Ver la Versión Completa : Llamadas en reloj
carlosdeblas
06/02/15, 11:39:05
Buenas a todos, desde hace unos días tengo el moto 360 negro, pero hasta ayer no he empezado a trastearlo después de haber visto, creo que todos los vídeos que hay en youtube, y haber leido casi todo lo que se pone por ahí, me gusta saber que es lo que se puede hacer con los cacharros aunque luego la mitad de las cosas no se utilicen.
En algún vídeo he visto que las llamadas te aparecen en el reloj y desde ahí puedes aceptarlas o rechazarlas para, en el caso de aceptarlas, hablar por el móvil. Yo no he logrado que me aparezcan en el reloj, ¿Hay que hacer algo para que aparezcan?, ¿Se necesita algún complemento?.
Y otra duda más, los whatsapps se pueden responder desde el móvil cuando te entran, pero ¿se puede iniciar una conversación de whatsapp desde el reloj?
A ver si hay algún alma caritativa que me eche una mano, esstoy muy perdido con la mayoría de las cosas estas y he visto que en el foro hay algunos que dominan el reloj totalmente, a ver si me podéis ayudar. Quizás las respuestas estén ya en el foro pero yo no lo he encontrado, si es así perdonad la molestia.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos
Carlos
Para que las llamadas te aparezcan en el reloj no se necesita nada, aparte de tener Android Wear instalado en el smartphone. Si a ti no te salen seguramente se deberá a que se interrumpió momentáneamente la conexión entre el smartphone y el smartwatch (un fallo puntual); te recomiendo que pruebes de nuevo y si siguen sin aparecer intentes las soluciones habituales para estos casos (reiniciar el smartwatch y el smartphone, borrar el caché de Android Wear, reinstalar Android Wear, etc.).
Respecto a WhatsApp, actualmente no existe la posibilidad de enviar un mensaje desde los smartwatch con Android Wear, solo puedes enviar un mensaje de respuesta cuando recibes una notificación.
Espero que te haya servido la información :ok:
Saludos
carlosdeblas
07/02/15, 19:12:03
Muchísimas gracias, pruebo.
necrocorpse
25/04/15, 21:00:45
Para que las llamadas te aparezcan en el reloj no se necesita nada, aparte de tener Android Wear instalado en el smartphone. Si a ti no te salen seguramente se deberá a que se interrumpió momentáneamente la conexión entre el smartphone y el smartwatch (un fallo puntual); te recomiendo que pruebes de nuevo y si siguen sin aparecer intentes las soluciones habituales para estos casos (reiniciar el smartwatch y el smartphone, borrar el caché de Android Wear, reinstalar Android Wear, etc.).
Respecto a WhatsApp, actualmente no existe la posibilidad de enviar un mensaje desde los smartwatch con Android Wear, solo puedes enviar un mensaje de respuesta cuando recibes una notificación.
Espero que te haya servido la información :ok:
Saludos
Teoricamente si, hay opcion:
http://www.siliconweek.es/projects/whatsapp-se-cuela-en-los-wearables-que-funcionan-con-android-63459
Pero no encuentro como instalarlo.
Alguna idea?
agranadosg
26/04/15, 11:02:58
Haciendo alusión al título del hilo...
Alguien puede explicarme qué sentido tiene responder una llamada en el reloj si luego ni siquiera se activa el manos libres en el móvil...
Enviado desde mi Nexus 6
alltone
26/04/15, 13:18:59
Alguien puede explicarme qué sentido tiene responder una llamada en el reloj si luego ni siquiera se activa el manos libres en el móvil...
Enviado desde mi Nexus 6
No parece tener mucha utilidad, la verdad.
No se, quizás si llevas un auricular BT o un manos libres del coche...
agranadosg
26/04/15, 13:38:43
Lo lógico sería, a parte de lo que dices, que cuando descolgaras la llamada en el reloj, se activara automáticamente el altavoz manos libres en el teléfono.
Enviado desde mi Nexus 6
Teoricamente si, hay opcion:
http://www.siliconweek.es/projects/whatsapp-se-cuela-en-los-wearables-que-funcionan-con-android-63459
Pero no encuentro como instalarlo.
Alguna idea?
Vuelve a leer con atención mi post anterior y el artículo que enlazas. Si te fijas bien, ese artículo es de agosto de 2014, cuando Android Wear acababa de salir y el WhatsApp ni siquiera era compatible, así que el artículo se basa en meros rumores o suposiciones. Insisto, a fecha de hoy WhatsApp no permite enviar mensajes nuevos desde el smartwatch, solo contestar a los que te han enviado.
Enviado desde mi Nexus 6
Ya te ha contestado otro compañero, esa función es útil si llevas el smartphone vinculado al coche o a un manos libres por Bluetooth. Y la opción de descartar la llamada es útil en cualquier circunstancia...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.