PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema bucle nexus 5

jgarbin
06/02/15, 08:47:47
Buenos días a todos! Tengo un problemilla, a ver si alguien me puede ayudar, resulta k una amiga tiene el nexus 5 y ayer se le apagó y entro en un bucle, si enciendes el movil, enciende hasta k aparece "Google" en la pantalla y ahi vuelve a reiniciar y a hacer lo mismo...yo lo primero k pensé fue en hacer un wipe factory reset entrando en modo recovery, pero fue imposible, entra pero a los pocos segundos vuelve a reiniciar y a entrar en el mismo bucle...llegado a este punto ya nose que mas puedo hacer, la garantia terminó el mes pasado, por desgracia...a ver si alguien me puede ayudar e indicarme que puedo hacer...gracias a todoss[emoji5][emoji5]

jramix
06/02/15, 08:51:52
Buenos días a todos! Tengo un problemilla, a ver si alguien me puede ayudar, resulta k una amiga tiene el nexus 5 y ayer se le apagó y entro en un bucle, si enciendes el movil, enciende hasta k aparece "Google" en la pantalla y ahi vuelve a reiniciar y a hacer lo mismo...yo lo primero k pensé fue en hacer un wipe factory reset entrando en modo recovery, pero fue imposible, entra pero a los pocos segundos vuelve a reiniciar y a entrar en el mismo bucle...llegado a este punto ya nose que mas puedo hacer, la garantia terminó el mes pasado, por desgracia...a ver si alguien me puede ayudar e indicarme que puedo hacer...gracias a todoss[emoji5][emoji5]

Tiene pinta del comentado caso del botón de inicio.

Mira en el hilo de reinicios.

Hay casos en que el botón power se queda pillado y fuerza reinicio.

Solución: Algunos con Golpecitos.. otros con aguja para separar... otros desmontando...

Espero que sea sólo eso

Suerte

NinoRastaman
06/02/15, 08:55:41
Sí, tiene pinta que es lo que dice jramix. Y si no se arregla de una vez para siempre con unos golpecitos (con suerte) va a ser un problema recurrente.

No sé cómo habrán salido tan malos algunos botones, es una desgracia. Yo de momento me he librado, uso siempre funda y no he notado síntomas de esto.

Suerte a ver si se arregla y no vuelve!

sanzuca
06/02/15, 08:57:43
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=881157

mhevia
06/02/15, 09:22:32

No lo compró por Google Play?

jgarbin
06/02/15, 10:42:11
Hola! Muchas gracias por los comentarios, luego revisare el hilo k me indicáis a ver, la verdad k yo estaba seguro de que tenia que ser software, no me hubiese imaginado que fuese el boton quin forzase esos reinicios...me lo revisaré a ver. Si que lo compró por Google Play, si no veo solucion le diré que se ponga en contacto con ellos a ver...gracias!

jgarbin
06/02/15, 10:55:41
Tiene pinta del comentado caso del botón de inicio.

Mira en el hilo de reinicios.

Hay casos en que el botón power se queda pillado y fuerza reinicio.

Solución: Algunos con Golpecitos.. otros con aguja para separar... otros desmontando...

Espero que sea sólo eso

Suerte

Hola! Esto de darle unos golpecitos, que seria darle unos cuantos golpecitos al boton contra la mesa por ejemplo?? Con el movil de lado en plan "martillo" por asi decirlo???[emoji54][emoji54] Gracias!

jramix
06/02/15, 10:58:53
Hola! Esto de darle unos golpecitos, que seria darle unos cuantos golpecitos al boton contra la mesa por ejemplo?? Con el movil de lado en plan "martillo" por asi decirlo???[emoji54][emoji54] Gracias!

Si es lo que pensamos si... pero mejor contra la mano.

Algunos se atrevían contra una mesa pero eso ya cada uno.....

La intención es ejercer inercia y parada en seco para que el botón vuelva a su sitio

jgarbin
06/02/15, 13:35:06
Perfecto gracias, pues le diré k lo haga, ya os informare de k tal ha ido (esperemos k bien)