Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] resistencia al vapor de agua?
eleison2
06/02/15, 06:05:33
Que tal, recién he adquirido un xperia Z3 y me a surgido la duda de si este dispositivo es resistente al vapor de agua, más específicamente al vapor caliente de una ducha. He buscado en muchas partes información acerca de eso pero solo no encuentro nada, ojala puedan ayudarme con esta duda, gracias.
sincrack
06/02/15, 07:33:33
Obviamente si... Si resiste el agua como no es vapor? Yo me ducho con agua ardiendo y más de una Vez se ha duchado conmigo sin problemas
artagerges
06/02/15, 08:49:53
Si resiste el agua como no va a resistir el vapor de agua xDxDxDxD
mogoda74
06/02/15, 08:50:43
Si que lo es, yo, como el amigo sincrack lo meto en la ducha y ningún problema
patineto
06/02/15, 10:31:39
Obviamente si... Si resiste el agua como no es vapor? Yo me ducho con agua ardiendo y más de una Vez se ha duchado conmigo sin problemas
Alquien es un pajerillo xD
rafalele
06/02/15, 11:15:26
Hola.
Échale un vistazo al post 7 del siguiente enlace, es un foro de usuarios de Sony.
https://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-Z3-Z3-Dual/Water-damaged-Z3-from-the-shower-Tabs-where-closed/td-p/899400/highlight/true/page/3#
spectorprophet
06/02/15, 15:50:34
Hola.
Échale un vistazo al post 7 del siguiente enlace, es un foro de usuarios de Sony.
https://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-Z3-Z3-Dual/Water-damaged-Z3-from-the-shower-Tabs-where-closed/td-p/899400/highlight/true/page/3#
muy interesante! creo que pasaré de usarlo para escuchar musica en la ducha.... :cry:
davidvargasdiaz
06/02/15, 23:28:43
muy interesante! creo que pasaré de usarlo para escuchar musica en la ducha....
Pues depende de que tan caliente este tal vapor. Yo me ducho con agua tibia, no caliente, no hay mucho vapor y nunca he tenido problemas. Cabe destacar que no lo lo tengo en la mano mientras escucho música en la ducha, sino lo dejo en la tina, pero a un lado.
Pues no es tan obvio que sea resistente al vapor!! El vapor esta compuesto de particulas mucho mas pequeñas que las del agua por donde si se puede filtrar por cualquier sitio. Lo unico que al no tener una presion suficiente, estas no puedan llegar a entrar por las gomitas de las tapas pero si quizas, por algun otro hueco. Yo no me la juego... mi telefono lejos de todos los estados fisicos del agua
Yo soy nuevo y no voy a meterlo en el agua con tal de que cuando llueva no tenga que guardar el móvil me.sobra para sumergir prefiero la gopro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.