PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda simbolo de clavija auriculares en la notificacion

naski
06/02/15, 07:53:20
]Buenos dias.
Ayer me subí con el lg a la nieve...y de repente vi esta "notificacion" y en el manual no pone nada sobre el y no tenia ni auriculares ni nada similar conectado.
Es como si saliera una clavija que se ve al lado de la vibración...

Alguien sabe que significa?ya que yo lo achaco al frió...pero no se

Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

fm1995
06/02/15, 12:08:54
Tenes algo en el jack. De igual forma indica que tenes un plug stereo conectado, como si se tratase de un cable auxiliar. Cuando tenes conectado los auriculares con microfono (el que tiene tres lineas en el plug) ahi reconoce que es un manos libres.

naski
06/02/15, 12:21:21
pero el unico chisme conectado, en su caso seria el watch...no llevaba auriculares ni nada similar conectado, por eso me extraño...porque casualmente cuando sali de la nieve a los 10min se quito la notificacion

en su caso si es de microfno sale auriculares con cascos y micro no ese simbolo...

BVKX
06/02/15, 12:27:50
Como dice el compañero aparece como si tuvieras un estereo conectado,un cable auxiliar de altavoz,coche o algo asi.Imagino que te dra que ver con la entrada del jack,de todas formas si ya no lo tienes mejor,el agua y el G3 no son buenos amigos por desgracia...

naski
06/02/15, 12:29:36
Como dice el compañero aparece como si tuvieras un estereo conectado,un cable auxiliar de altavoz,coche o algo asi.Imagino que te dra que ver con la entrada del jack,de todas formas si ya no lo tienes mejor,el agua y el G3 no son buenos amigos por desgracia...

puede ser que entro algo de nieve...porque fue al sacar una foto en la nieve...pero vamos...que se quito...y me extraño ya que en el manual ese simbolo no lo encuentro en ningun lado y buscando por internet tampoco...y me mosqueo bastante la verdad...

Jose Artuñedo
06/02/15, 14:19:54
Si yo echo la prueba, y ese icono que comentas, es cuando se conecta, un equipo de música estéreo. El problema viene cuando dices, que no tenías nada conectado, algo estaría haciendo contacto, en el puerto para el jack.

Pd: una simple pelusa ya hace conexión [emoji54]

fm1995
06/02/15, 14:29:00
Es lo que te dije, tenias algo en el jack. Lo detectaba como un plug stereo

kalandrakas1971
06/02/15, 22:29:24
lo mismo es el símbolo de "tengo frio" y no es un jack, es una bufanda

naski
07/02/15, 12:56:14
lo mismo es el símbolo de "tengo frio" y no es un jack, es una bufanda
Jajajajajaja puede ser!

Sir LemoN
07/02/15, 16:32:04
Exacto, ese icono sale cuando se conecta el jack de un dispositivo de audio, prueba conectando el jack de los altavoces del pc a ver si depronto es que se te ha quedado pillado ese icono.

naski
08/02/15, 00:44:08
No si el icono se quito cuando me fui de la nieve. Por eso me extrañe y me ralle....porque no tenia sentido