Ver la Versión Completa : LG G3 Se cayo al Water
Yakuruna
06/02/15, 00:50:15
Un saludo foreros. Quería compartir mi experiencia.
Se me cayo al Water el LG G3 (tenia 15 días). Estuvo menos de 5 segundos en el agua. Lo seque, lo metí en arroz 24 horas y como no se encendía lo lleve al servicio técnico de mi compañía. Me han dicho que es irreparable. He llamado al servicio posventa de LG y me han dicho que me lo recogen en casa y sin coste alguno me dan un presupuesto de reparación (en mi compañía no me dieron ninguno).
Estoy dudando si mandarlo a LG a pedir presupuesto ( es gratuito) o llevarlo a una tienda de reparación de la que me han hablado y preguntar si me lo pueden arreglar.
Ya os contare lo que me dicen.
Jose Artuñedo
06/02/15, 00:56:19
Joe, que mala suerte compi😖😖 .La reparación que te hagan, piensa que vas a tener que pagar casi 160€, yo me iría a LG, aunque mira en la tienda que comentas, puede ser que después de la reparación, te den garantía!
AdrianKM
06/02/15, 01:19:46
Un saludo foreros. Quería compartir mi experiencia.
Se me cayo al Water el LG G3 (tenia 15 días). Estuvo menos de 5 segundos en el agua. Lo seque, lo metí en arroz 24 horas y como no se encendía lo lleve al servicio técnico de mi compañía. Me han dicho que es irreparable. He llamado al servicio posventa de LG y me han dicho que me lo recogen en casa y sin coste alguno me dan un presupuesto de reparación (en mi compañía no me dieron ninguno).
Estoy dudando si mandarlo a LG a pedir presupuesto ( es gratuito) o llevarlo a una tienda de reparación de la que me han hablado y preguntar si me lo pueden arreglar.
Ya os contare lo que me dicen.
Si usas un servicio de reparación que no esté autorizado por parte de LG olvídate de la garantía.
yocasta
06/02/15, 04:14:12
Si usas un servicio de reparación que no esté autorizado por parte de LG olvídate de la garantía.
Las reparaciones tienen garantía por ley, lo que está claro que la original de LG de dos años ya no la tiene por haberse caído al agua.
aversiestelousaalguien
06/02/15, 07:21:40
Me se de uno que, a partir de ahora, guardará el móvil en el bolsillo cuando vaya a echar la meadita... :grin:
josealbacete
06/02/15, 08:20:20
Irreparable no creo que sea, nosotros hemos recuperado casi todos lo terminales mojados.
Te recomendaria que buscaras los sensores de humedad que son varios y vieras si estan rojos,
si lo estan o no sabes localizarlos escribeme un privado y te digo como hacerlo.
Saludos
mesosoyo
06/02/15, 09:47:53
Si sii~ fue suicidio o .... Lo empujaste?? Veo que hiciste las tecnicas de reanimacion... SUERTE.
bueno ahora al menos li has dejado claro a mucha gente que preguntava si G3 es resistente al agua!😃
tatexdroid
06/02/15, 14:52:28
La otra vez vi un video de un tipo que dejaba el G3 sumergido en el agua un buen rato y salía andando como si nada después. No se si era falso o que, pero a mi la tapa trasera me parece bastante hermetica. El tema es el conector usb y demás...
Que lastima compañero!
jadancito
06/02/15, 20:51:02
Has mirado si tu seguro de hogar te cubre algo???
Yakuruna
25/02/15, 22:50:49
Joder gracias a todos por vuestros ánimos y aportes¡¡
Al final lo lleve a una tiendita particular que me recomendaron. Me dijeron que tenía una pieza de la placa base estropeada. La pidieron. La pusieron. Arranco, media hora encendido y la fundió. Me ha dicho el chico que cree que igual no resucita, que va a hacer otra prueba. Total que lleva 3 semanas en la tienda y yo sobreviviendo con un Alcatel. :sisi1:
Yakuruna
25/02/15, 22:53:19
Creo que si no resucita lo mandare a LG para que me digan cuanto podría ser el arreglarlo. Realmente no se cuanto me gastaría. Estoy un poco desilusionado con el movil, normal no? 15 días tio y voy a estar 2 años pagándolo.
Yakuruna
25/02/15, 22:55:00
Has mirado si tu seguro de hogar te cubre algo???
Joder pues la verdad es que no,se me había ocurrido. Por preguntar no pierdo nada...
Yakuruna
25/02/15, 22:58:17
Si sii~ fue suicidio o .... Lo empujaste?? Veo que hiciste las tecnicas de reanimacion... SUERTE.
Es lo,que tiene vivir con mujeres. Uno a veces mea sentado y el movil en el bolsillo de atrás chungo. Claro mi Motorola moto G de antes no sobresalía tanto pero el LG G3...:platano:
Yakuruna
25/02/15, 22:59:44
Irreparable no creo que sea, nosotros hemos recuperado casi todos lo terminales mojados.
Te recomendaria que buscaras los sensores de humedad que son varios y vieras si estan rojos,
si lo estan o no sabes localizarlos escribeme un privado y te digo como hacerlo.
Saludos
Fue lo primero que mire, yo y la de la tienda. Sensores rojos=KK
Yakuruna
25/02/15, 23:01:20
La otra vez vi un video de un tipo que dejaba el G3 sumergido en el agua un buen rato y salía andando como si nada después. No se si era falso o que, pero a mi la tapa trasera me parece bastante hermetica. El tema es el conector usb y demás...
Que lastima compañero!
No me lo creo. El mío no estuvo ni 5 segundos en el agua.
Yakuruna
25/02/15, 23:04:35
:winner::winner::winner:Me se de uno que, a partir de ahora, guardará el móvil en el bolsillo cuando vaya a echar la meadita... :grin:
:winer:
Ya te digo que no me vuelve a pasar.
magspain
25/02/15, 23:35:39
vaya compi, que mala pata.
El mio cayó en una arqueta, y estuvo mas de 30 segundos con dos palmos de agua por encima, .lo cogí en cuanto puede, y le saque la bateria.
Llevaba una funda de silicona y el cristal templado...pero vamos, los orificios del usb, del jack, y el altavoz se mojaron.
Antes de apagarlo quitandole la bateria a saco, me dio tiempo a ver que marcaba como si tuviese los auriculares puestos.
Tras un par de horas, y secarlo con aire comprimido tratado (seco), encendió bien, pero tras ir probando funciones, se apreciaba bastante que sonaba mal el altavoz...sonaba como a lata....pero tuve suerte, y simplemente fué por que habia quedado humedo por dentro...lo sequé del todo y perfecto hasta hoy.
Depende mucho del agua en el que cae....por suerte, el agua donde cayó el mio, tiene muy poca conductividad (unos 400microsiemens) lo que supongo que fué el principal motivo por el que se salvó......al ser un agua que conduce relativamente poco la electricidad, y no provocó ningun corto.
Está claro que no son a prueba de agua....al mio le salia agua del altavoz y del jack de los auriculares...así, que una inmersion, es probable que se lo cargue como te pasó a ti como el agua sea conductora, o sea, practicamente todas.......lo siento compi...por unas horas, supe lo que sentiste... menuda putada compi.
Saludos y suerte, ojala puedan repararlo.
Yakuruna
25/02/15, 23:54:15
El mio cayó en una arqueta, y estuvo mas de 30 segundos con dos palmos de agua por encima, .lo cogí en cuanto puede, y le saque la bateria.
Llevaba una funda de silicona y el cristal templado...pero vamos, los orificios del usb, del jack, y el altavoz se mojaron.
Antes de apagarlo quitandole la bateria a saco, me dio tiempo a ver que marcaba como si tuviese los auriculares puestos.
Tras un par de horas, y secarlo con aire comprimido tratado (seco), encendió bien, pero tras ir probando funciones, se apreciaba bastante que sonaba mal el altavoz...sonaba como a lata....pero tuve suerte, y simplemente fué por que habia quedado humedo por dentro...lo sequé del todo y perfecto hasta hoy.
Depende mucho del agua en el que cae....por suerte, el agua donde cayó el mio, tiene muy poca conductividad (unos 400microsiemens) lo que supongo que fué el principal motivo por el que se salvó......al ser un agua que conduce relativamente poco la electricidad, y no provocó ningun corto.
Está claro que no son a prueba de agua....al mio le salia agua del altavoz y del jack de los auriculares...así, que una inmersion, es probable que se lo cargue como te pasó a ti como el agua sea conductora, o sea, practicamente todas.......lo siento compi...por unas horas, supe lo que sentiste... menuda putada compi.
Gracias compi¡¡
sanmames
26/02/15, 00:14:52
Yakuruna, se ve algun rojo sensor sin desmontar nada?
Aire seco, microsiemens...
Parece que se te cayó al circuito refrigerador de un reactor. ¿No serás Homer? [emoji14]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.