PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Un "aplauso" al SAT de LG


psantalla
06/02/15, 02:13:03
Hola a todos!

Antes de nada, aclaro que no hay título más descriptivo que se me ocurra y que la intención de que esto sea un "debate", pues bueno, tan solo sirva por si alguien se anima a comentar algo pues adelante y, si no, pues que este hilo vaya bajando hasta que se pierda.

Aviso: TEMA REPETIDO!!! (seguramente)
Aviso 2: No le importa a la mayoría! Quizá a alguien, a parte de mi, sí. No se si eso es motivo para abrir un hilo...

Así que me voy disculpando antes de que...
Y, también, perdón por sonar demasiado directo. Allá voy.

- Envío mi G2 al SAT (motivo: brickeado): el teléfono vuelve a la semana sin funcionar el micrófono. A penas me oyen cuando hago llamadas. Y la tapa está algo abierta.

- Segundo evío al SAT (motivo: me devuelven un teléfono con el que no puedo hacer llamadas de forma normal): se me ocurre volver a pedir reparación, con lo que esto conlleva... A esperar otra semanita (sí, tuve suerte, solo una semana...).

- Vuelta tras "repararlo" por segunda vez: 1. Algo despegada la tapa por un lateral. 2. Rallas en la pantalla que antes no estaban, de hecho, no tenía ninguna, ni media, ni una pizca, ni......


He llamado a LG y me han dicho que les envíe un mensaje desde su web con fotos de esto que le ocurre. Ya lo he hecho y me asaltan muchas dudas:

*¿Quién se cree esto? Podría haberle dado yo ochenta golpes y haberlo rallado. Ojo, es lo que pensamos de primeras.
*¿Realmente tengo opciones de que se hagan cargo de esto? Lo pregunto por si alguno ha estado en esta situación.

Las fotos las pondré por aquí, antes de que me digan: "¡¡Exageraoooooo!! Eso no es naaaa, yo lo tengo que te puedes limar las uñas en él y sigue funcionando."
Realmente no espero nada de este hilo, aunque quizás me sorprenda y la gente cuente sus anécdotas sin más. (Ya dije que sería directo) Y no comentarios absurdos de los moralistas/jueces del foro.

Un saludeteee :gracias:


Editado hoy, 13 de marzo de 2015

3. Se envía una tercera vez para que reparen esto de la pantalla y la tapa. A la tercera va la vencida.

Bueno, pues después de probar todo y tras 3 envíos, todo perfecto. Decir que he tenido que insistir mucho. Por ejemplo, después de mandarlo, contactar con LG por medio del chat para decirles que no me podía permitir mandarlo una vez más, por teléfono decir que quería asegurarme de que esta vez fuera la definitiva... que no quería que se dejaran, por ejemplo, sin arreglar el problema de la tapa.
Quiero decir, que si tienes este problema, que seas un pesado, insiste una y otra vez porque esa es la manera de que se solucione. Si lees en este hilo, creo que todos los problemas se han ido resolviendo y han sido por lo mismo, reclamar e insistir... Unos han ido más rápido que otros, con más o menos suerte pero parece que al final sale bien.

No he querido modificar nada de lo que puse arriba, ya que iba escribiendo tal y como lo sentía y, por cierto, no ha habido quejas de "esto ya está repetido!!!" ni cosas por el estilo. Si acaso algún post contando que por otro lado han tenido más suerte pero nada más, todo bien.

Perdonad por daros la chapa y si alguien tiene algo más que aportar, bienvenido sea. Yo diré como conclusión que:

- Protejáis el teléfono antes de mandarlo. Un protector de pantalla y algo para proteger la parte trasera. Los plásticos con los que viene el teléfono recién comprado servirían y si no los tenéis...imaginación
- Si habéis tenido algún problema, a insistir un poco que seguro que se resuelve

¡EN LAS ÚLTIMAS TRES FOTOS VERÉIS (más o menos, perdonad la calidad) QUÉ BIEN HA QUEDADO TODO!
:cucu:

warzo
06/02/15, 05:41:10
*¿Quién se cree esto? Podría haberle dado yo ochenta golpes y haberlo rallado. Ojo, es lo que pensamos de primeras.

Nadie en su sano juicio creerá que a base de golpes se pueda rallar algo. Todavía con un rallador de cocina...

Neron99
06/02/15, 09:03:59
El mío esta en el sat por un tema de manchas en la pantalla, pero cuando leo estas cosas me entra cagalera jaja... Que acojone...

Lo ultimo que quiero es verme envuelto en estas cosas. No es plato de gusto para nadie.



Pero tengo muy claro que como no venga como dios manda les voy a exigir la sustitución completa del terminal, por que paso de que me lo este magreando a saber quien.



Voy a darles un voto de confianza. A ver que tal me llega el cacharro.



Aun estoy pendiente de que me llamen para ver si finalmente lo reparan en garantía. Que según el técnico me dejo que en princio si , siempre y cuando no estuviera mojado o con golpes.



Ellos sabrán , de ellos dependen que repita con otro lg o me cague en sus muertos de por vida.



Compañero, exige sustitución!

Neron99
06/02/15, 09:13:44
Nadie en su sano juicio creerá que a base de golpes se pueda rallar algo. Todavía con un rallador de cocina...



Sabes que pasa, que estos tios no tienen ni la decencia de poner un paño o algo sueve cuando lo reparan.



Pero son la mayoría de servios técnicos, como no es suyo lo que reparan y encima lo tienes a km para poder ir y decirles cuatro cosas en persona, pues pasa lo que pasa.

Gatria
06/02/15, 11:12:58
Yo lo estaba comentando en otro hilo y no es cosa de repetir, pero básicamente lo resumo: tengo el táctil mal, el error salta a veces, pero cuando salta no me deja utilizar el móvil. Decidí enviarlo, me lo devolvieron sólo con software reinstalado y la tapa trasera arañada.

Me quejé de ambas cosas, me dijeron que abrían reclamación y posteriormente me llamaron para decirme que arreglaban el aparato y cambiaban la tapa trasera. Adjunté fotos por web de todo, tanto del error del táctil como de la tapa.

Antes de ayer lo recibí por segunda vez, no lo habían tocado, vamos, sin arreglar y sin la tapa trasera cambiada. Me hicieron esperar un día para que me llamara el otro departamento que decide qué hacer en casos de este tipo, con reclamación y todo. Me reconoce que no tocaron el móvil esta segunda vez y que ahora abren incidencia y les pasan el comunicado al SAT directamente para que lo reparen de forma urgente.

Y aquí estoy esperando aún la llamada en la que el SAT se tiene que poner directamente en contacto conmigo para recoger el móvil y arreglarlo «de forma urgente».

Estoy muy harta, parece que se estén riendo de mí, el móvil aún no tiene un año desde que lo compré. Es decir, lo envié para reparar y me lo devuelven peor. Si hoy no me llaman voy a pedir la sustitución de este por uno nuevo, ya que no les sale de los huevos arreglarlo.

Y lo de la oficina de consumo al parecer se la suda mucho, porque lo dije que iría si no lo solucionaban de una vez y en fin, que no parece que haya cambiado mucho el tema, o que les va la marcha y quieren que ponga reclamación allí, a saber.

Neron99
06/02/15, 11:27:41
Es que les estamos haciendo un favor dejando que nos lo reparen, que en realidad no es una reparación , es un entuerto culpa de un defecto de la fabricación del dispositivo. No es algo que nosotros hallamos roto. Es culpa de lg. Y ya pago un sobre coste el precio del terminal por si pasan este tipo de cosas.



Yo como no este satisfecho voy a exigir la sustitución completa del terminal.



Yo no puedo estar cada dos por tres mandandolo al sat con el trastorno que conlleva. Eso y que no me sale de los cojones que un teléfono que tengo impecable este como un frankenstein y manoseado y desmontado por todos lados.



Ademas es que se lo digo, voy a mandarlo hasta que quede perfecto, hagan cuentas ustedes de que es mas rentable.



Que se lo queden para piezas, y nos dejen de hostias.

Gatria
06/02/15, 11:48:05
Yo no puedo estar cada dos por tres mandandolo al sat con el trastorno que conlleva. Eso y que no me sale de los cojones que un teléfono que tengo impecable este como un frankenstein y manoseado y desmontado por todos lados.

Eso les he dicho, y ni caso. Porque en mi caso encima, la primera vez lo hice por teléfono, la que me atendió me dijo que en 24/48h recibiría el mail con las instrucciones para el mensajero. Me esperé las 48h que, como no sabía el funcionamiento de esto, me pensaba que se presentaría el mensajero directamente a recogerlo, que el mail era mera formalidad en plan "mételo en una cajita y blah". La siguiente vez, ya mosca con el tema de haberme hecho perder el tiempo, lo hice por el chat. Resulta que el servicio para gestionar lo de la reparación no funcionaba cuando llamé, la que me atendió no me dijo nada, ni se lo dejó anotado para hacerlo más tarde o al día siguiente, para qué.

Ya me tienen quemada entre unas cosas y otras, de verdad. Y que es lo que dices, no es plato de gusto que aquí te estén manoseando el aparato cualquiera y que, visto lo visto, no tienen ningún cuidado. A mí me han arañado la tapa trasera, pero, ¿qué me impide pensar ahora mismo que no se carguen otra cosa por dentro porque tienen cuidado nulo y luego me carguen el muerto a mí?
Porque ahora mismo me han demostrado una incompetencia acojonante. Me dicen que pasan los test y que no salen errores, joder, que tengo imágenes y vídeos del problema, que no me lo estoy inventando, quien sea o es un incompetente de cuidado o simplemente no están haciendo ni caso al móvil (que total, ayer me reconocieron que esta segunda vez no lo tocaron, ole sus cojones), al margen de la primera vez que les gusta cogerlo y reinstalar el software, a ver si así cuela y se arregla.

Neron99
06/02/15, 11:57:23
Ahora ... Ya te digo yo que en todos lados cuecen habas. Los servicios técnicos en general todos son un desastre. Es mas probable que te encuentres incompetentes que gente profesional.



El único que al mas mínimo problema te lo sustituye es el de Apple. Y cada día estoy mas convencido de que el iPhone vale su precio, por que es que te quitas de estas chapuzas.

warzo
06/02/15, 11:58:54
Además de ineptos, sinvergüenzas.

Gatria
06/02/15, 12:27:38
El problema es que LG ni reconoce ni parece que haya cambiado el diseño del táctil-pantalla del G2. Está claro que hay un problema en el diseño o al fabricarlo. O al uso que hace el resto de componentes de la pieza, porque no es normal la cantidad de problemas que están dando las pantallas de este modelo. Si yo hubiera visto esto antes no habría adquirido el G2, lo que pasa es que no me he puesto a indagar hasta que empecé yo a tener problemas, por octubre más o menos.

Lo que comentas del otro hilo te lo digo yo aquí: veo a los que tienen el moto g, se actualiza rápido, funciona de miedo y es mucho más barato que lo que me ha costado a mí el mío. No es la releche, pero para lo que es, funciona muy bien, y yo con un "gama alta" con mil de problemas. Por mi parte yo tampoco creo que pique de nuevo con un gama alta, porque entre el Sony y este ya me han dejado claro que es un engaño.

Neron99
06/02/15, 12:36:27
El moto g 2014 desde luego que no es mejor que el g2 en termino generales, pero se actualiza, tiene un rendimiento incluso mejor que g2 en la interface, y no vale la pasta que cuesta el g2.



Como es posible que un gama alta se me vaya el polarizado de la lente, el software de la cámara por la noche sea una mierda, se joda un pixel, me salgan manchas en la pantalla?



Para eso un moto g esta claro...

psantalla
06/02/15, 19:14:07
Pues hace poco se han puesto en contacto conmigo para decirme que van a abrir esta reclamación y que en unos días me llamarán del departamento correspondiente... En fin, un rollo.

No se si seguir con esto o qué, no por nada, si no porque ahora mismo tengo un móvil que va bien... No se qué pasará si lo mando, cómo me lo encontraré de vuelta. Con encontrarmelo igual ya sería demasiado desesperante

Gatria
06/02/15, 20:53:15
¿Pero no decías que no te oyen en las llamadas? a mí eso no me parece que vaya "bien".

En mi caso siguen con la coña, al mediodía me han llamado los del IS2 para decirme que lo van a arreglar (esta vez sí, dicen...) y que avisan al mensajero para que me llamen y me pregunten cuándo pasan a recogerlo (sí, dando vueltas y más vueltas). Los mensajeros no me han llamado en la tarde, claro, lo dejarán para el lunes. Y esto lo llaman "urgente", me río yo.

Que me dicen que lo va a revisar el jefe mismo, verás como me lo devuelve igual (con la tapa cambiada, eso sí) pero el táctil mal. O se inventan alguna cosa de que es culpa mía, me lo estoy viendo venir.

Y esto, según ellos es que el móvil está perfectamente y pasa todos los test,:
https://www.youtube.com/watch?v=5rYQiMQtpDg
http://i.imgur.com/Nd6aETF.png
http://i.imgur.com/FVIGrZN.png

Cuando grabé el vídeo aún no había activado lo de ver el táctil, que luego es lo que sale en la izquierda con las "bolitas". Dependiendo de lo que detecte, deja sin poder usar ese lado, las apps o la pantalla por completo, como ocurre en el vídeo.

david_lc86
06/02/15, 22:23:58
Yo solo digo, que después de mi experiencia con ese Sat.. Por llamarlo de alguna manera... No me compro nada LG.
Y es una pena pork el mv es un pepino,pero vereis..
Primero me fallo el táctil, debido quizás a algún golpe fortuito no muy fuerte, xk ni se ralló. Igualmente como estaba en garantía lo envié para probar. El caso es que lo recibí con el software de fábrica y sin reparar.
Lo volví a enviar tal cual, y ésta vez si lo arreglaron el display, peeeero.... Me jodieron el auricular y la antena de la cobertura de manera que no podía llamar.
Bien pues lo volví a enviar, y OJO! Me llaman y me dicen que tengo que pagar 230€ por una placa nueva porque está rota. 👍
Pensé... Si me decís desde un principio k el fallo de la pantalla no entra en garantía... Lo arreglo por mi cuenta y ale, pero si deciden arreglarlo k no me lo jodan más, porque aora la solución es peor. Y así me he quedado con el móvil k la pantalla y todo va bien menos el detallito k para hablar en una llamada tengo que activar el altavoz, además que hasta luego el escuchar música... Vamos que me lo an jodido y no se hacen cargo.

Ah! Y para los k se preguntan si la Oficina del consumidor sirve para LG... En mi caso No... Enviandoles todo el caso con los 3 partes en total... Y todo. Me han contestado que no se hacen cargo porque yo le di un golpe y no entra en garantía. Adiós LG... Así se trata a los clientes. Véase la ironía.

david_lc86
06/02/15, 22:26:20
Al dedo lo de "aplauso" a LG 👍

el_xalso
06/02/15, 23:22:46
A veces para reparar algo, vale la pena hacerlo tu mismo (si sabes hacerlo) y sinó, llevarlo a cualquier tiendecita donde arreglen móviles (en mi ciudad hay varias que se dedican a eso y incluso en una tienda de informatica también reparan móviles). Me refiero a tiendas que no envian nada al SAT. Tiendas donde la propia tienda pide los recambios y lo cambia alli en la propia tienda.

Mi anterior móvil se me rompió la pantalla. SI lo hubiera mandado al SAT, seguro que una semana no me la quita nadie, además que a saber donde se envía mi movil. En una tienda de mi ciudad, el de la tienda encargó la pieza, mientras tanto yo usaba el movil. Cuando me avisó de que ya había llegado la pieza, llevé el movil y en una tarde me la cambió. Rapidísimo y no tuve que enviar nada. Además, el propio técnico que te repara la pieza suele ser con el que hablas y tal, hay una relación más directa, si algo no va vuelves y hablas con él. El mismo es el que te lo repara y te dice que le pasa, lo que ha reparado, etc. Además, creo que se curran mucho más el trabajo ya que él es el que da la cara. En el SAT no sabes quien lo repara, además muchas veces, por la minima tontería cambian toda la placa para ahorrarse trabajo y así te cobran más.

Esto es mucho mejor que el SAT, pero siempre hablando de cosas que no cubre la garantía. Si las cubre la garantía, SAT que es gratis jaja pero si hay que pagar, SAT ni de coña.

Neron99
06/02/15, 23:33:23
Pero bueno que clase de mierda de servicio técnico tiene lg?



Madre mía y el mío que lleva 3 días fuera de casa... No quiero ni pensarlo.



La verdad , todos los problemas de pantalla que se están recogiendo, incidencias del sat en España que debe de ser la mayor mierda de todo el territorio español...



Acojonante... Aco jo nante.... Yo alucino de la cantidad de foreros que reportan esta clase de trato , parece algo casi generalizado.





Menos mal que no vendi el 920...



Me esta salvando el culo, y creo lo va hacer mas tiempo del del que yo creo, no estoy para gastar dinero en otro terminal.



En fin tirando con mi wp y que sea lo que dios quiera, pero escuchandos a algunos creo que acabo de llevar mi g2 al matadero de los g2. Pero no aguantaba mas con esas manchas asquerosas en la pantalla no después de pagar lo que pague. En mi caso que sea lo que dios quiera.



Saludos desde el 920.


Hasta las ultimas consecuencias, lo tengo muy claro. Lo que si tengo muy claro es que no me gasto ni un euro en repararlo. Y menos cuando por cualquier pollada te soplan 100 euros teniendo g2 nuevos sin magrear por 270 euros.



Lo que si tengo muy claro es que este es el primer y ultimo lg que compro.

lufis
06/02/15, 23:55:50
A la cuarta reparación están obligados a darte una sustitución.
Una anécdota de un amigo es que tenía un HTC, no sé que modelo, el caso es que al cuarto envío al SAT le dijeron que le tenían que dar uno nuevo, pero que su modelo estaba descatalogado, el caso es que el que le ofrecieron era peor, y claro, le tienen que dar uno igual o mejor, pues acabó con un M7... (maldito)

Otra cosa, que no sé si es cierta, es que el SAT actúa de forma diferente según quien es el intermediario, porque mi portátil lleva dos tandas consecutivas de 45 días laborables (30 naturales ¬¬) siendo Asus y de intermediario mediamarkt, mientras que el de un compañero lo envío el suyo, no sé si por el Corte Ingles, a la semana que yo enviara el mío y lo recibió a los 5 días. Que si que depende de la reparación... pero da que pensar que no sea solo eso.

Y por lo que se ha visto con HTC últimamente, mete cizaña por twitter diciendo que no te lo arreglan, que se ponen en contacto de inmediato para no quedar mal públicamente

psantalla
07/02/15, 00:13:34
¿Pero no decías que no te oyen en las llamadas? a mí eso no me parece que vaya "bien".

En mi caso siguen con la coña, al mediodía me han llamado los del IS2 para decirme que lo van a arreglar (esta vez sí, dicen...) y que avisan al mensajero para que me llamen y me pregunten cuándo pasan a recogerlo (sí, dando vueltas y más vueltas). Los mensajeros no me han llamado en la tarde, claro, lo dejarán para el lunes. Y esto lo llaman "urgente", me río yo.

Que me dicen que lo va a revisar el jefe mismo, verás como me lo devuelve igual (con la tapa cambiada, eso sí) pero el táctil mal. O se inventan alguna cosa de que es culpa mía, me lo estoy viendo venir.

Y esto, según ellos es que el móvil está perfectamente y pasa todos los test,:
https://www.youtube.com/watch?v=5rYQiMQtpDg
http://i.imgur.com/Nd6aETF.png
http://i.imgur.com/FVIGrZN.png

Cuando grabé el vídeo aún no había activado lo de ver el táctil, que luego es lo que sale en la izquierda con las "bolitas". Dependiendo de lo que detecte, deja sin poder usar ese lado, las apps o la pantalla por completo, como ocurre en el vídeo.

lo de que no se oian las llamadas me lo arreglaron en la segunda vez que lo envié.

por aqui dicen que a la cuarta reparacion estan obligados a sustituirtelo... cuantas "reparaciones" llevas??

psantalla
07/02/15, 00:19:01
A la cuarta reparación están obligados a darte una sustitución.
Una anécdota de un amigo es que tenía un HTC, no sé que modelo, el caso es que al cuarto envío al SAT le dijeron que le tenían que dar uno nuevo, pero que su modelo estaba descatalogado, el caso es que el que le ofrecieron era peor, y claro, le tienen que dar uno igual o mejor, pues acabó con un M7... (maldito)

Otra cosa, que no sé si es cierta, es que el SAT actúa de forma diferente según quien es el intermediario, porque mi portátil lleva dos tandas consecutivas de 45 días laborables (30 naturales ¬¬) siendo Asus y de intermediario mediamarkt, mientras que el de un compañero lo envío el suyo, no sé si por el Corte Ingles, a la semana que yo enviara el mío y lo recibió a los 5 días. Que si que depende de la reparación... pero da que pensar que no sea solo eso.

Y por lo que se ha visto con HTC últimamente, mete cizaña por twitter diciendo que no te lo arreglan, que se ponen en contacto de inmediato para no quedar mal públicamente

es interesante esto que dices de que deben darte un movik nuevo.. a ver si alguien puede confirmarlo con estenmodelo. Seria lo ideal porque mas de uno llegaremos a esta situacion.

En cuanto a lo que dices del intermediario yo lo estoy haciendo directamente con lg

psantalla
07/02/15, 00:23:58
Bueno, llega el momento en que voy a poner las fotos. Veréis que no es nada escandaloso, pero ahí queda.
Mi dilema es si merece la pena seguir con esto o conformarme con este servicio mediocre... Claro, claro, al menos me arreglaron el brickeo y me repararon el micrófono que ellos habían dejado defectuoao.


Las pongo en el post principal. Estoy deseando que alguien me diga que soy un exagerado. Oye, igual eso hasta me ayuda a dejar zanjado el tema y no "rallarme" más (ay! rallar!! lloro..)

lufis
07/02/15, 00:32:41
Puede que lo de obligada esté de mas, pero que a mi me dijeron en consumo que a la cuarta pasaba esto por el tema de mi portátil, luego con lo de mi compañero con el htc, y ya pues tal vez nacen los bulos. Que puede ser o no, pero a lo mejor esto si que te sirve... aunque un tanto ambiguo usando las palabras un tiempo razonable y crea el vendedor oportuno ¬¬

http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2003-13863

tijering
07/02/15, 00:57:07
Es lo peor que tiene LG, su servicio técnico, y no, no eres exagerado, te lo han devuelto hecho una pena compañero.

Saludos

david_lc86
07/02/15, 01:36:20
Yo ya te digo... La 3a vez k lo envié me dijeron k el causante de lo k ellos me rompieron.. Xk cuando se lo envié solo me fallaba la pantalla... Fui yo!! Jajajaj La conversación que tuve con el k me decia k era el encargado de las reparaciones era como hablar con un contestador... En vez de con una persona razonable, no exagero, le explicaba mi caso, que en cuanto lo recibí por segunda vez lo tuve k enviar , y con toda su cara me decia k kien me decia a mi k en ese proceso no pude darle un golpe. Viendo el caso que me hacía.. Recurrí a la OCU, y en un mes me contestó LG alegando lo mismo, k yo le di un golpe, aun habiendo visto los partes y todo...

Así está el tema, tengo pensado ir este lunes a la OCU y proceder a llevar esto adelante pork es un móvil k aun tngo k estar pagando hasta septiembre y k no vale poco precisamente.
Para que veáis al menos mi caso... Tan difícil es atender a un cliente y darle las soluciones pertinentes.. En fin 🍺

Gatria
07/02/15, 03:46:36
por aqui dicen que a la cuarta reparacion estan obligados a sustituirtelo... cuantas "reparaciones" llevas??

Lo voy a enviar por tercera vez, y cada vez tengo más claro que me lo van a estropear o que me van a buscar algo para que no lo cubra la garantía y lo termine pagando. :cry:

Lo peor es no saber qué hacer para que no usen la excusa de "vino así, tú lo has roto". Qué impotencia.

Neron99
07/02/15, 12:05:28
De verdad esto me lo cuentan de una submarca y me lo creo, pero de un gigante como lg? Es de vergüenza.



Dentro del paquete he escrito una nota detallando los fallos y avisando de que tengo fotografías y videos del estado actual del teléfono, espero que no sean tan subnormales de devolvérmelo con desperfectos.



Pd:



Ellos llaman una vez recibido el terminal? O te lo devuelven supuestamente reparado sin decir nada?

Neron99
07/02/15, 12:21:00
Psantalla viendo las fotos me quedo a cuadros.



Reclama tío, se ve que es producto de la manipulación del sat.



Te lo han dejado hecho una mierda.

david_lc86
07/02/15, 14:43:47
Ellos llaman una vez recibido el terminal? O te lo devuelven supuestamente reparado sin decir nada?

A mi de las dos primeras veces me avisaron vía email k ya habían recibido el terminal, la tercera me llamaron una vez, y recalcó una vez, porque coincidió que no tenía cobertura y no insistieron, al día siguiente llamé yo y me dijeron... Te hemos llamado pero no lo cogiste, para decirte que la reparacion te costará 230... Xk no entra en garantía, os podéis imaginar mi indignación. Porque yo tmb tenia videos y más k eso... Los propios partes de ellos mismos, y aún así decían que ellos no fueron y k claro no me iban a cambiar la placa en garantía....

👆Y os digo tmb... Porque quise la opinión de otro técnico..
Antes de ir al consumidor lo llevé a una tienda de reparaciones donde después de una semana revisandolo me dieron parte que no se podía reparar el auricular pork la placa estaba muy jodida de una anterior mala manipulación.

Y aun adjuntando ese parte al consumidor la respuesta de LG fue que fui yo.

Suerte a todos los que opteis al sat. [emoji6]

Neron99
07/02/15, 15:16:09
Pues me ha llegado el telefono , lo mande el martes de esta misma semana , y hoy al parecer la empresa ASMARED me ha dejado una nota de paso ( no estaba en casa por que no me ha avisado ni lg , ni la empresa de transporte de que se pasarian ) Asi que esta tarde pasare por la empresa que esta en mi ciuidad y vere si puedo recojer el paquete. Me pasare a las 5 de la tarde a por el y comento.

Comentare que es lo que me han hecho en el g2 , estoy acojonado visto lo visto. ( tengo la sensacion de que no han hecho nada , me parece muy rapido todo).

PD:

Un detalle es el envio urgente por el que lo estan tramitando todo que hasta en sabado trabajan. Y la verdad desde el mismo dia que les escribi en el chat me lo fueron a recojer pasadas pocas horas , incluso se pusieron en contacto conmigo ( mas rapido imposible ). Solo espero que no la caguen con la reparacion.

psantalla
07/02/15, 15:54:15
De verdad esto me lo cuentan de una submarca y me lo creo, pero de un gigante como lg? Es de vergüenza.



Dentro del paquete he escrito una nota detallando los fallos y avisando de que tengo fotografías y videos del estado actual del teléfono, espero que no sean tan subnormales de devolvérmelo con desperfectos.



Pd:



Ellos llaman una vez recibido el terminal? O te lo devuelven supuestamente reparado sin decir nada?

Te lo devuelven reparado.. Estaría bien que llamaran la verdad, pero no caerá esa breva

psantalla
07/02/15, 16:04:44
Me alegro de que este hilo les sirva algunos y participen en él.

Me parece una buena idea eso de mandar dentro de la misma caja una nota avisando de las fotos. No estaría de más añadir dos cristales templados protectores por si se les ocurre limpiar la pantalla con una lima de uñas...

Es verdad que hacen tanto la recogida como el envió bastante rápido. Coincido con que tardan 5 días (de lunes a viernes en mi caso, de martes a sábado con el compañero).

Creo que optaré por un último envío al SAT, ya que lo tengo en garantía y todo lo que me han liado han sido ellos. Después eso, ai vuelve algo mínimamente regular, no creo que siga con esto durante más tiempo, quizá si algún día tengo otro móvil en condiciones para poder usar mientras, me dedique a abrirle la puerta al repartidor de ASM hasta que me llegue un G2 igual de perfecto que cuando se lo envié

negris
07/02/15, 16:10:36
Me creía al leer el enunciado del post que alguien del sat de Lg se había colao en htcmania.
El sat de Lg móvil en España es de vergüenza, y a Lg España le da igual.

Saludos.

Neron99
07/02/15, 16:15:50
La empresa no abre por la tarde... A aguantase hasta el lunes.

Gatria
07/02/15, 16:24:50
Me parece una buena idea eso de mandar dentro de la misma caja una nota avisando de las fotos.

Yo lo hice. No sirve absolutamente para nada, porque al técnico además le debió de parecer tan gracioso el tema que esta segunda vez ni tocó el móvil. Estoy segura de que no lo sacó de la bolsita de burbujas, lo metió en otra caja y puerta.


Creo que optaré por un último envío al SAT, ya que lo tengo en garantía y todo lo que me han liado han sido ellos. Después eso, ai vuelve algo mínimamente regular, no creo que siga con esto durante más tiempo, quizá si algún día tengo otro móvil en condiciones para poder usar mientras, me dedique a abrirle la puerta al repartidor de ASM hasta que me llegue un G2 igual de perfecto que cuando se lo envié

Yo lo tengo que enviar por tercera vez, en mi caso eso de "urgente" como que está siendo más lento que cuando lo envié las anteriores veces. Todo me hace sospechar que me va a pasar algo parecido como lo de david_lc86 qué impotencia por dios, estar cuidando el móvil como si estuviera entre algodones, que me salga un defecto de fábrica que no es por mi culpa, sino de ellos, de fabricación y que vaya a terminar a este paso con el móvil en mal estado físicamente o que se carguen alguna pieza interna, todo para que tenga que pagarles el arreglo. Yo ya pagué 370€ en su momento :(

psantalla
07/02/15, 17:00:28
Yo lo hice. No sirve absolutamente para nada, porque al técnico además le debió de parecer tan gracioso el tema que esta segunda vez ni tocó el móvil. Estoy segura de que no lo sacó de la bolsita de burbujas, lo metió en otra caja y puerta.




Yo lo tengo que enviar por tercera vez, en mi caso eso de "urgente" como que está siendo más lento que cuando lo envié las anteriores veces. Todo me hace sospechar que me va a pasar algo parecido como lo de david_lc86 qué impotencia por dios, estar cuidando el móvil como si estuviera entre algodones, que me salga un defecto de fábrica que no es por mi culpa, sino de ellos, de fabricación y que vaya a terminar a este paso con el móvil en mal estado físicamente o que se carguen alguna pieza interna, todo para que tenga que pagarles el arreglo. Yo ya pagué 370€ en su momento :(
La verdad que eso de que me abran tantas veces el móvil.. Cambien componentes y tal me da mal rollo. Es entendible hasta cierto punto que algo se fastidie al hacer eso tantas veces.

Leí ayer un follón de leyes que estaban muy cogidas con pinzas. Lo pasó por aquí un compañero. Yo creo que se tienen que mear de risa si le cuentas eso.


Mi anterior móvil fue un Nexus 4 y, cuando llamé a Google porque tenía un fallo en la cámara frontal, me llego un Nexus 4 "nuevo" con el mismo fallo. A la siguiente sí que vino uno en condiciones... Pero no estuve ni un solo día sin el nexus.


Por cierto, me gustaría que si alguien tiene algo positivo que decir de LG que lo dijera, ya que se tiende a postear solo lo malo....

Fatalfary
07/02/15, 17:31:47
A la cuarta reparación están obligados a darte una sustitución.
Una anécdota de un amigo es que tenía un HTC, no sé que modelo, el caso es que al cuarto envío al SAT le dijeron que le tenían que dar uno nuevo, pero que su modelo estaba descatalogado, el caso es que el que le ofrecieron era peor, y claro, le tienen que dar uno igual o mejor, pues acabó con un M7... (maldito)

Otra cosa, que no sé si es cierta, es que el SAT actúa de forma diferente según quien es el intermediario, porque mi portátil lleva dos tandas consecutivas de 45 días laborables (30 naturales ¬¬) siendo Asus y de intermediario mediamarkt, mientras que el de un compañero lo envío el suyo, no sé si por el Corte Ingles, a la semana que yo enviara el mío y lo recibió a los 5 días. Que si que depende de la reparación... pero da que pensar que no sea solo eso.

Y por lo que se ha visto con HTC últimamente, mete cizaña por twitter diciendo que no te lo arreglan, que se ponen en contacto de inmediato para no quedar mal públicamente

La verdad es que no sé de donde sacais eso de que a la tercera o la cuarta va la vencida y os tienen de sustituir el movil...

Mi experiencia es la siguiente: mancha amarilla en la pantalla... tramitación de la garantía a través de pccomponentes (esa compañía con tan buena fama). Tardaron 60 días en devolverme el G2, con el tactil jodidisimo y la pantalla despegada. Vuelvo a tramitar la garantía y ya han transcurrido 15 días sin tener nuevas noticias.

Total unos 75 días sin poder disfrutar de mi inversión de 300 euros.

P.D. A día de hoy aun no lo tengo en casa.

Neron99
07/02/15, 18:04:44
La verdad es que no sé de donde sacais eso de que a la tercera o la cuarta va la vencida y os tienen de sustituir el movil...

Mi experiencia es la siguiente: mancha amarilla en la pantalla... tramitación de la garantía a través de pccomponentes (esa compañía con tan buena fama). Tardaron 60 días en devolverme el G2, con el tactil jodidisimo y la pantalla despegada. Vuelvo a tramitar la garantía y ya han transcurrido 15 días sin tener nuevas noticias.

Total unos 75 días sin poder disfrutar de mi inversión de 300 euros.

P.D. A día de hoy aun no lo tengo en casa.

El mio tambien fue comprado en pccomponentes , y la peor solucion es gestionar con ellos la garantia , ya que el telefono va dar muchisimas mas vueltas que si lo gestionas directamente con lg.

( Los de pc componentes se lavan las manos una vez vendido el terminal , olvidate de esa empresa , les suda los cojones todo.... te lo digo por experiencia , ya que yo les pregunte si eran normales las manchas y los pixles muertos y ellos me decian que si , que eso es normal... ) los narices!

Y respecto a darte uno nuevo , es que DEBERIAN , comerse el telefono defectuoso y darte uno funcional sin el defecto de fabricacion , estamos hablando de defectos del fabricante durante el montaje del terminal. NO ES MI PROBLEMA... es su puñertero problema.

No se trata de que yo les lleve un terminal para que me lo reparen , se trata de que les llevo un terminal defectuoso de fabrica. Es muy distinto.

Si lo rompo yo lo arreglo , si es por culpa de lg y un defecto en uno de sus terminales , no lo estoy reparando , estan reparando ellos su problema conmigo , asi de sencillo.

Indudablemente , por una vez que el terminal se desmonte no pasa nada ( Dependiendo del manazas que toque ), pero una vez , no 2 ,3 , 4 , 5 reparaciones , por que son por ejemplo 5 veces que un terminal que no esta pensado para desmontarse pasa por el potro de torturas...

Y estamos viendo que es lo que pasa simplemente por desmontarlo , tapas rotas , pantallas jodidas , arañazos...

Tienes derecho a la sustitucion del terminal si el servicio tecnico fracasa en la reparacion del mismo , ni mas ni menos.

No se como pueden tener la cara dura , de que tras 2 o 3 envios fallidos , 2 o 3 fracasos de SU servicio tecnico y no te manden directamente un terminal nuevo.

Es mas , yo directamente para tener a esa pandilla tecnicos que lo unico que demuestran en muchas ocasiones es de ser unos inutiles , directmente los despido , yo no tengo a nomina a una pantadilla de retrasados que no saben hacer la o como un canuto. Directamente tendria un par de tecnicos que vieran que efectivamente los terminales presenta fallos , y sustitucion del terminal , y el defectuoso me lo quedo para reciclaje...

¿ Cuanto cuesta la fabricar un g2 ? Si es todo plastico , y como estamos viendo , hechos de la forma mas baratera posible...

Yo creo que saldria mas barato que estar pidiendo piezas , gastar en servicios de mensajeria express , tios a nomina que se tocan los huevos... y clientes que indudablemente cuando vuelvan a ver la marca lg haran asi .i..

Asi de claro los echaba a la puta calle!!! Y como ahora hay mucho curro , a vivir debajo de un puente! Ya verias con que mimo reparaban las cosas.


Y respecto a gastarse dinero del bolsillo propio con el g2 , yo lo tengo totalmente descartado , antes lo vendo para piezas o lo intento reparar yo mismo si encuentro piezas baratas , que seguramente sin haber desmontado un movil en mi vida y con algun video tuto de youtube me queda mejor que lo que me pueda hacer cualquier tecnico sin ganas de currar.

Fatalfary
07/02/15, 18:37:18
El mio tambien fue comprado en pccomponentes , y la peor solucion es gestionar con ellos la garantia , ya que el telefono va dar muchisimas mas vueltas que si lo gestionas directamente con lg.

( Los de pc componentes se lavan las manos una vez vendido el terminal , olvidate de esa empresa , les suda los cojones todo.... te lo digo por experiencia , ya que yo les pregunte si eran normales las manchas y los pixles muertos y ellos me decian que si , que eso es normal... ) los narices!

Y respecto a darte uno nuevo , es que DEBERIAN , comerse el telefono defectuoso y darte uno funcional sin el defecto de fabricacion , estamos hablando de defectos del fabricante durante el montaje del terminal. NO ES MI PROBLEMA... es su puñertero problema.

No se trata de que yo les lleve un terminal para que me lo reparen , se trata de que les llevo un terminal defectuoso de fabrica. Es muy distinto.

Si lo rompo yo lo arreglo , si es por culpa de lg y un defecto en uno de sus terminales , no lo estoy reparando , estan reparando ellos su problema conmigo , asi de sencillo.

Indudablemente , por una vez que el terminal se desmonte no pasa nada ( Dependiendo del manazas que toque ), pero una vez , no 2 ,3 , 4 , 5 reparaciones , por que son por ejemplo 5 veces que un terminal que no esta pensado para desmontarse pasa por el potro de torturas...

Y estamos viendo que es lo que pasa simplemente por desmontarlo , tapas rotas , pantallas jodidas , arañazos...

Tienes derecho a la sustitucion del terminal si el servicio tecnico fracasa en la reparacion del mismo , ni mas ni menos.

No se como pueden tener la cara dura , de que tras 2 o 3 envios fallidos , 2 o 3 fracasos de SU servicio tecnico y no te manden directamente un terminal nuevo.

Es mas , yo directamente para tener a esa pandilla tecnicos que lo unico que demuestran en muchas ocasiones es de ser unos inutiles , directmente los despido , yo no tengo a nomina a una pantadilla de retrasados que no saben hacer la o como un canuto. Directamente tendria un par de tecnicos que vieran que efectivamente los terminales presenta fallos , y sustitucion del terminal , y defectuoso me lo quedo para reciclaje...

¿ Cuanto cuesta la fabricar un g2 ? Si es todo plastico , y como estamos viendo , hechos de la forma mas baratera posible...

Yo creo que saldria mas barato que estar pidiendo piezas , gastar en servicios de mensajeria express , tios a nomina que se tocan los huevos... y clientes que indudablemente cuando vuelvan a ver la marca lg haran asi .i..

Asi de claro los echaba a la puta calle!!! Y como ahora hay mucho curro , a vivir debajo de un puente!

Es cierto que la peor solución es tramitarlo frente al vendedor... en nuestro caso pccomponentes. Pero antes de enviarlo y ver la cantidad de quejas por parte de los usuarios del SAT de LG, anticipándome decidí tramitarlo ante el vendedor tal y como aconseja la Ley. Más que nada a efectos de que ante una eventual reclamación no me vengan con historias.

Respecto a lo de las sucesivas reparaciones y la sustitución... No es necesario que contemos tantas reparaciones para que nos lo sustituyan. Es más, la decisión de reparación o de sustitución no es del vendedor/fabricante... Todo lo contrario, es el consumidor y usuario quien tiene la facultad de elegir si reparación o sustitución. Derecho de opción al que deberán estar tanto vendedor como fabricante! Evidentemente, se opondrán a una sustitución de plano alegando que les es demasiado gravoso, ya que lo que les cuesta repararlo es un precio y perjuicio menor que el que soportarían con una sustitución. Aquí es cuando nos tenemos que ir a todos aquellos a los que LG les ha dicho que el terminal está fuera de garantía y la reparación asciende a 230 euros (por sustitución de pantalla + placa)... Luego, tomando esas cifras dadas por LG, no sería cierto que la sustitución fuese tan perjudicial, teniendo en cuenta que el G2 está entorno a ese precio hoy día.

Respecto a el origen del problema, si el siniestro ocurre dentro de los primeros 6 meses se presume que el defecto es originario y no por un mal uso. Los meses restantes se presume que es por un mal uso. Por eso aconsejo siempre que le hagais un bug de fotos a vuestro G2 antes de tramitar la garantía.

No se trata entonces, y es mi opinión, las veces que te hayan reparado el movil, sino el tiempo que dejas de disfrutarlo, el perjuicio que te supone no disponer de él (como es mi caso durante 75 días).

Mi recomendación es que no espereis a la tercera o cuarta reparación para solicitar la sustitución, exigidla desde el momento en que creais que la reparación os ocasiona un perjuicio que como consumidores y usuarios no estás dispuestos a soportar.

the runner
07/02/15, 19:02:28
El mio lo he recogido hoy y bien, funciona bien y todo bien ajustado. Pero sigo pensando que me han cobrado una cosa que no estaba mal con tal de cobrar y decir que yo he tenido la culpa. En el foro está el hilo por si alguien quiere entrar.
Al final todos los sat son iguales, con HTC me pasó algo parecido.

Y sí, después de 3 reparaciones sin solución te tienen que dar un otro teléfono. Se pide hoja de reclamaciones y tras unos meses lo tienes. Eso si, será un aparato reparado, sin caja, sin factura, sin nada. A mi hace años me dieron uno 'nuevo' y me tuve que callar la boca. De características era igual, pero en el fondo no era el mismo.

Gatria
07/02/15, 19:13:50
El problema del tema de las fotos es que te pueden decir que serán de hace más tiempo, o que después de haberlas hecho le distes un castañazo o hiciste algo que no debes. Yo también he hecho fotos antes de enviarlo al sat las dos veces anteriores, y si las hago ahora será como la segunda vez, porque está igual, ¿de qué sirve entonces?

Yo les avisé de que si esta vez no lo reparaban, iba a la oficina de consumo (y esto no lo dije, pero de ir a la oficina de consumo, pido la sustitución por otro nuevo). Me temo lo peor, quizá debería haberme callado y ver que si me llegaba mal, entonces coger e ir.

Por cierto, el mío también es de pccomponentes, voy a empezar a sospechar de lo que venden, ya somos unos cuantos aquí con problemas.

Fatalfary
07/02/15, 19:14:16
Alguien tiene una garantía de LG en el que se diga que a la tercera va la vencida? Por lo que a la Ley se refiere no hay nada de eso. Gracias

Fatalfary
07/02/15, 19:21:28
El problema del tema de las fotos es que te pueden decir que serán de hace más tiempo, o que después de haberlas hecho le distes un castañazo o hiciste algo que no debes. Yo también he hecho fotos antes de enviarlo al sat las dos veces anteriores, y si las hago ahora será como la segunda vez, porque está igual, ¿de qué sirve entonces?

Yo les avisé de que si esta vez no lo reparaban, iba a la oficina de consumo (y esto no lo dije, pero de ir a la oficina de consumo, pido la sustitución por otro nuevo). Me temo lo peor, quizá debería haberme callado y ver que si me llegaba mal, entonces coger e ir.

Por cierto, el mío también es de pccomponentes, voy a empezar a sospechar de lo que venden, ya somos unos cuantos aquí con problemas.
Gatria, el problema es que la LGDCU es de mínimos y no resuelve la gran cantidad de supuestos que se plantean en la realidad. Evidentemente, una vez te despojas de tu teléfono te pueden hacer las mil y una... Y acharcarlo a un mal uso.

La suerte o baza que tenemos es este foro, para ver cuanta gente esta reportando problemas y cuales pueden ser las soluciones.

Las fotos son importantes a efectos de que "al menos" si te llega tu G2 apalizado como hemos visto al creador del hilo puedas poner la reclamación correspondiente.

Gatria
07/02/15, 19:22:24
Y sí, después de 3 reparaciones sin solución te tienen que dar un otro teléfono. Se pide hoja de reclamaciones y tras unos meses lo tienes. Eso si, será un aparato reparado, sin caja, sin factura, sin nada. A mi hace años me dieron uno 'nuevo' y me tuve que callar la boca. De características era igual, pero en el fondo no era el mismo.

Eso es lo que también me jode, que aunque pida otro teléfono, va a ser uno ya reparado. Vete tú a saber el anterior usuario cómo lo usara, lo mismo le falló la pantalla, se la cambiaron y tiene la placa o la batería reventadas tras jugar o cualquier otra cosa, o vete tú a saber. No me termina de convencer esto. Lo suyo es que simplemente reparen la pieza que está mal a la primera, y se dejen de gilipolleces, que por unas cosas y otras andar así es luego estar con un aparato que has comprado con ilusión (y que joder, barato no ha costado precisamente) y que se te quitan las ganas luego, o desconfíes, vamos, que no te quedas a gusto.

Yo ya sé que todos los sat tienden a funcionar de forma parecida a esta, pero me es imposible comprar ya otro aparato de esta marca con el disguto que llevo ya encima. Que a mí no me regalan el dinero para comprar los móviles...

Fatalfary
07/02/15, 19:58:54
A mi me dan uno reacondicionado funcional desde el minuto 0 y soy el tío mas feliz del mundo

Neron99
07/02/15, 20:44:15
Sinceramente pienso que callarse y aguantar no es la solucion.

Fatalfary
07/02/15, 21:10:54
No lo es. Al menos en mi caso. La reclamación esta en marcha :)

psantalla
07/02/15, 21:42:51
No lo es. Al menos en mi caso. La reclamación esta en marcha :)

Te agredeceremos que nos temgas al tanto por aquí de cómo va esa reclamación!!

psantalla
07/02/15, 21:45:40
yo ta,bien tengo puesta la reclamacion, se supone que ellos me llamarán. Creo que en la siguiente llamada empezaré a exigir que no me abran mas el telefono, que luego son fallos acumulados que no me hace ninguna gracia.

yo le veo bastante sentido a esto..ellos supongo que no, ya que descuartizan unos cuantos moviles al dia, es medio comprensible

Gatria
07/02/15, 21:46:43
Hombre Fatalfary, es que te lo deben de haber dejado como un cristo. A mí ya a estas alturas y tras lo que estoy viendo, me da igual la tapa trasera arañada, que yo lo llevo siempre en funda y no se va a ver, lo que quiero es que funcione todo perfectamente y sin problemas (eso no quiere decir que me vaya a dar igual si me lo desgracian más aún pero funciona, ojo).

Hay casos y casos, desde luego.

sat182
07/02/15, 22:17:01
Hola a todos, una pregunta, ¿alguno de los afectados a enviado un burofax reclamando directamente a LG España?.
No se LG pero la mayoría de fabricantes responden bastante bien; a favor del cliente; y rápido.

psantalla
07/02/15, 22:58:28
Hola a todos, una pregunta, ¿alguno de los afectados a enviado un burofax reclamando directamente a LG España?.
No se LG pero la mayoría de fabricantes responden bastante bien; a favor del cliente; y rápido.

Suena complicado pero igual nos puedes ayudar,

¿para qué sirviría?, es decir, por qué motivos se manda y qué soluciones o arreglos conlleva (ya que es lo que nos interesa por aquí).

¿Cómo se hace?

Además, si tienes algo que añadir es bienvenido. Es solo por no preguntar demasiado.

Gracias, sat

Fatalfary
07/02/15, 23:00:15
35€ en un burofax? Yo no.

david_lc86
08/02/15, 01:44:11
A través de burofax o de la oficina del consumidor el trámite es el mismo, hacerles llegar un caso, que en el mio, teniendo claramente yo la razón no me lo asumieron. Y no creo que por ser distinto el método de comunicarme cn ellos cambie el resultado, porque antes de recurrir a la OCU ya intenté enviendoles emails. Y telefónicamente.
Si a alguien le sirve ese método, estaría bien saberlo. 😁

Chuelchi
08/02/15, 06:24:01
No voy a decir que se hayan portado los de ese SAT, pero no creo que sea el peor tampoco. Y no me quiero imaginar las penurias que tendríamos que pasar con un móvil chino que ahora tienen tanta fama

el_xalso
08/02/15, 08:23:45
También depende del sat. Si el movil es libre, comprado en mediamark o amazon, o alguna omv, etc seguramente el movil vaya al SAT oficial de lg. Si el movil es de vodafone, movistar o algun operador "importante", si lo llevas a la tienda del operador para que ellos lo envíen al SAT, nunca irá al SAT oficial de lg, sino a empresas de reparación contratadas por la propia operadora.

psantalla
08/02/15, 11:24:50
También depende del sat. Si el movil es libre, comprado en mediamark o amazon, o alguna omv, etc seguramente el movil vaya al SAT oficial de lg. Si el movil es de vodafone, movistar o algun operador "importante", si lo llevas a la tienda del operador para que ellos lo envíen al SAT, nunca irá al SAT oficial de lg, sino a empresas de reparación contratadas por la propia operadora.
Aquí yo siempre he estado hablando del sat de lg.

Móvil libre

Neron99
08/02/15, 12:29:17
En el caso del sat de lg me a parecido haber leído que esta en valencia? Sabéis si es un único sat para estos temas?

vicenmos
08/02/15, 13:08:37
En el caso del sat de lg me a parecido haber leído que esta en valencia? Sabéis si es un único sat para estos temas?

En getafe(madrid) hay otro que es la caña de españa, en sentido negativo, segun cuentan

the runner
08/02/15, 13:17:52
En el caso del sat de lg me a parecido haber leído que esta en valencia? Sabéis si es un único sat para estos temas?

El de Valencia ya no lleva LG desde enero. Allí me repararon un G3 sin poner pegas y sin dañarlo más.

Neron99
08/02/15, 13:46:29
Yo que se... Lo digo por hacer una quedada y darles una paliza gitana. Jajaja es broma.

Ripper954
08/02/15, 16:19:59
El de Getafe es lo peor del mundo, ante cualquier fallo actualización de software al canto, y si el fallo es grave te dicen q esta mojado. Y no se hasta que punto es "oficial", es un SAT subcontratado también http://www.grupopoas.com/ esta es su web, asi que imaginaros el servicio.

Gatria
08/02/15, 18:03:20
En mi caso todo está ocurriendo en el de Getafe.

Fatalfary
08/02/15, 19:24:10
Yo no lo se... He pedido la resolución de denegación de la garantía por parte de lg a pccomponentes y no me la enviaron. Por lo que no se donde lo envían. Algo huele a chamusquina.

psantalla
08/02/15, 19:37:05
En mi caso todo está ocurriendo en el de Getafe.

igual que yo

psantalla
09/02/15, 00:30:39
Mañana es posible que nos llamen a alguno, no recuerdo exactamente la situación de cada uno, pero si sé que al menos 3 estamos de reclamaciones, evíos al sat....

Así que, por favor, si os podéis pasar un minuto por aquí para contar lo que os hayan dicho nos vendrá bien a todos. Con suerte y sabiendo explicar nuestro caso a los teleoperadores, hacer que te den un movil en perfectas condiciones puede ser lo más fácil del mundo jajaja

Gatria
09/02/15, 11:34:48
Yo estoy a la espera de que la mensajería me llame para recogerlo por tercera vez, aunque visto lo del hilo casi que no sé qué es mejor, si quedármelo y aguantar, dentro de lo que cabe hasta que se rompa del todo o ir directamente a consumo y pedir otro.

Sea como sea me hace gracia el «reparación urgente». El miércoles por la tarde que lo recibí me puse en contacto con ellos al ver que no hicieron nada, el jueves por la tarde me llamaron para decirme que lo ponen en urgente y que espere la llamada del propio sat, el viernes a mediodía me llaman para decir que se ponen en contacto con la mensajería si estoy de acuerdo y que estos me llamarán para recoger el móvil, y aún estoy esperando lo último.

Muy urgente, sí...

psantalla
09/02/15, 12:59:23
Yo estoy a la espera de que la mensajería me llame para recogerlo por tercera vez, aunque visto lo del hilo casi que no sé qué es mejor, si quedármelo y aguantar, dentro de lo que cabe hasta que se rompa del todo o ir directamente a consumo y pedir otro.

Sea como sea me hace gracia el «reparación urgente». El miércoles por la tarde que lo recibí me puse en contacto con ellos al ver que no hicieron nada, el jueves por la tarde me llamaron para decirme que lo ponen en urgente y que espere la llamada del propio sat, el viernes a mediodía me llaman para decir que se ponen en contacto con la mensajería si estoy de acuerdo y que estos me llamarán para recoger el móvil, y aún estoy esperando lo último.

Muy urgente, sí...
Hablas de quedártelo así??? Pero si no funciona el táctil bien!

A mi cuando me mandan un sms de que se van a pasar a recogerlo, no lo hacen en esa mañana. Lo que siempre he hecho ha sido pedir el teléfono de ASM en mi ciudad y entonces al hablar con ellos sí que han pasado a recogerlo a la hora o dos horas siguientes

Fatalfary
09/02/15, 13:33:03
Mañana es posible que nos llamen a alguno, no recuerdo exactamente la situación de cada uno, pero si sé que al menos 3 estamos de reclamaciones, evíos al sat....

Así que, por favor, si os podéis pasar un minuto por aquí para contar lo que os hayan dicho nos vendrá bien a todos. Con suerte y sabiendo explicar nuestro caso a los teleoperadores, hacer que te den un movil en perfectas condiciones puede ser lo más fácil del mundo jajaja
A mi me han pedido mi num. De teléfono para llamarme desde pccomponentes. No se si te refieres a eso.

psantalla
09/02/15, 14:20:07
A mi me han pedido mi num. De teléfono para llamarme desde pccomponentes. No se si te refieres a eso.

lo decía sobretodo por si hablábais con alguien del sat de lg

por cierto, por qué no has llamado a LG directamente en vez de hacerlo a través de pccomponentes??

Fatalfary
09/02/15, 14:52:14
lo decía sobretodo por si hablábais con alguien del sat de lg

por cierto, por qué no has llamado a LG directamente en vez de hacerlo a través de pccomponentes??
He pecado de legalista.
En casa de herrero...

Gatria
09/02/15, 15:08:43
Yo vi los comentarios de las reparaciones de pccomponentes y huí, diría que es peor que lo de lg, y ya es decir.

Bueno, pues ya me han recogido el móvil por tercera vez. Rezando y lo que haga falta para que venga arreglado y sin más problemas...

psantalla
09/02/15, 15:43:28
Yo vi los comentarios de las reparaciones de pccomponentes y huí, diría que es peor que lo de lg, y ya es decir.

Bueno, pues ya me han recogido el móvil por tercera vez. Rezando y lo que haga falta para que venga arreglado y sin más problemas...
Me alegro de que ya lo hayan recogido. Se supone que para el viernes lo tendrás de vuelta así que ya nos comentas qué tal

Neron99
09/02/15, 18:50:37
Bueno me acaba de llegar el terminal , de GETAFE , no le han hecho nada... ni han reinstalado el software ni nada... han la caja lo han mirado y lo han vuelto meter en otra , literal...

Es acojonante , yo mando fotografias a lg , ellos me llaman diciendo que eso entran en garantia , y estos mierdas me devuelve el teminal SIN HACER ABSOLUTAMENTE NADA... se ha tirado practicamente 7 dias doando vuelvas por un caminon metido dentro un puto paquete para NADA...

Sigo tenido la lente sin polarizodo , sigo tenido la misma pantalla asi que tengo las manchas , y tengo los piexles muertos , y adema me han tocado las narices una semana entra.

Yo alucino con este panorama , que falta de seriedad , entran ganas de ir y ...

No se , nos han visto la cara de tontos , o algo por el estilo...

En serio , estoy alucinando.

Yo quedo con un teleoperador de lg , que supuestamente me dice que tiene la conversacion grabada en que se podran en contacto conmigo si hay algun problema , me dice que no me preocupe la pantalla y la lente entran en garantia , y estos tios , cojen se pasan la orden por el culo... no me tocan el terminal y hacen caso omiso... ¿ Que mas incidencia que no hacer la maldita sustitucion acordada o reparacion ?

¿ Que hace falta ? ¿ Que le he comprado a un gitano o farruquito el de la esquna ? Que clase garantia tengo con lo que se supone que es una multinacional , ¿ que clase de servicio tecnico es este ?

No vuelvo a comprar jamas esta mierda de marca , estos actitudes , denotan que es un auntentica mierda de marca... que a la minima de cambio como el que se compra un movil chino , por que estas con el culo al aire...

Tengo una amiga con un xperia sp con casi 2 años y lo manda a garantia por organge y sin ir al servicio tenico , y con mas golpes y rozaduras que la leche se lo han reparado sin decir ni mu...

Lo barato sale caro... esta claro...

Phobox
09/02/15, 19:15:37
Pues vaya faena Neron, ¿qué piensas hacer?

Está claro que en cualquier SAT pueden pasar cosas similares pero parece que hay bastantes casos en los que esto se está convirtiendo en un cachondeo. Espero que el G2 que le pasé a mi novia no sufra ninguno de estos problemas...

Underworled
09/02/15, 19:23:58
Bueno me acaba de llegar el terminal , de GETAFE , no le han hecho nada... ni han reinstalado el software ni nada... han la caja lo han mirado y lo han vuelto meter en otra , literal...

Es acojonante , yo mando fotografias a lg , ellos me llaman diciendo que eso entran en garantia , y estos mierdas me devuelve el teminal SIN HACER ABSOLUTAMENTE NADA... se ha tirado practicamente 7 dias doando vuelvas por un caminon metido dentro un puto paquete para NADA...

Sigo tenido la lente sin polarizodo , sigo tenido la misma pantalla asi que tengo las manchas , y tengo los piexles muertos , y adema me han tocado las narices una semana entra.

Yo alucino con este panorama , que falta de seriedad , entran ganas de ir y ...

No se , nos han visto la cara de tontos , o algo por el estilo...

En serio , estoy alucinando.

Yo quedo con un teleoperador de lg , que supuestamente me dice que tiene la conversacion grabada en que se podran en contacto conmigo si hay algun problema , me dice que no me preocupe la pantalla y la lente entran en garantia , y estos tios , cojen se pasan la orden por el culo... no me tocan el terminal y hacen caso omiso... ¿ Que mas incidencia que no hacer la maldita sustitucion acordada o reparacion ?

¿ Que hace falta ? ¿ Que le he comprado a un gitano o farruquito el de la esquna ? Que clase garantia tengo con lo que se supone que es una multinacional , ¿ que clase de servicio tecnico es este ?

No vuelvo a comprar jamas esta mierda de marca , estos actitudes , denotan que es un auntentica mierda de marca... que a la minima de cambio como el que se compra un movil chino , por que estas con el culo al aire...

Tengo una amiga con un xperia sp con casi 2 años y lo manda a garantia por organge y sin ir al servicio tenico , y con mas golpes y rozaduras que la leche se lo han reparado sin decir ni mu...

Lo barato sale caro... esta claro...
Prueba a poner esto en Twitter para LG España a veces estas cosas funcionan.

Neron99
09/02/15, 20:02:44
Pues vaya faena Neron, ¿qué piensas hacer?





Está claro que en cualquier SAT pueden pasar cosas similares pero parece que hay bastantes casos en los que esto se está convirtiendo en un cachondeo. Espero que el G2 que le pasé a mi novia no sufra ninguno de estos problemas...



Pues no lo se Phobox, por que no doy crédito.



Por lo pronto mañana cuando tenga tiempo llamare a atención al cliente de lg , con mi numero de incidencia.



Desde luego que no voy a a aceptar mandarlo de nuevo al sat ese de mierda. Que viendo como se las gastan y la pandilla se inútiles que son no tocandolo me han hecho un favor, mejor que no me lo jodan mas.



Ya contare. Que vergüenza de el sat en en España , así va el país.

psantalla
09/02/15, 20:08:37
Bueno me acaba de llegar el terminal , de GETAFE , no le han hecho nada... ni han reinstalado el software ni nada... han la caja lo han mirado y lo han vuelto meter en otra , literal...

Es acojonante , yo mando fotografias a lg , ellos me llaman diciendo que eso entran en garantia , y estos mierdas me devuelve el teminal SIN HACER ABSOLUTAMENTE NADA... se ha tirado practicamente 7 dias doando vuelvas por un caminon metido dentro un puto paquete para NADA...

Sigo tenido la lente sin polarizodo , sigo tenido la misma pantalla asi que tengo las manchas , y tengo los piexles muertos , y adema me han tocado las narices una semana entra.

Yo alucino con este panorama , que falta de seriedad , entran ganas de ir y ...

No se , nos han visto la cara de tontos , o algo por el estilo...

En serio , estoy alucinando.

Yo quedo con un teleoperador de lg , que supuestamente me dice que tiene la conversacion grabada en que se podran en contacto conmigo si hay algun problema , me dice que no me preocupe la pantalla y la lente entran en garantia , y estos tios , cojen se pasan la orden por el culo... no me tocan el terminal y hacen caso omiso... ¿ Que mas incidencia que no hacer la maldita sustitucion acordada o reparacion ?

¿ Que hace falta ? ¿ Que le he comprado a un gitano o farruquito el de la esquna ? Que clase garantia tengo con lo que se supone que es una multinacional , ¿ que clase de servicio tecnico es este ?

No vuelvo a comprar jamas esta mierda de marca , estos actitudes , denotan que es un auntentica mierda de marca... que a la minima de cambio como el que se compra un movil chino , por que estas con el culo al aire...

Tengo una amiga con un xperia sp con casi 2 años y lo manda a garantia por organge y sin ir al servicio tenico , y con mas golpes y rozaduras que la leche se lo han reparado sin decir ni mu...

Lo barato sale caro... esta claro...


Supongo que todo esto es por el trámite de una reparación normal, con la garantía de LG. ¿Verdad?

Creo que ellos diferencian entre "reclamación" y "envío a reparar", así que yo me pasaría a la primera opción si estuviera en tu caso.

Después de muchos párrafos leídos sobre este tema, he sacado una conclusión, que no es ni más ni menos que lo que tienen todos estos problemas en común: se trata de fallos que, no se ven en un primer golpe de vista.
Me explico, a ellos les llega un terminal con algún problema, el que sea, entonces le actualizan el software y le hacen una serie de pruebas (no se cuales ni cómo) y acaban verificando que el teléfono funciona "ok". Después de esto, lo preparan para enviarlo de vuelta y pasan al siguiente.

En tu caso, el ver las manchas en la pantalla, píxeles muertos, es fácil de ver?, es decir, le das el móvil a tu vecino y en 15 segundos te dice que tiene manchas en pantalla y tal... ¿?

Gatria
09/02/15, 20:19:25
A mí me han llamado esta tarde para preguntarme si el teléfono funcionaba correctamente y estaba todo bien. Qué cachondo, porque el miércoles que lo recibí, automáticamente tras abrir la caja y ver el tema, me puse en contacto con atención al cliente y se volvió a tramitar todo (ya lo conté que tuve que esperar a que el otro departamento me llamara al día siguiente y tal).

Total que le he dicho que hoy precisamente lo han vuelto a recoger, a mediodía porque seguía igual y que qué me estaba contando, que quiero que me lo arreglen o, que si no pueden, que lo sustituyan por otro, que ya tienen un cachondeo enorme. Nada, que resulta que este era otro departamento más que lleva la reclamación y que no sabían que se había vuelto a reenviar, que luego en el ordenador ha mirado y lo ha visto.

Menuda imagen de mierda me está mostrando LG, compras en una compañía grande confiando que funcionan bien y demás y es lo contrario, están totalmente perdidos, no saben qué hacen ni manejarse entre los distintos departamentos, tienen un caos montado. Por supuesto, todo esto lo pagamos los clientes con móviles que vuelven una y otra vez, nos marean, se pitorrean de nosotros y encima se cargan más los terminales.

Una compañía de esas chinas que decís es seguramente mejor que esto, vamos no me jodas.

De verdad que espero que me devuelvan el teléfono con el táctil arreglado y funcionando perfectamente, ya me importa una mierda la tapa arañada, pero que funcione el telefono, por dios.


Edit: en twitter y redes sociales yo creo que tendríamos que hacer más ruido y mostrar este hilo, a ver si así se les cae la cara de vergüenza y hacen algo (o la gente se da cuenta y no les compra, porque menuda lotería es esto)

Neron99
09/02/15, 21:11:06
Espera espera que en la caja no estan lo auriculares originales se lg. Osea que encima el sat me los ha choriceado.

Vaya gentuza...

Me dan ganas de ir con un bate de beisboll y reventarlos.

psantalla
09/02/15, 21:20:06
Espera espera que en la caja no estan lo auriculares originales se lg. Osea que encima el sat me los ha choriceado.

Vaya gentuza...

Me dan ganas de ir con un bate de beisboll y reventarlos.
Esto ya si que me descoloca

psantalla
09/02/15, 21:22:21
Pues nunca he puesto esto en Twitter ni tengo idea de cómo hacérselo llegar de manera oportuna...

De todos modos, si alguien quiere hacerlo por mi perfecto. Y si se suma más gente del foro sería lo ideal y que nos comentara su caso por aquí

Gatria
09/02/15, 21:22:32
Hombre, a ver. A mí al menos me dejaron bien claro que no incluyera ninguno de los accesorios en la caja, sólo el teléfono y la factura.

Neron99
09/02/15, 21:22:36
Enserio , esto no tiene nombre. Que clase de profesionales tiene esta empresa?

Esto es tercermundista.

Mañana voy a llamar a los tios estos de getafe. Vaya pandilla de gentuza.

psantalla
09/02/15, 21:26:38
Creo que para hacerlo bien tendría que editar el hilo y poner de forma resumida el problema de cada usuario, con un spoiler de fotos si tuviérais... Quizá sea un poco lío, pero lo vamos viendo. A ver como se resuelven los problemas que ya hay de aquí al viernes y ya lo vamos viendo. Es que todavía me quesa confianza en LG, seguro que lo arreglan todo de aquí al viernes!

Neron99
09/02/15, 21:30:00
A mi el que me tramito la garantia en la web de lg junton con la.fotografia me aseguro que se cambiaria la pantalla, y que se pondrian en contacto conmigo en caso de que se anulara por estar mojado o con golpes. Algo que no ha sucedido. La conversacion esta grabada por ellos.

Me lleva a pensar que hay trafico de componentes, componentes que.no llegan al usuario y ellos choricean y vete a saber si los venden por ebay.

Seguro que unos auriculares de lg g2 tienen un valor de segunda mano por ebay. Son originales.


Vamos a ver si aun tecnico o aun sat le dicen haz esto , que cojones tiene que meterse el tecnico en hacerlo o no hacerlo. Lo hace y punto.

Es que no han hecho lo prometido desde lg... y yo creo que una cosa es lg y otra estos sats de mierda.

En cualquier caso no vuelvo a comprar lg ni borracho. Esto es lg....

Fatalfary
10/02/15, 00:42:03
jajaja Bienvenido al club de los estafados! Ni se te ocurra enviarlo a pccomponentes que no lo ves en dos meses! Ánimo!

Fatalfary
10/02/15, 01:01:58
Yo le he estado dando muchas vueltas y me he planteado demandar a esta gentuza en lugar de ir por la vía administrativa. Si os parece podemos hacer un grupo de whatsapp de afectados y valorar hacer una conjunta.

francisco javier bonilla
10/02/15, 09:40:08
También depende del sat. Si el movil es libre, comprado en mediamark o amazon, o alguna omv, etc seguramente el movil vaya al SAT oficial de lg. Si el movil es de vodafone, movistar o algun operador "importante", si lo llevas a la tienda del operador para que ellos lo envíen al SAT, nunca irá al SAT oficial de lg, sino a empresas de reparación contratadas por la propia operadora.

Exacto de echo yo he estado trabajando para una de ellas
y por el sat oficial samsung

he de decir lo siguiente para el sat lg
el g2 su fabricacion le ha costado dinero a lg por lo cual cambiarom el diseño en el g3 y ampliaron elnmarco de pantalla
su garantia al menos en el g2 es nula ya que cualquier cosa por mas minima que sea perderas la garantia ( aunque no sea culpa tuya como hardware software etc..) tiene que ser que a ellos tengan un dia bueno de trabajo para reparartelo si no te cobraran caro para que cambies de terminal
he visto fallos de 40€ que se le ha pedido al cliente 150€ para que cambie el terminal es asi de feo pero son lg
por ello me dedico yo a esto que aunque ahoramismo no este en un sat oficial (estoy por cuenta propia pero intento resolver todos los problemas que los oficiales directamente no quieren o piden sumas desorvitadas por ello)

Neron99
10/02/15, 13:12:17
Bueno , pues estoy a la espera de que se pongan en contacto conmigo desde lg , me han abierto una reclamacion , y ahora que sea lo que dios quiera.

Por cierto , me han ofrecido volverlo a mandar al sat , cosa que no voy a hacer ni borracho... me han dicho que ha sido un mal entendido... Y ya he dicho que o me lo sustituyen o que se olviden. Vamos ni de coña vuelve a pisar esa mierda de sitio que tienen por sat.

Y he informado sobre los perlas de getafe... Al parecer no soy el unico que los menciona , pues ha sido oir getafe y procedido automaticamente a abrir la reclamacion.

Gatria
10/02/15, 13:18:58
A mí me queda claro que cuando me compre otro móvil voy a mirar bien de qué cojea la marca y pensarlo bien. Está claro que a LG le fallan las pantallas, pero es que encima tiene lo del sat horrible.

En fin, como están usando el mismo código de reparación para esta tercera vez que la segunda, no puedo ver en la web cómo va, ya que sale el completado.

Underworled
10/02/15, 13:20:53
Bueno , pues estoy a la espera de que se pongan en contacto conmigo desde lg , me han abierto una reclamacion , y ahora que sea lo que dios quiera.

Por cierto , me han ofrecido volverlo a mandar al sat , cosa que no voy a hacer ni borracho... me han dicho que ha sido un mal entendido... Y ya he dicho que o me lo sustituyen o que se olviden. Vamos ni de coña vuelve a pisar esa mierda de sitio que tienen por sat.

Y he informado sobre los perlas de getafe... Al parecer no soy el unico que los menciona , pues ha sido oir getafe y procedido automaticamente a abrir la reclamacion.
Ve informando cuando haya novedades

Gatria
10/02/15, 13:23:13
Por cierto Francisco, aprovecho que te has pasado por el hilo para preguntarte:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/10/1f45bb9b717c1e2e1fac1dfa8c7e46d2.jpg

¿En esa que pone que falla qué significa? ¿Deja claro que entonces mi problema es de táctil y no de otra pieza?

Gatria
10/02/15, 13:27:43
Por cierto , me han ofrecido volverlo a mandar al sat , cosa que no voy a hacer ni borracho... me han dicho que ha sido un mal entendido... Y ya he dicho que o me lo sustituyen o que se olviden. Vamos ni de coña vuelve a pisar esa mierda de sitio que tienen por sat.

Y he informado sobre los perlas de getafe... Al parecer no soy el unico que los menciona , pues ha sido oir getafe y procedido automaticamente a abrir la reclamacion.

Vaya, qué de malentendidos de ese sitio y no parece que ocurra nada. ¿No te han dicho que esta vez te lo arreglaría el mismo jefe de forma urgente? Porque a mí me respondieron de esa forma.

francisco javier bonilla
10/02/15, 13:33:28
Por cierto Francisco, aprovecho que te has pasado por el hilo para preguntarte:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/10/1f45bb9b717c1e2e1fac1dfa8c7e46d2.jpg

¿En esa que pone que falla qué significa? ¿Deja claro que entonces mi problema es de táctil y no de otra pieza?
Si te falla el codigo del tactil qur pone ahi f54 normalmnete ese codigo va reflejado en toda la pantalla lcd y tactil pero si notas que el lcd esta en perfexgas condiciones (haz un tes de colores para verificarlo) y si esta bien es del tactil

remplazo pantalla completa de todos modos

Gatria
10/02/15, 13:37:00
Los colores salen bien, el problema es que detecta táctil fantasma en el lado izquierdo de la pantalla (como se ve en la imagen) y depende de cómo lo detecta sólo deja de funcionar ese lado, bloquea las apps o la pantalla entera.

Necesitaba saberlo por si me vuelve el teléfono tal y como está ahora (espero que no peor), intentaré que en ese caso me lo cambien por otro, pero si no, al menos ya sé qué tengo que cambiar, muchas gracias.

francisco javier bonilla
10/02/15, 13:40:15
Si con un cambio de pantalla eliminaras ese problema

diegorm91
10/02/15, 13:43:45
Pues mi opinion respecto al sat de lg no puede ser mas buena, hace poco mi lg g2 le empezó a fallar la pantalla, esta daba como parpadeos, la imagen se "movia". Lo envie al sat y a la semana lo tenia reparado y dexian que me habian cambiado el filtro de la pantalla, nose cual es el filtro pero vamos que ahora funciona del carajo.
Decir que mi G2 tiene un año y medio por si puede ser util.

Antes de g2, tuve un optimus black al que casi a los dos años le empezo a fallar en boton de encend Y el altavoz de las llamadaa. Lo envie al salt y me cambiaron ambas piezas, decir que era solo una pieza que tenia los dos componentes.

Asi que por mi experiencia no puedo quejarme de LG.

francisco javier bonilla
10/02/15, 13:47:28
Pues mi opinion respecto al sat de lg no puede ser mas buena, hace poco mi lg g2 le empezó a fallar la pantalla, esta daba como parpadeos, la imagen se "movia". Lo envie al sat y a la semana lo tenia reparado y dexian que me habian cambiado el filtro de la pantalla, nose cual es el filtro pero vamos que ahora funciona del carajo.
Decir que mi G2 tiene un año y medio por si puede ser util.

Antes de g2, tuve un optimus black al que casi a los dos años le empezo a fallar en boton de encend Y el altavoz de las llamadaa. Lo envie al salt y me cambiaron ambas piezas, decir que era solo una pieza que tenia los dos componentes.

Asi que por mi experiencia no puedo quejarme de LG.

Filtro de pantalla?? La primera vez que escucho eso (no existe ningun filtro ) lo que le ocurria a tu terminal es que no llegaba suficiente corriente a la pantalla y por ello los parpadeos o difuminacion de colores te remplazaron la pantalla y listo
Filtro de pantalla manda cojones como si un coche o moto se tratase estos del sat dicen cada chorrada

Neron99
10/02/15, 13:51:46
Vaya, qué de malentendidos de ese sitio y no parece que ocurra nada. ¿No te han dicho que esta vez te lo arreglaría el mismo jefe de forma urgente? Porque a mí me respondieron de esa forma.

No. Como si es pablito el de los palotes vicedirector sujetapuertas ejecutivo del sat , que mi lg g2 no vuelve a pisar ese sat.

ortega7
10/02/15, 14:10:55
Y pensar que yo casi lleve el mio porque me fallaba el gps...menos mal que reinstale el sistema y ahora funcona de escandalo, de buena me libre... Espero que tengais todos suerte.

psantalla
10/02/15, 19:25:58
A ver si me pongo y ordeno un poco el post principal, con cada uno de nuestros problemas.

No se si convendría que el hilo se moviera a la zona general de LG; sería más adecuado, desde luego. Sin embargo, pienso que aquí en el foro del G2 tendrá más visitas que en el general de LG.

Lo digo porque ya que ha surgido la idea de "queja conjunta", sería ideal que gente del G3, flex, minis, etc; expusieran aquí su problema.

psantalla
10/02/15, 21:47:35
He estado leyendo todo el hilo para intentar sacar algo a modo de resumen y, básicamente, los usuarios Neron99, Gatria y yo somos los que tenemos problemas. El resto no lo entiendo muy bien cómo han llevado su caso.

Así que creo que llevaré esto al foro del G3, por empezar por alguno, y a ver qué pasa...

Si a alguien le parece que esta idea es contraproducente que lo diga

Fatalfary
11/02/15, 01:32:43
Supongo que te olvidas de mi caso, pero como ya dije, yo lo tramite a través de pccomponentes y no se a que sat oficial lo han enviado (me apuesto a que al mítico de getafe). En mi caso, una vez "testeado" por pccomponentes lo derivan al sat oficial... Es decir, tal como les llega lo derivan. Después de esperar mas de un mes y pico me dicen que lg ha procedido a devolverles el terminal sin arreglar por estar fuera de la garantía.

Los "buenos" de pccomponentes me lo comunican y me dicen que excepcionalmente me lo va a arreglar su servicio tecnico..

Después de esperar un par de semanas mas me comunican que el sat oficial me ha arreglado el terminal y que me lo devuelven arreglado (esa parte me descoloca, ya que lo iban a arreglar ellos)

Me llega, abro la caja y me encuentro la pantalla despegada y el táctil haciendo cosas raras.

Vuelvo a tramitar la garantía y solicito la sustitución. Pccomponentes una vez lo testea me informa que lo envían al sat a reparar.
Les informo que esa no ha sido la opción escogida y que me faciliten una hoja de reclamaciones.

Me contestan remitiendome a la pagina del ayuntamiento de Murcia, de donde debía descargarme la hoja de reclamaciones y enviarla rellenada por correo ordinario.

Les indico que según la ley de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, es contrario a derecho redireccionarme a otras webs, así como tienen la obligación de ofrecerme bien un telf gratuito, bien un correo electrónico para formalizar mi hoja de reclamaciones que me abra la vía administrativa para poder interponer la reclamación.

Me contestan que actualmente no tienen ni telf gratuito ni correo electrónico.

Finalmente, les comunico que interpondre reclamación también ante la secretaria de estado de telecos a lo que ipso facto me piden mi telf para llamarme y darme una dirección de correo electrónico y hacerlo constar en sus tickets.

Este es un poco el resumen de mi caso. Estoy valorando interponer una reclamación tanto a consumo como a la secretaria de estado de telocomunicaciones o presentar directamente una demanda vía civil.

Cualquier cosa ya vamos hablando.

psantalla
11/02/15, 02:27:30
Supongo que te olvidas de mi caso, pero como ya dije, yo lo tramite a través de pccomponentes y no se a que sat oficial lo han enviado (me apuesto a que al mítico de getafe). En mi caso, una vez "testeado" por pccomponentes lo derivan al sat oficial... Es decir, tal como les llega lo derivan. Después de esperar mas de un mes y pico me dicen que lg ha procedido a devolverles el terminal sin arreglar por estar fuera de la garantía.

Los "buenos" de pccomponentes me lo comunican y me dicen que excepcionalmente me lo va a arreglar su servicio tecnico..

Después de esperar un par de semanas mas me comunican que el sat oficial me ha arreglado el terminal y que me lo devuelven arreglado (esa parte me descoloca, ya que lo iban a arreglar ellos)

Me llega, abro la caja y me encuentro la pantalla despegada y el táctil haciendo cosas raras.

Vuelvo a tramitar la garantía y solicito la sustitución. Pccomponentes una vez lo testea me informa que lo envían al sat a reparar.
Les informo que esa no ha sido la opción escogida y que me faciliten una hoja de reclamaciones.

Me contestan remitiendome a la pagina del ayuntamiento de Murcia, de donde debía descargarme la hoja de reclamaciones y enviarla rellenada por correo ordinario.

Les indico que según la ley de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, es contrario a derecho redireccionarme a otras webs, así como tienen la obligación de ofrecerme bien un telf gratuito, bien un correo electrónico para formalizar mi hoja de reclamaciones que me abra la vía administrativa para poder interponer la reclamación.

Me contestan que actualmente no tienen ni telf gratuito ni correo electrónico.

Finalmente, les comunico que interpondre reclamación también ante la secretaria de estado de telecos a lo que ipso facto me piden mi telf para llamarme y darme una dirección de correo electrónico y hacerlo constar en sus tickets.

Este es un poco el resumen de mi caso. Estoy valorando interponer una reclamación tanto a consumo como a la secretaria de estado de telocomunicaciones o presentar directamente una demanda vía civil.

Cualquier cosa ya vamos hablando.
Ahora sí lo he entendido. Y perdona por no nombrarte, pero es que me había quedado leyendo un comentario de otro compañero que no llegué a entender y lo confundí con el tuyo.

En cualquier caso te convendría hablar directamente con LG. Es muy fácil. Además, así podrías saber quien ha manipulado el teléfono, si pccomponentes o ellos mismos en el sat de LG. Yo no le nombraría nada de pccomponentes... Esto ya es cuestión de tener cuidado con cómo se cuenta, sobretodo sin liarlos mucho, cuanto más simple se lo pongas mejor. Y digo esto porque cuando no se enteran bien acaban mandábdote al departamento de mordor de la conchinchina...

Por qué no pasas algunas fotos de lo que tienes? Creo que estaría bien que lo hiciéramos todos los que tenemos problemas en esta semana, más que nada por relacionar cada caso con algo visual xD. Y si, por suerte, alguno se soluciona, poder compararnos

Neron99
11/02/15, 09:28:53
Yo tuve que mencionar donde se compro , ademas es posible que pidan factura.

psantalla
11/02/15, 11:59:19
Yo tuve que mencionar donde se compro , ademas es posible que pidan factura.
Y el mío es de symio (vienen libres) y meandaron a symio a tramitarlo con ellos. Volví a llamar a LG y en 10 min me habían programado una reparación...

Ya digo que depende de lo que cuentes...

psantalla
11/02/15, 13:52:14
Me acaban de llamar y me han dicho que lo recogen en 24h. Me hace falta el teléfono esta semana así qe haré el trámite el lunes.

La persona con la que he hablado me ha dicho que si esta rallado y abierto, lo cierran bien y le cambian la pantalla (palabras textuales).
He insistido en que esto no es fácil de ver, que esto no quiere decir que no exija que me solucionen esto sino que no quiero enviarlo para nada.

El viernes los llamaré por lo menos dos veces para hablar con dos agentes distintos y dependiendo de lo que me cuenten lo enviaré o no...

Neron99
11/02/15, 14:48:49
Me acaban de llamar y me han dicho que lo recogen en 24h. Me hace falta el teléfono esta semana así qe haré el trámite el lunes.

La persona con la que he hablado me ha dicho que si esta rallado y abierto, lo cierran bien y le cambian la pantalla (palabras textuales).
He insistido en que esto no es fácil de ver, que esto no quiere decir que no exija que me solucionen esto sino que no quiero enviarlo para nada.

El viernes los llamaré por lo menos dos veces para hablar con dos agentes distintos y dependiendo de lo que me cuenten lo enviaré o no...
Mucha suerte psantalla.

psantalla
11/02/15, 15:32:18
Creo que si lo envío lo mas probable es que no vean nada (reconozco que es difícil de ver. Las rallas solo se ven a contraluz... En las fotos que he subido se ve fácil, pero a simple vista no)

Me da miedo estar una semana sin móvil para nada, la verdad

diegorm91
12/02/15, 16:26:06
Filtro de pantalla?? La primera vez que escucho eso (no existe ningun filtro ) lo que le ocurria a tu terminal es que no llegaba suficiente corriente a la pantalla y por ello los parpadeos o difuminacion de colores te remplazaron la pantalla y listo
Filtro de pantalla manda cojones como si un coche o moto se tratase estos del sat dicen cada chorrada

Es lo que pusieron en el parte de reparaciones, no me estoy inventando nada. Adjunto imagenes para que veas el fallo que se trataba y lo que pusieron en el parte de reparaciones los del sat. Tu entiendes mucho más que yo, a ver si puedes decirme que le pasaba al movil, y la pantalla no la han cambiado, al menos no el cristal.

francisco javier bonilla
12/02/15, 18:24:54
Comprueba en actualizar el tactil
Si sigue sin funcionar puede ser debido o bien por la pantalla o al flex.de conexiones
Tranquilo compañero lo del filtro de la pantalla no es porque te lo inventases si no a las excusas emitidas por ciertos SAT para evitar reparar un fallo
Es mas dire lo que es un filtro de pantalla
Un filtro de pantalla es un cristal ahumado que se utilizaba en los monitores de ordenador de culo (los antiguos) ya que resaltaban mucha luz y era muy incomodo para la vista
Actualmente los paneles lcd y otros utilizados en los smartphones disponen de otra tecnologia la cual no es necesario inttoducir un filtro de pantalla de echo 1 u 2 telefonos disponen de ellas y son antiguos tipo nokia de botonera y samsung
La tecnologia desde que salio los ptimeros tactiles asta la actualidad no son necesarios filtros de pantalla que es simplemente un protector de pantalla
en tu caso el lcd da fallos

Por eso aveces me parto de risa al oir ciertas cosas dichas por los sat jajaja

francisco javier bonilla
12/02/15, 18:38:42
Jajaja todas las veces que llamar a un sat oficial los he tenido que dejar callados porque algunos no saben ni de lo que hablan a cualquier persona que no entienda se queda satisfecho con lo que le digan en mi caso no pueden decirme esas cosas ya que entiendo mas que algunos sat
El ultimo caso incluso del bochorno que le cause me colgaron el telefono y por mas que llamaba seguian corgarmelo jajjaja
Por eso muchas veces digo que un sat ahi 2 tipo de tecnico el tecnico viejo que entiende y repara bien (pero la evolucion de la tecnologia se kedan cortos por tantos cambios) o bien el estudiante nuevo o nuevo tecnico que entienden bien los nuevos dispositivos pero al tener poca experiencia hacen aveces destrozos
Ojo no digo que todos los sat sean iguales conozco muy buenos tecnicos y maestros que me enseñaron a hacer las cosas como se debe

diegorm91
12/02/15, 22:55:44
Comprueba en actualizar el tactil
Si sigue sin funcionar puede ser debido o bien por la pantalla o al flex.de conexiones
Tranquilo compañero lo del filtro de la pantalla no es porque te lo inventases si no a las excusas emitidas por ciertos SAT para evitar reparar un fallo
Es mas dire lo que es un filtro de pantalla
Un filtro de pantalla es un cristal ahumado que se utilizaba en los monitores de ordenador de culo (los antiguos) ya que resaltaban mucha luz y era muy incomodo para la vista
Actualmente los paneles lcd y otros utilizados en los smartphones disponen de otra tecnologia la cual no es necesario inttoducir un filtro de pantalla de echo 1 u 2 telefonos disponen de ellas y son antiguos tipo nokia de botonera y samsung
La tecnologia desde que salio los ptimeros tactiles asta la actualidad no son necesarios filtros de pantalla que es simplemente un protector de pantalla
en tu caso el lcd da fallos

Por eso aveces me parto de risa al oir ciertas cosas dichas por los sat jajaja


Gracias por contestar francisco, el problema me lo arreglaron los del sat, si dices que no tiene filtro la pantalla te creo. Nose que le harian entonces jeje bueno Como me lo devolvieron arreglado me da igual lo que le hayan hecho. Un saludo compañero

Pablo231200
12/02/15, 23:01:47
El SAT de LG es increíble... Madre mía 😅

Neron99
13/02/15, 10:26:53
Bueno, me han llamado. Esta vez me han prometido que no se hara ningun tipo de comprobación y que se procedera a sustutucion completa de la pantalla. Me ha dicho que si no es asi entonces se contemplaria la sustitución del aparato entero.

En fin, no me queda mas alternativa. Es esto quedarme con las manchas y pixeles muertos.

Si la tuviera que cambiar yo son casi 180 euros, ademas dicen que me sustituiran el cristal de la camara.

En fin, el lunes se lo llevan, espero que esta vez cumplan lo prometido.

El que me ha atendido me ha prometido que esta vez la sustitucion de pantalla se hara de forma automatica si o si, sin tan si quiera encender el aparato ni test ni leches. Eso espero. Ya les dije que si la pantalla no presentara errores para que coño iba a mandarlo.

No se... No tengo alternativa.

Pd:

Me mandan auriculares nuevos.

Gatria
13/02/15, 15:07:11
Yo aún sigo a la espera. Se lo llevaron el lunes y desde entonces no he sabido nada, porque tampoco puedo mirarlo por la página de LG, ya que ahora lo lleva directamente el SAT o no sé qué rollos. Le pedí en atención al cliente a quien me atendió que se me informara, preguntó y me dijo que en la tarde de ayer o hoy por la mañana contestarían y me harían saber el estado. Obviamente no han hecho ni puto caso.

¿Neron99 qué les dijiste? porque a mí en ningún momento me han ofrecido el cambiar las piezas automáticamente, me siguen toreando a falta de esta tercera vez (que tiene su coña que sea "reparación urgente" y esté siendo más lenta que las dos anteriores).

paul14
13/02/15, 15:51:48
Acaban de recoger mi lg g2 por problemas de calentamiento y debido a ellos problemas con otras partes, como la batería o el auricular superior. Esperemos que consigan hacer algo, sino tengo claro el demandarles, llevo desde verano comprando y teniendo problemas con móviles lg, nunca más compraré de esta marca.
Mi pregunta, cuanto suelen tardar en arreglarlo y devolverlo?

Fatalfary
15/02/15, 20:16:55
Depende... Si lo tramitas directamente frente al fabricante entre una semana y dos. Si lo tramitas frente al vendedor alomejor no te llega nunca.

Neron99
15/02/15, 22:01:30
¿Neron99 qué les dijiste? porque a mí en ningún momento me han ofrecido el cambiar las piezas automáticamente, me siguen toreando a falta de esta tercera vez (que tiene su coña que sea "reparación urgente" y esté siendo más lenta que las dos anteriores).

Pues 20 min hablando y tal con el tipo , como siempre " supongo " pues ellos dando largas , y se lo dije muy claro ¿ que si me estaban denegando la garantia por que los denuncio automaticamente ? Y me dijo que no , que en ningun momento , pero tenia que entender que no me lo podian sustuir , a lo que le respodi que entendia , que en un primer momento pense que me habia comprado telefono de buena marca , pero como estaba viendo esta marca era una marca de tercera division... pues una buena marca ante cuaquier problema no duda en resolver el problema de la forma que sea... y que entre pitos y flautas les iba a salir mas caro en trasportes y piezas que sustirmelo directamente , al fin y al cabo el g2 es de plastico , no esta hecho de piedras preciosas , un g2 sin pvp debe costar bastante barato para la marca , casi tanto como la pantalla que me van a cambiar, pero bueno , estos tios piensan por lo que se ve bastante mal , por que si sumas trasmporte , trabajadores , local , luz , etc.. en fin. ( Tonteandome un cacharro que no costara ni 70 euros producirlo )

En fin , que me llego prometer reiteradas veces que no me preocupara y que esta vez habira cambio de pantalla sin el mas minimo problema , hasta 5 veces me lo repitio , le dije que si esta vez volvian a hacerme la guarrada de devolvermelo igual los iba a denunciar sin pensarlo tan solo un segundo.

Y aqui ando mañana lunes se lo llevan por segunda vez , como si viene hecho una cagarruta del sat , tacho la marca , los denuncio y se acabo.

Pero vamos , en este sentido y otros muchos lg demuestra ser un marca pues eso de tercera division... tanto en trato al cliente como en mi caso el producto en si .

J_stackhouse
16/02/15, 03:13:09
Desde hace tiempo atrás escuche que en pccom suelen salir defectuosos los "móviles". Otra cosa es el sat que yo creo que no se libra ninguno.
Suerte Neron

francisco javier bonilla
16/02/15, 07:30:03
Pues si lg esta dando mucho que desear en sus buques insignia
Inclusive algunas piezas ya que trabajo con muchas se nota mi proveedor nacional de piezas me trajo ayer 1 pantalla que la de 1 s3 era mejor en acabados menos mal que puedo descambiarla pero que una pantalla de 1 s3 venga con mejores acabados siendo el g2 mas terminal es acojonante en fin les echo siempre 1 vistazo a cada recambio que me llega e intento que sea el mas apropiado pero ahi veces qhe lg no piensa lo mismo jajaja y lo bueno es que dicen que se ensamblaron asi de fabrica con papel que lo corrobora
tanto el sat como lg en si esta defraudando a mucha gente
yo ya lo sabia por eso nunca compro lg

infortecx
16/02/15, 11:51:45
yo compre un tlf fuera de España siendo original con factura y se me quedo bloqueado al poco tiempo y me dijeron que ese móvil no tiene garantía en España :oh::oh::oh: tengo entendido que si el móvil es europeo tienen la obligación de reparar el móvil.

En fin no conseguí nada y por suerte mi móvil volvió a funcionar por ponerlo a modo de fabrica

Neron99
16/02/15, 12:25:08
Pues el mío es francés, comprado en España, no me han puesto peros.

infortecx
16/02/15, 12:51:17
el mio es alemán y me dijeron que no, factura en mano me puse de una mala leche..

Neron99
16/02/15, 12:52:30
el mio es alemán y me dijeron que no, factura en mano me puse de una mala leche..

Donde lo compraste si no es indiscreción. Podrías tratar de gestionar la garantía con la tienda donde lo compraste. No creo que a ellos les pongan pegas. Pero lo malo es que esto es mucho mas lento que tramitarla directamente.

infortecx
16/02/15, 12:55:51
Lo compre en la Web DVDANDORRA alomejor esta web no tiene garantia y yo e caido..

Neron99
16/02/15, 12:56:56
Lo compre en la Web DVDANDORRA alomejor esta web no tiene garantia y yo e caido..



Ponte en contacto con ellos y comentales. Alguna solución habrá.

infortecx
16/02/15, 12:59:10
ya contacte con ellos y ellos mismo se pusieron en contacto con los de LG y todo pero nada decían que no jeje, pero de todos modos ya pude solucionar el problema del móvil y ahora funciona perfectamente.

Lo comentaba aquí para dar otra opinión sobre el soporte de LG

ortega7
16/02/15, 13:01:15
Y porque te decian que no? Yo compre el telefono ayi, y tienes que tramitar tu mismo la garantia, asi que llame a lg y pude tramitar la garantia sin ningun Tipo de problema. Un saludo.

infortecx
16/02/15, 13:06:42
pues creo que el problema fue por que dije que el tlf lo compre en esa web y desde el chat online ese me dijeron ya del tirón que no.

Parece que no le hace gracia a los de LG los moviles de hay

ortega7
16/02/15, 13:09:23
pues creo que el problema fue por que dije que el tlf lo compre en esa web y desde el chat online ese me dijeron ya del tirón que no.

Parece que no le hace gracia a los de LG los moviles de hay

Pues ya te digo ami me preguntaron tambien la procedencia se lo dije, y no me pusieron ninguna pega. Es raro la verda. Preguntales que te de una explicacion primero los de lg de porque no te lo aceptan y despues a dvdandorra.

infortecx
16/02/15, 13:15:03
Pues ya te digo ami me preguntaron tambien la procedencia se lo dije, y no me pusieron ninguna pega. Es raro la verda. Preguntales que te de una explicacion primero los de lg de porque no te lo aceptan y despues a dvdandorra.

tengo hasta el movil registrado en la web y todo, gracias por vuestra ayuda, voy a intentar arreglar este problema por si le pasa algo cualquier otro dia y la broma sea de mucha pasta jeje

ortega7
16/02/15, 13:28:02
tengo hasta el movil registrado en la web y todo, gracias por vuestra ayuda, voy a intentar arreglar este problema por si le pasa algo cualquier otro dia y la broma sea de mucha pasta jeje

Pues si tio, arreglalo que nunca se sabe si te hara falta tirar de garantia o no, espero que tengas suerte, ya nos iras contando a ver si lo solucionas. Un saludo.

Gatria
16/02/15, 15:01:38
Desde hace tiempo atrás escuche que en pccom suelen salir defectuosos los "móviles". Otra cosa es el sat que yo creo que no se libra ninguno.
Suerte Neron
Yo estoy sospechando lo mismo. Es el primer móvil que compro allí, pero estoy viendo a muchos por aquí que están teniendo problemas con ellos.

Nada, la próxima a amazon.

J_stackhouse
16/02/15, 15:58:29
Yo estoy sospechando lo mismo. Es el primer móvil que compro allí, pero estoy viendo a muchos por aquí que están teniendo problemas con ellos.

Nada, la próxima a amazon.

Lo mismo pienso, pero que conste que hace relativamente poco me compre un tv en pcc y me salio perfecto, es solo los moviles al parecer los que no salen muy bien parados en dicha web.

Neron99
16/02/15, 16:46:16
El 920 también lo compre allí, y cero problemas. Esto es cosa de los chapuzas de lg por fabricar en estas deficientes calidades.

infortecx
16/02/15, 17:15:35
Yo e comprado en esa web 2 tlf y solo uno tuvo un problema el otro perfecto

MoRTyR
16/02/15, 18:03:01
mi caso es el siguiente...

1.- Yo estoy indignado con LG , puesto que me pasa parecido a tí, con un G2 , pero me dicen que la pantalla táctil no funciona por un golpe, pero el terminal no tiene ningún golpe. Dicen que no se hacen cargo, y que me cobran casi 200€ por cambiarle la pantalla al terminal (falla, a veces, la parte de abajo del táctil). Después de pagar un dineral por el terminal, que tiene 7 meses... increíble.

2.- Se supone que el s5 tiene protección contra polvo y agua, no??? o eso se me quedó en mi cabeza, pienso. Míratelo bien


P.D: ésto de los SAT es un chiste. Yo creo que voy a poner una reclamación vía OCU , pq es un despropósito lo que están haciendo (en mi caso, me siento estafado totalmente).

Un saludo y mucha suerte

Como la compi de los primeros posts, yo tb les dije de ir a la OCU, y se la suda...
Yo NO he dado ningún golpe a la pantalla, y se ve claramente intacta, y me quieren cobrar 150€ por cambiarme la pantalla...increible

francisco javier bonilla
16/02/15, 19:29:41
Bienvenido al club
Hablando de sat lg es curioso que todos achaquen la falla por golpe verdad
Tan frajil es el terminal ? Os respondo que si si es frajil pero es una escusa por lg ya que otros terminales se caen 20000 millones de veces y nada pero el g2 por su micromarco aunque el terminal este intacto te diran que es por golpe aun que no sea
A lg le esta saliendo caro el g2 por ese mismo motivo

Neron99
16/02/15, 19:39:49
Bienvenido al club
Hablando de sat lg es curioso que todos achaquen la falla por golpe verdad
Tan frajil es el terminal ? Os respondo que si si es frajil pero es una escusa por lg ya que otros terminales se caen 20000 millones de veces y nada pero el g2 por su micromarco aunque el terminal este intacto te diran que es por golpe aun que no sea
A lg le esta saliendo caro el g2 por ese mismo motivo



Y al paso que vamos a mas de uno también nos esta saliendo caro Francisco.



Hoy se lo ha llevado el repartidor y al verme la caja del sat de lg y de venir el mismo a mi casa en menos de 3 semanas me ha dicho que hay otro cliente que lleva ya 5 veces ! Con otro lg.



Vamos... Creo que he tirado mi dinero a la basura comprando ese g2.



Lo llamaría el club de los estafados por lg.

Gatria
16/02/15, 22:02:13
Hoy se lo ha llevado el repartidor y al verme la caja del sat de lg y de venir el mismo a mi casa en menos de 3 semanas me ha dicho que hay otro cliente que lleva ya 5 veces ! Con otro lg.

Vamos... Creo que he tirado mi dinero a la basura comprando ese g2.

Algo así con el repartidor, que ya dijo, "que no lo arreglan, eh?" algo común, vaya, no les sorprende nada.

Yo también siento que he tirado el dinero a la basura.

1.- Yo estoy indignado con LG , puesto que me pasa parecido a tí, con un G2 , pero me dicen que la pantalla táctil no funciona por un golpe, pero el terminal no tiene ningún golpe. Dicen que no se hacen cargo, y que me cobran casi 200€ por cambiarle la pantalla al terminal (falla, a veces, la parte de abajo del táctil). Después de pagar un dineral por el terminal, que tiene 7 meses... increíble.

¿También se lo han llevado varias veces? porque en mi caso es la tercera vez que lo tienen, que no me vengan con el cuento de que resulta que ha sido por un golpe cuando ya lo han tenido dos veces antes y no han dicho nada (y yo no le he dado ningún golpe, vaya).

infortecx
16/02/15, 22:11:15
yo para mi punto de vista se debería recoger firmas y presentarlas para dar guerra por que valla tela con el soporte de LG

javilindj
17/02/15, 02:01:22
Es la risa, mi vecino con un bq5 le salieron motas de polvo, los llamó y a los 3 días tenía un reemplazo nuevo en casa.

el_xalso
17/02/15, 07:00:58
Es la risa, mi vecino con un bq5 le salieron motas de polvo, los llamó y a los 3 días tenía un reemplazo nuevo en casa.

El servicio tecnico de bq para mí es de los mejores que hay. Es lo unico bueno que tiene bq xD.

gt1200
17/02/15, 09:57:34
También el servicio técnico BQ tiene sus fallos, a mi hijo el BQ de 5,7" le salio rana, fallos en la cámara y el sonido del micrófono al hablar por el era insoportable lo escuchabas con un ruido infernal, se lo llevaron dos veces al sat de BQ y volvía igual,eso si a la tercera vez se lo cambiaron a pelo por el BQ de 6" E y este le funciona bien.

Neron99
17/02/15, 14:23:08
También el servicio técnico BQ tiene sus fallos, a mi hijo el BQ de 5,7" le salio rana, fallos en la cámara y el sonido del micrófono al hablar por el era insoportable lo escuchabas con un ruido infernal, se lo llevaron dos veces al sat de BQ y volvía igual,eso si a la tercera vez se lo cambiaron a pelo por el BQ de 6" E y este le funciona bien.

Y eso que se paga bastante menos de lo que lo hacemos pagando marcas de renombre ( cada dia pienso mas que solo pagamos el logo ), y ya ves , una atencion al cliente mil veces mejor que la estas compañias que ganan millones y con unos margenes bestiales , que luego a la minima de cambio te dejan con el culo al aire, no dudan en contratar cualquier mierda de sat subcontratado que no es NI PROPIO DE LA MARCA, que esto tiene delito.

Estoy llamando al sat de madrid de getafe ya 2 veces para dejarles las cosas claras y alli no contesta ni dios... ¿ remplazo de terminales en lg ? Me da a mi que eso es un bulo , yo por lo que he leido lg no remplaza ni uno , como si llevas 8 veces mandandolo al sat , al final cuando se cansan te dicen que ha recivido un golpe o que se ha mojado y adios garantia... y ahora con el culo al aire a silvar. La unica forma de remplazo es comprarlo en algun sitio tipo corte ingles o gran almacen fisico, por que las webs estas donde todo esta cojonudo de precio luego se lavan las manos ante todo.. pasan de ti olimpicamente...

Yo espero que todo se arregle con el mio , pero si no tengo muy claro que no voy a volver a pagar lo que he pagado por este g2 , pero ni a lg , ni a samsung , ni a sony , ni a ninguna de estas marcas , por que no se libra ni una... Tienen las narices de cobrar bestialidades como 600 o 700 euros , y luego bajan los terminales a precios ni reales si quiera riendose de los clientes , señal de que los materiales de fabricacion deben de ser una mierda...

Se acabo estar alimentando a estos mamones.

La proxima me cojo un bq , le meto seguro , y ya estoy cubierto de lo que pase, de hecho tengo varios conocidos con bq´s y se que nunca han tenido el mas minimo problema con ellos , incluso haciendo efectiva garantias y demas , en ese sentido son muy honrrados. Y excepto por 4 pijadas tampoco hay tanta diferencia entre sus terminales y los que valen estos pastizasles , que luego ya se ve de la pasta de la que estan hechos... polarizados de camaras que se quitan , manchas en pantallas , pixles que se funden , sats que son una auntentica mierda, atencion al cliente nefasta...

En fin , un saludo.

PD:

Ayer comentandole a esto a un amiguete , me comentaba que su iphone 6 plus le daba fallos el tactil , que se lo arreglaron en 5 min , pero que aveces le vuelve a pasar , despues de haber pagado 800 euracos... poca verguenza... apple es otra cosa, pero ya ves , fallos de tactil hasta el iphone...y ya ves tu resetar el display , pero ya me contara... ni loco me gasto mas pasta en cacharros de estos.

zidani90
17/02/15, 15:20:46
Pues a mi me aparecieron un especie de niebla en la pantalla del smatphone el jueves 12, el sábado 14 vinieron a por el, y hoy me ha llegado con la pantalla cambiada y perfecto. Por mi parte muy contento con el SAT. No todo el mundo tendrá una mala experiencia con el servicio técnico.

Saludos!

Gatria
17/02/15, 15:27:20
Pues joder, a mí ahora ni me lo devuelven. Contacto con ellos y no responden, contacto con LG para que me digan algo y contacten con ellos y o no les responden tampoco, o sudan de contactar conmigo para decirme el estado.

Empiezo a pensar que de verdad me he quedado sin teléfono, se lo llevaron el lunes de la semana pasada y desde entonces no he vuelto a tener noticias.

Neron99
17/02/15, 18:47:34
Pues joder, a mí ahora ni me lo devuelven. Contacto con ellos y no responden, contacto con LG para que me digan algo y contacten con ellos y o no les responden tampoco, o sudan de contactar conmigo para decirme el estado.

Empiezo a pensar que de verdad me he quedado sin teléfono, se lo llevaron el lunes de la semana pasada y desde entonces no he vuelto a tener noticias.

Mas se perdio en Roma. Pero desde luego yo pondria atraves del chat una reclamacion a lg, y esta vez exigiendoles un terminal nuevo, atendiendo al grave trastorno que te estan causando con el producto , pues ya llevas si no recuerdo mal 3 veces , que eso se traduce en mas de un mes sin el aparato en tu posesion... y ellos sin saber como repararlo.

Por intentarlo que no quede!

Yo si no me reparan la pantalla esta vez , voy a desistir completamente , les pondre alguna denuncia en la ocu si es que tengo tiempo , y le hago un tachon enorme a la marca " nunca mais lg "

No tengo tiempo para estar hablando con los payasos de lg , con su sat , con la madre que los ...

La verdad es que a mi tambien me esta empezando quemar esta situacion, por que es un coñazo estar sin el aparato por el que has pagado y buscandotelas como puedas con algun telefono sustituto.

Gatria
17/02/15, 19:00:42
Es que eso es lo que he hecho esta tarde, volver a ponerme en contacto con ellos. Se la suda por completo que el SAT no les responda a ellos las peticiones de información, a mí sólo me dicen que tenga paciencia, ¿Y qué hago, esperar un año hasta que se acabe la garantía y me lo devuelvan tal cual porque ya no esta en garantía? Les he puesto claramente si les parece normal todo el asunto, y ya te digo que vuelven a dar largas y me piden paciencia.

Joder, es que he pagado un dinero, y no poco, por un trato mejor que el que recibo. Es que no es esperar diez días de margen o no, es que ya llevo casi un mes que me están haciendo perder el tiempo y me están molestando de diferentes formas, yo no puedo estar como estoy ahora con un teléfono que muchas veces no tiene cobertura porque tampoco sueltan uno de sustitución (y no voy a comprar otro temporalmente)

Lo mejor es que me dicen que aún no han pasado los 10 días de margen para el arreglo que suelen dar (recuerdo que me dijeron reparación urgente, tengo que ir a la RAE a que cambien el significado) y es que, tal y como han gestionado las cosas en realidad hoy es el noveno día laborable que pasa, no es mi problema si han estado bailando entre departamentos el asunto o si el mensajero fue avisado más tarde, el mismo miércoles que me llegó y vi el estado, volví a gestionar por tercera vez el tema, luego ahí ellos que si me tiene que llamar un departamento, otro... Vamos, que 10 días una leche, el trabajo debería haber estado hecho a la primera, no cuando al empleado le de por dejar de tocarse los huevos. Si no quieren trabajar estoy segura de que hay un montón ahí fuera preparados deseando el puesto de trabajo.

Neron99
17/02/15, 20:01:49
Es que eso es lo que he hecho esta tarde, volver a ponerme en contacto con ellos. Se la suda por completo que el SAT no les responda a ellos las peticiones de información, a mí sólo me dicen que tenga paciencia, ¿Y qué hago, esperar un año hasta que se acabe la garantía y me lo devuelvan tal cual porque ya no esta en garantía? Les he puesto claramente si les parece normal todo el asunto, y ya te digo que vuelven a dar largas y me piden paciencia.

Joder, es que he pagado un dinero, y no poco, por un trato mejor que el que recibo. Es que no es esperar diez días de margen o no, es que ya llevo casi un mes que me están haciendo perder el tiempo y me están molestando de diferentes formas, yo no puedo estar como estoy ahora con un teléfono que muchas veces no tiene cobertura porque tampoco sueltan uno de sustitución (y no voy a comprar otro temporalmente)

Lo mejor es que me dicen que aún no han pasado los 10 días de margen para el arreglo que suelen dar (recuerdo que me dijeron reparación urgente, tengo que ir a la RAE a que cambien el significado) y es que, tal y como han gestionado las cosas en realidad hoy es el noveno día laborable que pasa, no es mi problema si han estado bailando entre departamentos el asunto o si el mensajero fue avisado más tarde, el mismo miércoles que me llegó y vi el estado, volví a gestionar por tercera vez el tema, luego ahí ellos que si me tiene que llamar un departamento, otro... Vamos, que 10 días una leche, el trabajo debería haber estado hecho a la primera, no cuando al empleado le de por dejar de tocarse los huevos. Si no quieren trabajar estoy segura de que hay un montón ahí fuera preparados deseando el puesto de trabajo.

¿ Y en algun momento te han sustituido el tactil o digitalizador como ellos lo llaman , que si no recuerdo mal era tu fallo ?

Gatria
17/02/15, 20:12:56
¿ Y en algun momento te han sustituido el tactil o digitalizador como ellos lo llaman , que si no recuerdo mal era tu fallo ?
Qué va. Primero lo envié y me lo devolvieron con el software reinstalado y estropeado exteriormente.

Lo envié por segunda vez para quite arreglaran el táctil, adjuntando fotos del error y del estropicio de la tapa trasera, aceptaron cambiarla.

A los tres o cuatro días el móvil volvió sin arreglar el táctil (que ya me dijo Francisco Javier de aquí del foro que es cambiar la pantalla) y sin cambiar la tapa trasera.

Me volví a poner en contacto con ellos, me dijeron claramente que «los del SAT no habían seguido las indicaciones» y que ahora se iba a gestionar de otra forma para una reparación urgente.

Y así ando. Entre llamadas y tonterías han pasado 8-9 días laborables, no sé siquiera si les ha llegado el móvil o se perdió por el camino. El SAT no responde, ni a mí ni a LG sobre el estado, porque pedí el día 12 a los de atención al cliente que contactaran con ellos para decirme cómo iba y tal y... no les han respondido a ellos tampoco.

Y yo hoy me he puesto en contacto con ellos y nada, no hacen nada, se disculpan y siguen diciendo que paciencia, pero de ahí no los saco.

Neron99
17/02/15, 20:59:26
Qué va. Primero lo envié y me lo devolvieron con el software reinstalado y estropeado exteriormente.

Lo envié por segunda vez para quite arreglaran el táctil, adjuntando fotos del error y del estropicio de la tapa trasera, aceptaron cambiarla.

A los tres o cuatro días el móvil volvió sin arreglar el táctil (que ya me dijo Francisco Javier de aquí del foro que es cambiar la pantalla) y sin cambiar la tapa trasera.

Me volví a poner en contacto con ellos, me dijeron claramente que «los del SAT no habían seguido las indicaciones» y que ahora se iba a gestionar de otra forma para una reparación urgente.

Y así ando. Entre llamadas y tonterías han pasado 8-9 días laborables, no sé siquiera si les ha llegado el móvil o se perdió por el camino. El SAT no responde, ni a mí ni a LG sobre el estado, porque pedí el día 12 a los de atención al cliente que contactaran con ellos para decirme cómo iba y tal y... no les han respondido a ellos tampoco.

Y yo hoy me he puesto en contacto con ellos y nada, no hacen nada, se disculpan y siguen diciendo que paciencia, pero de ahí no los saco.

Te voy a pasar un web para que te hagas una idea de lo sumamente rastreros que son http://www.repuestoinformatico.com/index.php/moviles/categoria/597-lg-g2-d802

Estos precios son PVP , que a nivel interno ni te cuento lo baratos que resultan.

Hoy disponia de algo de tiempo libre , he mirado por numerosos subforos dentro de htcmania , en los principales de los buques insignias , y basicamente sus sats y lo digo en plural son nefastos, gente que comenta que les han llegado mojar el terminal y les han pasado facturas de mas de 400 euros ( hablo de un s5 ) , esa misma persona tras recivio peor de lo que estaba pues lo llevaba al menos funcionando , cuando le llego ni si quiera prendia , desesperado ya decide desmontarlo el mismo , y se da cuenta de que los conectores internos estaban desconectados y el terminal funcionaba perfecmente.

Visto lo visto , yo no si esta vez no me lo reparan , no volvere a mandarlo , por que son unos mafias.

Yo no me meteria en camisas de once varas. Si ves que no van mas que a estropeartelo , deja de mandarlo , al menos , no te han estropeado mas el aparato y por consiguiente te vengan con que han anulado la garantia.

¿ Que cuesta una tapa trasera por ebay ? 10 E , ¿ que te presupusta Javier ? Y te digo javier o alguien de tu confianza , 130 euros y te olvidas del problema...

No se , es que , visto lo visto... No hay mas soluciones , yo creo que si despues de tantas veces no hacen caso , es que NO LES SALE DE LOS COJONES....

Estoy esperando al mio ¿ que te juegas a que no me han cambiado pantalla ?

Yo ya desisto.

Gatria
18/02/15, 00:56:00
A mí se me ha atragando el G2. Si no me lo reparan o sustituyen por uno nuevo, tiraré con el táctil roto hasta que deje de funcionar por completo (a lo mejor no va a más, a saber). Espero que en este caso no me desgracien nada más. Sea como sea, no voy a soltar más dinero ni aunque sea a piezas, yo ya pagué bastante en su día, y ya digo, se me ha atravesado por completo.

Antes compro un Xiaomi de esos o un THL y que dure lo que dure, que seguro que aguanta más que la mierda esta de LG, y más baratos son.

francisco javier bonilla
18/02/15, 07:25:54
Incluso yo mismo estoy teniendo problemas ahora por parte de lg para suministrarme las pantallas pornlo visto son tantos g2 que ya ni hacen caso a sus clientes
Tengo pedidas 32 pantallas y solo me an llegado 12 porque segun ellos eran pedidos diferentes manda cojones....

Neron99
18/02/15, 11:28:51
A mí se me ha atragando el G2. Si no me lo reparan o sustituyen por uno nuevo, tiraré con el táctil roto hasta que deje de funcionar por completo (a lo mejor no va a más, a saber). Espero que en este caso no me desgracien nada más. Sea como sea, no voy a soltar más dinero ni aunque sea a piezas, yo ya pagué bastante en su día, y ya digo, se me ha atravesado por completo.

Antes compro un Xiaomi de esos o un THL y que dure lo que dure, que seguro que aguanta más que la mierda esta de LG, y más baratos son.

A titulo personal pienso que es peor xiaomi , por que si lg tiene un servicio tecnico patetico , xiaomi ... , como lo tengas que mandar a china , entre portes y tal , eso es terrorifico.


Yo de esta experiencia aprendo dos cosas , una no volver a comprar aparatos tan caros via tiendas virtuales tipo PC COMPONENTES y dos no volver a comprar lg...

Curiosamente tengo experiencias recientes de amigos , familiares con problemas de telefonos con operadoras , operadoras que tienen su propio servicio tecnico , el caso de vodaphone , movistar y tal , y ni un pero , todos han resuelto el problema incluso en los ultimos meses de garantia. Les han sustuido baterias, placas , de todo , con el telefono ya gastado , usado , rozado , con golpes ... incluso les han llegado a cambiar el terminal, ¿ por que ? pues muy sencillo , a estas empresas les interesa que te funcione el terminal , por que asi sigues con sus contratos , pero a lg , no , lo que le interesa es que pagues facturas , que no entre en garantia o que te compres otro.

La mayoria de gente que compra en grandes superficies , a la hora de devoluciones no suelen tener problemas , pues la politica de esas empresas digamos que te ampara en cierto modo .

¿ Que son mas caros ? Pues si ... pero , ya se ve , ahorrarse 50 euros , para luego tener que gastarte 150 euros en caso de problemas y en el mejor de los casos.


Ojalá nos devuelvan los aparatos reparados esta vez , seria lo suyo ... tampoco estamos pidiendo nada del otro mundo , solo que se hagan cargo de sus productos defectuosos , ni mas ni menos.

Gatria
18/02/15, 12:03:07
Parece que me han llamado, y claro, si no es al móvil no puedo cogerlo en ciertos horarios. Que por lo visto dicen que les ha llegado el móvil hoy al SAT y que se ponen con ello.

Pero qué jeta, lo recogió el mensajero el lunes pasado y hasta hoy no les ha llegado, dicen, cuando estas veces de atrás se lo llevaban el mismo día que lo recogían de mi casa.

10 días como mucho de carácter urgente, hoy es el 9-10 (depende desde donde cuenten). En fin, que dicen que lo reparan, a ver si es verdad.

Neron99
18/02/15, 12:04:21
Parece que me han llamado, y claro, si no es al móvil no puedo cogerlo en ciertos horarios. Que por lo visto dicen que les ha llegado el móvil hoy al SAT y que se ponen con ello.

Pero qué jeta, lo recogió el mensajero el lunes pasado y hasta hoy no les ha llegado, dicen, cuando estas veces de atrás se lo llevaban el mismo día que lo recogían de mi casa.

10 días como mucho de carácter urgente, hoy es el 9-10 (depende desde donde cuenten). En fin, que dicen que lo reparan, a ver si es verdad.

Mucha suerte Garita!

A ver si de esta va la vencida!

Gatria
18/02/15, 12:52:28
A ver si es verdad y me lo reparan, se dejan de tonterías de una vez...

Creo que también es porque ando dando un poco la paliza por las redes sociales. De todas formas ahora he hablado con el que ha cogido el teléfono a los de lg y que dicen que llegó el jueves pasado al sat, (siendo enviado el lunes de esa semana), pero que hasta ayer no les llegó a los técnicos.

No, si encima me lo habían perdido, o eso o sudaban del tema, supongo que un día lo encontrarían o cuando ya pasara tiempo de estar por ahí, lo cambiarían de caja y lo devolverían. Así que a ver.

Neron99
18/02/15, 13:02:14
Espero que el mío no acabe en Rusia! La madre que los par...

Gatria
18/02/15, 13:15:31
Los que entren a este tema y miren, aparte de asustarse con el SAT deben de pensar que tú y yo estamos viviendo una auténtica odisea, ¿eh? Lo que hay que aguantar para que el producto por el que has pagado funcione como debe, en fin.

Gatria
18/02/15, 13:17:12
Incluso yo mismo estoy teniendo problemas ahora por parte de lg para suministrarme las pantallas pornlo visto son tantos g2 que ya ni hacen caso a sus clientes
Tengo pedidas 32 pantallas y solo me an llegado 12 porque segun ellos eran pedidos diferentes manda cojones....
¿No hay uno chino con marcos ultra pequeños también? ¿Y los Samsung? ¿Sólo da problemas en este sentido LG o estas otras también? Porque entonces es algo a tener en cuenta para futuros móviles, mejor que tengan más marco a que a la mínima den problemas.

Neron99
18/02/15, 13:26:00
Los que entren a este tema y miren, aparte de asustarse con el SAT deben de pensar que tú y yo estamos viviendo una auténtica odisea, ¿eh? Lo que hay que aguantar para que el producto por el que has pagado funcione como debe, en fin.

Agradable no es desde luego. Esto no deja mas que en evidencia , que personas que no nos conocemos de nada tienen los mismos problemas con su servicio tecnico aun viviendo en distintas partes de españa, que sus procedimientos a la hora de presentar un problema es , primero te restauro el software y te lo mando a casa , luego nos ponemos en contacto cabreados con ellos , unas no hacen caso , otras nos mandan a la mierda , otras nos ponen travas en fin.

Unos profesionales estos señores de lg! :sisi1:

La cosa no acaba hasta que tengamos nuestros g2 en casa como dios manda.

Estoy pensando poner un enlace hacia su twitter y abrir un hilo y bombardearlos comentarios de gente que ha tenido problemas con ellos. Que tomen una cucharada de su buen saber hacer.

psantalla
18/02/15, 14:20:17
Yo el mío no lo he enviado aun. Paso de estar sin móvil una semana. Ya habra tiempo..

Espero que en esta os solucionen el problema.. Seguir informando así, está perfecto!

reformista45
18/02/15, 14:46:07
Agradable no es desde luego. Esto no deja mas que en evidencia , que personas que no nos conocemos de nada tienen los mismos problemas con su servicio tecnico aun viviendo en distintas partes de españa, que sus procedimientos a la hora de presentar un problema es , primero te restauro el software y te lo mando a casa , luego nos ponemos en contacto cabreados con ellos , unas no hacen caso , otras nos mandan a la mierda , otras nos ponen travas en fin.

Unos profesionales estos señores de lg! :sisi1:

La cosa no acaba hasta que tengamos nuestros g2 en casa como dios manda.

Estoy pensando poner un enlace hacia su twitter y abrir un hilo y bombardearlos comentarios de gente que ha tenido problemas con ellos. Que tomen una cucharada de su buen saber hacer.


Hola, pues por aquí otro mas indignado con el ¿SAT? de LG, cuando he visto lo del twiter que comentas,,,digo otro que piensa, sufre y padece como yo.
Si lo pones por aquí, cuenta con uno para darles la brasa y hacerles publicidad gratuita y merecidisima:sisi1::sisi1::sisi1:

Por aquí os dejo mi tocho por si os apetece leer:risitas::risitas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=741121


PD: el mio de renuevo, con Yoigo y han pasado de mi, la operadora, LG y el SAT, y sigo pagando:cry::cry::sisi1::sisi1:

francisco javier bonilla
18/02/15, 15:24:43
¿No hay uno chino con marcos ultra pequeños también? ¿Y los Samsung? ¿Sólo da problemas en este sentido LG o estas otras también? Porque entonces es algo a tener en cuenta para futuros móviles, mejor que tengan más marco a que a la mínima den problemas.

te contesto con mucho gusto los moviles chinos traen el lcd aparte del tactil (que suele ser el mismo cristal ) y no vienen sellados
samsung dispone de lcd y tactil en la pantalla interna y cristal en el exterior
y lg viene el tactil en el cristal pero esta fusionado con el lcd (ahi el don de la cuestion por eso tantos problemas ) y si disminuimos el marco la cosa se agraba

Gatria
18/02/15, 16:42:35
Yo el mío no lo he enviado aun. Paso de estar sin móvil una semana. Ya habra tiempo..

Mira, aunque la llamada no la he cogido yo porque no estaba en casa (y todavía me estoy preguntando por qué insisten en llamar al fijo), comentando la llamada con quien lo ha cogido, le han dicho lo que comentaba antes: que desde el lunes de la semana pasada hasta ayer no les había llegado a los técnicos.

¿Qué se desprende de eso? pues verás, las otras veces me tardaron 3 o 4 días. Esto significa que esas dos veces que fue tan rápido, no llegó a manos de ningún técnico de este tipo, simplemente lo pasan a manos de unos que tengan contratados no para ver qué le pasa al aparato, sino para reinstalar el software (si es que lo hacen, porque en el segundo caso dudo que lo tocaran, a saber) y para devolver el móvil una y otra vez.

Yo creo que hay que insistirles a saco en atención al cliente y molestar en redes sociales para que de verdad se muevan, porque al final es lo que dice Neron99, que parece que es todo accidental, lapsus y errores, pero en realidad funcionan así, y hay que meterles caña o no consigues nada.

Gatria
19/02/15, 15:01:01
Buenoooo, me acaba de llegar el móvil.

Veamos... viene entero con plástico, ya que han cambiado la tapa trasera (por el arañazo) y supuestamente la pantalla (aunque esta me llama la atención, porque el plástico que tiene por encima viene con burbujitas y porquería dentro, yo creí que estas cosas venían directamente de fábrica, aunque quizá la hayan estado probando, luego han limpiado y puesto el plástico, no sé).

Bueno, el caso es que sí parece cambiada porque yo tenía un píxel muerto (nunca lo mencioné porque en teoría si no tienes varios, no cuenta), y una especie de marca del ensamblado o pegamento que solo se veía al girar el móvil y poner el brillo a tope, en un margen.


Sobre el papel que viene con la caja... donde pone "Operaciones realizadas" pone claramente que se ha realizado un cambio de pantalla, actualizado a última versión y tal.

En histórico de reparaciones tiene más coña el asunto, porque el día 28 pone que hicieron "repaso de soldaduras" (eso no lo pone en el papel que trajo esa primera vez) y en la segunda vez pone "actualización de versión".

En fin, ahora a cargar la batería, que me lo han traído al 17% y yo debí de enviarlo al 90 o por ahí, y luego a probarlo a ver si va todo bien de una vez.

Neron99
19/02/15, 15:02:42
También me ha llegado el mío , cuando llegue a casa lo desempaquetare.

Gatria
19/02/15, 16:20:30
Pues a ver si tienes suerte, yo parece que finalmente la he tenido. Vamos, no creo que se hayan puesto a despegar el táctil de la pantalla, y todo parece indicar (además que también lo dijo Francisco Javier) de que era tema táctil, así que debería estar arreglado finalmente.

psantalla
19/02/15, 18:12:26
Me alegro, Gatria!

Parece que al final tienes "móvil nuevo"

Lo único raro ese bajón de batería. Pero bueno, mientras vaya todo como tiene que ir pues perfecto.

Gatria
19/02/15, 23:02:47
Bueno, quizá se trate de que estuvieron probando la pantalla y lo dejaron bastante encendido, o algo de eso.

Como no quiero andar con rollos de root y eso, probaré a descargarlo por completo y, estando apagado, cargarlo entero a ver si así puedo calibrar. Espero que sea simplemente que se ha descalibrado y no rollos raros, porque vamos, lo he cargado al 100% y ya lo tengo en 60% con menos de una hora de pantalla.


¿Neron99 qué tal te fue a ti?

Neron99
19/02/15, 23:38:05
Atentos a los anormales del sat. En vez de cambiar la pantalla , el lcd que es tiene los pixeles muertos y las manchas del backligth ( no hace falta ser ingeniero para saber que el fallo esta ahi). Han cambiado solo el cristal????... Por que tenia algun arañazo minimo y ahora no.

Pero lo gracioso es que ni lo ponen en la factura. Solo restauracion de software. Esto es como el tio que va a cambiar la correa de distribucion al mecanico y en su lugar le instalan un cd de juaquin sabina y le cambian los limpia parabrisas... La madre que los...

Me pongo en contacto con ellos y no tienen ni idea de que a pasado , que dicen que habia orden de pantalla completa. Que van a ponerse en contacto con el sat , que ha sido un error... 2 veces ya. No se enteran ni ellos . vaya empresucha. Que si me tramitaban otra recojida jajaja.... Ya les dije que ni de broma vuelve a pisar ese antro ni me hacen perder otra semana.

Esto es para mear y no echar gota.

Estoy a la espera de la llamada de estos cafres.

Sigo con los mismos problemas.
Ahora si que exijo terminal. O les bombardeo twiter, htcmania , xataka o donde quiera dios. Yo pierdo pasta . Pero estos sinverguenzas pierden unos cientos de miles de clientes por mis narices.

Estos van a la ocu de cabeza.

Que pandilla de retrasados... Que mentes hay en lg españa. Que servicio a lo bazar chino, que digo el chino te la pega menos!

Pd:

Tengo una de las esquinas encima rozadas como si le hubieran dado con lija.

Yo creo que si me lo mandan escupido y con un zurullo encima queda hasta mejor... Al menos le hubieran puesto mas empeño.

Fatalfary
20/02/15, 00:57:39
Atentos a los anormales del sat. En vez de cambiar la pantalla , el lcd que es tiene los pixeles muertos y las manchas del backligth ( no hace falta ser ingeniero para saber que el fallo esta ahi). Han cambiado solo el cristal????... Por que tenia algun arañazo minimo y ahora no.

Pero lo gracioso es que ni lo ponen en la factura. Solo restauracion de software. Esto es como el tio que va a cambiar la correa de distribucion al mecanico y en su lugar le instalan un cd de juaquin sabina y le cambian los limpia parabrisas... La madre que los...

Me pongo en contacto con ellos y no tienen ni idea de que a pasado , que dicen que habia orden de pantalla completa. Que van a ponerse en contacto con el sat , que ha sido un error... 2 veces ya. No se enteran ni ellos . vaya empresucha. Que si me tramitaban otra recojida jajaja.... Ya les dije que ni de broma vuelve a pisar ese antro ni me hacen perder otra semana.

Esto es para mear y no echar gota.

Estoy a la espera de la llamada de estos cafres.

Sigo con los mismos problemas.
Ahora si que exijo terminal. O les bombardeo twiter, htcmania , xataka o donde quiera dios. Yo pierdo pasta . Pero estos sinverguenzas pierden unos cientos de miles de clientes por mis narices.

Estos van a la ocu de cabeza.

Que pandilla de retrasados... Que mentes hay en lg españa. Que servicio a lo bazar chino, que digo el chino te la pega menos!

Pd:

Tengo una de las esquinas encima rozadas como si le hubieran dado con lija.

Yo creo que si me lo mandan escupido y con un zurullo encima queda hasta mejor... Al menos le hubieran puesto mas empeño.

Jajaja! Que maravilla de SAT!

Yo sigo esperando a que me llegue el mio reparado... tramité la garantía con pccomponentes el 20 de noviembre del año pasado... me lo devolvieron el 16 de enero de este año (2 meses después) en peores condiciones de lo que estaba... lo volví a enviar el 18 de enero solicitando sustitución, pasaron de mi ano y lo enviaron a reparar... Ha pasado otro mes y aun no sé nada...

Les envié un correo electrónico (que sólo me facilitarion después de amenazar con denunciarlo a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones), a través del correo corporativo del colegio de abogados al que estoy adscrito, anunciando acciones judiciales de no proceder a sustituirme el terminal en el plazo de dos días. Ni he recibido respuesta ni tan siquiera acuse de recibo. Otra cosa no... pero testiculina sobra en estos departamentos.

En cuanto tenga un hueco me pongo con la demanda. :reglas:

Neron99
20/02/15, 01:14:44
Jajaja! Que maravilla de SAT!

Yo sigo esperando a que me llegue el mio reparado... tramité la garantía con pccomponentes el 20 de noviembre del año pasado... me lo devolvieron el 16 de enero de este año (2 meses después) en peores condiciones de lo que estaba... lo volví a enviar el 18 de enero solicitando sustitución, pasaron de mi ano y lo enviaron a reparar... Ha pasado otro mes y aun no sé nada...

Les envié un correo electrónico (que sólo me facilitarion después de amenazar con denunciarlo a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones), a través del correo corporativo del colegio de abogados al que estoy adscrito, anunciando acciones judiciales de no proceder a sustituirme el terminal en el plazo de dos días. Ni he recibido respuesta ni tan siquiera acuse de recibo. Otra cosa no... pero testiculina sobra en estos departamentos.

En cuanto tenga un hueco me pongo con la demanda. :reglas:
¿Enserio es rentable perder clientes se esta manera por una cochina reparacion de un producto defectoso de fabrica?

Es que me parece surrealista.

4 o 5 veces la gente mandandolo al servicio tecnico ya mareados y deseperados, emails, fotos, llamadas con los payasos de atencion al cliente... Que son unos completos impresentables unos mentirosos sin profesionalidad ni palabra, un sat digno de la peor marca barriobajera que te puedas echar a la cara ¿Pero que clase de gentuza es esta?

¿ Que proceder es este ? Es completamente vergonzoso.

Y lo peor de todo es que se piensan que somos gilipxllxs.

Es la primera vez que me sucede algo asi con una marca, pero lo peor es ver que encima es casi algo generalizado.

Cada cliente asi es un cliente menos, y un cliente que JAMAS va a recomendar una marca tan chusquera como esta.

No solo es su sat, es SU producto. Su deficiente producto con post llenos de gente con polarizados rayados, con manchas en pantalla, fallos de tactil, pixeles muertos.... Huele mal....

Yo no tengo culpa de que su g2 se me este callendo a cachos...

En fin. Yo lo doy ya por perdido con ellos. No espero absolutamente nada.

Vendere el g2 seguramente perdiendole dinero y se acabo. Yo que se...

Fatalfary
20/02/15, 01:40:39
¿Enserio es rentable perder clientes se esta manera por una cochina reparacion se un producto defectoso de fabrica?

Este fin de semana nos metemos en el twiter de lg que la vamos a liar parda.

Voy a ir contando la pelicula por todas sus redes.

Yo lo que no acabo de entender muy bien es porqué el vendedor del producto, ajeno a responsabilidad alguna por ser un defecto de fábrica, que conoce tal extremo perfectamente por la cantidad de veces que se le deben de tramitar garantías por idéntico motivo... en lugar de luchar por sus clientes y pedir explicaciones al fabricante, actúa escurriendo el bulto, asqueando a sus clientes e impidiéndoles ejercitar sus derechos.

Lo que consigue el vendedor con esa protección al fabricante es la pérdida de clientela, reclamaciones en masa y alguna que otra demanda que ampliará aun más los costes de lo que vale en sí el producto en cuestión. Esa política de empresa da lastimilla la verdad.

Es para hacerselo mirar.

ortega7
20/02/15, 03:49:34
Yo creo que estos del SAT saben muy bien lo que se hacen: cansar, desesperar, marear al cliente para que estos desistan...si no explicarme porque a la mayoria de los que estais aqui necesitais varios intentos para que el sat os haga caso...vaya vaya, neron no desistas hombre que eso es lo que buscan!! Lucha hasta que te lo arreglen que para eso has pagado un telefono sin defectos Y con garantia!! Que eso tambien vale dinero!!

Neron99
20/02/15, 08:36:27
Yo creo que estos del SAT saben muy bien lo que se hacen: cansar, desesperar, marear al cliente para que estos desistan...si no explicarme porque a la mayoria de los que estais aqui necesitais varios intentos para que el sat os haga caso...vaya vaya, neron no desistas hombre que eso es lo que buscan!! Lucha hasta que te lo arreglen que para eso has pagado un telefono sin defectos Y con garantia!! Que eso tambien vale dinero!!
De momento funciona ortega7, pero tengo los fallos en la pantalla, soy muy sibaritas, yo creo que como ha muchos de aqui nos encantan estos aparatos, y desde luego los compramos para que nos hagan la vida mas sencilla, nos resuelvan situaciones, y el que se compra un g2 y decide gastar un poco mas espera algo minimamente de calidad, si no tambien me serviria la gama baja y no buscaria full hd, ni una pantalla grande para contenido multimedia. Quiero decir, que lo mismo que me compre un g2 mañana podria incluso comprarme un g4. Pero han perdido un cliente.

He visto gigantes caer como lo esta haciendo sony con su servicio postventa, como lo hizo nokia por no escuchar, y una infinidad de marcas. Tarde o temprano a todo cerdo le llega su san martin.

Pierden un cliente no solo en telefonia, si no en televisores y cualquier aparato de la marca, y desde luego mis allegados tampoco compraran cuando me pregunten por lg.

No se que hare con el g2, pero no estoy dispuesto a ver como me lo van deteriorando cada vez mas, como pierdo tiempo desempaquetando y empaquetando, cabreandome con ellos, etc.

Que sigan asi! Yo no tropiezo mas veces con la misma piedra.

Espero la respuesta de ellos, pero se perfectamente que no van a hacerse responsables de esta chapuza.

infortecx
20/02/15, 10:39:41
Es que son demaciao los del SAT este, intentan quitarse el problema por todos lados

Gatria
20/02/15, 14:06:10
Hombre, los SAT en general suelen hacer estas mismas cosas, a excepción, supongo, de las marcas nuevas que aún tienen que conseguir una buena imagen y vender más.

Yo te diría que no desistas y les sigas dando la paliza, si vía telefónica no te hacen caso, hazlo vía chat. A mí como no me gestionaron por vía telefónica la primera vez la petición de reparación porque "no funcionaba el sistema", ni me avisaron en ese momento ni lo hicieron más tarde o al día siguiente, opté por hacer las restantes gestiones vía chat, guardando las capturas de todo, y porque a diferencia de voz, si tú dejas ahí una pregunta puesta, no se puede hacer el loco hablándote de otra cosa, digamos que se nota más.
Lo que no utilizaría es el correo, porque en este caso te pueden decir que no lo vieron, se fue al spam o que tenían muchos, cualquier excusa.

Para serte sincera, si a mí en esta tercera vez no me lo llegan a enviar en condiciones, habría ido a la oficina del consumidor a pedir una sustitución, y más o menos así lo hice saber en el chat, que tenía todas las fotos antes y después de cada envío y los chats en imágenes, que iría a la oficina del consumidor a ver qué les parecía todo. Es que ya no quería pasar por cuarta vez por el mismo tema de hacerme perder el tiempo, torearme y pasear el móvil por vete tú a saber dónde. Es que es sentir que se están riendo de ti.

Lo que hice también y te comenté, es quejarme día tras día en las redes sociales, hasta que vino LG a mí a preguntarme qué pasaba y todo el tema y empujar por parte de ellos también (diferentes departamentos, supongo).


En fin, que lo que te dicen, la estrategia de esta gente es que desistas, a ellos les sale más barato el mensajero para arriba y para abajo que las piezas en realidad. Y saben que el comprador, en líneas generales, tiene "poca memoria" (que se lo digan a los que juraron y perjuraron que no comprarían una play tras lo que ocurrió del hack y demás, y en cuanto salió la nueva ya estaban como la imagen aquella de shut up and take my money).

Si no te ves con ganas de dar un tercer y último intento, denuncia en la oficina del consumidor.

Neron99
23/02/15, 12:25:55
No me ha llamado nadie aun para darme una explicacion, es bastante vergonzoso.

infortecx
23/02/15, 13:22:56
No me ha llamado nadie aun para darme una explicacion, es bastante vergonzoso.

tio lo tuyo ya es demaciao es para ir a el SAT y arregarlo nosotros jajaja

Neron99
23/02/15, 14:41:16
tio lo tuyo ya es demaciao es para ir a el SAT y arregarlo nosotros jajaja
Jaja, ya me lo tomo con humor, que otra cosa? Jeje. Como no les ponga una pistola en la cabeza...

infortecx
23/02/15, 21:57:02
Jaja, ya me lo tomo con humor, que otra cosa? Jeje. Como no les ponga una pistola en la cabeza...

ya ves macho, a este paso al final tenemos que hacer eso para que nos escuchen jejej

Gatria
24/02/15, 19:23:56
¿Qué tal, te llamaron?

A mí tras la segunda vez que lo envíe al SAT me llamaron para preguntar qué tal, esta vez parece que ni se molestan. Me hace sentir como que sabían que no habían hecho nada de nada esa segunda vez.

Neron99
25/02/15, 11:08:41
¿Qué tal, te llamaron?

A mí tras la segunda vez que lo envíe al SAT me llamaron para preguntar qué tal, esta vez parece que ni se molestan. Me hace sentir como que sabían que no habían hecho nada de nada esa segunda vez.
Nada, aqui no llama ni el tato jaja. Esperare esta semana completa.

jesuslos
26/02/15, 21:15:48
Yo mi experiencia es una de cal y otra de arena.. me acaba de llegar del SAT de Getafe... lo mande por unas manchas que salian en todas las fotos. La semana pasada lo mande y no se debiero de dar cuenta la verdad es que eran dificiles de apreciar pero se veian.. solo habia que probar la camara y obsrvar un poco eso le dije al del telefono pero luego el nose si transmitió bien el problema, el caso es que me lo devolvieron tal cual eso si actualizado el SW (yo ya lo tenia pero) como lo dejan con ajustes de fabrica luego lo actualizan.. En fin tal como me llego lo volvi a mandar esta vez les meti nota con fotos y explicación hoy me ha llegado y en principio bien, han cambiado la camara en garantia, el movil tiene siete meses, cuando lei este hilo antes de ayer les puse mensajes por twitter a los de AMIGOLG_es (cuenta de twitter del SERVICIO TECNICO) para que me informaran si sabian algo de mi movil, saber si se habian dado cuenta ya de la averia real ... , eso fue ayer me pidieron datos por mensaje directo se los di y me dijeron que me lo mirarian pero me ha llegado el movil antes de que me contesten por twitter asi que.. bueno lo importante es que parece en este caso ha funcionado bien, de todas maneras tengo que estudiarlo bien no quiero cantar victoria no vaya a ser que como en algun caso al meterle mano hayan estropeado alguna otra cosa.. en fin si me sale algun problema ya os cuento.

Neron99
26/02/15, 21:19:25
jesuslos , eso de " no se dieron cuenta " , " me lo mandaron de nuevo tal cual " ...

Creeme , es el proceder del servicio tecnico , solo tienes que leer experiencias , hasta 3 y 4 veces mandandolo mucha gente para que " se den cuenta " y no te manden el aparato otra vez a casa sin haberle hecho NADA...

En una palabra , ellos se dan cuenta pero no les sale de las narices arreglarlo por cualquier razon , y con las mismas te lo vuelven a enviar hasta que te deniegan la garantia por cualquier cosa.

A mi me han rozado una esquina como con una especie de lija despues de mandarlo 2 veces y dos veces que no me lo han reparado , despues de casi 2 semanas espero respuesta , y aun no me han llamado... me huelo que ahora diran que por golpe o roce me anulan la garantia o cualquier cosa.. por que me los huelo a km...

Son una verguenza... Huye de ese sat!

Underworled
28/02/15, 20:10:35
Bueno pues me han salido las rayas en la parte derecha de la pantalla, tengo que mandarlo al sat el lunes, soy de Madrid.

Que me recomendáis hacer.. etc¿? Porque viendo este hilo...

ortega7
28/02/15, 20:19:41
Bueno pues me han salido las rayas en la parte derecha de la pantalla, tengo que mandarlo al sat el lunes, soy de Madrid.

Que me recomendáis hacer.. etc¿? Porque viendo este hilo...

Yo la verdad que antes de llevarlo al sat, haria fotos e incluso un vidio dociendo en el que lo vas a llevar al sat y en la fecha en la que estas y enseñando el movil, no se si serviria de mucho, pero si le echas fotos y tal si le hacen algun arañon o algo similar podras probar que antes de enviarlo estaba como nuevo...no se pero yo el dia que lo envie hare eso...

francisco javier bonilla
28/02/15, 20:42:44
Bueno pues me han salido las rayas en la parte derecha de la pantalla, tengo que mandarlo al sat el lunes, soy de Madrid.

Que me recomendáis hacer.. etc¿? Porque viendo este hilo...

te doy la respuesta del sat
fuera de garantia por golpe o torsion precio ..... esto depende del sat

Underworled
28/02/15, 20:45:00
te doy la respuesta del sat
fuera de garantia por golpe o torsion precio ..... esto depende del sat

NO JODAS! que el móvil tiene 2 meses y no se ha caído ninguna vez. Algo concreto que comentarle a los de lg al hablar con ellos o ?

Neron99
28/02/15, 23:26:40
NO JODAS! que el móvil tiene 2 meses y no se ha caído ninguna vez. Algo concreto que comentarle a los de lg al hablar con ellos o ?
A mi me han limado una esquina para tirarlo de la garantia. El propio sat de lg...

kzyw
28/02/15, 23:49:30
Pues a mi perfecto , me cambiaron la placa base y encima un cargador de regalo y en 7 días xD :)k

Neron99
01/03/15, 00:34:25
Pues a mi perfecto , me cambiaron la placa base y encima un cargador de regalo y en 7 días xD :)k
Joer kzyw algo debemos de ser negros macho si no me lo explico.
¿ te toco el sat de getafe?

nachopre
01/03/15, 10:30:01
Mancha amarilla pequeña en parte superior derecha. Chat con LG. Tramitación de garantía(el móvil estaba perfecto de lo demás). Recogida Jueves. Entrega Martes. Cambio de Pantalla+LCD+Touch. Gracias a dios perfecto. Incluso será efecto placebo y por haber estado mientras con mi querido Nexus One pero la pantalla la veo mas nítida o mejor que antes. Y por si fuera poco es la segunda pantalla que me cambian en garantía. La primera que es esta que me salió la mancha(debía de ser de las JDI o LG creo que se comenta que hay dos proveedores de pantallas del G2) fue por el roce que me hizo su propia funda Quickwindow sobre el cristal. Conseguí tras mucho batallar que me la cambiaran. Así que 2 de 2 cambios de pantalla en IS2(Getafe). Creo que voy a tener que jugar a la próxima bono loto...
Lo unico que noto esta vez(la primera me lo devolvieron aparentemente perfecto) es que el agujero por donde se pincha para sacar la micro SIM, está como abocardado, es decir como mas ancho como de haberle metido algo de mayor diámetro. No sé para que pijo hay que tocar ese agujero para cambiar la pantalla pero visto lo visto me doy con un canto en los dientes...
He de decir por si sirve que el móvil estaba perfecto, no roces, nada en la pantalla, ni carcasa. Nunca rooteado, ni tocado nada(y mira que me gusta). Con los plasticos delanteros y traseros que venían al comprarlo(como una especie de indirecta de "eh mirar como lo mando y como está lo quiero igual"). Podrían haber provocado el daño como se comenta o simplemente decir lo del detector de humedad. Pero ya digo que el técnico que lo cogiera diría hostias a este tío no le podemos hacer esto. Digo yo...
Suerte al resto!

Salu2

psantalla
01/03/15, 12:20:35
Exactamente eso es lo que hay que hacer: mandarlo con los plásticos puestos

Gatria
01/03/15, 16:09:06
¿Los plásticos transparentes? ¿pero cómo podéis tenerlos aún puestos? esto me recuerda a aquel caso de reírse de la gente que dejaba las pegatinas en las cámaras de fotos, al menos aquello decoraban (aparte muchos las dejaban porque luego se quedaba el pegamento ahí y era una cerdada).

No, mi móvil fue perfecto, ningún arañazo ni marca, nada. Me lo devolvieron arañado, y esto en la tercera vez cambiaron la tapa (no había drama porque igual les costará unos centimillos de nada).

La pantalla que me montaron esta vez al cambiarla se ve mejor que la que tenía, eso lo dije desde el principio. Ningún píxel muerto, más blanca (la mía era de las de color cremita en blancos) y ya no veo las líneas del táctil en ningún color ni toqueteando el brillo. Vamos, es mejor pantalla que la que traía, de lejos. Los únicos peros que le he encontrado es, primero la batería me está durando bastante menos que antes, y segundo que la cámara ha aparecido con dos porquerías por dentro, que ni sé cómo se han metido, porque se supone que al cambiar la tapa trasera no se cambia ese cristal, ¿no? No parece que moleste para las fotos, aunque tampoco me he puesto a comprobar al milímetro.

Yo creo que simplemente hay técnicos ahí que hacen lo que tienen que hacer y otros que se tocan las bolas. O quizá dependa de la cantidad de existencias de repuestos que tengan en ese momento, y si no tienen mucho de algo y no lo ven urgente, pasean el móvil. O que tienen un límite de cambios al mes. A saber.

nachopre
01/03/15, 19:57:30
Yo los plásticos no los llevaba puestos evidentemente. Lo llevo en una funda de neopreno con el androide desde mi nexus one. Son las que mas me gustan. Así lo protejo y disfruto del móvil a pelo a la vez. Lo que pasa es que conservaba todo y se lo puse cuando lo mandé en su propia caja. De hecho los plásticos ya no quedaban tan bien puestos pero al menos estaban y lo protegerían en caso de golpes en el transporte o al escaparse el destornillador por esta gente vete tú a saber...

A modo de curiosidad puesto que los conservo, la primera pantalla que me cambiaron por los roces tenía el código del sat ACQ86 y pico. Y la de ahora ACQ87 y pico. Si alguien quiere lo puedo poner exacto. Tengo ambos partes del SAT. Los he buscado por internet y evidentemente ambos son repuestos originales de LG o eso parece, pero este ultimo se ve mucho mejor que el anterior. Ya no recuerdo como se veía la pantalla original de cuando lo compré. A lo mejor el compañero Bonilla nos puede arrojar algo de luz con esto de las dos o mas pantallas y si hay mejores y peores. Espero que a esta ya no se salgan las manchas amarillas con el tiempo...

Salu2

francisco javier bonilla
02/03/15, 11:04:18
Puede ser tranquilamente ya que ahi 2 tipo de repuestos para g2 en pantalla se refiere
Normalmente he utilizado varias pantallas ambas originales

lolodecker
02/03/15, 13:50:18
A veis oído hablar del centro avanzado en valencia de lg?
Requieren mi móvil, no arreglado y retirada la garantía en Getafe, dicen que por golpe un desconchón que tiene el marco hace más de un año.
Y bueno después de la reclamación chunga que les hice, quieren observarlo ellos mismos, porque dicen no estar claro.
No sé pero esto es normal? a veis oído hablar de esto?
De todos los modos cuento con francisco Javier que ya me hizo un presupuesto y me parece bien, así que haber que dicen estos de valencia, y te llamo.

psantalla
02/03/15, 13:57:42
Exactamente eso es lo que hay que hacer: mandarlo con los plásticos puestos
Jajajaja evidentemente no los tengo puestos aún!

Pero sí que los tenía en la caja... Si no los tuvierais, se podria poner algo de celo (fiso en Andalucía, no? xD) no se, algo que proteja.

Una funda no protege porque se la quitan y ponen el teléfono boca abajo para abrir la tapa trasera. Hace falta quitar la tapa trasera para cambiar pantalla y cualquier componente. Mirad un vídeo en youtube de esto y me entenderéis

Fatalfary
02/03/15, 14:23:33
Lolodecker, instalate un corrector para tu teclado por dios!

lolodecker
02/03/15, 17:26:11
ufff, si perdón.

Neron99
04/03/15, 13:18:15
Después de dos semanas me han llamado , que lo vuelva a mandar dice el simpático que siempre me llama , el mismo que me dijo que la segunda seria la definitiva , un tal DAVID de lg , un completo payaso, me ha atendido chulescamente , le ha hechado la culpa al sat que se han equivocado dos veces dice, y yo soy subnormal, así que se le he dicho que o me lo sustituye por uno nuevo o no hay mas sat , que los voy a denunciar a la ocu.

Que sinvergüenzas.

Si lo mando esta tercera a saber como vuelve el g2...

Prefiero aguantar con el tal y como esta a que me lo destrocen.

No vuelvo a comprar lg.

Neron99
04/03/15, 16:45:03
Me lo sustituyen finalmente por uno nuevo.

Hombre!

Menos mal que al menos reconocen su error.

reformista45
04/03/15, 17:07:40
Me lo sustituyen finalmente por uno nuevo.

Hombre!

Menos mal que al menos reconocen su error.

Me alegro de que se te solucione.......pero ten cuidado no sea uno de aliespres:risitas::grin::risitas:

Neron99
04/03/15, 17:09:17
Me alegro de que se te solucione.......pero ten cuidado no sea uno de aliespres:risitas::grin::risitas:
No creo que la propia lg me lo sustituya por algo raro.

De todas formas mi g2 no se va hasta que no vea el nuevo.

Otra solución es venderlo tal y como me llega y no saber mas de lg.

tufoskito
05/03/15, 16:19:37
Es lo que pusieron en el parte de reparaciones, no me estoy inventando nada. Adjunto imagenes para que veas el fallo que se trataba y lo que pusieron en el parte de reparaciones los del sat. Tu entiendes mucho más que yo, a ver si puedes decirme que le pasaba al movil, y la pantalla no la han cambiado, al menos no el cristal.

Hola buenas a todos tengo exactamente el mismo fallo que el compañero diegorm91 y sin embargo esta gente de getafe me dicen que no me cubre la garantía por un roce mínimo que tengo de hace un año y no tiene nada que ver con el defecto este... Y me quieren cobrar 122 euros para cambiar la pantalla que esta impoluta.
Yo la verdad que no tengo ninguna queja del terminal pero este tema me ha decepcionado bastante y ya que somos bastantes podríamos hacer una queja conjunta si no les parece mal:cry::enfadadisimo:

psantalla
05/03/15, 16:45:20
No creo que la propia lg me lo sustituya por algo raro.

De todas formas mi g2 no se va hasta que no vea el nuevo.

Otra solución es venderlo tal y como me llega y no saber mas de lg.
Esperemos que en esta tengas suerte y no haya nada raro...sería ya demasiado desastroso.

El mío lo recogen mañana para cambiarle la pantalla y cerrar la tapa. Mi previsión es que van a cerrar la tapa y no me van a cambiar la pantalla, al ser los rayones muy pequeños, casi inapreciables...

Al menos lo voy a intentar un par de veces.

Después de esto, salga como salga, se venderá un móvil en perfecto estado o un móvil devaluado 30€ por culpa de lg...


Pero se vende sí o sí jajaja

psantalla
05/03/15, 16:51:09
Hola buenas a todos tengo exactamente el mismo fallo que el compañero diegorm91 y sin embargo esta gente de getafe me dicen que no me cubre la garantía por un roce mínimo que tengo de hace un año y no tiene nada que ver con el defecto este... Y me quieren cobrar 122 euros para cambiar la pantalla que esta impoluta.
Yo la verdad que no tengo ninguna queja del terminal pero este tema me ha decepcionado bastante y ya que somos bastantes podríamos hacer una queja conjunta si no les parece mal:cry::enfadadisimo:
El tema de las quejas conjuntas si no ha tirado para adelante es por temas de que alguno hubiera manipulado el teléfono (rooteo, flasheo de ROM no oficial, etc etc..)

Lo hablé por privado y nos pareció lo mas lógico no abarcar hasta llegar a LG con las quejas por este motivo. Este hilo puede quedar para advertir al que lo vaya a enviar...y si lee un poco puede quitarse muchos problemas.

De todos modos si alguien quiere utilizar lo que otros usuarios han reportado por aquí para quejarse con más fuerza a LG, que lo ponga por aquí y seguro que muchos le dan su consentimiento.

Por mi parte, una vez que me devuelvan el teléfono la semana que viene, que se haga lo que se quiera con el post

Neron99
05/03/15, 17:47:08
Ya comentare como hice. Por que han estado apunto se tirarmelo en garantia, pero esta vez he ido por delante de ellos.

Ahora son ellos los que se lo comen con patatas.

Cuando acabe con ellos comentare.



Mi unico comsejo. No acepteis sat como solucion si tras la primera vez os la lian.

tufoskito
05/03/15, 18:27:48
Entonces que me aconsejáis? Estoy por ir a atención al consumidor con el parte que han dado que no tiene nada que ver con lo que quiero que me arreglen...

lolodecker
05/03/15, 18:56:44
Yo mande el móvil con un descolchon insignificante de hace más de un año, y ayer me llaman y me dicen en plural, que con los golpes de la parte superior y lado derecho, que claro me retiran la garantía.
Pero diosssss, que habéis hecho con mi móvil pandilla de mierdassss.

Underworled
05/03/15, 19:49:18
El mi tiene 2 meses esta impoluto y sin golpes, me han aparecido rayas en la parte derecha de la pantalla, hoy han venido a por el, a ver que me dicen, cuando saben que es, te llaman ellos para informarte etc o como va la cosa?

nachopre
05/03/15, 22:44:35
El mi tiene 2 meses esta impoluto y sin golpes, me han aparecido rayas en la parte derecha de la pantalla, hoy han venido a por el, a ver que me dicen, cuando saben que es, te llaman ellos para informarte etc o como va la cosa?

Si todo va bien lo tendrás de vuelta sin previo aviso. Con la pantalla cambiada(o no...). A mí al menos así fue.

Salu2

psantalla
06/03/15, 00:20:49
El mi tiene 2 meses esta impoluto y sin golpes, me han aparecido rayas en la parte derecha de la pantalla, hoy han venido a por el, a ver que me dicen, cuando saben que es, te llaman ellos para informarte etc o como va la cosa?
No, no te llaman. Te lo mandan una vez le hacen lo qie vean oportuno y te llega a tu puerta...

psantalla
06/03/15, 00:22:26
El mi tiene 2 meses esta impoluto y sin golpes, me han aparecido rayas en la parte derecha de la pantalla, hoy han venido a por el, a ver que me dicen, cuando saben que es, te llaman ellos para informarte etc o como va la cosa?
Por cierto, creo que esto lo comentaste en el grupo de telegram..puede ser?

Tranquilo que te lo arreglan sin pagar un duro, ya verás.

Cuando lo hagan pon por aquí como ha ido! ;)

Cagiro1
06/03/15, 04:27:38
05-03-2015 - Abro este post para que la gente tenga conocimiento de mi experiencia con el Servicio Técnico de LG en Madrid.

Mi teléfono es el LG G2 D802 32GB, 4.4.2, libre de fábrica y rom original

El cuidado del teléfono es bueno, está intacto y no ha recibido ningún golpe.

Problema: Desde que lo compré en octubre de 2014 el GPS no ha funcionado como debería, incluso creo que ha ido a peor. Tarda mucho en localizarse más de 2 minutos, a veces ni lo hace, en carretera no se localiza, y cuando lo hace de forma intermitente se pierde y no ubica exactamente.

24/02/2015 - Me pongo en contacto con LG y tramito la garantía (atención telefónica estupenda), a los dos días un mensajero de ASM me recoge el paquete, en menos de una semana recibo nuevamente mi teléfono.

- Según consta en el parte de reparación:
Diagnóstico de la avería: Funciones Adicionales - Error GPS.
Operaciones realizadas: Se han realizado los test de control y se ha actualizado el terminal a la última versión de software. Calibración de sensores.

Resultado: el teléfono sigue igual de mal, no han hecho nada.

Hago pruebas utilizando para ello otro LG G2 (totalmente nuevo), desactivo Wifi, Datos y solo activo "Ubicación", utilizo la app GPS Status para localizar satélites, y el teléfono nuevo se ubica de forma casi instantánea, y mi teléfono no encuentra ningún satélite, en una zona totalmente abierta al aire libre.


02/03/2015 - Me pongo en contacto con LG y tramito la garantía por segunda vez (atención telefónica estupenda). ASM recoge el paquete a los dos días.
Les he enviado un DVD conteniendo una grabación donde hago la comparativa entre los dos terminales, hasta mostrando números de IMEI, demostrando el problema de la localización de GPS, como en uno si funciona y en otro no, y en el Servicio Técnico en la primera inspección no lo han solucionado, cosa que con comprobarlo habría sido suficiente.

10/03/2015 - Recibo de nuevo el teléfono

- Según consta en el parte de reparación:
Diagnóstico de la avería: Funciones Adicionales - Error GPS.
Operaciones realizadas: Se han realizado los test de control y se ha actualizado el terminal a la última versión de software..

Resultado: el teléfono sigue igual de mal, no han hecho nada.

SEGUNDO INTENTO Y NO LO ARREGLAN. ADIÓS LG

joggil
06/03/15, 14:52:16
Acago de tramitar un problema como el tuyo SYRK (de GPS), muy rápida a recogida y entrega me han llamado que me llegará esta tarde que ha detectado problema en la placa del terminal y la han sustituido. Espero que todo venga correcto ya os contaré.

psantalla
06/03/15, 14:56:25
embalado y a las 5 lo llevaré a la oficina de ASM, ya q no les ha dado la gana de pasarse a recogerlo aunque me han llamado diciendo que lo harían...xd

me cambiarán la pantalla q me han rayado???? me arreglaran la apertura de la tapa???? misterio

Underworled
06/03/15, 15:05:04
Acago de tramitar un problema como el tuyo SYRK (de GPS), muy rápida a recogida y entrega me han llamado que me llegará esta tarde que ha detectado problema en la placa del terminal y la han sustituido. Espero que todo venga correcto ya os contaré.

Cuanto han tardado ? Entre que te lo han recogido y que te han llamado ?

joggil
09/03/15, 08:36:33
Cuanto han tardado ? Entre que te lo han recogido y que te han llamado ?

Menos de 24 horas, me lo recogieron y en 72 horas lo tenía de vuelta. EL GPS parece que ha mejorado, al menos funciona tarda segundos unos 30 en captar y enlazar con GPS. Otra cuestión será la estabilidad de éste ya que antes en cuanto se bloqueaba se volvía loco. SI que noto que la batería dura menos. Puede ser paranoia mía o que el movilse tiene que "readapatar", pero antes recien cargado sin tocarlo de noche no me gastaba ni un 1% y ahora me levanto y esta al 93%.

Underworled
09/03/15, 15:02:40
Menos de 24 horas, me lo recogieron y en 72 horas lo tenía de vuelta. EL GPS parece que ha mejorado, al menos funciona tarda segundos unos 30 en captar y enlazar con GPS. Otra cuestión será la estabilidad de éste ya que antes en cuanto se bloqueaba se volvía loco. SI que noto que la batería dura menos. Puede ser paranoia mía o que el movilse tiene que "readapatar", pero antes recien cargado sin tocarlo de noche no me gastaba ni un 1% y ahora me levanto y esta al 93%.

Uff el mio se lo llevaron el jueves y hoy he preguntado por chat y me han dicho esto :

Carlos: su teléfono se encuentra en fase de información técnica
Carlos : se espera que a lo largo de la semana el servicio técnico concluya esta .

Vamos que una semana mas mínimo...

joggil
10/03/15, 10:10:10
Uff el mio se lo llevaron el jueves y hoy he preguntado por chat y me han dicho esto :

Carlos: su teléfono se encuentra en fase de información técnica
Carlos : se espera que a lo largo de la semana el servicio técnico concluya esta .

Vamos que una semana mas mínimo...

Bueno hoy lo pruebo el GPS a fondo con Endomondo y el nueva banda de pulsometro q me he pillado del decathlon, ya te digo si han corregido o no totalmente el error.

Underworled
10/03/15, 15:42:05
Bueno pues el mio me lo han traído hoy, cambio de pantalla, todo perfecto, así si.

francisco javier bonilla
10/03/15, 16:15:21
entre los sat ya conocemos los de getafe por malas experiencias
entre nosotros mismos hemos reparado terminales que según sat oficial getafe eran problemas de placas , golpes etc (entre otras cosas)
entre todos los sat que conozco hemos deducido que dicho sat no reconoce los terminales los cuales le llegan bien y piden sumas desorbitadas por un terminal por cambiar alguna pieza
no es ético y te intentan ahuyentar con que si no lo reparas perderás la garantía
cuando ellos mismos son el sat oficial y por un golpe no tiene por que averiar otra pieza interna (de echo pocos golpes averían piezas internas)

Cagiro1
10/03/15, 16:52:49
05-03-2015 - Abro este post para que la gente tenga conocimiento de mi experiencia con el Servicio Técnico de LG en Madrid.

Mi teléfono es el LG G2 D802 32GB, 4.4.2, libre de fábrica y rom original

El cuidado del teléfono es bueno, está intacto y no ha recibido ningún golpe.

Problema: Desde que lo compré en octubre de 2014 el GPS no ha funcionado como debería, incluso creo que ha ido a peor. Tarda mucho en localizarse más de 2 minutos, a veces ni lo hace, en carretera no se localiza, y cuando lo hace de forma intermitente se pierde y no ubica exactamente.

24/02/2015 - Me pongo en contacto con LG y tramito la garantía (atención telefónica estupenda), a los dos días un mensajero de ASM me recoge el paquete, en menos de una semana recibo nuevamente mi teléfono.

- Según consta en el parte de reparación:
Diagnóstico de la avería: Funciones Adicionales - Error GPS.
Operaciones realizadas: Se han realizado los test de control y se ha actualizado el terminal a la última versión de software. Calibración de sensores.

Resultado: el teléfono sigue igual de mal, no han hecho nada.

Hago pruebas utilizando para ello otro LG G2 (totalmente nuevo), desactivo Wifi, Datos y solo activo "Ubicación", utilizo la app GPS Status para localizar satélites, y el teléfono nuevo se ubica de forma casi instantánea, y mi teléfono no encuentra ningún satélite, en una zona totalmente abierta al aire libre.


02/03/2015 - Me pongo en contacto con LG y tramito la garantía por segunda vez (atención telefónica estupenda). ASM recoge el paquete a los dos días.
Les he enviado un DVD conteniendo una grabación donde hago la comparativa entre los dos terminales, hasta mostrando números de IMEI, demostrando el problema de la localización de GPS, como en uno si funciona y en otro no, y en el Servicio Técnico en la primera inspección no lo han solucionado, cosa que con comprobarlo habría sido suficiente.

10/03/2015 - Recibo de nuevo el teléfono

- Según consta en el parte de reparación:
Diagnóstico de la avería: Funciones Adicionales - Error GPS.
Operaciones realizadas: Se han realizado los test de control y se ha actualizado el terminal a la última versión de software..

Resultado: el teléfono sigue igual de mal, no han hecho nada.

Tramito por tercera vez una RNE y envían el terminal a un centro especializado, le han cambiado la placa base y han solucionado el problema.

reformista45
10/03/15, 17:05:55
No pierdas las esperanzas...sigue insistiendo si tienes garantía...usala...más atrás...al compañero neron99, le ha costado mucho, pero se lo han cambiado por otro.
Enviaselo otra vez indicando que es la 3@ vez que lo envías y si no lo reparan.....lo deben cambiar por ley.

Gatria
10/03/15, 17:10:43
A mí me arreglaron el táctil a la tercera vez que lo envié, haz lo que te dice reformista45.

Neron99
10/03/15, 17:49:18
No pierdas las esperanzas...sigue insistiendo si tienes garantía...usala...más atrás...al compañero neron99, le ha costado mucho, pero se lo han cambiado por otro.
Enviaselo otra vez indicando que es la 3@ vez que lo envías y si no lo reparan.....lo deben cambiar por ley.



Aun no me ha llegado. Supongo que a lo largo de esta semana o la siguiente.

juanjogibra
10/03/15, 19:06:22
Pues lo mio será un caso aislado.
Llamó al servicio tecnico de LG porque cuando llamo o me llaman, no me escuchan cuando hablo, o se me escucha muy flojito y distorsinado si me pego mucho el micro a la boca. Eso fue hace dos jueves. Recogen el telefono un viernes, al dia siguiente. Pasa el fin de semana. Llega el miercoles un paquete por la tarde. Es el G2. Lo pruebo y funciona perfectamente. Ni un solo rasguño. En la caja viene ademas un obsequio: Unos auriculares de regalo junto a una nota pidiendo disculpas por la averia.
No se vosotros, pero yo nunca me he topado con un servicio tecnico mejor. No dudo que empresas como Apple o Nexus Google sean mejores sus SAT. Pero ni por asomo me parece malo. Rapido y efectivo. Y detallistas.

Neron99
10/03/15, 21:10:54
Pues lo mio será un caso aislado.


Llamó al servicio tecnico de LG porque cuando llamo o me llaman, no me escuchan cuando hablo, o se me escucha muy flojito y distorsinado si me pego mucho el micro a la boca. Eso fue hace dos jueves. Recogen el telefono un viernes, al dia siguiente. Pasa el fin de semana. Llega el miercoles un paquete por la tarde. Es el G2. Lo pruebo y funciona perfectamente. Ni un solo rasguño. En la caja viene ademas un obsequio: Unos auriculares de regalo junto a una nota pidiendo disculpas por la averia.


No se vosotros, pero yo nunca me he topado con un servicio tecnico mejor. No dudo que empresas como Apple o Nexus Google sean mejores sus SAT. Pero ni por asomo me parece malo. Rapido y efectivo. Y detallistas.



Jaja , estas de broma, ¿ el de madrid getafe ?

kzyw
10/03/15, 21:37:32
Jaja , estas de broma, ¿ el de madrid getafe ?

A mi también perfecto y un cargador de regalo en ese mismo sat

infortecx
10/03/15, 21:38:31
tio pues nose pero me parece que eres un Iluminado jajaja

Neron99
10/03/15, 22:04:28
A mi también perfecto y un cargador de regalo en ese mismo sat



Y un cargador de regalo?



Jaja. Subrealista y mira que el mio a pisado dos veces el sat. Y encima me robaron los auriculares y me lo devolvieron a rayado a mas no poder y sin reparar.
Pero vamos , que yo se lo agradezco a mi me han dado un g2 nuevo gracias a ellos jajaja.

Gatria
10/03/15, 22:17:39
Pero vamos , que yo se lo agradezco a mi me han dado un g2 nuevo gracias a ellos jajaja.

Lo malo de eso es que kzyw va a tener razón y estos últimos que están fabricando son de bastante peor calidad que los de hace un año xD porque vamos, con lo que leo últimamente por aquí de los que llevan poco tiempo con él, da que pensar.

Neron99
10/03/15, 22:59:33
Lo malo de eso es que kzyw va a tener razón y estos últimos que están fabricando son de bastante peor calidad que los de hace un año xD porque vamos, con lo que leo últimamente por aquí de los que llevan poco tiempo con él, da que pensar.

Pues acabo de llegar a casa y al parecer se pasaron por aqui desde otra empresa de mensajeria distinta , pero no habia nadie , asi que mañana si quieres te cuento si noto la diferencia entre el viejo y el nuevo, que ya te digo yo que los fallos del g2 son de antes y de despues, siempre han quemado pantallas , siempre se les ha rayado el polarizado de la lente , pixeles y demas, no a todos , pero siempre a los que les ha tocado les ha tocado desde el inicio , vamos date una vuelta por los inicios del subforo y veras que estos problemas no son de ahora , son desde siempre.


Preguntale a kzyw que cambio el suyo por un orange nura y su g2 era de los primeros.

Underworled
10/03/15, 23:07:42
Jaja , estas de broma, ¿ el de madrid getafe ?
A mi me.lo.recogieron el.jueves y esta mañana ya lo tenía en casa, cambio de.pantalla por rallas

Neron99
10/03/15, 23:12:27
A mi me.lo.recogieron el.jueves y esta mañana ya lo tenía en casa, cambio de.pantalla por rallas

Pues me alegro muchisimo de que no os haya sucedido a la mayoria , señal de que conmigo entonces tuvieron que equivocarse bastante.

Yo si me lo hubieran reparado a la primera ole sus narices , pero 2 veces sin hacer nada ya eran muchas , mas todas las incidencias , tiempo , cabreos...

Para mi su sat es un fracaso , otra cosa el soporte de lg , que oye , al final han respondido chapó.

Gatria
10/03/15, 23:16:30
Pues acabo de llegar a casa y al parecer se pasaron por aqui desde otra empresa de mensajeria distinta , pero no habia nadie , asi que mañana si quieres te cuento si noto la diferencia entre el viejo y el nuevo, que ya te digo yo que los fallos del g2 son de antes y de despues, siempre han quemado pantallas , siempre se les ha rayado el polarizado de la lente , pixeles y demas, no a todos , pero siempre a los que les ha tocado les ha tocado desde el inicio , vamos date una vuelta por los inicios del subforo y veras que estos problemas no son de ahora , son desde siempre.


Preguntale a kzyw que cambio el suyo por un orange nura y su g2 era de los primeros.
Volvemos a lo de siempre, que haya un error conocido no quiere decir que exactamente todos los móviles existentes tengan ese error. El mío concreto no he encontrado a nadie en ninguna parte que lo tuviera, ni parecido.

Yo lo que quería decir es lo que lleva ya diciendo unos cuantos días kzyw, que «parece» por lo que se está viendo que las unidades más modernas tienen peor calidad, al menos en la batería, que ni de coña están durando lo que duraban los móviles de hace un año, por ejemplo. Y eso lo anda diciendo él mismo, vaya.

Neron99
10/03/15, 23:22:07
Volvemos a lo de siempre, que haya un error conocido no quiere decir que exactamente todos los móviles existentes tengan ese error. El mío concreto no he encontrado a nadie en ninguna parte que lo tuviera, ni parecido.

Yo lo que quería decir es lo que lleva ya diciendo unos cuantos días kzyw, que «parece» por lo que se está viendo que las unidades más modernas tienen peor calidad, al menos en la batería, que ni de coña están durando lo que duraban los móviles de hace un año, por ejemplo. Y eso lo anda diciendo él mismo, vaya.

Puede ser , pero , ya te digo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756249 , fecha de creacion enero de 2014 de aquel post , te podria poner, hilos y hilos... mas que nada por que estuve visitandolos viendo si era algo " comun " que lo es...

Posiblemente es mas probable que las ultimas unidades tengan menos fallos que las primeras simplemente por que los hayan corregido en alguna revision posterior. Por que dudo que lo hagan a sabiendas , por que fabricar mal supone , mas envios al sat , mas tirar de garantias , mas sustituciones , mas piezas nuevas , etc. Eso no es nada rentable.


El g2 es el g2...

Gatria
10/03/15, 23:30:19
Posiblemente es mas probable que las ultimas unidades tengan menos fallos que las primeras simplemente por que los hayan corregido en alguna revision posterior. Por que dudo que lo hagan a sabiendas , por que fabricar mal supone , mas envios al sat , mas tirar de garantias , mas sustituciones , mas piezas nuevas , etc. Eso no es nada rentable.

Creo haber leído hace tiempo que a pesar de que estaban ya los fallos en las pantallas, al principio del todo no estaba pegado el táctil a la pantalla, y el error ya estaba, poco después empezaron a venderlo con ambas piezas pegadas, tal y como está ahora, pero el fallo seguía estando (y arreglarlo era más costoso). Pero vamos, puede que donde lo leí fuera una inventada de alguien, ni idea.

Lo que sí me estoy preguntando ahora mismo es, ¿tú les dijiste a los de atención al cliente el tiempo que hace que lo compraste? porque yo insistí bastante en que el mío no tenía aún un año (lo acaba de cumplir, pero bueno) a ver si ahora va a resultar que los que decimos y remarcamos que no es de hace tanto tiempo, nos lo devuelven una y otra vez, porque no es normal que a unos se lo cambien y vaya todo perfecto a la primera y a otros nos mareen y nos jodan el terminal más.

Neron99
10/03/15, 23:37:05
Creo haber leído hace tiempo que a pesar de que estaban ya los fallos en las pantallas, al principio del todo no estaba pegado el táctil a la pantalla, y el error ya estaba, poco después empezaron a venderlo con ambas piezas pegadas, tal y como está ahora, pero el fallo seguía estando (y arreglarlo era más costoso). Pero vamos, puede que donde lo leí fuera una inventada de alguien, ni idea.

Lo que sí me estoy preguntando ahora mismo es, ¿tú les dijiste a los de atención al cliente el tiempo que hace que lo compraste? porque yo insistí bastante en que el mío no tenía aún un año (lo acaba de cumplir, pero bueno) a ver si ahora va a resultar que los que decimos y remarcamos que no es de hace tanto tiempo, nos lo devuelven una y otra vez, porque no es normal que a unos se lo cambien y vaya todo perfecto a la primera y a otros nos mareen y nos jodan el terminal más.

Pues igual que el tema del sat , a unos el sat les parece una delicia que hasta le mandan el g2 con la caja perfumada y envuelto en finas sedas , y a otros nos lo tratan como una mierda jajaj. Supongo que dentro de ese sat habra trabajadores mejores y peores , y te toca uno u otro. En cualquier caso conmigo la cagaron pero bien...

Yo solo reclame mi garantia Gatria , nada mas ...


PD:

Si llego a enviarlo la tercera vez con la esquina como la tenia por culpa de ellos , seguro que me lo hibieran tirado de garantia... Y ahi si que estoy jodido , asi que no me ande con tonterias.

No se ... ir por las buena nunca suele funcionar.

En cualquier caso 1 mes sin mi g2 y mucho tiempo perdido. ¿ Haber quien me paga a mi eso ?

kzyw
11/03/15, 01:24:50
Pues acabo de llegar a casa y al parecer se pasaron por aqui desde otra empresa de mensajeria distinta , pero no habia nadie , asi que mañana si quieres te cuento si noto la diferencia entre el viejo y el nuevo, que ya te digo yo que los fallos del g2 son de antes y de despues, siempre han quemado pantallas , siempre se les ha rayado el polarizado de la lente , pixeles y demas, no a todos , pero siempre a los que les ha tocado les ha tocado desde el inicio , vamos date una vuelta por los inicios del subforo y veras que estos problemas no son de ahora , son desde siempre.


Preguntale a kzyw que cambio el suyo por un orange nura y su g2 era de los primeros.

Mi G2 está impoluto en todo, ni pantalla con manchas ni polarizado rallado ni nada de nada y el de mi padre igual
Opinión personal... jugar con el móvil mientras se carga o llevar el móvil sin funda y apoyarlo encima de mesas se ralla ese polarizado, vamos que hay que cuidar mas las cosas

Neron99
11/03/15, 07:30:47
Mi G2 está impoluto en todo, ni pantalla con manchas ni polarizado rallado ni nada de nada y el de mi padre igual
Opinión personal... jugar con el móvil mientras se carga o llevar el móvil sin funda y apoyarlo encima de mesas se ralla ese polarizado, vamos que hay que cuidar mas las cosas

Claro veamos , segun tu teoria , como a ti se te fue la placa base tengo que entender que estuviste haciendo un mal uso de tu g2 por que a mi la placaba base nunca me ha dado fallos asi que debiste ser tu el causante del la rotura de tu placa , quizas le hiciste overclocking , o lo breikeaste , o se te callo al suelo y la rompistes, o le metias horas y horas jugando... tengo que entender entoces que lo tuyo es por mal uso, .


A mi no se me fue la placa , es imposible... algo le hiciste... :sisi1:

kzyw ahorrate los consejos , sabras tu como cuido yo mis terminales. Y sobre todo hay que ser hipocrita para decir que al g2 no se les va el polarizado de la camara cuando hoy post inundados de gente con estos probremas , pero curiosamente ellos no rompen placas base ...

PD:

No llevo ni juegos en el g2 con eso te digo todo entre otras cosas por que no tengo ni tiempo , y me explicas como se funde una zona de pixeles por mal uso.

Gatria
11/03/15, 15:45:30
Posiblemente es mas probable que las ultimas unidades tengan menos fallos que las primeras simplemente por que los hayan corregido en alguna revision posterior. Por que dudo que lo hagan a sabiendas , por que fabricar mal supone , mas envios al sat , mas tirar de garantias , mas sustituciones , mas piezas nuevas , etc. Eso no es nada rentable.


El g2 es el g2...

Esto te interesará http://www.htcmania.com/showthread.php?t=984910 (segundo post)

Neron99
12/03/15, 12:25:20
Sat o, lg 1.

ZRy
12/03/15, 18:57:27
Gracias a todos por entretenerme durante una hora (Lo que he tardado en leerme las 7 páginas). Parece que todos al final ''safastéis'' dentro de lo que cabe xD

Mi g2 fue comprado a principios de 2014 y 0 problemas... Espero que así sea... Por que hay algo que saqué claro en este hilo... Si lo tienen que enviar al SAT de Getafe... Corred, Insensatos!!

Salu2.

P.D: Agradecer a Neron99 el ataque de risa que me dio al leer su post, de cuando le llegó el terminal del SAT por última vez xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Neron99
12/03/15, 21:32:48
Gracias a todos por entretenerme durante una hora (Lo que he tardado en leerme las 7 páginas). Parece que todos al final ''safastéis'' dentro de lo que cabe xD

Mi g2 fue comprado a principios de 2014 y 0 problemas... Espero que así sea... Por que hay algo que saqué claro en este hilo... Si lo tienen que enviar al SAT de Getafe... Corred, Insensatos!!

Salu2.

P.D: Agradecer a Neron99 el ataque de risa que me dio al leer su post, de cuando le llegó el terminal del SAT por última vez xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Menuda gracia me hizo a mi...

Pero bueno. Gracias a su cagada estreno g2 jejeje.

psantalla
13/03/15, 14:54:49
el mio tambien esta como nuevo ya... me llwgo con la pantalla cambiada, incluido el marco.. y una tapa trasera nueva.

Actualizare el primer post con fotishos y tal

Neron99
13/03/15, 17:07:39
el mio tambien esta como nuevo ya... me llwgo con la pantalla cambiada, incluido el marco.. y una tapa trasera nueva.

Actualizare el primer post con fotishos y tal
Me alegro, bueno, pues alfinal de una u otra manera creo que todos hemos solucionado nuestro problema.

joaquin_perez94
19/03/15, 09:53:41
Bueno gente pues por desgracia tengo que continuar este hilo, envie mi terminal porque no me llegaba ni al dia la bateria pues entoces decidí restaurar de fabrica he instalar whastapp telegram instagram y poco mas, y tras pruebas el rendimiento de la bateria seguía igual (adjunto fotos) me decido mandarlo al SAT.
Entre unos problemas y otros,más tarde o más temprano vinieron a recogerlo y unos 3 días despues ya lo tengo en casa con la sorpresa de que la resolucion de la reparacion dice.... :

“Revisión de funciones. Restauración de parámetros de fábrica y carga de software. Por favor realice una revisión de sus accesorios originales. El uso de alguna APP o Tarjetas de memoria (SD) pueden producir un consumo excesivo del terminal”

Tocate los mismos, resulto que ahora mi G2 tiene para SD y que lo unico que le han hecho es restaurarlo de fabrica, sí, eso mismo que hice yo una semana antes.

Tras esto me decido a hablar con Lg por chat a lo que me encuentro a una agente un poco vacilón, adjunto conversación que no tiene desperdicio....

Pues mi calvario con el SAT de LG no ha echo mas que empezar ya que no estoy dispuesto a que el terminal ni me llegue al dia (estamos hablando con el brillo al 50% manual, sincro desactivada, ubiacion descativada, y sin uso de juegos ni nada) y que LG me diga que es por el uso del whatsapp.

Un saludo compañeros, os iré contando.

Neron99
19/03/15, 10:15:39
Bueno gente pues por desgracia tengo que continuar este hilo, envie mi terminal porque no me llegaba ni al dia la bateria pues entoces decidí restaurar de fabrica he instalar whastapp telegram instagram y poco mas, y tras pruebas el rendimiento de la bateria seguía igual (adjunto fotos) me decido mandarlo al SAT.
Entre unos problemas y otros,más tarde o más temprano vinieron a recogerlo y unos 3 días despues ya lo tengo en casa con la sorpresa de que la resolucion de la reparacion dice.... :

“Revisión de funciones. Restauración de parámetros de fábrica y carga de software. Por favor realice una revisión de sus accesorios originales. El uso de alguna APP o Tarjetas de memoria (SD) pueden producir un consumo excesivo del terminal”

Tocate los mismos, resulto que ahora mi G2 tiene para SD y que lo unico que le han hecho es restaurarlo de fabrica, sí, eso mismo que hice yo una semana antes.

Tras esto me decido a hablar con Lg por chat a lo que me encuentro a una agente un poco vacilón, adjunto conversación que no tiene desperdicio....

Pues mi calvario con el SAT de LG no ha echo mas que empezar ya que no estoy dispuesto a que el terminal ni me llegue al dia (estamos hablando con el brillo al 50% manual, sincro desactivada, ubiacion descativada, y sin uso de juegos ni nada) y que LG me diga que es por el uso del whatsapp.

Un saludo compañeros, os iré contando.
Se hacen los locos, y te marean una y otra vez con el fin de que desistas.

Para arreglar algo tienes que mandarlo 3 veces o 4, 5...

Son unos capullos y unos sincerguenzas.

Por 20 o 30 euros se puede encontrar la bateria original, (cuidado por que hay falsificaciones) y cambiarla tu mismo es relativamente sencillo.

Con esto te digo que si no estas dispuesto a pasar por un calvario con estos capullos del sat o incluso que te lo destrocen, por 20 o 30 euros te quitas del problema, la montas tu despacito, con calma, con mucho mimo, y te queda de 10.

Hay tutos por youtube en español.

Vamos yo antes compro la bateria que mandarlo a ese tugurio llamado sat de getafe.

Me dijeras que es una placa o una pantalla hombre es mas dificil de cambiar si no se tiene experiencia, pero la bateria no tiene mucho problemas siguiendo un buen tuto.

joaquin_perez94
19/03/15, 10:23:27
Se hacen los locos, y te marean una y otra vez con el fin de que desistas.

Para arreglar algo tienes que mandarlo 3 veces o 4, 5...

Son unos capullos y unos sincerguenzas.

Por 20 o 30 euros se puede encontrar la bateria original, (cuidado por que hay falsificaciones) y cambiarla tu mismo es relativamente sencillo.

Con esto te digo que si no estas dispuesto a pasar por un calvario con estos capullos del sat o incluso que te lo destrocen, por 20 o 30 euros te quitas del problema, la montas tu despacito, con calma, con mucho mimo, y te queda de 10.

Hay tutos por youtube en español.

Vamos yo antes compro la bateria que mandarlo a ese tugurio llamado sat de getafe.

Me dijeras que es una placa o una pantalla hombre es mas dificil de cambiar si no se tiene experiencia, pero la bateria no tiene mucho problemas siguiendo un buen tuto.


Compañero estoy dispuesto a pasar el calvario, esto no ha echo mas que empezar y estoy dispuesto mandarlo 3 o 4 o las que hagan falta hasta que me lo arreglen que para eso esta en garantía.
Un saludo compañero.

Neron99
19/03/15, 10:28:22
Compañero estoy dispuesto a pasar el calvario, esto no ha echo mas que empezar y estoy dispuesto mandarlo 3 o 4 o las que hagan falta hasta que me lo arreglen que para eso esta en garantía.
Un saludo compañero.
Pues entonces te deseo mucha suerte y duro con ellos.

Y cuentanos a ver que tal va llendo la cosa, y si te podemos echar algun cable si lo necesitas aqui estamos.

joaquin_perez94
19/03/15, 10:33:01
Pues entonces te deseo mucha suerte y duro con ellos.

Y cuentanos a ver que tal va llendo la cosa, y si te podemos echar algun cable si lo necesitas aqui estamos.

Muchisimas gracias compañero, ya os voy contando que tal va la cosa, no me voy a quedar callado es desde luego, uno paga un precio para temer un soporte y no la mierda de "soporte" de LG.
Un saludo compi

jesus_93
19/03/15, 11:29:11
Sigue luchando compañero, espero que lo consigas.

Gatria
22/03/15, 16:59:28
Después de unos cuantos ciclos desde que me lo devolvieron, ya lo puedo decir: esta gente le ha pegado un trastazo a la batería, me la han cambiado por otra ya usada o simplemente en un año ha perdido una barbaridad.

¿Recordáis esos datos preciosos de 30 min de pantalla para bajar de 100 a 99? pues yo saco 30 min de pantalla de 100 a 91% de batería. Todos y cada uno de los ciclos me sale en algún momento un pico hacia arriba de que se carga ligeramente cuando yo no lo he enchufado por usb ni nada. ¿Y horas totales de pantalla? ando en tres y media, con mucha suerte llego a 4h.

En fin, qué desgraciados tanto si lo han estropeado ellos o cambiado, como por la mierda de fabricación que se han marcado, que yo no juego y la he mantenido siempre como las recomendaciones indican (no dejar que caiga del 15-20% y dejarlo solo media hora cuando llega al 100%). Mira que pensaba que la del Xperia me había salido mala, pero la de este va a un ritmo mucho peor.

Definitivamente, LG pasa a ser otra marca de la que no quiero saber nada. Es que un poco más y se cae a pedazos a pesar de tenerlo entre algodones en cuanto a cuidados.

reformista45
22/03/15, 17:11:36
Obsolescencia programada cada vez más manifiesta, tengo 4 móviles con mas de 4 años y todos tienen su primera batería funcionando, y los smartphones con súper tecnología de ultima generación.......no duran ni 6 meses una batería......todo lo mas 12 a 15 meses.....es lo que hay.

Gatria
22/03/15, 17:35:50
Pues la de este modelo es brutal la obsolescencia programada dichosa. Están dando garantía dos años y la batería se echa a perder antes de que pase uno desde su compra. Y mira que cuando me pasó con el otro dije que nunca más cogería otro móvil que no tuviera batería intercambiable fácil, aun así decidí darle una oportunidad a este viendo que era de 3000, con la idea de que aunque fuera perdieron, no iba a notarse tanto.

Lo dicho, ahora sí que no vuelvo a coger otro móvil cuya batería no pueda cambiarla yo misma sin rollo de atornillados ni películas raras. Cada vez veo más claro que es un engañabobos comprarse un móvil de gama alta.

reformista45
22/03/15, 17:46:51
Totalmente de acuerdo contigo, añadir nada mas a esto una cosa "poco importante", la malisima atención por parte de LG y sus diferentes SAT hacia sus clientes, y para acompañarles la gestión, las grandes operadoras que terminan por hecharnos a casi todos.
Una cosa que muchos usuarios no saben es la garantía, para la batería solo son 6 meses.

Neron99
22/03/15, 19:06:16
Pues la de este modelo es brutal la obsolescencia programada dichosa. Están dando garantía dos años y la batería se echa a perder antes de que pase uno desde su compra. Y mira que cuando me pasó con el otro dije que nunca más cogería otro móvil que no tuviera batería intercambiable fácil, aun así decidí darle una oportunidad a este viendo que era de 3000, con la idea de que aunque fuera perdieron, no iba a notarse tanto.

Lo dicho, ahora sí que no vuelvo a coger otro móvil cuya batería no pueda cambiarla yo misma sin rollo de atornillados ni películas raras. Cada vez veo más claro que es un engañabobos comprarse un móvil de gama alta.

Antes de sacar conclusiones prueba a formatearlo. A mi ultimamente me esta consumiendo mucha bateria , y creo que son los servicios de google , ayer borre las actualzaciones y las caches de la app y los restaure y parece ser que la cosa a mejorado.

En cuanto a los picos de subida y bajada de bateria ( es algo normal ) a veces la bateria se recalibra sola y muestra esos picos en la gráfica, eso no quiere decir que tenga que estar necesariamente estropeada.

Por último , en el caso de que la bateria al desmontartelo se haya dañado algo ( ya que va pegada a la placa y al despegarla se suele deformar y ahi es cuando puede dañarse ) no es algo muy problematico , ya que la bateria es barata y sencilla de sustituir con algo de paciencia , y si te no ves para hacerlo tu sola preguntale a bonilla que presupuesto te hace.

Gatria
22/03/15, 19:59:49
El restaurarlo de fábrica ya lo hice dos veces desde que me lo devolvieron, simplemente se está estropeando.

Y sobre cambiarla yo... ni de coña, no he desmontado ni tocado ningún aparato, no voy a empezar ahora con cosas caras que aún funcionan. Tampoco lo voy a enviar o estar más días con el móvil dando vueltas, estoy hasta las narices. Si la cambio, que lo hagan delante mía en el momento, pero yo ya no suelto el móvil ni x días para que hagan una cosa que seguramente se haga en poco tiempo ni se va de viaje sin mi.

Igual siempre puedo optar a usar la batería extra de carga que ya tenía que usar con el otro móvil, pero sea como sea, no deja de tocar las narices dejarse un buen dinero en un terminal de gama alta y tener que estar haciendo estas cosas, luego veo a familiares con el moto g y estos y no andan ni con tantos problemas ni con tonterías de ningún tipo.

joaquin_perez94
30/03/15, 13:03:16
Muchisimas gracias compañero, ya os voy contando que tal va la cosa, no me voy a quedar callado es desde luego, uno paga un precio para temer un soporte y no la mierda de "soporte" de LG.
Un saludo compi

Bueno gente despues del primer envio al SAT como dije, tuvo esta resolución que dejo adjuntada como imagen, al usarlo unos dias y ver que los consumos eran penosos (normal, si solo habian hecho un reajuste de fabrica) decido a enviarlo una segunda vez, me acaba de llegar el telefono por segunda vez, y en la reparacion pone textualmente: "Se han realizado los test de control y se ha actualizado a la ultima versión de software"
TOCATE LOS MISMOS..... segundo envio (he estado mas de una semana sin movil) y segunda vez que le hacen lo mismo.
Voy a probarlo otra vez y voy a hacer capturas de pantalla y la tercera vez que lo envie será con pruebas, no me voy a quedar callado, si pagamos por un servicio postventa que menos que den algo de soporte.
Ya os iré contando compañeros. Un saludo.

Neron99
30/03/15, 13:48:32
Ya te lo dije unos sinverguenzas.

joaquin_perez94
30/03/15, 14:04:59
Ya te lo dije unos sinverguenzas.

Unos cara dura, pero vamos yo con este G2 lo recomendé mucho y dije que LG había cambiado con respecto al tema de actualizaciones.... ahora todo lo contrario, por su servicio postventa y el tema de actualizaciones, no querré más ni un LG....
Un saludo compañero.

Neron99
30/03/15, 14:32:48
Unos cara dura, pero vamos yo con este G2 lo recomendé mucho y dije que LG había cambiado con respecto al tema de actualizaciones.... ahora todo lo contrario, por su servicio postventa y el tema de actualizaciones, no querré más ni un LG....
Un saludo compañero.
Sat de getafe ¿verdad?

ortega7
30/03/15, 14:44:52
El restaurarlo de fábrica ya lo hice dos veces desde que me lo devolvieron, simplemente se está estropeando.

Y sobre cambiarla yo... ni de coña, no he desmontado ni tocado ningún aparato, no voy a empezar ahora con cosas caras que aún funcionan. Tampoco lo voy a enviar o estar más días con el móvil dando vueltas, estoy hasta las narices. Si la cambio, que lo hagan delante mía en el momento, pero yo ya no suelto el móvil ni x días para que hagan una cosa que seguramente se haga en poco tiempo ni se va de viaje sin mi.

Igual siempre puedo optar a usar la batería extra de carga que ya tenía que usar con el otro móvil, pero sea como sea, no deja de tocar las narices dejarse un buen dinero en un terminal de gama alta y tener que estar haciendo estas cosas, luego veo a familiares con el moto g y estos y no andan ni con tantos problemas ni con tonterías de ningún tipo.

Prueba a reinstalar el sistema mediante Zip por recovery, no es dificil hacerlo, y te lo digo por experiencia, reinstalar el sistema puede solucionar esos consumos malos u alguna otra cosa que restaurar de fabrica a Veces no. O al menos de esta manera descartas totalmente que sea fallo de software. Un saludo.

Gatria
30/03/15, 16:29:48
Precisamente anoche hice otra restauración de fábrica más. La verdad es que sobre flashear estaba ya esperando a una versión de L oficial (no la que tenemos ahora) pero como parece que voy a tener razón y todo de que mínimo finales de abril... Jajajajaja

Al compañero de arriba: dales la paliza por teléfono o chat, a ver si meten presión, comenta que si a la tercera no lo arreglan que pedirás la sustitución del aparato.

joaquin_perez94
30/03/15, 16:37:42
Precisamente anoche hice otra restauración de fábrica más. La verdad es que sobre flashear estaba ya esperando a una versión de L oficial (no la que tenemos ahora) pero como parece que voy a tener razón y todo de que mínimo finales de abril... Jajajajaja

Al compañero de arriba: dales la paliza por teléfono o chat, a ver si meten presión, comenta que si a la tercera no lo arreglan que pedirás la sustitución del aparato.

Eso haré compañero, voy hacer capturas de los consumos tan penosos que tengo y pediré sustitución.

joaquin_perez94
01/04/15, 14:30:08
Parece que con la reinstalación de software se han estabilizado un poco los consumos, aver si sigue a mejor.

juanjogibra
05/04/15, 16:26:39
Jaja , estas de broma, ¿ el de madrid getafe ?

Creo que el móvil lo mandaron para Barcelona. Al menos eso consta en el parte de la reparación. La verdad es que yo no tengo quejas por ahora con el SAT. El día que me pase algo malo seré el primero en entrar aquí y ponerlos a parir.

ads2801
20/02/16, 04:29:37
Hola, buenas compis vengo a explicar mi situación. Es con un LG G3. El teléfono presentaba los siguientes fallos: bateria corta duración, sobrecalentamiento, reinicios involuntarios, rajas micro e IR -marco- etc, etc. La primera gestión que hago al SAT de Getafe, que es al cual me remite Amazon, les explico esto. No solucionan nada, me cambian la batería y ale, a correr. Aguanto así con el teléfono un tiempo largo, hasta que se vuelve inestable al completo y directamente nada más encenderlo se reiniciaba y así cada 5seg. Tramito otra RMA para una reparación, y me dicen que he mojado el teléfono, que les ha saltado el tester. Les escribo una carta, explicándoles que yo soy SAT, soy informático, y que si veo el tester rojo, no les envío el terminal, obviamente, que además está en la propia batería, y que no me lo creía para nada, y que por ahí no pasaba. Menuda chapuza. En fin, me llaman para comunicarme : por cordialidad empresarial le hemos reparado el teléfono. Nada más me llega, leo el parte, y veo que sólo han CAMBIADO LA BATERÍA, otra vez, sí señor. Enciendo el teléfono y con los mismso fallos, se reiniciaba, si duraba más de 5seg. se sobrecaentaba y se apagaba del calor etc. Les llamo y les digo que no me han solucionado absolutamente nada, que se trata de un error de placa base, no de batería. Lo vuelvo a enviar, con las venas ya infladas. En 2 y llegaba la 3 reparación, solo me habían limitado a cambiar la batería. A la semana o así me llegan con: teléfono sulfatado, y una foto del terminal. Indignadísimo estaba, porque curiosamente lo había desarmado al completo, y había mirado el día de antes de enviarlo cómo estaba la placa base, y puedo asegurar que de sulfato tenía nada. Ni un solo conector. Les llamo y les iba a explicar que no estaba de acuerdo y me dice el tío chulo del teléfono: Señor, corte, aquí estamos para decidir si acepta o no el presupuesto. El presupuesto que me pedían era superior a un LG G3 nuevo: 283.55€, un LG G3 nuevo en Amazon cuesta 260€ aproximadamente. Obviamente no acepté.
En llegar a casa, miré el informe técinico, me entró risa floja y todo. Luego abrí el teléfono, entero completamente. Estaba sulfatado, sí, pero todavía sigo sin saber cómo, bueno, sí que lo sé, pero no fue por mi parte, obviamente. Está claro que no le puedo decir al SAT: oye, amigo, que lo abrí antes de enviarlo y comprobé todas las conexiones y sé como se lo envié, porque supone igualmente anulación de garantía.
Para colmo, me piden en el presupuesto el coste de un cambio completo de pantalla, cuando ésta funcionaba y de hecho FUNCIONA PERFECTAMENTE. He mirado a ver si se habían dejado mal conectado el flex de la pantalla o algo, pero nada, y funciona de maravilla, cosa que no entiendo, ya que mi problema era de marcos, no pantalla, en fin. A no ser que quisieran cambiar la pieza completa, cosa que no entiendo.
Después de probar el teléfono, durante 1 día, éste estaba igual, no se reiniciaba tanto, pero sí se calentaba que daba gusto, una puñetera barbacoa.
Gracias a que lo compré en Amazon, y me puse en contacto con ellos, explicándome la situación, me han comentado que me van a reembolsar el dinero integramente, en cuento reciban el terminal.


Me gustaría hacer una reclamación/denuncia colectiva a esta panda de impresentables -IS2 (Getafe)-, que en cuando ven las orejas al lobo, te mojan el terminal, para que éste se sulfate, y no lo digo por mi caso en especial, que se me podría acusar de mentiroso y de acusar sin pruebas, lo digo porque he visto en el foro una gran cantidad de gente que ha sufrido el mismo problema, en cuanto le ven las orejas al lobo, y es un problema grave, como el mío, o no saben cómo afrontarlo, sulfatan el teléfono para que este se encuentre fuera garantía.

Como no hay forma de demostrar si lo has sulfatado tu o ellos, porque la corrosión no se puede averiguar por tiempo, no tengo pruebas, y muchos tampoco las tendremos, pero sé cómo se lo envié, porque éste fue desarmado al completo. Tampoco tendrá pruebas nadie, todos nos "fiamos" del SAT en principio y porque nadie le hace fotos a la placa base del teléfono, antes de enviarlo al SAT, por el miedo a perder la garantía, claro. No puedes desarmarlo, porque si se dan cuenta, adiós señora garantía. No obstante, yo lo hice al ser SAT, y sé en qué estado estaba cuando se lo envié. Lo curioso es que de una reparación a otra, desde que me llegó hasta que lo vovlí a enviar, solo pasó 1 día ¿Qué se sulfató durante el envío o qué?

Gatria
21/02/16, 02:17:54
ads2801 y por curiosidad miraste si era tu mismo móvil?

beruto
21/02/16, 22:45:18
Pues a mi también me la han liado haciendome perder tiempo más que nada, lo envié por un cambio de pantalla, ya que salieron las manchas amarillas y al principio me hicieron un hard reset y corriendo, y cabreado les llamé diciendo que si no hacían lo que había dicho de cambiarme la batería y pantalla porque ambas estaban que daban pena les denunciaría y efectivamente me han cambiado ambas y todo en garantia y sin soltar un euro.

francisco javier bonilla
21/02/16, 23:16:52
Date con un canto en los dientes

Tridion
22/02/16, 14:20:47
Yo he pasado por un calvario parecido al tuyo en el que me rompieron la pantalla del teléfono para no tener que realizar el cambio de una pantalla por garantía de reparación. Al ver que seguía insistiendo, me hicieron llegar un parte de sulfatado, teniendo los de IS2 el teléfono en sus instalaciones.

Puse mil reclamaciones y nada de nada, me decian que el transportista y el servicio técnico no habían hecho nada. Claaaaaro, que van a decir.

Puse una reclamación en el Ayuntamiento y según el funcionario, llegan muchas reclamaciones iguales, pero no es posible demostrarlo, yo que usted no tendría mucha esperanza. Ante tanta injusticia me apunté a una organización de consumidores, y que casualidad que me llamaron para recogerme el terminal a los pocos días.
Me cambiaron la pantalla y por ahora todo funciona correctamente.

Esta historia ya la he contado en otros posts, pero me da muchisima rabia la impotencia que tenemos ante esta gente. Menos mal que yo tenía pruebas que demostraban que la pantalla estaba bien, pero el último parte diciendo que estaba sulfatado, ya era escandaloso.

renatogueb
23/02/16, 09:08:20
Os cuento mi caso con esta piara de chapuceros. De buenas a primeras se me brickea el móvil. Había pasado un año o así. Cuando era nuevo, antes que me llegara la funda Slim armor, en el bolsillo se rompió la pantalla. Era un pelo bastante fino en una esquina y tenías que buscarlo para verlo. No le di importancia. El caso que cuando lo envío a reparar, me cambian la placa base y la pantalla: ole por el SAT, podréis decir. Verdad. Pero estaba defectuosa y una parte de la pantalla no iba. Lo vuelvo a mandar. En cada envío me tarda menos de una semana. Bien por los envíos. En esta última ocasión, me lo devuelven con la pantalla reparada, pero con la lente de la cámara manchada POR DENTRO. Aparte de arañada por fuera que no estaba. Una manada de chapuceros.