PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin Menu para actualizar el Dispositivo


Melquisedc
06/02/15, 03:23:32
Saludos amigo Usuarios de HTCmania.
TEngo dos dias con el HTC One E8 (M8sw). por cosas mias busqué la opción de revisar por actualizaciones de sistema y no la encuentro. se Supone que debe estar en esta dirección: Menú>Ajustes>Información del Software, Actualizar.
Sin embargo no aparece el comando y la linea para revisar actualización. que debo hacer?

tatonojoseantonio
09/02/15, 13:54:46
yo no tengo este movil pero en mi htc Desire 816 esta en Ajustes>Actualizaciones de software. es la primera opción

Melquisedc
12/02/15, 13:12:44
yo no tengo este movil pero en mi htc Desire 816 esta en Ajustes>Actualizaciones de software. es la primera opción

Si pero a Mi no me sale esa opción para nada. y no se como chequear para las actualizaciones y tengo dudas de que cuando salga alguna el teléfono me notifique.

Yo lo compre por amazon, y el telefono llegó ya Rooteado. Buscando info por todos lados creo que este trasto es para venta en China y lo que hacen es instalar una ROM modificada con los idiomas y lo venden para el exterior. en Ese cambio de Rom se quita la opcion de Actualizar. y yo mismo espero estar equivocado.

montalvamiguel
15/04/15, 05:38:15
Ojalá que lo estés también tengo la inquietud

JAST62
10/09/15, 07:41:37
Si pero a Mi no me sale esa opción para nada. y no se como chequear para las actualizaciones y tengo dudas de que cuando salga alguna el teléfono me notifique.

Yo lo compre por amazon, y el telefono llegó ya Rooteado. Buscando info por todos lados creo que este trasto es para venta en China y lo que hacen es instalar una ROM modificada con los idiomas y lo venden para el exterior. en Ese cambio de Rom se quita la opcion de Actualizar. y yo mismo espero estar equivocado.

Hola, averiguasteis algo sobre la actualización?
Yo he puesto un post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066577 y aunque funciona muy fluido, me gustaría poder actualizar.

Saludos.

Melquisedc
19/09/16, 16:22:28
Hola, averiguasteis algo sobre la actualización?
Yo he puesto un post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066577 y aunque funciona muy fluido, me gustaría poder actualizar.

Saludos.

Hola. Mi HTC ONE E8 no es clon y las actualizaciones OTA las publica directamente HTC. No creo poder ayudarte en la actualizacion de un clon. :(