20:25
Tengo comprado Swype, pero en mi anterior movil se hizo tan pesado de utilizar (se volvio lentisimo), que me acostumbre a usar el teclado de Google (que permite la escritura tipo swype tambien), y en el Honor 6 decidi no instalar el Swype y utilizar el de Google, que ademas tiene emoticonos (si al Swype se le pueden instalar, no se como hacerlo, la verdad).

Me he instalado el Swype para probarlo (ya que lo tengo pagado, no pierdo nada por echarle un ojo) y me ocurre lo que dices. Teniendo seleccionado Swype + Dragon, al hacer escritura deslizando el dedo, no escribe nada.

Por cierto, que Swype for Huawei viene con Emui? No se instala al instalar Swype? Porque es que hasta que no he instalado ahora Swype ni me he dado cuenta de que tenia ese teclado. Que no va mal... pero echo en falta los emoticonos que si tiene el teclado de Google.

HHH0178
12/02/15, 10:37:08
Si, Swype for Huawei viene preinstalado con Emui
No esta mal, pero prefero el Swype original

No he conseguido encontrar otro teclado con el que este agusto, a excepcion del Swype original.
Pero hasta que se arregle esta chapuza... a seguir usando el Swype for Huawei

xino22
12/02/15, 18:04:38
podriais dejar un mensaje en el gplay de swype informando que os pasa como hize yo el otro dia y poner el modelo de movil a ver si nos hace caso pq vaya faena... para matarlos vamos...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nuance.swype.dtc&hl=es

r9ruben
12/02/15, 18:07:37
Tengo una pregunta, es tan malo el teclado nativo del telefono que se tiene que instalar uno externo? pregunto porque este honor 6 me vienen en camino, entonces para saber que hago cuando llegue.

xino22
12/02/15, 18:28:32
Tengo una pregunta, es tan malo el teclado nativo del telefono que se tiene que instalar uno externo? pregunto porque este honor 6 me vienen en camino, entonces para saber que hago cuando llegue.

el "swype for huawei" que trae el propio movil esta cojonudisimo, va igual de bien que el swype normal solo que se actualizara cada mucho tiempo y no tanto como el swype normal..

pikolotk
12/02/15, 22:47:55
el "swype for huawei" que trae el propio movil esta cojonudisimo, va igual de bien que el swype normal solo que se actualizara cada mucho tiempo y no tanto como el swype normal..
Existe posibilidad de instalarle o activar en este teclado los emoticonos?

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk

xino22
12/02/15, 23:08:29
Existe posibilidad de instalarle o activar en este teclado los emoticonos?

pues no tengo ni idea.. la verdad no es algo que me llame la atencion...

lamayom
13/02/15, 01:38:26
Hola,

Yo tengo el mismo problema con el swype de pago. Desde la ultima actualización no reconoce muchas palabras aunque muestra el trazo.
El H6-L12 tiene una versión swype para Huawei, pero no encuentro y echo en falta el Dragon (escritura por voz que si que tiene el swype de pago.

Debe ser un problema de la app, porque antes iba perfecto.

Es cuestión de hacerselo saber, y que lo corrijan, digo yo

Estarems al tanto, un saludo

lavianaatope
13/02/15, 22:41:50
Me pasa lo mismo, voy a dejar un comentario también, prefiero el Swype completo, mientras uso superswiftkey, a ver si lo arreglan rápido

xino22
13/02/15, 23:09:32
Por favor dejar todos un mensaje en gplay indicando el modelo de movil, es la unica forma. Se lo acabo de actualizar en el moto g de mi novia h funciona sin problema.....

daviera77
24/02/15, 12:55:43
A mí me está pasando que, de repente, me va súper lento el swype. No les ha pasado?

pikolotk
24/02/15, 14:54:33
A mí me está pasando que, de repente, me va súper lento el swype. No les ha pasado?

A mi me paso hace unos meses con el Galaxy Nexus que tenia, y hacia la escritura insoportable.
Ese fue el motivo por el que me cambie al teclado de Google, que tambien tiene escritura deslizando el dedo, a pesar de que tengo pagado el Swype.

Con el Honor 6 no he usado el Swype, por lo que no se si aquella tormentosa lentitud se debia al teclado o al movil.

xino22
27/02/15, 00:47:48
acaban de lanzar una actualizacion que corrige el problema al deslizar..

ya era hora..

pikolotk
27/02/15, 07:20:31
acaban de lanzar una actualizacion que corrige el problema al deslizar..

ya era hora..

Habra que probarlo pues :ok:

Pero antes, a ver si flasheo :risitas:

lavianaatope
27/02/15, 09:37:05
menos mal q ya va bien, me predice palabras y me sugiere emoticonos, esta guay

daviera77
28/02/15, 00:24:33
Y de qué actualización hablan? A mí no me ha saltado

esebeto82
01/03/15, 10:27:46
Buenas

ayer se me actualizo este teclado (la version de pago) y no funciona lo de deslizar con el dedo... es raro he probado a reinstalarlo de 0 y nada.

el teclado escribe bien si pulsas sobre una tecla pero no desliza ¿a alguien mas le pasa? la version anterior funciona perfecta.

por otra parte he visto que la ROM emui 3.0 ya trae un teclado llamado "swype for huawei" ¿este teclado tiene algo que ver con el swype de toda la vida? pq veo que incluso sincroniza con mi cuenta de swype por tanto entiendo que si..
Ademas permite redimensional el teclado cosa que el swype original no.

thx

La aplicación original de swype SÍ permite redimensionar el tamaño del teclado. Indaga un poco por los ajustes...

xino22
01/03/15, 11:50:47
Pues debo estar ciego porque no lo veo....

lavianaatope
01/03/15, 15:02:37
Pues debo estar ciego porque no lo veo....
deja apretado unos segundos ahíhttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/01/95a56843807e4a685df52a3e37154a85.jpg

xino22
01/03/15, 22:47:36
deja apretado unos segundos ahíhttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/01/95a56843807e4a685df52a3e37154a85.jpg

gracias no sabia de esa opcion

aun asi no me gusta ninguno de los teclados que aparecen.

yo lo que quiero es redimensionarlo de arriba hacia abajo un poco como si se puede hacer con el teclado "swype for huawei" que viene en el movil...

salu2

tony42
02/03/15, 01:43:55
Pues que yo sepa, se puede dimensionar tanto a lo ancho como a lo saltó, lo digo porque tengo la versión de pago y para mí ningún teclado va como este

xino22
02/03/15, 06:44:16
Pues que yo sepa, se puede dimensionar tanto a lo ancho como a lo saltó, lo digo porque tengo la versión de pago y para mí ningún teclado va como este
Pues dime como please

tony42
02/03/15, 08:48:37
Te vas a la opción de temas y en la parte superior derecha hay un botón de ajustes, lo pulsas y te sale la opción de altura y anchura de teclado

xino22
02/03/15, 18:52:22
Te vas a la opción de temas y en la parte superior derecha hay un botón de ajustes, lo pulsas y te sale la opción de altura y anchura de teclado

esto si..jeje

pues si no me lo dices ni caigo.. es que vaya donde lo han puesto..deberia estar en opciones generales y no en temas que unicamente entraba ahi para cambiar el tema y nada mas...

en fin.. thxx

HHH0178
03/03/15, 23:05:07
menos mal q ya va bien, me predice palabras y me sugiere emoticonos, esta guay

efectivamente, ahora funciona perfecto y eso de predecir emoticonos es la leche

vuelve a ser el mejor

pikolotk
04/03/15, 08:29:45
efectivamente, ahora funciona perfecto y eso de predecir emoticonos es la leche

vuelve a ser el mejor

A que os referis con predecir emoticonos?

Me vais a hacer volver a instarmela :gaydude:

HHH0178
04/03/15, 10:35:12
si pones por ejemplo algo como: "voy a ir en coche"
el swype detecta la palabra "coche" y escribe "coche"
hasta ahi todo correcto

lo bueno es que entre las opciones que te da encima del teclado, aparece en el centro el emoticono relacionado con la palabra "coche", o sea, un emoticono de un cochecito que puede poner en vez de la palabra literal "coche"

una pasada, vamos
totalmente recomendable

pikolotk
04/03/15, 12:34:59
si pones por ejemplo algo como: "voy a ir en coche"
el swype detecta la palabra "coche" y escribe "coche"
hasta ahi todo correcto

lo bueno es que entre las opciones que te da encima del teclado, aparece en el centro el emoticono relacionado con la palabra "coche", o sea, un emoticono de un cochecito que puede poner en vez de la palabra literal "coche"

una pasada, vamos
totalmente recomendable

Vale, ya he probado, y no esta mal....

Si ademas de esa prediccion tuviese una opcion para insertar tu esos emoticonos en el texto a eleccion, ya seria perfecto.
En los comentarios de la app mucha gente lo pide, deberian incluirlo en proximas actualizaciones (yo si empleo el teclado de google antes que este es simple y llanamente por los emoticonos).

daviera77
04/03/15, 14:42:58
Buenas, perdón por mi ignorancia, pero cómo puedo poner esa opción del swype que aparezcan emoticonos?

pikolotk
04/03/15, 15:24:18
Buenas, perdón por mi ignorancia, pero cómo puedo poner esa opción del swype que aparezcan emoticonos?

Yo creo que tiene a cada emoticono asociada una o varias palabras, y cuando la escribes, te aparece el emoticono como una de las opciones entre las palabras que te suele ofrecer al escribir cada palabra. No se si me explico...
Escribe lo que te han dicho mas arriba, "voy en el coche" y veras como tras escribir coche, te aparece encima del teclado el emoticono del coche.

Que yo sepa, no se activa en ningun sitio. Ha aparecido con la ultima actualizacion.
La unica pega que tiene es que los emoticonos te aparecen como opcion a determinadas palabras. No es que pulses una tecla y te aparezca una paleta de emoticonos entre los que elegir.

daviera77
04/03/15, 15:45:09
Gracias amigo, será que a mi no me ha llegado la actualización

pikolotk
04/03/15, 16:55:39
Gracias amigo, será que a mi no me ha llegado la actualización

Fuerzala desde la Play Store.

Tambien te digo que yo tengo la de pago, no se si la gratuita sera igual...

pikolotk
12/05/15, 08:14:17
Actualizacion de Swype a traves de Google Play, y vuelta a no funcionar la escritura deslizando el dedo en nuestros terminales...

Si teneis este teclado y lo usais, no actualizar de momento.

boccor
12/05/15, 15:34:12
Sí señor... Ya lo han vuelto a j*der...😔

xino22
12/05/15, 17:12:16
Actualizacion de Swype a traves de Google Play, y vuelta a no funcionar la escritura deslizando el dedo en nuestros terminales...

Si teneis este teclado y lo usais, no actualizar de momento.
Si, se lo han cargado otra vez, son la ostia, estoy con el Swype de huawei

HHH0178
12/05/15, 21:55:46
No me lo puedo creer...

Yo ahora con el Swiftkey, y creo que me quedaré con el para siempre

lavianaatope
13/05/15, 18:07:35
a mi igual, poner un comentario negativo para que se den cuenta, yo estoy ahora con Swiftkey xo el deslizar no es tan bueno, para predecir si , xo escribo más rápido con Swype deslizando

cualla84
13/05/15, 18:49:00
Pues yo uso el de google, a mi parecer, el mejor de todos

lamayom
14/05/15, 00:30:43
se ha vuelto a joder, con la nueva actualización. Se ve que no han aprendido de la vez anterior

xito_x
09/06/15, 12:13:24
Acaba de saltar una nueva actualización de SWYPE, y parece que vuelve a funcionar....

HHH0178
09/06/15, 13:11:11
esto es increible
no he visto algo asi en la vida

ahora funciona, ahora no funciona, ahora funciona, ahora no funciona, ahora func................................

yo estoy con el teclado de Android, que funciona el swype muy bien, y ya no lo cambio, y eso que este Swype lo compre...

xino22
09/06/15, 13:26:20
si, lo han vuelto a arreglar.. espero que esta vez sea definitiva..

pikolotk
10/06/15, 07:34:07
si, lo han vuelto a arreglar.. espero que esta vez sea definitiva..

Pues yo me juego un par de dedos de cualquier usuario al azar a que en la proxima actualizacion se volvera a joder, y tendran que sacar una actualizacion posterior para arreglarlo X-D