Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] jiayu s3 o meizu m1 note?????
magasa95
06/02/15, 10:39:11
hola. pues me urge un poco movil nuevo y queria saber vuestras opiniones.que marca es mejor y cual creeis que ira mejor?? un saludo
Nonamed
06/02/15, 10:40:00
Movemos a la sección general de importación.
El_beagle_feliz
07/02/15, 04:06:46
hola. pues me urge un poco movil nuevo y queria saber vuestras opiniones.que marca es mejor y cual creeis que ira mejor?? un saludo
Es difícil la elección, los 2 son buenos, este mismo mensaje esta en el foro de jiayu S3, y muchos recomiendan ese.
artilopz
13/02/15, 08:53:09
Aqui te dejo la review de Jiayu S3, muy completa y con muchas detalles http://www.htcmania.com/showthread.php?t=969159
elmonxito
14/02/15, 02:39:21
Hola magasa95 no suelo escribir recomendaciones por que siempre hay súper expertos y me da miedo hacer el ridículo. Pero bueno si te sirve de algo... Yo me he visto en la misma tesitura y me he decantado por Meizu. (Aunque no me hace mucha gracia que no tenga ranura de micro SD, y que la batería no sea extraíble). Lo he escogido por la marca, por el soporte (actualizaciones semanales), por el diseño, por que estoy cansado de probar y probar roms como pasa muchas veces (que vienen con una ROM de serie...que dan ganas de tirar el móvil de los bugs que tienen) y por que tiene pretensiones de ser un iPhone 5s grande, pero mejorado.
Sobre el jiayu,...pues sobre el papel pinta muy bien. Pero no tiene fama de trabajarse bien las Roms de serie, lo que me indica que quizás toque cacharrear un poco (probar nuevas roms) que también tiene su gracia, yo lo hago casi cada día con un zte v5 max que tengo, pero me empiezo a cansar un poco. De todas formas, parece que van mejorando con el tiempo este tipo de empresas (jiuayu, elephone, umi, thl,...) y visto los videoreviews que hasy por internet se ve bien, pero hasta que no lo tienes en la mano no se sabe... De todas formas para el precio que tiene y lo que ofrece esta genial,...mientras no resulte que algo sea mentira como con el ulefone be pro (que tengo uno de camino, y me enteré después). Ambos se parecen bastante, pero por prestaciones/precio gana el jiayu a mi parecer...pero me da que por soporte y calidad gana Meizu, pero es solo mi impresión.
Y no te olvides del ECOO E04 Aurora (submarca de elephone), otro que tal baila, ... Una batalla muy difícil.
Pero aun siendo mas partidario de meizu, creo que la batalla en relación prestaciones, calidad y precio están mas igualadas entre el Jiayu y el ECOO...
A la hora de comprar un movil piensa en lo que mas necesites, tenemos la costumbre de buscasr lo mas potente y lo "mas mejor". Pero si por ejemplo vas a usar 4G, el meizu no tiene la banda 800, si te interesa mucho hacer fotos de calidad, el meizu con sensor samsung, el jiayu con sensor sony y el Ecoo ni idea pero pedazo de fotos saca.... Batería extraíble o no?...NFC... Sonido,...lector de huellas del ECoo...es muy personal. Por precio están muy igualadoos.
davidjk50
15/03/15, 13:35:54
Yo he acabado con el s3 con flyme x'D. Flyme le da 1000 vueltas estéticamente al 90% de las rroms, pero la de jiayu tiene una cosa para modificar la pantalla y que tengacolores mucho mas vivos, pero lo mismo la del note son muy vivos de serie. Yo creo que esa es la mayor diferencia en el uso de los dos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.