Ver la Versión Completa : Indeciso en comprar el UMI ZERO
JakeLaMota
06/02/15, 11:52:33
Hola, estoy pensando en comprar este terminal. Los que lo teneís, os lo volveríais a comprar?
He leido que van a sacar un modelo de 64 bits, se sabe cuando saldrá? Merece la pena esperar?
Lo he visto en una web por 175€, que os parece el precio?
Salu2
Sin cupones, 175,9€ es el precio más bajo que yo he encontrado, en 1949deal.
Ahí creo que cuando yo lo compré había un banner por la derecha que si le dabas me gusta a su facebook te daban un cupón de 5$ de descuento.
Yo lo recibí bien sin ningún problema, pero hay un compañero aquí en el foro que no lo ha recibido de ésa tienda tras más de dos meses esperando y al final le han reembolsado la pasta.
Tú mismo.
En cuanto al móvil: yo en general estoy contento aunque necesita much mejora en software, y es delicado en cuanto a cargarlo, si puedo lo cargo con un cargador normal y no el rápido.
Si le tienes que dar mucha caña, muchos juegos o fotos de mucha calidad, éste No es tu móvil.
Si no eres muy exigente con las fotos, ni machacas mucho los recursos del móvil, te basta con un móvil que cumpla con el día a día y sea bonito y con una pantalla de p.m., pues Sí es tu móvil.
JakeLaMota
06/02/15, 14:26:34
Gracias por contestar. 1949deal por ahora no la quiero ver ni en pintura. El móvil que tengo, un Lenovo K900, lo compré en esa tienda. Me vino defectuoso y tras la correspondiente denuncia en PayPal, logré que me devolvieran parte del dinero para que lo arreglara yo personalmente. Pero ellos no se hacían cargo del tema.
Lo he mirado en Fastcardtech, con un cupón de descuento de Facebook sale eso, 175€. Ya compré otro móvil en esa tienda y sin problemas.
Pensé que las cámaras que tiene era una de las cosas fuertes. Principalmente el móvil no lo uso demasiado. Lo típico WhatsApp, Correo, Internet, Facebook y poco más. De vez en cuando también llamo a alguien, jejeje.
Eso sí, me gusta hacer fotos y quiero que estas sean de calidad. Por qué dices que las fotos no son buenas?
Eso sí, me gusta hacer fotos y quiero que estas sean de calidad. Por qué dices que las fotos no son buenas?
A mi parecer las fotos son normalitas, como las hacía mi antiguo Alcatel 997D, es decir, muy por debajo de lo que se supone (dicen) a ésta cámara.
No es que lo diga yo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=960849
ezekete
06/02/15, 16:59:24
Yo lo tengo y hubiera preferido comprarme otra cosa, por ejemplo bq 5 4g...
Vengo de un Xiaomi redmi, y no lo unico que encuentro mejor de éste es la pantalla y el sonido mas fuerte.
arceoxis
06/02/15, 18:34:23
Yo lo tengo y hubiera preferido comprarme otra cosa, por ejemplo bq 5 4g...
Vengo de un Xiaomi redmi, y no lo unico que encuentro mejor de éste es la pantalla y el sonido mas fuerte.
Discrepo, eso es imposible, el procesador y la RAM, que?
ezekete
06/02/15, 19:17:31
Discrepo, eso es imposible, el procesador y la RAM, que?
Para instagram, twitter, facebook y navegar tampoco hace falta mas, yo no juego en el movil.
Por lo demas, la cámara es la misma y la bateria de dobla de sobra el bq.
Me suele durar 15h de uso, 2h30min pantalla. Y a partir del 20% son 5 min lo que da.
He visto bqs e5 4g con 6h de pantalla y mismo uso.
En mi caso, no me hace falta mas ram ni procesador.
Pero cada uno según el uso que le vaya a dar es otra cosa.
operador2
06/02/15, 19:26:38
1949deal me ha enviado un UMI Zero el 20 de diciembre......que no se donde esta!
Menos mal que Paypal me ha devuelto la pasta.
Son unos jetas. NO COMPREIS NADA en esta tienda!
ezekete
06/02/15, 19:53:19
1949deal me ha enviado un UMI Zero el 20 de diciembre......que no se donde esta!
Menos mal que Paypal me ha devuelto la pasta.
Son unos jetas. NO COMPREIS NADA en esta tienda!
Es raro porque tienen bastante votos positivos.
Es posible que esté de camino aún.
El mio:
17/12/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/01/2015 En proceso de entrega
22/01/2015 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
22/01/2015 En proceso de entrega
22/01/2015 En tránsito
23/01/2015 En proceso de entrega
23/01/2015 Entregado
JakeLaMota
06/02/15, 21:49:15
Tios me estais echando para atras con el tema de la cámara. De verdad es tan penosa?
Nadie está contento con ella?
arceoxis
06/02/15, 22:16:52
Tios me estais echando para atras con el tema de la cámara. De verdad es tan penosa?
Nadie está contento con ella?
La cámara saca buenas fotos. Lo único malo es que si estás a oscuras y sacas una foto el flash no funciona al 100% de potencia y la iluminación en la foto es un poco mala.
Capi666
07/02/15, 00:27:37
Yo te digo mi opinión... Yo estoy encantado con todo el móvil. La única pega es que a partir del 40% va al cero 0% en cuestión de 2 o 3 minutos pero hasta ahí han pasado tres días...
raburgar
07/02/15, 00:48:28
Mi opinión, yo estoy contento a un 50%, venia de un galaxy s2 y la bateria le duraba 12h. Con 1 de pantalla y este son 17h. Con 3 de pantalla. Por ahí bien, tiene algunos de reinicios sin motivo aparente, te puedes pasar 2 ó 3 sin reinicios y un día en concreto y sin motivo aparente se reinicia.
Yo con las fotos no soy muy tiquismiki, pero la verdad no es lo que han vendido. Con la última actualización (3.05) no se calienta tanto, pero con el cargador suyo es la leche como se calienta, da miedo.
La pantalla se ve de cine es una pasada.
El gps a mi me va perfecto con Navfree. Pero todavía no lo he utilizado con endomondo que es con la que yo hago deporte (correr y bici).
Los juegos los mueve todos sin problema. Con el asphalt se calienta como una perra y se bebe la batería pero según he oído por ahí les pasa a los nexus 5 también.
Yo lo tengo desde primeros de año y ya han sacado desde entonces 2 actualizaciones y han mejorado el dispositivo, pero todavía hay que hacer más con él.
Estéticamente es muy guapo, pero lo tienes que tener con funda, por que el cristal ya sabes...
Yo creía que me había como comprado un gama alta, pero es un gama media que quería ser de alta gama.
Si mejoraran la cámara y los de reinicios, a mi me vale, pero ya estoy buscando sustituto.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
arceoxis
07/02/15, 10:44:19
Mi opinión, yo estoy contento a un 50%, venia de un galaxy s2 y la bateria le duraba 12h. Con 1 de pantalla y este son 17h. Con 3 de pantalla. Por ahí bien, tiene algunos de reinicios sin motivo aparente, te puedes pasar 2 ó 3 sin reinicios y un día en concreto y sin motivo aparente se reinicia.
Yo con las fotos no soy muy tiquismiki, pero la verdad no es lo que han vendido. Con la última actualización (3.05) no se calienta tanto, pero con el cargador suyo es la leche como se calienta, da miedo.
La pantalla se ve de cine es una pasada.
El gps a mi me va perfecto con Navfree. Pero todavía no lo he utilizado con endomondo que es con la que yo hago deporte (correr y bici).
Los juegos los mueve todos sin problema. Con el asphalt se calienta como una perra y se bebe la batería pero según he oído por ahí les pasa a los nexus 5 también.
Yo lo tengo desde primeros de año y ya han sacado desde entonces 2 actualizaciones y han mejorado el dispositivo, pero todavía hay que hacer más con él.
Estéticamente es muy guapo, pero lo tienes que tener con funda, por que el cristal ya sabes...
Yo creía que me había como comprado un gama alta, pero es un gama media que quería ser de alta gama.
Si mejoraran la cámara y los de reinicios, a mi me vale, pero ya estoy buscando sustituto.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Lo de se calienta como una perra me mató [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Yo reinicios no tuve ni uno en la v3.01 que es la que me venía, pero en la v3.05 tuve uno.
niaelon
07/02/15, 23:17:56
hola, yo sigo teniendolo y hay peleando para devolverlo, yo no me lo pillaba, el sonido es penoso, la calidad de las fotos no me parece mala, pero entre reinicios, el sensor k va mal si lo tumbo pa poner la pantalla en vertical le tengo k meter cada meneo k flipas......calentarse lo normal es k este el micro a 60º navegando......y a 40º la bateria, con esos calentones normal que la bateria no dure un dia con uso moderado, yo personalmente no me lo pillaba, eso si si te sale bueno? la pantalla es magnifica eso si, y bonito de cojones, a mi me salio por 170 en ali con flip case......
saludos
arceoxis
08/02/15, 00:11:59
hola, yo sigo teniendolo y hay peleando para devolverlo, yo no me lo pillaba, el sonido es penoso, la calidad de las fotos no me parece mala, pero entre reinicios, el sensor k va mal si lo tumbo pa poner la pantalla en vertical le tengo k meter cada meneo k flipas......calentarse lo normal es k este el micro a 60º navegando......y a 40º la bateria, con esos calentones normal que la bateria no dure un dia con uso moderado, yo personalmente no me lo pillaba, eso si si te sale bueno? la pantalla es magnifica eso si, y bonito de cojones, a mi me salio por 170 en ali con flip case......
saludos
Yo tengo el Viper4Android FX y subí un poco el volumen del altavoz y se escucha genial ahora. Yo no tengo ni un solo reinicio y la rotación me funciona perfectamente, con un uso bastante "hard" me aguanta casi hasta el final del día, eso si estoy casi todo el tiempo con wifi, datos o jugando. Te ha tocado una unidad mala.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.