Ver la Versión Completa : desconexiones con wifi
isaac_10
06/02/15, 11:05:33
bueno despues de leer sobre este tema e visto que le pasa a mucha gente y no veo que tenga solucion a ver si alguien puede aportar algo...ya no se que hacer no va a ratos el wifi y sale el mensajito avisando wifi conectado...a ver si alguien me ayuda por que a si esque no se puede estar graciasssss:(
Yo estoy igual, pero en mi caso es el módem que lo tuve que cambiar . anteriormente no me iba mal. Si con menos señal que con mi anterior one s
...ya no se que hacer no va a ratos el wifi y sale el mensajito avisando wifi conectado:(
Bueno pues te platico, pprecisamente ayer viernes 6 solucione mi incombeniente. Resulta que me conectaba y me arrojaba el mensaje de Guardado Protegido, lo repare introduciendo otro SIM Card y reinstalando el mio.
Suena algo extraño pero rresultó.
Espero te pueda apoyar.
Slds!!!!
Bueno pues te platico, pprecisamente ayer viernes 6 solucione mi incombeniente. Resulta que me conectaba y me arrojaba el mensaje de Guardado Protegido, lo repare introduciendo otro SIM Card y reinstalando el mio.
Suena algo extraño pero rresultó.
Espero te pueda apoyar. No
Slds!!!!
No te entiendo mucho,cambiando la sim?la mia es nueva y me sigue pasando,es el lollipop,me va fatal,y lo hice con todos wipes,y se me va el WiFi,lo malo que me como los datos en casa sin darme cuenta,no e si restaurarlo otra vez,pero encima de la pereza que da,creo que segura igual.
isaac_10
07/02/15, 13:36:30
Bueno reinicie el router y el problema a desaparecido por si os sirve
calimune
07/02/15, 20:29:21
Ayer me pasó a mi. No había manera de solucionarlo, reinicie el router varias veces y seguía igual. Al final borré la conexión a mi router wifi y la volví a crear, y problema resuelto.
Alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado ??
Yo ya he probado a reiniciar varias veces el router, he borrado y he vuelto a crear la conexion y nada.... Es una putada que teniendo wifi se este comiendo los datos de la tarifa....
bulerillas
10/02/15, 10:35:50
Simple...destildar la 1 casilla en opciones del wifi
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/10/d4181d9003697d5f0a732ba1b0da11e5.jpg
acatucitano
10/02/15, 10:59:35
Bulerillas MUCHISIMAS GRACIAS!!!!. Estaba hasta pensando cambiar de móvil por ésta p...a función. Seguro que también consume bastante batería.
bonnegu
10/02/15, 13:55:39
muchiiiiisiiiimas GRACIAS!!! Desesperado estaba, hasta llegue actualizar a lollipop y seguia igual. El problema no solo era que no podia usar wifi, sino que tu lo dejabas con el wifi encendido y te agotaba la batería en una noche, y lo peor que calentaba.
Pues si, es esta maldita opcion la que daba por c***. No pensaba que fuera esto, ya que teniendolo activada en el trabajo y en casa de amigos me iba correctamente el Wifi. De hecho, al principio me iba correctamente, este problema me venia ocurriendo desde hace unos dias.
bacete2000
11/02/15, 14:39:22
Gracias Bulerillas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.