PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Consultas y Dudas Respondidas acerca de Cyanogenmod 12 y Todo sobre el Moto X

Benjamin10354
06/02/15, 05:45:42
Para Comenzar , Este nuevo Hilo se hace para aclarar cualquier duda acerca de Todo lo relacionado con Cyanogenmod. Estilo si hay riesgos , los bug , cuando se solucionan, Si se puede volver a stock rom, etc...

Comenzamos :D !

1°. ¿Si tengo un Backup de mi Rom actual. Puedo restaurarla sin problemas teniendo Cyanogenmod 12 Instalada?
Si , No hay ningún Problema. Restaura y quedara todo como antes :D

2°. ¿Cuales son los Problemas de Audio que tiene CM12?
No se encuentran mayor problema. Hay un Problema con los audios de Whatsapp , Pero hay un Fix que soluciona esto. También hay uno con las llamadas pero con una Aplicación se soluciona , solo que el altavoz en las llamadas queda sin funcionar. El resto todo va al 100%

3°. ¿Existe las Aplicaciones de Motorola en Cyanogenmod 12?
La respuesta es No. Aunque si tenemos Active Display , NO es del todo eficaz y funciones como los Comandos de voz y el agitar la cámara no lo esta :( Aunque hay Apps en la Google Play que hacen estas funciones pero no nativas

4°. ¿Cual es la manera correcta de instalarla?
La manera correcta de poder Instalar Cyanogenmod 12 Sin ningún tipo de problema es Instalar Primero Cyanogenmod 11 (Haciendo los Wipes y dalvik cache) y luego una vez que inicia flashear encima de CM 11 , CM 12

5°. ¿Que tengo que hacer cuando se libere de manera oficial Lollipop?
Si no te conformas con Cyanogenmod al 100% y quieres tener Lollipop de manera oficial , Tendrás que Flashear mediante Fastboot o instalar mediante rsd Lite una Rom Oficial de 4.4.4 y actualizar mediante OTA a 5.0.2

6°. ¿Si se me queda pegado en Bootanimation , que debo de hacer?
Lo mejor seria que re instales todo nuevamente , Haciendo los Wipes correspondiente. Revisa :) De seguro algo hiciste mal jajaja.

7°. ¿Que tan fluida es esta Rom, Vale la pena?
Si que vale la pena. Es muy fluida , Nunca pude hacerla trabar por el tiempo que la use. Pero la aconsejo instalar siempre y cuando no te interese perder los beneficio que te entrega el Motorola Moto X. Con Cyanogenmod quedaría como un Motorola Moto G Con asteroides ;)

8°. ¿Que sucede cuando Cyanogenmod lanze la 12 final?
Cyanogenmod Actualiza cada día o día por medio. Ha si que cuando salga la oficial , se te actualizara el dispositivo mediante ''Ota'' de Cyanogenmod

9°. ¿Tengo que tener Rooteado , Bootloader Desbloqueado y con Recovery Personalizado para poder instalar CM12?
La respuesta es SI ha las 3. Si tienes tu Dispositivo Rooteado , Obviamente tendras las dos que siguen ya listas :D

Y Bueno , No se que mas dudas encuentren con Cyanogenmod. Pero si encuentran una Solo me avisan con un MP o un Cita y con mucho gusto editare el post para agregar sus consultas y responderlas obviamente. Es mi Primer Post , A si que cualquier consejo o duda , Por favor les pedido que me las hagan saber al igual que cualquier consejo o opinión sera siempre bien recibida.

Se despide. Benjamin Tobar :D

:gracias::gracias::ok:

phluisma
06/02/15, 10:43:03
Se agradece el resumen para la gente novata. Pero yo al punto 2º le veo un problema grave, sobre todo para un teléfono, si fuera una máquina de escribir jejejeje.

Y te recomiendo que repases la ortografía, no está reñida con el conocimiento tecnológico.
Recuerda que no es lo mismo decir.... "la perdida de tu novia", que "la pérdida de tu novia".

Benjamin10354
06/02/15, 15:07:30
Se agradece el resumen para la gente novata. Pero yo al punto 2º le veo un problema grave, sobre todo para un teléfono, si fuera una máquina de escribir jejejeje.

Y te recomiendo que repases la ortografía, no está reñida con el conocimiento tecnológico.
Recuerda que no es lo mismo decir.... "la perdida de tu novia", que "la pérdida de tu novia".

Muchas gracias por tu consejo. La verdad es que yo cuando quise instalarla me surgieron demaciadas dudas xD , por eso la iniciativa de este posto. Sobre la Ortografía , admito que tengo mala ortografia y pude hacer lo que pude no mas con eso :(. Gracias por tu consejo :) ¡Saludos!:gracias:

KeithRivera
06/02/15, 17:00:27
si alguien fuera tan bueno que publicara los bugs actuales de cada unas de weeklies , o las nightlies de cada una de las update de CM12 seria lo mejor para poder saber como va mejorando , y saber cual instalar D:

Benjamin10354
06/02/15, 17:36:36
si alguien fuera tan bueno que publicara los bugs actuales de cada unas de weeklies , o las nightlies de cada una de las update de CM12 seria lo mejor para poder saber como va mejorando , y saber cual instalar D:

A medida que se van actualizando van corrigiendo los bugs , No creo que saquen una actualización que agreguen mas Bugs xDD , En todo caso , A medida que se van agregando actualizaciones y se van corrigiendo los problemas , los pondré aquí en el post. ¡Saludos! :D

KeithRivera
06/02/15, 19:18:20
A medida que se van actualizando van corrigiendo los bugs , No creo que saquen una actualización que agreguen mas Bugs xDD , En todo caso , A medida que se van agregando actualizaciones y se van corrigiendo los problemas , los pondré aquí en el post. ¡Saludos! :D

Pero cada vez que veo leo , dependiendo del dia veo esto me descargue la de 25/01/2014 me andaba bien luego actualice a una del dia 05/02/2014 y empezo a fallar esto , el otro y aquello por eso digo xD , a veces es mejor quedarse en el dia donde parezca que todo te funcionaba bien :v

phluisma
07/02/15, 16:55:02
En las nigthlies a veces meten errores que ya estaban corregidos, es el problema,
hay un changelog
http://www.cmxlog.com/12/ghost/

Jorge_ec
25/02/15, 01:15:13
No se brickea el telefono si le meto la 4.4.3 para pasar de lollipop a kit kat de nuevo???

Benjamin10354
27/02/15, 16:56:38
No se brickea el telefono si le meto la 4.4.3 para pasar de lollipop a kit kat de nuevo???

Según me e enterado , si instalas Android 4.4.3 y actualizas a 4.4.4 se brickea :(. ¡Saludos!

GUAL
12/03/15, 08:36:18
Ostras, lástima que no funcione el reconocimiento de voz y el conectar la camara con el movimiento, són de las cosas que más me gustan del mobil...

Manacua
18/03/15, 13:40:36
Hola, tengo problemas con la nigthly y no me lee la SIM, me da error el buscar APN de Pepephone 4G.

¿Dónde encuentro la ROM stock del Motox XT1052?
Gracias!

matiazzz182
30/03/15, 23:50:54
Tengo cm12 y quiero volver a una ROM stock 4.4.4 cuales son los pasos que debería seguir?

matiazzz182
31/03/15, 16:18:19
Como vuelve a una rom stock 4.4.4 desde CM12. Se puede mediante fastboot?