PDA

Ver la Versión Completa : Otra pantalla jodida

jaimesei
19/02/10, 12:02:54
Pues lo dicho...cuando bajaba del coche se me cae al suelo con el resultado de una raja de lado a lado del cristal junto con una abolladura en la carcasa.Creo que a otro forero le paso lo mismo pero no encuentro el mensaje. Teneis idea de lo que puede costar esto? joer que mierdaaaaa

pepe1232
19/02/10, 12:08:19
Creo que unos 130 si solo es el cristal. Si la llevas a HTC creo que bastante más. Mira en ssmoviles que tienen para cambiarla. Te la recogen en casa. Mira aquí http://www.3gsat.com/ que es su centro de reparación. Un saludo

jaimesei
19/02/10, 12:42:16
joe, barato ya suponia que no iba e ser pero si en htc cobran mas ya no se si vale la pena reparar ya que me salio gratis en vodafone.... cuanto podria salir?

si la envio a ssmoviles pierdo la garantia?

laurinson
19/02/10, 12:48:48
Contacta con tin82, vende repuestos a buen precio y también las repara.

jaimesei
19/02/10, 13:55:24
Nadie que le pasase y la llevase al sat oficial por hacerme una idea de lo que saldra la broma? he llamado a ssmoviles y ahi no la reparan

Kanoso
19/02/10, 14:06:41
Pepe te ha dado el enlace arriba de donde las reparan... SSMoviles solo puede vender ;-)

jaimesei
19/02/10, 15:20:30
Pepe te ha dado el enlace arriba de donde las reparan... SSMoviles solo puede vender ;-)

he llamado al enlace que es el servicio tecnico de ssmoviles despues de consultar me dijeron q para este modelo no tienen piezas

Kanoso
19/02/10, 16:06:52
Pues debe ser que "ahora" no las tienen pero tenerlas seguro que las tendrán :ok:

fatutts
19/02/10, 16:13:03
Cada día tengo más miedo. Ahora sé como se sienten los padres con sus hijos cuando salen de marcha y eso. Me levanto por las mañanas y después de desperezarme y lavarme la cara empiezo a vestirme, una vez acabado cojo el movil y lo meto en su funda (alguna de las tres que tengo) y lo guardo en mi bolsillo, en ese instante un sudor frío aparece en mi frente, me recorre la espalda un escalofrío, ¿será hoy el día en que se me caerá al suelo y veré sesgada la pantalla???
Por favor moderadores prohibid los hilos con este tema... xD xD

@jaimesei: Bueno por lo menos si te salió gratis ahora es como si te saliera por 130€, aun lo tienes mejor que otros (como yo que pagué cerca de 600 napos). Y ánimo que te aseguro que vale la pena repararla!!!

Kanoso
19/02/10, 16:29:48
Pues Fatutts, a mi se me ha caído 3 veces al suelo, no uso funda y la última me atropelló un coche por ir posteando con la bicha en la mano y cruzar un paso de cebra... hace una semana... y recogí la bicha en tres trozos del asfalto (batería, tapa y resto) y no tiene nada salvo una pequeña marca :risitas: por cierto, no uso funda y la meto con llaves y demás... :oh: cosas de la suerte, supongo.. a lo mejor mañana la pongo boca abajo en la mesa y se rompe la pantalla ;-)

fatutts
19/02/10, 16:39:45
Todos sabemos que tu BICHA (como representante de la CeG y tus dones cuasi divinos) no es como la del resto de mortales.
Ostia del atropello no sabía nada...(nota para el futuro: si en algún momento jorge me propone ser moderador tengo que decirle que no....)

Kanoso
19/02/10, 16:42:40
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

tonipayan
19/02/10, 18:58:17
A mi me paso lo mismo, prepara 220 € que es lo que me costo a mi, desde el servicio oficial y me ha tardado un mes y medio por una pieza que les llegaba.

busli
19/02/10, 21:29:39
Es que Kanoso lleva un .cab que endurece la pantalla y cambia el polvo por brillo.

Kanoso
20/02/10, 00:25:06
De Make... of course :risitas: está en la BsB Tweaks 2.5 beta :meparto: supongo que ha sido suerte ;-)

Metroid Prime
20/02/10, 03:45:41
Te atropello un coche mientras cruzabas un paso de cebra? y no lo has denunciado o a sido culpa tuya?

joer suerte que no a sido nada y a la bicha tampoco

jaimesei
20/02/10, 06:48:04
Ayer me he llevado una grata sorpresa, he ido a un centro vodafone (despues de llamar a htc y me dijeran que no la reparan alli por pertenecer a voda el terminal) y me han dicho que por tener firmado el acuerdo profesional la reparacion es a mitad de precio y si solo es pantalla son 60€...lo malo es que 15 dias sin pda y la uso para el curro.
Como dato curioso me dijo q con mis puntos (450) y 44 moviles viejos me daba otra nueva gratis,jejeje

tony-htc
20/02/10, 12:50:27
¿Cómo? Kanoso, ¿te atropellan y sales ileso tú y la bicha con sólo un rasguño? Tío, vete comprando lotería a maza que toca seguro, ¡menuda suerte!

Ya que estamos, a mi me pasó algo parecido el año pasado, me atropelló un coche mientras estaba sentado en un banco en la calle comprobando el correo electrónico, el muy burro quería dar la vuelta y dio marcha atrás sin mirar, gracias a Dios tuve reflejos y me dio tiempo a levantar las piernas en alto y me pude esquivar casi como un acróbata de circo, pero al banco lo arrancó de cuajo.
Curiosamente, había otro banco al lado donde estaban sentadas dos personas muy mayores, si les pasa a ellos igual no lo cuentan, yo me salvé porque estoy ágil, que sino...¡Hay cada zoquete por ahi al volante....!

fatutts
20/02/10, 13:02:28
Pues a lo mejor esas dos personas muy mayores hubieran parado al coche con superpoderes mentales y hubieran ahorrada hasta el arreglo del banco. Nunca subestimes a nadie por su edad... :meparto::meparto::meparto:

Fuera bromas...menos mal que no te enganchó....suscribo tu frase de ¡Hay cada zoquete pro ahí al volante...!

Habrá que abrir un post en off-topic para que contemos nuestras experiencias con los "accidentes"

jaimesei
20/02/10, 15:57:51
jejejeje...pero este post es de accidentes o de mi pobre bicha que esta rota?...jajajjaa

Metroid Prime
20/02/10, 17:38:28
Parece que hay "algunos" camicazes al volante que cuando ven a alguien despistado mirando el correo electronico van al acecho..

jaimesei, 44 moviles antiguos? joder ahora mas de uno se tira de los pelos pensando en todos los moviles de la prehistoria que habra tirado o regalado, pero aun asi ¿44? un numero un tanto exagerado, estas empresas hacen unas cosas mas raras, quizas
ellos tienen una maquina "especial" y con 44 moviles viejos fusionando sus particulas de flluzo
crean una unidad funcional del HD2 XD

Que cosas, pero oye si te sale la broma por 60 pavos joder ya puedes estar contento por que es casi un regalo por mucho que tengas que esperar 15 days

jaimesei
20/02/10, 22:17:59
Parece que hay "algunos" camicazes al volante que cuando ven a alguien despistado mirando el correo electronico van al acecho..

jaimesei, 44 moviles antiguos? joder ahora mas de uno se tira de los pelos pensando en todos los moviles de la prehistoria que habra tirado o regalado, pero aun asi ¿44? un numero un tanto exagerado, estas empresas hacen unas cosas mas raras, quizas
ellos tienen una maquina "especial" y con 44 moviles viejos fusionando sus particulas de flluzo
crean una unidad funcional del HD2 XD

Que cosas, pero oye si te sale la broma por 60 pavos joder ya puedes estar contento por que es casi un regalo por mucho que tengas que esperar 15 days

jajajaja,si, la verdad es que cuando me dijo lo de los 44 mi mente empezo a pensar intantaneamente de donde quitarlos, jajajaja pero enseguida me di cuenta que es imposible. La cantidad viene porque supongo que con cada movil te dan x puntos, sumados a los que tengo.....tambien me decia que con unos 20 moviles me salia en unos 150€, pero bueno, en principio el lunes se va al sat de vodafone y a rezar para que solo sean 15 dias y que sea el precio que me dijo la chica (lo miro en el ordenador, creo que tienen un archivo con averias frecuentes de los telefonos y precios de estas reparaciones).Joe, he vuelto a mi diamond y ufff, que asquito,jaja

Metroid Prime
21/02/10, 00:05:55
Es lo malo que despues de tener estos telefonos no quieres otra cosa, ahora imaginate que tienes que volver a utilizar un "5110" con su super snake xD creo que mi mente sufriria un shock celebral o un flashbackward de la muerte, voy a tomar la medicacion que estoy comenzando a tener espasmos...

Paciencia hermano

Jechus
21/02/10, 00:56:51
jejejeje...pero este post es de accidentes o de mi pobre bicha que esta rota?...jajajjaa
Es que lo tuyo fue tambien un accidente.y de los graves:risitas:

jaimesei
22/02/10, 11:25:58
Bueno, hoy se ha quedado en la tienda de vodafone, me han dado una hoja con un presupuesto preaceptado de 60€, si hay algo mas me llamaran para avisar. En principio el tiempo maximo es de 20 dias pero me han dicho que suele tardar menos que eso....ya os ire contando

alberprimo
22/02/10, 16:17:33
Buenos días!

Hace unos días la pantalla de mi juguetito se rompió, pero sigue funcionando la patalla tactil.
He estado leyendo que a otros les ha pasado lo mismo, pero no he encontrado una solución para cambiarla yo mismo.
Tengo alguna duda, ya que he estado leyendo en otros foros en ingles y dicen que cambiar solo la pantalla LCD es muy dificil, ya que habría que separar esta de la digitalizadora y nadie sabe como se puede hacer esto...sabeis algo? y tampoco he encontrado ningún sitio donde lo vendan junto.
Donde mas barata he encontrado la lcd es en esta pagina:

http://4u-kidi.com/info.php?itno=5460

Y he encontrado esta otra donde aparecen fotos de como desmontar la hd2, pero no de como separar la lcd de la digitalizadora:

http://pockethacks.com/htc-hd2-disas...d-in-pictures/

En ebay te venden la lcd con las herramientas para desmontarla por unos 60 euros, que tampoco es mala idea comprar ya unas herramientas que te asegures que te valen.

¿Alguien sabe que puedo hacer???? estoy un poco desesperado y no se si arriesgarme e intentar con mis propias manos separar el lcd y cambiarlo por uno nuevo, ya que es lo único que tengo roto...

Muchas gracias por adelantado, me gustaría saber vuestras opiniones!

Un saludo!

jaimesei
08/03/10, 18:39:21
Hoy he pasado por la tienda de Vodafone ya que han pasado 15 dias desde que la deje y me han dicho que salia hoy del sat, es decir que mañana o pasado la tendre aqui.....ya me estoy mordiendo las uñas....a ver lo que me dura esta vez, jejejeje