Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reisntalar B609
ruben1994
06/02/15, 09:33:54
Hola, actualicé a EMUI 3.0 y me está dando problemas. No consigo que funcionen los controles del reproductor en la pantalla de bloqueo, cuando le doy salta el reproductor nativo (uso player pro, pero he probado también Apollo, shuttle+ y n7player). También creo que la bateri adura menos de lo que tendria que durar. Vengo de la B129 de Vodafone y actualicé a la B133 para que me saltase la OTA de EMUI 3.0,
¿Hay alguna forma de reinstalar la rom para ver si se me solucionan los problemas?
Antes de reinstalar la rom, prueba a restablecer datos de fábrica desde Ajustes/Respaldo y restablecimiento/Restablecer datos de fábrica. Si no consigues que la cosa mejore, haz un Wipe data/factory reset desde el recovery de EMUI 3.0.
Si la cosa sigue sin mejorar, mi consejo es que te descargues en el directorio dload de tu tarjeta SD el archivo de unos dos GB con la rom B609 completa y la reinstales. Después de hacerlo entra en recovery y haz Wipe data/factory reset para eliminar cualquier cosilla que se hubiera podido quedar por ahí.
Saludos.
En mi anterior post me olvidé de ponerte el enlace para descargar la B609 completa. No olvides descomprimir el archivo bajado para acceder a la carpeta B609/dload/UPDATE.APP.
B609.ZIP (https://mega.co.nz/#!BoUWjASI!PfSWMroeQB-QBAumV92qCaJ_QX6ln0avT3epXDwBm44)
Saludos.
ruben1994
06/02/15, 10:11:44
En mi anterior post me olvidé de ponerte el enlace para descargar la B609 completa. No olvides descomprimir el archivo bajado para acceder a la carpeta B609/dload/UPDATE.APP.
B609.ZIP (https://mega.co.nz/#!BoUWjASI!PfSWMroeQB-QBAumV92qCaJ_QX6ln0avT3epXDwBm44)
Saludos.
Muchas gracias probare a restablecer los datos y con los wipes. ¿Para instalar la rom la puedo meter en la memoria interna en vez de en la SD? es que mi SD es de sólo 2GB :(
Muchas gracias probare a restablecer los datos y con los wipes. ¿Para instalar la rom la puedo meter en la memoria interna en vez de en la SD? es que mi SD es de sólo 2GB :(
Sí.
Saludos.
cacratolo84
06/02/15, 12:05:55
Yo descargandome ese archivo al actualizar me sale una notificacion de que es una beta... y no me deja cambiar el escritorio por nova launcher?
Yo descargandome ese archivo al actualizar me sale una notificacion de que es una beta... y no me deja cambiar el escritorio por nova launcher?
A mí no me sucede eso que comentas.
Saludos.
cacratolo84
06/02/15, 12:44:32
Pues el nova launcher me sale en rojo y lo activo y salta emui 3.0
Y lo de la notificacion me sale en notificaciones un logo de android 4.4.2 y que es una beta...
ESto es lo que me pone: Defect report reminders (Beta version...) Prohibit any running behaviour! Please report defects to Jiangwei
luisjo_dj
06/02/15, 13:32:42
haber lo del reproductor en la pantalla de bloqueo nadie es capaz de hacerlo funcionar como no sea el de fabrica...ni siquiera reinstalando...asi que no se cual seria la solucion para hacerlo funcionar con otro reproductor....
ruben1994
06/02/15, 13:45:36
haber lo del reproductor en la pantalla de bloqueo nadie es capaz de hacerlo funcionar como no sea el de fabrica...ni siquiera reinstalando...asi que no se cual seria la solucion para hacerlo funcionar con otro reproductor....
Había un compañero que decia que si le funcionaba con Apollo
luisjo_dj
06/02/15, 13:57:03
Había un compañero que decia que si le funcionaba con Apollo
nose la verdad...yo es que me acostumbrado a rocket player, porque puedo reproducir las canciones segun las voy añandiendo...asi por fecha y tal:silbando:
ruben1994
06/02/15, 14:03:31
nose la verdad...yo es que me acostumbrado a rocket player, porque puedo reproducir las canciones segun las voy añandiendo...asi por fecha y tal:silbando:
Es que el que viene no me gusta como suena y es un coñazo tener que desbloquear la pantalla para cammbiar la canción o pararla.
Tu probaste a hacer los wipes a ver si se solucionaba el problema?
luisjo_dj
06/02/15, 14:17:38
Es que el que viene no me gusta como suena y es un coñazo tener que desbloquear la pantalla para cammbiar la canción o pararla.
Tu probaste a hacer los wipes a ver si se solucionaba el problema?
yo directamente he reinstalado varias versiones de la 609, incluso en la de xda que es la que estoy y esto sigue igual...no se pero hasta que demos con la tecla....:(
jordi3434
17/02/15, 16:07:42
Has probado ha pasar la 133 Rollback, y volver a instalar la 133 y pasar el archivo vendor para que te sale automáticamente la OTA?
Te has fijado si en modo de Red tienes la opción de 2g,3g y 4g Auto?
Espero haberte ayudado
ruben1994
18/02/15, 10:09:11
Has probado ha pasar la 133 Rollback, y volver a instalar la 133 y pasar el archivo vendor para que te sale automáticamente la OTA?
Te has fijado si en modo de Red tienes la opción de 2g,3g y 4g Auto?
Espero haberte ayudado
No he querido probarlo porque no quiero trastear mucho el movil, me apañaré con el error del reproductor a ver si sacan alguna actualización que lo solucione
jordi3434
18/02/15, 11:15:59
Tienes 4g o la opción de poner 2g 3g y 4g?
Janoskisado
18/02/15, 16:53:47
Aprovecho este post para hacer una consulta, ¿se ha logrado bajar de la B609 a la B133 sin problemas?
jordi3434
18/02/15, 18:28:11
Yo no lo he probado ya que es el teléfono de mi mujer y dice que le va perfectamente, el problema que tiene es que le sale lo que suma versión beta.
El problema que tiene es que no funciona el control de movimiento y creo que tampoco el 4g, me gustaría si alguien me lo pudiera confirmar?
Hay gente que lo ha conseguido sin problema
Hay que instalar la Rollback, luego la 133 y luego la 609 full de unos 2gb.
Hay varios post que hablan de eso
Saludos
ruben1994
20/02/15, 18:18:55
Tienes 4g o la opción de poner 2g 3g y 4g?
Me funciona el 4g, la opción de seleccionar la conexión no la veo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.