PDA

Ver la Versión Completa : Curioso asunto con los auriculares y aplicaciones de música

cpocpo
06/02/15, 09:10:30
A ver si alguien sabe darme la respuesta.

Yo tengo como reproductor de música la aplicación Poweramp. Bien, cuando la conecto y la voy escuchando no hay problemas.

Ahora bien, cuando paro la canción a través de los auriculares y al rato le vuelvo a dar al auricular, entonces se abre la aplicación de música por defecto y no el poweramp.

como puede ser eso.

en las aplicaciones ya tengo puesto que como predeterminada sea poweramp pero no.

yo intuyo que algo tiene que ver con lo de las aplicaciones sugeridas para auriculares que sale en la barra de accesos directos cuando los conecto.

alguna ayuda?

elopezam
06/02/15, 10:05:27
a mi me pasa algo parecido por no decir igual... yo uso spotify y como le de a la cancion a siguiente pues se pone el reproductor que trae y se para el spotify

cpocpo
06/02/15, 16:57:06
Efectivamente, parece ser un error del huawei, en xda les pasa a todos. solo se puede arreglar, de momento haciendole root y con el titanium backup deshabilitando la aplicacion, pero como ya puse en el post yo no he tenido narices a desbloquear el bootloader, no consigo el numero.

elopezam
07/02/15, 11:54:12
pues yo soy root y he congelado la aplicacion y sigue igualll :S

teraskasi
08/02/15, 00:03:52
Me pasaba lo mismo pero lo he solucionado de esta manera (mi móvil está en inglés pero me imagino que te aclaras):
1) Entra en SETTINGS
2) Busca y entra en MANAGE APPS
3 Abajo del todo hay una "ruedecita dentada" que pone DEFAULT APP SETTINGS
(Ajustes de Aplicaciones por defecto). Entra allí.
Aparecen las opciones:
Launcher
Call
Messaging
Camera
Gallery
MUSIC
Email
4) Entra en MUSIC y verás las opciones que tienes disponibles en tu móvil para escuchar música.
Marca POWER AMP. Y ya lo tienes.

Yo, por si acaso hice una force stop de la aplicación música de Huawei y le limpíe los datos (CLEAR DATA) para que no tuviera ninguna orden de fucnionamiento por casualidad.

Saludos!
:ok:

(No se porque esta casilla de respuesta no me da opción de ponerte unas capturas de pantalla..., los tenía preparados) :(

foj20
26/03/15, 08:06:01
Me pasaba lo mismo pero lo he solucionado de esta manera (mi móvil está en inglés pero me imagino que te aclaras):
1) Entra en SETTINGS
2) Busca y entra en MANAGE APPS
3 Abajo del todo hay una "ruedecita dentada" que pone DEFAULT APP SETTINGS
(Ajustes de Aplicaciones por defecto). Entra allí.
Aparecen las opciones:
Launcher
Call
Messaging
Camera
Gallery
MUSIC
Email
4) Entra en MUSIC y verás las opciones que tienes disponibles en tu móvil para escuchar música.
Marca POWER AMP. Y ya lo tienes.

Yo, por si acaso hice una force stop de la aplicación música de Huawei y le limpíe los datos (CLEAR DATA) para que no tuviera ninguna orden de fucnionamiento por casualidad.

Saludos!
:ok:

(No se porque esta casilla de respuesta no me da opción de ponerte unas capturas de pantalla..., los tenía preparados) :(
El caso es que entre las aplicaciones de música no me sale spotify. Alguien sabe como hacerlo para que pueda pasar las canciones de spotify desde la pintados de bloqueo??

Luinwethion
26/03/15, 10:22:48
El caso es que entre las aplicaciones de música no me sale spotify. Alguien sabe como hacerlo para que pueda pasar las canciones de spotify desde la pintados de bloqueo??
Spotify no es un reproductor de música en sí, asique no te saldrá en la lista porque el sistema no lo puede usar para reproducir archivos locales.

En la review de pocketnow han dicho que les pasaba esto con todas las apps de streaming, a mi con play music no me pasa, con Spotify no puedo probar porque ni me sale la opción de cambiar de música en pantalla, será porque tenga la versión gratis.