PDA

Ver la Versión Completa : Filtradas unas supuestas imágenes promocionales de los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

jorge_kai
06/02/15, 08:45:27
Filtradas unas supuestas imágenes promocionales de los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

http://static.htcmania.com/650_1000_galaxy-s6-galaxy-s6-edge-leak-cnet-06022015-794-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Un distribuidor electrónico surcoreano parece haberle filtrado a CNet Korea una supuesta imagen promocional del nuevo Galaxy S6 junto a al S6 Edge, que parece ser una variante del buque insignia muy del estilo del Note Edge presentado en septiembre por Samsung de la que ya oímos los primeros rumores el hace un par de semanas. En la imagen podemos apreciar lo bien que lucen los marcos metálicos que se filtraron hace dos días, y cómo la cámara parece sobresalir de la tapa trasera, una característica que podría darle sentido a la curvatura que vimos en la imagen promocional del próximo Unpacked que se celebrará durante el Mobile World Congress de Barcelona. Además, en las imágenes también podemos ver las famosas carcasas Versus que ya fueron filtradas a principios de mes junto a algunas de las características del móvil y la promesa por parte de uno de los máximos responsables del fabricante surcoreano de que el dispositivo tendría una innovadora función especial. Tal y como nos contaban nuestros hermanos de Xataka, se espera que este dispositivo venga equipado con una pantalla de 5,1 pulgadas con panel QuadHD SuperAMOLED, un procesador Exynos 7420, al menos 3 GB de memoria RAM, y posiblemente tres modelos con memorias internas de 32, 64 y 128 GB, todo ello alimentado con una batería de 2.550 mAh. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/filtradas-unas-supuestas-imagenes-promocionales-de-los-samsung-galaxy-s6-y-galaxy-s6-edge)

jorge_kai
06/02/15, 08:45:41
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/filtradas-unas-supuestas-imagenes-promocionales-de-los-samsung-galaxy-s6-y-galaxy-s6-edge

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/filtradas-unas-supuestas-imagenes-promocionales-de-los-samsung-galaxy-s6-y-galaxy-s6-edge

santinhos
06/02/15, 09:09:58
Como diría Pablo Iglesias: TIC TAC TIC TAC

memorz
06/02/15, 09:22:22
Que cosa mas fea. Para eso no hacia falta despedir al diseñador anterior.

santinhos
06/02/15, 09:42:55
A mí feas me parecen las carcasas, que es lo que más se ve. Pero poco pinta Samsung ahí.

davidote
06/02/15, 09:57:27
Las carcasas son horribles. El lado positivo, es que no llaman la atención.

elalbert78
06/02/15, 09:58:38
Madre mia como sobresale la cámara ¿Que habrán metido ahí? O realmente esa cámara supone un salto considerable o me parece una cagada de diseño o las imagenes son un fake.

santinhos
06/02/15, 10:01:48
A mi no me gustan naaaaada las cámaras que sobresalen así. Seguiremos esperando a ver si es cierto y la razón que tiene de ser...

jramix
06/02/15, 10:02:29
iltradas unas supuestas imágenes promocionales de los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Es una chorrado pero falta un letra en el título

isaias_a16
06/02/15, 10:12:18
No se porque ultimamente los fabricantes quieren poner camaras con protuberancias solo para reducir el grosor, se ve mucho mejor la camara dentro del terminal y no asi como lo estan haciendo ultimamente, un poco mas de grosor no es sacrificio para nadie...

Tito3
06/02/15, 10:15:53
A mi no me gustan naaaaada las cámaras que sobresalen así. Seguiremos esperando a ver si es cierto y la razón que tiene de ser...

Probablemente sea la consecuencia de un zoom optico.

SeimuS
06/02/15, 10:25:58
Batería de 2550? Con pantalla quad hd?

zerocoolspain
06/02/15, 10:27:48
Anda, si la cámara sobresale tanto como la del iphone 6...o incluso más que la del iphone 6+ (que lleva estabilizador óptico).

Hace unos días salen renders de un diseño demasiado parecido al iphone 6 y ahora la cámara que sobresale...

Espero que no sean imágenes reales y salga un diseño que no nos haga recordar en exceso al iphone, si ademas es verdad que touchwiz se hará desde 0, será el momento de cambiar el S5

claudiiamo
06/02/15, 10:39:38
Menudo horror por fuera :(

sorianof
06/02/15, 10:40:23
Me niego a pensar que es eso...

elecmati
06/02/15, 10:53:55
Espero que esta noticia no tenga nada de verdad. 2500mAh? No entiendo como un gama alta del 2015 tendria tan poca bateria. Repito, espero que sea solo humo como siempre.

ShilenciadoR
06/02/15, 10:56:58
Samsung siempre tan original en el diseño y tan poco parecido a Apple!! Y luego nos sorprendemos con las "copias chinas"....

Como sea así (que lo será porque ya son muchos diciendo lo mismo), qué cambios hay con el S3, S4 o S5 en diseño??? Quizá no leímos bien la noticia cuando dijeron "Hemos despedido al jefe de diseño". Igual había una segunda parte que decía "Y hemos contratado a su hermano" ;-)

Los únicos fabricantes que van a sacar modelos "innovadores" son Lg con su flex y Samsung con el edge.
Todos los demás fabricantes diseños continuistas con especificaciones punteras de este año.
Te faltaron dos tópicos mas: el plástico y el lag, el de copiar Apple y el diseño esos te los sabes. Aprobado raspado.

santinhos
06/02/15, 11:00:40
Anda, si la cámara sobresale tanto como la del iphone 6...o incluso más que la del iphone 6+ (que lleva estabilizador óptico).

Hace unos días salen renders de un diseño demasiado parecido al iphone 6 y ahora la cámara que sobresale...

Espero que no sean imágenes reales y salga un diseño que no nos haga recordar en exceso al iphone, si ademas es verdad que touchwiz se hará desde 0, será el momento de cambiar el S5
Hombreeeee. No podía faltar la alusión a Apple del día. La invención de Apple del día es: cámara que sobresale!. :aplausos:

Samsung siempre tan original en el diseño y tan poco parecido a Apple!! Y luego nos sorprendemos con las "copias chinas"....

Como sea así (que lo será porque ya son muchos diciendo lo mismo), qué cambios hay con el S3, S4 o S5 en diseño??? Quizá no leímos bien la noticia cuando dijeron "Hemos despedido al jefe de diseño". Igual había una segunda parte que decía "Y hemos contratado a su hermano" ;-)
Sólo es cambio de diseño si le pusieran esquinas cuadradas? Es que poco más se ve... Lo poco que se aprecia, la trasera y el canto, no veo en qué se parece a lo anterior.

sheik500
06/02/15, 11:15:41
Lo mejor que se puede hacer es esperar...ya que con esas fotos y lo que ha salido no hay nada seguro.Lo que esa supuesta pantalla con esa supuesta bateria...habria que verlo

castegio
06/02/15, 11:18:49
Si este es el S6, no me gusta, no es suficiente con materiales de mejor calidad, además hay que cuidar el diseño y este a mi no me gusta, parece un s4 con una carcasa metalica que compras en los chinos, no es una opción de cambio de móvil. Veremos a ver el resto.

javito_82_
06/02/15, 11:29:41
el diseño me parece anticuado, tocará esperar por donde piensan sorprender...

Phobox
06/02/15, 12:32:07
Horrendo!

albertosh
06/02/15, 12:34:46
Pobre samsung ya no hace una derecha xD.

Warwick
06/02/15, 14:29:21
Samsung mobile es perfectamente capaz de copiar en único fail en el diseño del iPhone = la cámara sobresaliente (tanto en prestaciones como físicamente X-D).
Tranquilos que unos científicos han sacado un método para solucionar el problema :sisi1::sisi1::http://youtu.be/2zXULP--Xys

santinhos
06/02/15, 15:24:30
Samsung mobile es perfectamente capaz de copiar en único fail en el diseño del iPhone = la cámara sobresaliente (tanto en prestaciones como físicamente X-D).
Tranquilos que unos científicos han sacado un método para solucionar el problema :sisi1::sisi1::http://youtu.be/2zXULP--Xys
Es que es una COPIA descarada, sí. Presentaron el Iphone 6 y dijeron en Corea: "parad la producción del S6 ya de ya!. A diseñar y producir un S6 desde 0 con cámara que sobresalga en 3 meses!!!". [emoji23] [emoji23] [emoji23]
En fin...

petaco92
06/02/15, 16:47:03
En el s3 y el s4 la cámara trasera sobresale, la única diferencia es que en este render es más brusca la salida. Eso tiene un lado bueno, que al apoyarlo la cámara es menos propensa a los rayados.

La verdad, es que mi me gusta ese diseño; no me mata, pero me gusta.

l_uis94
06/02/15, 19:42:29
Espero que samsung recupere todo lo que no ha logrado desde el S3

l_uis94
06/02/15, 19:43:07
Es que es una COPIA descarada, sí. Presentaron el Iphone 6 y dijeron en Corea: "parad la producción del S6 ya de ya!. A diseñar y producir un S6 desde 0 con cámara que sobresalga en 3 meses!!!". [emoji23] [emoji23] [emoji23]
En fin...
Razón Absoluta