Acceder

Ver la Versión Completa : Perdonad, pero no se que le pasa (Lenovo A806)

judinb11
06/02/15, 08:26:27
Lo primero de todo perdón por hacer un tema sin presentarme.
Verán, me compre el Lenovo A806 hace 3 semanas y me iba perfecto, pero ayer actualice su software a vibe ui 2.0
Desde entonces no me deja meterme en google play ni en youtube, porque puede ser?
Verán, me da miedo que no pueda volver a tener google play, no controlo de estas cosas, el móvil esta nuevo encima ¿que hago? Estoy bastante nervioso y preocupado, ayuda por favor.
Me gustaría no tener que cambiar la ROM porque eso me da bastante miedo....
Muchas gracias de antemano y lo siento de nuevo.
EDITO:
Verán, he visto que no me funciona ninguna App de google, no tengo cuenta de google en el móvil, pero tampoco tengo la posibilidad de meter mi cuenta, es como si todo lo de google se haya dañado o borrado, de verdad no se que hacer.
¿Puedo volver a la versión anterior de software que esa si tenía lo de google? O puedo meterle lo de google. Ayuda por favor.

Gran G
07/02/15, 21:26:36
Yo hoy compre el Lenovo A806. Me he estado informando estos dias de roms y de mas (mientras lo espero)
He visto algunos casos como el tuyo, no recuerdo las soluciones que tenian.
Con una busqueda rapida, encontre esto: http://www.movilesdualsim.com/tema/problema-con-la-rom-1443-original-y-gapps.85429/
Mirate el segundo comentario, al primero no le hagas caso.
A ver si algun compañero nos da una mejor solucion.

judinb11
08/02/15, 00:00:15
Muchas gracias por responder, te cuento, al final no he tenido mas opción que cambiar la ROM, aunque por una parte me alegro, la que he metido esta 100% en Español y resuelve los problemas de notificaciones que trae la ROM de serie, ademas no es muy difícil hacerlo, yo lo he cambiado con el tutorial del youtuber El Rincon de China, el chaval lo explica muy fácil y te deja el link de descarga en la descripción del vídeo. Así que, si ves que tienes muchos problemas con la ROM yo te diría que te atrevas a cambiarla, es sencillo, yo no entiendo mucho de estas cosas y lo hice en una mañana así que, si tu entiendes mas que yo(fácil) lo harás en un momento y vale la pena.
Suerte y disfruta del móvil, que es un pepinazo!!!