Acceder

Ver la Versión Completa : Correo electrónico App??

domin05
06/02/15, 00:58:45
Hola tengo la App correo electrónico de Samsung y no me funciona como puedo reinstalar la App???

lobomarino
06/02/15, 01:53:25
Reinstala el mismo firmware que tienes ahora y solo has el wipe cache antes de instalar, no perderás nada de lo que tienes y se reinstalará todo el SO.-

domin05
06/02/15, 09:17:31
Perdona mi ignorancia pero eso como se hace???

lobomarino
06/02/15, 11:42:13
En el foro de ROM's para tu móvil tienes tutos de como flashear un firmware o una ROM, dale unas cuantas leídas hasta que te quede claro el proceso y luego lo haces.-

domin05
06/02/15, 17:29:51
Ya he realizado wipe cache y nada sigue sin funcionar la App

jmmunoz
06/02/15, 18:00:02
Borra los datos desde el gestor de aplicaciones... así te volverá a pedir la configuración de todo lo del correo....

Pero perderás los correos locales.

Saludos

lobomarino
06/02/15, 20:44:03
Ya he realizado wipe cache y nada sigue sin funcionar la App

Luego del wipe cache tenías que reinstalar el mismo firmware que tienes en el móvil, lo has hecho ? porque solo con wipe cache no puedes recuperar archivos que se hayan borrado, los tienes que instalar antes.-

domin05
07/02/15, 11:33:24
Luego del wipe cache tenías que reinstalar el mismo firmware que tienes en el móvil, lo has hecho ? porque solo con wipe cache no puedes recuperar archivos que se hayan borrado, los tienes que instalar antes.-
Solo he hecho wipe cache donde puedo encontrar el firmware???

lobomarino
07/02/15, 13:14:09
donde puedo encontrar el firmware???

Hay que buscar un poquito también, no siempre encuentras todo servido, por ahora va el enlace a la página ahí tienes una franja azul y debajo tienes tres cuadros, el de la derecha del todo dice algo como Firmware Database clickas en el y en la pantalla siguiente bajas un poquito y tienes para buscar el modelo de tu móvil y el país o región del firmware que deseas luego sigues con el proceso hasta que te de el link de descarga, antes de nada te tienes que registrar gratis en la página, son dos minutos y ya luego puedes descargar todo lo que quieras y cuando quieras :

http://www.sammobile.com/firmwares/ (http://www.sammobile.com/firmwares/)