Acceder

Ver la Versión Completa : Cada vez menos movimiento en este foro (S3)

Yuzo
06/02/15, 11:09:33
Cada vez hay menos movimiento en esta sección (galaxy S3), me temo que cada día está mas muerto nuestro S3. Samsung nos olvidó en la actualización a 4.4.x y se ha notado, muchos se han ido a otro móvil.

Me da mucha rabia q no nos haya llegado 4.4 oficial pues creo que podría haber dado mucha más vida a nuestro S3. Yo no lo voy a cambiar ni de coña por otro, entre otras cosas me Ofrece muchísimas cosas útiles aún que ni un Iphone6 tiene aún (salida hdmi, radiofm, tarjeta de memoria SD, conexión directa a mi televisión y mi xbox360, conexión directa a mi portatil Samsung para compartir archivos por wifi)

Por otro lado cada día miro a ver qué móviles me ofrecerían al menos los mismos servicios y que estén actualizados, lo que más me fastidia es que intenta quitar RadioFM en todos los terminales Y NO ENTIENDO POR QUÉ!!!! a ver si se dan cuenta que en ESPAÑA NO TENEMOS TARIFAS ILIMITADAS DE DATOS para escuchar radio en STREAMING y que la RADIO FM Gasta MENOS BATERIAAAAAAA!!!

En fin....

Mi pregunta es ¿alguna recomendación? (prefiero Gama Alta para que me dure más tiempo)

pepipumpam
06/02/15, 11:21:52
Hola! Yo llevo justo 2 años ahora con mi S3, llevo las roms de James C. en 4.3 desde hace tiempo y te aseguro que hasta que el terminal explote no pienso cambiarlo... va espectacular ahora mismo el terminal.
Saludos!

yannor
06/02/15, 11:23:20
Por suerte en xda no pasa tan bestia i nos siguen llegando rom's :D

James C.
06/02/15, 12:50:44
Por desgracia la vida avanza y la gente se va muriendo. Y pasa lo mismo con los terminales móviles.

Es cierto que el S3 fue y es un gran terminal, pero ya tiene su tiempo de vida y lo cual a día de hoy es mas normal que samsung no mire mucho por el.

Rom's sigue a viendo, pero al no ser oficiales ni al llevar los driver's, estas tienes sus fallos y no llegan a estar completas.

Es una pena, pero siempre hay que mirar el futuro. Y al igual que el S3, hay otros muchos terminales que te dan las mismas funciones o incluso alguna mas.

Daja
06/02/15, 15:27:30
Yuzo, en cuanto a la recomendación, yo me he pasado hace unas 3 semanas del S3 al Z3... Radio Fm y una batería que da gusto ...

Neptuno92
06/02/15, 19:04:09
Comprado el 5 de Octubre de 2013, sigue impecable la pantalla, ningún arañazo, solo bordes desgastados.

Rom : James C. 4.3

Modificada hasta las trancas con Xposed Installer, Wanam Xposed, Link2SD, Greenify.

Mi S3 vuela, no pienso cambiarlo hasta que aparezca el Proyect Ara.

ferh91
07/02/15, 07:06:05
Yo también sigo fiel a mi s3 con mi bateríade 7000mah y una sd de 64 clase10 uf que mas puedo pedir

yannor
07/02/15, 10:14:29
Lo de los drivers es cierto, jode un poco estar escuchando musica y que se pare de golpe xD
Pero me gusta demasiado android 5 como para cambiar, y tampoco hay manera de hacer que 4.4 se vea como el 5 sin meter mierda por un tubo...
Igualmente, lo que veo es que los moviles son jodidamente caros y mi S3 no tiene ni dos años... me da un poco de pena.

jdelachica10
07/02/15, 10:35:04
Hola buenas! Este es mi primer mensaje en el foro de manera oficial, tengo un galaxy sIII desde hace 3 años, y la verdad que con un uso intensivo lleva ya varios meses dándome problemas, lo tengo con Android 4.3 (la última oficial que sacó Samsung para este dispositivo) y me gustaría saber si existe alguna ROM que no sea oficial para instalarle porque como ya digo, peor de como me va ahora, imposible...
Saludos!!!

Edito: Lo siento, al utilizar Tapatalk no me fijé que hay un apartado especifico para hablar de las Rom's, de todas maneras, gracias y siento el error[emoji44]

downdata
07/02/15, 21:54:50
yo he estado tentado mil veces de pillarme un Mi4.. pero vamos.. el S3 va como un tiro.. lo unico ahora mismo de lo que me pueda quejar es de la resolucion con que se emite el miracast con el chromecast.. para juegos y esas cosas.. pero por todo lo demas.. me compraria otro casi sin dudar si se me rompiera este.. 4.4.2 QS-i9300

Yuzo
08/02/15, 10:09:18
Por ahora recopilando de vuestras respuestas veo que apostais por Z3 y Mi4 voy a echarle un vistazo a los dos pero me temo que z3 será carísimo :( Muchas gracias a todos

James C.
08/02/15, 10:26:36
Por ahora recopilando de vuestras respuestas veo que apostais por Z3 y Mi4 voy a echarle un vistazo a los dos pero me temo que z3 será carísimo :( Muchas gracias a todos

El mejor de ambos es el Z3. El MI4 esta bien, pero igual no compensa, ya que si coges el 4G este no lleva la banda 800 que es en la que e principio quedara el 4G.

Yuzo
08/02/15, 10:55:35
He visto el z3 por el 400€ de 2a mano embalado (en este mismo foro) para mi un poco caro aún, pero el móvil es un pepinaco sin duda. Esperaré a ver si baja a los 300...

casidus
08/02/15, 15:36:29
es verdad cada vez hay mas movimiento.

yo esta semana me llego un oneplus one, y en un principio iba a dejar el s3, pero no me ha gustado, este sera lento, pero la pantalla responde mucho mejor, y la camara sera de menos resolucion, pero enfoca mejor y mas rapido, suerte que se puede devolver, pierdo 13€ pero bueno

y si se me estropea no lo tengo que mandar a reino unido

saul94
08/02/15, 18:19:58
El mio en Mayo hace 2 años, y no sé por cuál lo cambiaré. De momento voy a pillar una batería pollarcell y lo aguantaré mínimo hasta Junio. El S3 es un móvil muy muy completo, aunque como han dicho los compañeros ya ha quedado "desfasado" por las nuevas hornadas de terminales.

Yo llevo la rom de James C. y de lujo, pásate por esp desarrolladores, que hay un grupo de personas que está temando 4.4 con estilo Lolipop, aunque aún les queda bastante trabajo. Hay muy buen rollo en ese foro y se ayudan mutuamente.

En cuanto a la recomendación, yo no sé que decirte, el Z3 es buen terminal y los S5,M8,G3 bajarán de precio después del MWC.

Un saludo

casidus
08/02/15, 18:26:35
El mio en Mayo hace 2 años, y no sé por cuál lo cambiaré. De momento voy a pillar una batería pollarcell y lo aguantaré mínimo hasta Junio. El S3 es un móvil muy muy completo, aunque como han dicho los compañeros ya ha quedado "desfasado" por las nuevas hornadas de terminales.

Yo llevo la rom de James C. y de lujo, pásate por esp desarrolladores, que hay un grupo de personas que está temando 4.4 con estilo Lolipop, aunque aún les queda bastante trabajo. Hay muy buen rollo en ese foro y se ayudan mutuamente.

En cuanto a la recomendación, yo no sé que decirte, el Z3 es buen terminal y los S5,M8,G3 bajarán de precio después del MWC.

Un saludo
a que rom en concreto te refieres????

supongo que hay que reinstalar todo de nuevo, no????

yo, se que tengo que formatearlo un dia de estos, pero me da pereza hacerlo, por que me toca reinstalar y reconfigurar todo.

en esa la camara funciona como en la stock????? y la aplicacion de email es la misma que ne la 4.3 stock??? es que la uso para el trabajo, y por lo que he visto en las stock no esta actualizada, y necesito exchange con active sync

gracias por todo

brhm_70
08/02/15, 19:08:57
el mio lleva 2 años y un mes y va de lujo con la rom James que por cierto todavia no la dado las gracias,aprovecho para agradecirle el gran trabajo que ha hecho.:-)

nmkitepa
08/02/15, 19:39:01

Yo tengo 2 Galaxy S3 (uno yo y otro mi pareja) y cansado como tu de esperar actualizaciones y de lo lento y atascado que iba cada vez mas con la oficial me pase al OnePlus One que es un pedazo de bicho (te lo recomiendo si tienes suerte de hacerte con una invitación, cada vez mas fácil).
Respecto al S3 al tenerlo de teléfono secundario opte por meterle la Rom de Cyanogen simplemente por su proceso automático ya que no me fiaba de que pudiera hacerlo bien y me quedase con un pisapapeles. Y te puedo asegurar que va como un tiro, tanto es asi que el otro S3 tambien lo he modificado. Si te advierto que a mi parecer pierdes algo de calidad en las fotos por no tener los drivers de Samsung pero por lo demas recomendabe meterla esa Rom

casidus
08/02/15, 19:47:18
Yo tengo 2 Galaxy S3 (uno yo y otro mi pareja) y cansado como tu de esperar actualizaciones y de lo lento y atascado que iba cada vez mas con la oficial me pase al OnePlus One que es un pedazo de bicho (te lo recomiendo si tienes suerte de hacerte con una invitación, cada vez mas fácil).
Respecto al S3 al tenerlo de teléfono secundario opte por meterle la Rom de Cyanogen simplemente por su proceso automático ya que no me fiaba de que pudiera hacerlo bien y me quedase con un pisapapeles. Y te puedo asegurar que va como un tiro, tanto es asi que el otro S3 tambien lo he modificado. Si te advierto que a mi parecer pierdes algo de calidad en las fotos por no tener los drivers de Samsung pero por lo demas recomendabe meterla esa Rom
yo he tenido el oneplus one, y lo he devuelto, bueno mañana lo recogen.

no me gusta como responde el tactil, no se si sera el mio solo o todos, pero no es tan sensible como en el s3.

ademas he tenido problemas de conectividad, y es demasiado largo para mi gusto, a la que me ubies despistado me cargaba el conector de auriculares al sentarme

saul94
08/02/15, 20:28:03
a que rom en concreto te refieres????

supongo que hay que reinstalar todo de nuevo, no????

yo, se que tengo que formatearlo un dia de estos, pero me da pereza hacerlo, por que me toca reinstalar y reconfigurar todo.

en esa la camara funciona como en la stock????? y la aplicacion de email es la misma que ne la 4.3 stock??? es que la uso para el trabajo, y por lo que he visto en las stock no esta actualizada, y necesito exchange con active sync

gracias por todo

http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=3998

Esta es una de ellas. Hay que reconfigurar todo, la cámara funciona con calidad stock y la app del email creo que si es la misma pero no te lo puedo asegurar porque llevo la rom de James actualmente.

asaltamontes
08/02/15, 20:56:34
yo lo compre en agosto del 2013 y llevo probado un par de roms por aburrimiento esperando actualizaciones de samsung, ahora mismo es una verdadera tortura utilizarlo, lags cuelgues y demas cosas extrañas...

ya pedi un Ecoo e04 por 160€, le pueden dar bien por el c... a todas las marcas grandes y sobre todo a samsung ya que la ultima actualizacion que saco la hizo muy bien echa para que los usuarios cambiaramos al s4 o s5, a si que puestos a cambiar de movil cada año no me compro unos de 500-600€ pillo un gama media por menos de la mitad y actualizo rom y movil cada año y pico jajajajaj

saul94
08/02/15, 22:23:39
yo lo compre en agosto del 2013 y llevo probado un par de roms por aburrimiento esperando actualizaciones de samsung, ahora mismo es una verdadera tortura utilizarlo, lags cuelgues y demas cosas extrañas...

ya pedi un Ecoo e04 por 160€, le pueden dar bien por el c... a todas las marcas grandes y sobre todo a samsung ya que la ultima actualizacion que saco la hizo muy bien echa para que los usuarios cambiaramos al s4 o s5, a si que puestos a cambiar de movil cada año no me compro unos de 500-600€ pillo un gama media por menos de la mitad y actualizo rom y movil cada año y pico jajajajaj

Para eso podrías haberte pillado un moto g 2014 compi. De todas formas hay roms muy fluidas para el S3, yo con la de James no he tenido ningún cuelgue.

Saludos !

casidus
08/02/15, 23:34:05
una consulta, ya que estamos.

que funda llevais????

yo es que quiero renovar la mia, y no se a cual tirar.

ahora llevo un bumper de aluminio, y por supuesto un cristal templado

James C.
08/02/15, 23:59:53
una consulta, ya que estamos.

que funda llevais????

yo es que quiero renovar la mia, y no se a cual tirar.

ahora llevo un bumper de aluminio, y por supuesto un cristal templado

Yo tanto en el S3 como ahora en el S4, llevo la original de samsung. Es la Samsung Protective Cover+

Para el S3 es esta: http://galaxystore.com.ua/archive/799-protective-cover-nakladka-dlya-samsung-galaxy-s-iii-i9300.html

casidus
09/02/15, 00:08:37
Yo tanto en el S3 como ahora en el S4, llevo la original de samsung. Es la Samsung Protective Cover+

Para el S3 es esta: http://galaxystore.com.ua/archive/799-protective-cover-nakladka-dlya-samsung-galaxy-s-iii-i9300.html
Y esa en España donde se puede comprar? ???

Gracias por todo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

James C.
09/02/15, 00:14:19
Y esa en España donde se puede comprar? ???

Gracias por todo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pues yo la del S3 la compre por ebay y la del S4 por Amazon. No se a día de hoy si aun las venden.

yannor
09/02/15, 00:36:53
Yo llevo una metalica super guapa, el unico problema es que me quita un poquillo de cobertura y no todos los cargadores caben por el agujero xD

tuningpasion
09/02/15, 01:31:17
Yo estoy artito de el, tuve que cambiar 2 veces de bateria, se me quedaba pillado cada dos por tres, la RAM de este movil no da para mucho, instalas algo de mas y se me pilla, tienes que tener el movil casi vacio para que vaya de lujo, que es como ahora lo tengo, lo tuve que formatear y ahora me va bien, pero es eso, tengo que depender de que no se me sature :( jajajaja y encima no tiene mas actualizaciones -.-
Pero bueno no me lo voy a quitar del medio hasta que me vea el Note 4 asequible, mientras tirare con el ya que a pesar de todo es buen movil, con muy buena camara y pantalla.

asaltamontes
09/02/15, 02:33:52
Hombre de un motoG a lo que buscaba y compre como que no jJjajaja...

Yo estoy muy asqueado del s3, llevo la misma rom que tu y va bien los primeros 15 dias, despues cada vez mas lenta. Reconozco que le doy bastante uso y caña tambien.

Y sobre la pantalla, en cuanto a calidad de imagen no entro pero a resistencia tela... Es el movil mas delicado que vi nunca y todos los que conozco rompieron la pantalla. El mio desde el tercer mes con ella rota. Desastroso...

yannor
09/02/15, 09:24:49
Pues no se que haréis, a mi no me pasa eso xD No tengo especial cuidado con las aplicaciones que estan en ram (a parte de greenify para algunas grandes en concreto) y me paso el dia instalando/desinstalando mierdas y no se me ralentiza... Si que es cierto que de vez en cuando una limpieza no le viene mal, pero igual que a mi pc, eso no va con la potencia.

pepipumpam
09/02/15, 09:41:46
A los que os va mal sigo recomendando la rom de James C.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946423

Saludos!

Petrichoc
09/02/15, 11:04:21
Para mi este movil hasta ahora ha sido el mejor que he tenido. Esta claro que anda justito de Ram, pero cuando salio era lo normal, ademas que android la gestiona muy bien, y mira que le he metido aplicaciones, cambiado la Rom, el Kernel, he flaseado hasta la saciedad...
2 años con el sin usar funda y si, tiene sus arañazos, pero lo que es rallarse de verdad, nada. Lo unico que se me ha roto es el cristal protector de la camara, y no lo arreglo porque tengo un Sony nuevo, pero vamos, ninguna queja de este movil, excepto su famoso lag.

Zipel2099
09/02/15, 11:16:26
Para mi este movil hasta ahora ha sido el mejor que he tenido. Esta claro que anda justito de Ram, pero cuando salio era lo normal, ademas que android la gestiona muy bien, y mira que le he metido aplicaciones, cambiado la Rom, el Kernel, he flaseado hasta la saciedad...
2 años con el sin usar funda y si, tiene sus arañazos, pero lo que es rallarse de verdad, nada. Lo unico que se me ha roto es el cristal protector de la camara, y no lo arreglo porque tengo un Sony nuevo, pero vamos, ninguna queja de este movil, excepto su famoso lag.
Pero si muchos de los que estan saliendo ahora llevan la misma cantidad de Ram....lo que es evidente es que solo quieren que nos estemos gastando el dinero en terminales nuevos, pero si miras las características de nuestro terminal con el de otroa recientes veras que no tenemos nada q envidiar...pero evidentemente, nos han abandonado, no sale una base nueva desde Diciembre. ...

Petrichoc
09/02/15, 20:56:50
La mayoria de los terminales doblan la Ram y los nucleos, ademas de procesadores y demas mas actuales y potentes, pero vamos, tienes razon en que las compañias lo que les interesa es vender, sacan sus moviles punteros pero no comprarnos otro en dos o tres años no les interesa, por eso dejan de dar soporte a sus terminales, no liberan ciertos drivers...etc.

joeljr38
10/02/15, 00:05:08
Entiendo que es normal que cada vez haya menos movimiento aqui puesto que el S3 se esta quedando algo anticuado. En mi caso, en casa tenemos 2 S3, uno lo usa mi madre y otro mi hermana: el de mi madre super bien, supongo porque le da un uso no demasiado intensivo, unas 10 apps. Sin embargo a mi hermana si que le convendria renovar, usa el movil para jugar y para todas las redes sociales y claro ya pesa, a veces cuando lo cojo veo bastante lentitud y el movil lo carga dos veces al dia y claro, a ella le cansa. De momento no contemplo cambiarlo, aun no he probado meterle ROMS cocinadas, y ademas creo que hay pocos terminales por menos de 200€ que den una usabilidad mucho mejor que la que da un S3, siempre comparando con la gama media, si nos metemos en gamas altas entonces con verlo ya te apatece cambiar.
Y la pu**da mas grande que le han podido hacer al S3 es no actualizarlo a KK, si lo hubieran actualizado hoy habria mas vida por aqui.

PD: creo que en marzo cumplen ya los 2 años.

gelvlc
10/02/15, 02:03:38
Buenas. Yo he sido y sigo siendo usuario del S3. Ahora tengo un note 3 y cuando lo cojo lo sigo echando de menos. Lo tengo con la rom LiquidSmooth y la verdad es que va de lujo. Lo tengo hasta arriba de apps y junto con el nova launcher va como un tiro. La verdad es que no echo en falta lollipop para nada ya que al irme tan genial no necesito una rom que pueda traerme problemas.
Si que es verdad que me parece una mala jugada la de Samsung al no liberar los drivers para obligar a los usuarios a comprar nuevos móviles. Pero para los que entendemos un poco sabemos que a nuestros S3 aún les queda mucha vida.
Un saludo a todos y ánimo que a nuestros bichitos les queda mucha guerra por dar.

nico68
10/02/15, 08:42:17
Un saludo a todos los usuarios de este gran móvil.Soy poco experto en telefonía móvil aunque me gusta mucho.Tengo el galaxy s3 desde hace un año y medio y va muy bien.Tan sólo algún problema al utilizar la tarjeta externa que ya comentaré.Por cierto ayer desde el teléfono actualicé a android 4.4.Lo digo porque he estado leyendo que no había llegado esta versión al galaxy s3.

James C.
10/02/15, 09:34:32
Un saludo a todos los usuarios de este gran móvil.Soy poco experto en telefonía móvil aunque me gusta mucho.Tengo el galaxy s3 desde hace un año y medio y va muy bien.Tan sólo algún problema al utilizar la tarjeta externa que ya comentaré.Por cierto ayer desde el teléfono actualicé a android 4.4.Lo digo porque he estado leyendo que no había llegado esta versión al galaxy s3.

Y no llegara. Por lo menos a la versión I9300...

yannor
10/02/15, 09:40:37
Tendremos que sacar las escopetas y hacerles una visita de cortesía a los de samsung :D

japrtoni
10/02/15, 11:07:12
estas seguro de que has actualizado el Galaxy GT-I9300, (S3), a 4.4,?, o se trata de otro modelo, ya que este seguro que Samsung, lo dejo en 4.3.
yo particularmente, estaba harto de lageos, fluidez lenta y excesivo consumo de bateria, pense realmente en cambiar de movil, cuando haya por el mes de octubre/2014, empece a probar la Rom de James C., y sus diversas actualizaciones hasta llegar hasta esta ultima de Enero/2015, y la verdad fue como estrenar movil nuevo, gran fluidez, mejoras en los consumos de bateria, gestion de RAM increible, en fin si mi S3, tiene ahora mismo 21 meses, solo espero que continue cuando menos como hasta ahora, de verdad creo que es un GRAN MOVIL, y deberiamos de sacar todo lo que da si que no es poco, y otros muchos nuevos y con un precio similar o un poco superior, no lo da

Zipel2099
10/02/15, 13:40:12
Entiendo que es normal que cada vez haya menos movimiento aqui puesto que el S3 se esta quedando algo anticuado. En mi caso, en casa tenemos 2 S3, uno lo usa mi madre y otro mi hermana: el de mi madre super bien, supongo porque le da un uso no demasiado intensivo, unas 10 apps. Sin embargo a mi hermana si que le convendria renovar, usa el movil para jugar y para todas las redes sociales y claro ya pesa, a veces cuando lo cojo veo bastante lentitud y el movil lo carga dos veces al dia y claro, a ella le cansa. De momento no contemplo cambiarlo, aun no he probado meterle ROMS cocinadas, y ademas creo que hay pocos terminales por menos de 200€ que den una usabilidad mucho mejor que la que da un S3, siempre comparando con la gama media, si nos metemos en gamas altas entonces con verlo ya te apatece cambiar.
Y la pu**da mas grande que le han podido hacer al S3 es no actualizarlo a KK, si lo hubieran actualizado hoy habria mas vida por aqui.

PD: creo que en marzo cumplen ya los 2 años.
Pues el de tu hermana, seguro que con alguna rom cocinada como la de James y una bateria nueva iria de lujo

Yuzo
11/02/15, 21:23:14
El oneplus one no me convence la verdad, tiraría más por otra opción. ..nexus...motorola...lg. Descarto de momento Samsung por dejar de lado a S3 en 4.4 ( perece pataleta de niño pero creo q es la mejor forma de "fastidiar" al gigante ).

casidus
16/02/15, 00:58:30
una consulta ya que estamos.

sabeis alguna forma de amplificar la señal del telefono???

mas que nada es por que en un par de semanas tengo que ir a un sitio algo apartado, donde la ultima vez no consegui cobertura, me llegaba solo una linea, pero no servia para nada, ya que no me daba datos ni nada con mi compañia, orange.

no se si se puede hacer algo aunque sea temporal para aumentar la señal.

gracias por todo

hmalo
16/02/15, 11:10:26
Pues yo sigo con mi S3 gracias a SlimKat. Con esta ROM le he dado una segunda vida, satisface todas mis necesidades y espero que lo siga haciendo por una buena temporada más.

Cuando toque cambiarlo, casi seguro que cambiaré de marca, no pienso repetir con Samsung.