Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo diamond 2 orange 2 meses
Vendo htc diamond 2 con dos meses de uso, con su caja y todos los accesorios de origen sin usar, Rom Duttys Topaz sense. 220 euros gastos de envio incluidos.
08-03-2010 rebajada a 200 € gastos de envio incluidos
en breve os subo fotos.
arriba, venga chicos escucho ofertas, que ahora ya esta muerta de risa en su caja.
se admiten ofertas, esta nueva, siempre en funda y con protector de pantalla.
arriba con el privados contestados
privados contestados sigue en venta
alehop, sigue en venta, si eres de madrid la entrego en mano, con su caja original y todos los accesorios, y asi la ves y la pruebas.
otra subidita, sigue en venta
up, si la quereis liberada la libero, escucho ofertas, que la leo ya esta a punto de llegar.
arriba. vamos que se se a echar a perder jajajajaj
vndiesel
08/03/10, 00:34:57
Mmmmmmmmmm .......... ¿no aceptas cambios?
si, quiero una leo o un iphone para mi mujer, si tienes uno de ellos podemos hablar hablamos.
vndiesel
09/03/10, 01:22:11
¿la tattoo no la aceptarías? con su factura de compra y 3 dias de uso? es bonito para las señoras , mi sñora tiene uno con su carcasa personalizada, está muy chulo.
gracias vndiesel, pero creo que no la voy a poder engatusar con la tatoo jijijiji, prefiero venderla y comprar lo que ella quiere.
un saludo, y gracias por la oferta.
vndiesel
09/03/10, 21:34:31
enga coño engatusala... te mando algo mas si quieres
Si te gusta jugar al pc podríamos hablar de tarjetas gráficas si no tienes salgo potente...
Saludos.
jijiji, te veo con interes al respecto, estoy cubierto en material imformatico, te lo aseguro. tengo dos diamond 2 para vender de noviembre de 2009, para ayudar a comprar el iphone para mi chica, de verdad, vende los tatoo y hablamos.
un saludo
Una rebajita para hacer mas llevadero el tema, 200 € con gastos de envío incluidos.
arriba, venga esas ofertas
privados contestados
figuron
23/03/10, 09:03:12
Tienes mp
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.