Ver la Versión Completa : Enviar WhatsApp desde Android Wear (AutoVoice, Tasker, AutoWear y WhatsTasker)
Hola,
Me gustaria compartir con vosotros mis ultimos apuntes, espero que os sirvan y que se entiendan, soy nuevo en esto X-D
Blog: https://micasaconarduino.wordpress.com/
https://www.youtube.com/watch?v=FKAJXiotiJw
Un saludo.
lo acabo de ver muchas gracias,una cosa imagino que en el tutorial referido a elisa ,solo vale para ese contacto,habria que hacer el proceso para cada uno de los contactos que quieres mandar whatsapp o bien esperar para cuando hagas el tuto de poder pillarlo de un listado.
lo acabo de ver muchas gracias,una cosa imagino que en el tutorial referido a elisa ,solo vale para ese contacto,habria que hacer el proceso para cada uno de los contactos que quieres mandar whatsapp o bien esperar para cuando hagas el tuto de poder pillarlo de un listado.
Si es el problema, solo se puede usar para un contacto ... te toca hacer una prefil con su tarea para cada uno de los contactos.
Ya tengo casi listo lo del listado y la verdad que queda chulo, pero me resulta mucho mas útil este comando sin duda, es mucho mas rápido.
:cucu:
ok,muchas gracias,te esperamos con impaciencia jejeje
epradademedio
07/02/15, 00:01:07
mil gracias!!!!
chany_net
07/02/15, 01:06:59
buenas a todos:
Yo he creado una tarea que te recoge el contacto por voz, lo busca entre los contactos de whasapp, si hay mas de un contacto con el mismo nombre ejem: (Laura Santos, Laura Garcia) te indica que se han encontrado dos coincidencias y te los lista para que selecciones el correcto, después te pide el mensaje y te pregunta si es correcto, si no lo es te manda repetirlo y si ahora si lo tienes correcto lo manda.
Estoy haciendo los pantallazos, por que no se mostralo como lo muestran en modo texto en otros post.
Cuando lo tenga si quereis, y con permiso de borri lo subo y lo comparto con todos.
saludos
chestervomkortenhof
07/02/15, 23:24:34
Hello
I like your video on youtube with the Lg watch sending Whatsapp with Voice.
I have downloaded all the apps for my rooted smartphone, but can't get it working.
Can you help me, programming the task, or sending me your profile so i can import it in tasker ?
Please help me.
My email is
[email protected]
hekatombe
08/02/15, 18:22:23
He intentado hacer todos los pasos de tu blog pero no consigo enviar ni un mensaje. Digo ok google y despues "whatsapp a (nombre)" + el texto del mensaje y me abre el buscador en el reloj. Es como si no reconoce el comando 'whatsapp a (nombre)' que he creado.
buenas a todos:
Yo he creado una tarea que te recoge el contacto por voz, lo busca entre los contactos de whasapp, si hay mas de un contacto con el mismo nombre ejem: (Laura Santos, Laura Garcia) te indica que se han encontrado dos coincidencias y te los lista para que selecciones el correcto, después te pide el mensaje y te pregunta si es correcto, si no lo es te manda repetirlo y si ahora si lo tienes correcto lo manda.
Estoy haciendo los pantallazos, por que no se mostralo como lo muestran en modo texto en otros post.
Cuando lo tenga si quereis, y con permiso de borri lo subo y lo comparto con todos.
saludos
Claro, si tienes una mejor idea yo también quiero verla!!!
Un saludo.
hekatombe
08/02/15, 23:53:09
Una pregunta :
Parece q lo tengo todo configurado, pero en la barra d notificaciones me aparece el mensaje : tasker no hay perfiles activos
Y no consigo hacerlo funcionar... Help please
hekatombe
09/02/15, 13:27:59
Bueno, he conseguido un paso mas: Ahora desde el mismo teléfono, consigo enviar el mensaje y funciona todo bien.
Pero si lo intento desde el reloj no me funciona... Sabeis a que puede ser debido?
hekatombe
09/02/15, 13:29:25
buenas a todos:
saludos
Una gran iniciativa!!! Gracias a ti y a borri
chany_net
09/02/15, 22:24:22
Buenas chicos, perdonad por la espera, pero pufff llevo unos días que valla tela, no es que lleve mucho trabajo, pero entre screenshot , organizar un poco la info y demás no he tenido mucho tiempo.
A ver si saco un huequillo y mañana os lo subo para que echéis un ojillo.
saludos
chany_net
10/02/15, 22:21:48
Buenas a todos:
Aqui os dejo el tuto, me he basado en muchas cosas de borri, mis agradecimientos por colaborar tan activamente. Tambien gracias al usuario Rsc, el cual esclareció mucho el comando y configuración de Autovoice.
Tenemos que configurar Autovoice tal y como indica borri en su blog:
1. Una vez que esta instado todo, nos vamos a tasker y añadimos un nuevo perfil de tipo “Evento”
https://micasaconarduino.files.wordpress.com/2015/02/1.png?w=236&h=300 (https://micasaconarduino.files.wordpress.com/2015/02/1.png)
2. Plugin, Autovoice y Recognized.
https://micasaconarduino.files.wordpress.com/2015/02/2.png?w=230&h=300 (https://micasaconarduino.files.wordpress.com/2015/02/2.png)https://micasaconarduino.files.wordpress.com/2015/02/3.png?w=202&h=300 (https://micasaconarduino.files.wordpress.com/2015/02/3.png)
3. Una vez dentro de las opciones de Autovoice:
https://micasaconarduino.files.wordpress.com/2015/02/5.png?w=172&h=300 (https://micasaconarduino.files.wordpress.com/2015/02/5.png)
3.1 Command Filter, es el comando que queremos que reconozca autovoice
Aquí en command filter en lugar de poner el nombre de contacto ponemos:
(?:envía|manda|escribe) (?:un) (?:whatsapp|wuasap|guasap|guasa) (?:a) (?<name>.+) Esto es para que reconozca el comando diciendo cualquiera de las opciones que aquí aparecen. Ejemp: Manda un guasap a Antonio, o escribe un whatsapp a pedro. Gracias a Rsc sacado del post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781314
3.2 Seleccionar que use Regex .
3.3 Guardar.
4. Nos pedirá que seleccionemos la tarea a aplicar cuando reconozca ese comando, como todavía no tenemos, le damos a Nueva, yo la he llamado “Whatsapp wear “.
https://micasaconarduino.files.wordpress.com/2015/02/6.png?w=300&h=78 (https://micasaconarduino.files.wordpress.com/2015/02/6.png)
y ahora vamos creando la tarea:
Whatsapp Wear (15)
A1: WhatsTasker Search Contact [ Configuración:Nombre: %name
Ignorar diacríticos: Sí
Búsqueda: Al principio Paquete:net.zhdev.whatstasker Nombre:WhatsTasker Search Contact Cuenta atrás (segundos):3 ]
A2: Si (if) [ %wt_searchresultnames(#) > 1 ]
A3: Establecer variable [ Nombre:%conta A:1 Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A4: Establecer variable [ Nombre:%total A: Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A5: JavaScriptlet [ Código:var total = total + wt_searchresultnames[conta -1] + ","; Librerías: Salida Automática:Encendido Cuenta atrás (segundos):45 ]
A6: Sumar a variable [ Nombre:%conta Valor:1 Módulo (wrap around):0 ]
A7: Ir a acción [ Tipo:Número Acción Número:5 Etiqueta: ] Si (if) [ %conta < %wt_searchresultnames(#) | %conta ~ %wt_searchresultnames(#) ]
A8: AutoWear List Screen [ Configuración:Header Text: Se encontraron:
%wt_searchresultnames(#)
coincidencias
Labels: %total
Screen Mode: Turn on
Animation: Slide from right
Open Now: true
Trigger Event: true
Event that creates this: &APPOPENED&
Haptic Feedback: true Paquete:com.joaomgcd.autowear Nombre:AutoWear List Screen Cuenta atrás (segundos):20 ]
A9: Establecer variable [ Nombre:%name A:%awmessage Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A10: Fin si (End if)
A11: WhatsTasker Search Contact [ Configuración:Nombre: %name
Búsqueda: Al principio Paquete:net.zhdev.whatstasker Nombre:WhatsTasker Search Contact Cuenta atrás (segundos):3 ]
A12: AutoWear Voice Screen [ Configuración:Prompt: listo para recibir el mensaje para %name:
Haptic Feedback: true
Name: Screen Paquete:com.joaomgcd.autowear Nombre:AutoWear Voice Screen Cuenta atrás (segundos):20 ]
A13: Establecer variable [ Nombre:%texto A:%awmessage Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A14: AutoWear Dialog [ Configuración:Confirm Message: Es correcto?: %texto
Ok Command: 1
Cancel Command: 0
Screen Mode: Keep on
Name: Screen Paquete:com.joaomgcd.autowear Nombre:AutoWear Dialog Cuenta atrás (segundos):20 ]
A15: Si (if) [ %awmessage ~ 0 ]
A16: AutoWear Dialog [ Configuración:Confirm Message: Desea repetirlo???
Name: Screen Paquete:com.joaomgcd.autowear Nombre:AutoWear Dialog Cuenta atrás (segundos):20 ]
A17: Si (if) [ %awmessage ~ 1 ]
A18: Ir a acción [ Tipo:Número Acción Número:12 Etiqueta: ]
A19: Else
A20: Ir a acción [ Tipo:Número Acción Número:24 Etiqueta: ]
A21: Fin si (End if)
A22: Else
A23: WhatsTasker Send Message [ Configuración:ID: %wt_searchresultids1
Mensaje: %texto Paquete:net.zhdev.whatstasker Nombre:WhatsTasker Send Message Cuenta atrás (segundos):5 ]
Funciona perfectamente. He adjuntado la creación de la tarea en modo texto como se usa en la mayoría de post de tasker de este foro, ya que comencé haciendo pantallazos pero me demoraba muchísimo, además el post comenzaba a pesar demasiado.
Aun asi estoy tratando de completar los pantallazos y adjuntároslo en algún tipo de blog como borri o algo parecido mas que nada para los que os cueste un poquillo seguirlo, aunque es normal, a mi al principio me costaba también luego se hace supersencillo de entender.
saludos y espero que os funcione.
Ni que decir tiene que podeis preguntar lo que sea
Con ese comando entero no es necesario colocar nombres ni nada? El propio comando mira en tus contactos para buscar el nombre?
Un saludo.
chestervomkortenhof
11/02/15, 10:18:11
Because my spanish with google translator is very bad, can you please write it with Screenshots in english ?
I am not get it working on my watch and phone.
Or can you send me the profile from your tasker ?
You can do it in tasker with import and export.
Thanks,
[email protected]
hekatombe
11/02/15, 10:51:12
Buena currada, esta noche lo pruebo en mi moto 360.
Gracias por vuestros esfuerzos compañeros.
mor_fer
11/02/15, 17:24:07
Hola a todos, donde puedo conseguir autowear? No lo encuentro por ningun lado
y si puedes poner pantallazos te lo agradecere me estoy iniciando y voy bastante perdido
Gracias por la currada
chupialdeano
11/02/15, 20:23:58
Des de el movil con la aplicación búsqueda por voz digo la palabra clave y se ejecuta el taskaer pero desde el reloj sólo me abre el navegador me da la opción de usar solo el navagador ¿ Que me falta ?
Todo bien hasta que hay que crear la tarea, hay me pierdo alguna imagen de como se crea seria de gran ayuda,gracias y grandioso trabajo el que haceis.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/11/6cbd9ad2c103e70521b551752681ac98.jpg
chany_net
11/02/15, 22:58:46
Con ese comando entero no es necesario colocar nombres ni nada? El propio comando mira en tus contactos para buscar el nombre?
Un saludo.
no, no no.
El comando consta de lo que hay que decir por voz + el contacto.
Lo que pasa que al ponerlo asi:
(?:envía|manda|escribe) (?:un) (?:whatsapp|wuasap|guasap|guasa) (?:a) (?<name>.+)
el símbolo "|" significa "o", por lo que aunque digas "envía o manda o escribe", el lo va a coger bien, hay veces que en algunos dispositivos si no pronuncias whatsapp bien no lo coge por ejemplo, bien aquí al poner:
(?:envía|manda|escribe) (?:un) (?:whatsapp|wuasap|guasap|guasa) (?:a) (?<name>.+)
Le estamos indicando que da igual si pronunciamos envía o manda o escribe un whatsapp o wuasap o guasap o guasa lo va a coger bien. el contacto lo guarda en la variable (?<name>).
Ejemplo: Envia un whatsapp a Alberto el toma "envía un whatsapp a " para lanzar la tarea y le pasa como parematro "Alberto", que es el contacto que el busca ya en la siguiente tarea.
chany_net
11/02/15, 23:02:40
Hola a todos, donde puedo conseguir autowear? No lo encuentro por ningun lado
y si puedes poner pantallazos te lo agradecere me estoy iniciando y voy bastante perdido
Gracias por la currada
Autowear es un programa que todavía esta en fase beta por el desarrollador, yo lo he obtenido por que soy betatester del desarrollador.
Te dejo el enlace a la web del programador, donde hay un monton de plugin de taster muy interesantes, se llaman: Autoapps echar un ojo por que la verdad merece mucho la pena.
En esta pagina podeis haceros betatester y probar el programa, eso si, no os olvidéis de comentar que os ha parecido al desarrollador para ayudarle.
http://joaoapps.com/autowear/
Saludos
chany_net
11/02/15, 23:10:47
Des de el movil con la aplicación búsqueda por voz digo la palabra clave y se ejecuta el taskaer pero desde el reloj sólo me abre el navegador me da la opción de usar solo el navagador ¿ Que me falta ?
Pues no te se decir, yo autovoice lo tengo configurado tal y como menciona borri en su blog y cuando giro la muñeca digo: ok google manda un whatsapp a pedro, me lanz la tarea y todo funciona correctamente, eso si, también me hace la búsqueda en google desde el reloj, esa parte no la puedo evitar de momento y creo que borri en su blog comenta que el de momento tampoco ha podido.
El comando completo de autovoice lo he sacado como comente de un post que colgó el usuario @Rsc (http://www.htcmania.com/member.php?u=531046)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781314
Os invito a que echéis un ojo se entiende muy bien el concepto de autovoice y como funciona el comando en él, a mi al principio tampoco me funcionaba muy bien pero recomendaban copiar la tarea tal y como venia y probar si funcionaba ya ir acortando o modificando el comando a nuestro gusto.
Es cierto que al principio este modo texto puede ser un poco lioso, cuando me inicie en esto de tasker lo veía pufffff, por eso he retomado el tutorial incial con imágenes de como se crean las tareas y demás.
De todas formas no os obsesioneis si no os funciona bien a la primera, un truco muy bueno que me ha servido a mi, es coger una tarea y dividirla virtualemnte en cachos, por ejemplo si al principio de la tarea es recoger una variable y esa variable transformarla para obtener otra, entre medias meto una alerta pop up en la que me muestre esa variable antes y después del cambio, y ejecuto la tarea asi voy comprobando por trozos si va funcionando lo que tengo creado hasta ahora y puedo seguir mas adelante.
A ver si como muy tarde para el fin de semana puedo tenerla lista y subirla para que os de tiempo a probar y comentar y ver si entre todos le metemos caña
hekatombe
11/02/15, 23:36:37
En el paso A20 Ir a accion pone 24, pero no puede ser pq solo hay 23 acciones.
Supongo que es un error verdad?
chany_net
12/02/15, 14:00:55
En el paso A20 Ir a accion pone 24, pero no puede ser pq solo hay 23 acciones.
Supongo que es un error verdad?
no exactamente, eso es por que antes tenia mas acciones entre medias pero al borrar una efectivamente hay 23 acciones pero esa apunta a la ultima que antes era la 24 y ahora será la 23, al borrar acciones en el medio tasker no actualiza ese dato y lo deja asi, pero como vi que seguía funcionando no me pare a corregirlo.
Ahora estoy de pruebas, pues me ha dejado de funcionar misteriosamente autovoice desde el reloj, la tarea funciona si hago la llamada desde el móvil, pero si lo hago desde el reloj no hace nada, debe de haber sido un problema al actualizarse solo o algo, pues de tasker no parece ser otros perfiles si me los activa solo me falla con autovoice.
mor_fer
12/02/15, 14:17:44
Hes eguido los pasos de borri y no hay manera, Lo unico que me sale es que autowear responde en el movil &SHAKE& o algo asi
Espero los pantallazos de chany_net a ver si aclaro algo
chupialdeano
13/02/15, 00:13:37
Has solucionado lo del autovoice desde el reloj?
chany_net
13/02/15, 10:39:40
Has solucionado lo del autovoice desde el reloj?
Si, ya funciona de nuevo. Al final me toco reinstalar de nuevo la rom, y restaurar todos los programas desde titanium backup y vuelve a funcionar de nuevo, vete a saber como este movil la mayoria de las veces descargo instalo pruebo y demas alguna libreria o algo de otra aplicacion no le sento muy bien.
Pues hoy que tengo un huequillo, tengo a la cria de carnaval, jejeje, estoy con los pantallazos que son muchos, a ver si termino y os lo cuelgo.
Tambien estoy haciendo un video de prueba donde se ve perfectamente el funcionamiento.
esto me esta llevando mas tiempo pues no tengo otra camara a pufff,
saludos
hekatombe
13/02/15, 11:37:35
Gracias por vuestros curros... A ver si con los pantallazos lo consigo pq llevo toda la semana comiendome le olla de como hacer q funcione...
chany_net
14/02/15, 01:29:55
Bueno chavales no puedo mas, aqui os dejo el tuto un poco mejorado, espero que os aroje algo mas de luz para aclarar dudas.
Siento subirlo asi en archivo descargable pero como ya os comente es demasiado largo para el foro.
Estoy intentando grabar un video donde se ve como funciona mas que nada para los que no tienen el reloj pero me esta llevando mas de lo que pensaba.
Saludos:ok:
No consigo hacer funcionar el tema este, lo tengo el tasker tal y como el tutoriales, pero en perfiles me pone q ninguno seleccionado y no se porque
hekatombe
15/02/15, 22:17:17
Yo tampoco consigo q funcione. Leí algo de q por culpa de la ultima actualizacion de google now el tema de tasker o autowear no funcionaba.
kokoloko04
16/02/15, 18:03:37
Hay que pagar para poder usar autovoice?
loky_lyon
16/02/15, 23:50:39
Buenas veo el curro que tiene, y tengo muchas ganas de probarlo. Me gustaria saber si Tasker solo lo hay de pago?. Y otra cosa saber tambien si se puede usar tal y como viene el smartwatch ya que he leido algo de rom por ahi. Gracias y por aki estare para ver los avances.
chany_net
18/02/15, 23:23:08
Lo unico referente a rom necesaria es que para instalar el api de google search y por tanto que funcione correctamente autovoice es que hay que tener la rom del reloj actualizada a la ultima version. 5 pero se actualiza solo no hay problema.
Funciona correctamente, ya tengo terminado el video de la prueba para que lo veais en cuanto pueda lo subo.
Un recomendacion para los que no les funcione bien autovoice. Puede tener o no que ver pero yo el orden de instalacion que utilice fue:
tasker
android wear
xposed framework
google api
autovoice
A mi me funciona bien, otra cosa es probar primero con comandos sencillos para ver si funciona autovoice, por ejemplo crear perfil con el comando "hola" y crear una tarea que sea mostrar un texto "prueba". con esto probariamos que al decir "hola" deberia mostrarse el texto en la pantalla del movil, antes de meternos en faena
Pollous
19/02/15, 20:01:17
Hola, llevo siguiendo el hilo desde que me regalaron el reloj, cuando hago las pruebas de la tarea en tasker funciona todo bien, pero no consigo iniciarla con ningún comando de voz.
Mi duda es: es necesariamente obligatorio instalar xposed y google api para que funcione correctamente autovoice ?
Pd: de todas formas esperare al tutoríal en video a ver si es que estoy haciendo algo mal...
varguit
21/02/15, 20:52:28
Buenas a todos,
Acabo de entrar a este foro para ojear, ya que mi smartwatch no es el R, y he visto este tema. En el foro del G Watch (sin R) tenemos un tema similar abierto.
Yo hace un tiempo que tengo esta función creada para enviar Whats desde el reloj y con el tiempo la he ido puliendo para adaptarla a mis necesidades, así que creo os puedo echar una mano para crear los perfiles o tareas.
Para responder a algunos como loky_lyon, kokoloko04 o hekatombe diré que:
- Tasker es de pago, sí. Aunque todos sabemos dónde buscar "versiones de prueba". Y no es necesario instalar ninguna ROM ni rootear para poder hacer todo esto.
- Autovoice es de pago tb, igual que Autowear pero por 2,20 euros tenemos las 2 y valen mucho mucho su dinero. No os arrepentiréis de las infinitas posibilidades que ofrecen.
- Como bien dice chany_net hay que instalar todo en el orden indicado, sobretodo Autovoice al final (después de Xposed y el módulo Google Search API 1.5)
Edito: Si tenéis Lollipop tenéis que instalar el Xposed alfha version que encontraréis en el foro de xda
Ahora con autowear creo que ya no hace falta xposed ni google search api, ya que puedes enviar comandos directamente desde autowear a autovoice.
Puedes configurar autowear para que se active al sacudir el reloj.
Tengo que jugar un rato con esto porque no he tenido tiempo, pero por 1.50e que cuesta autowear puedes convertir tu reloj android wear en lo que siempre debió ser.
jolumaro
08/03/15, 01:39:35
Podriais subir el perfil o el evento de tasker para enviar a través del smartwatch los whatsapp a la pagina de tasker, de esta manera seria mucho mas fácil solo habría que descargar el perfil y ya estaría listo el tutorial se reduciría a la mitad.
jolumaro
08/03/15, 02:06:03
Buenas a todos:
Aqui os dejo el tuto, me he basado en muchas cosas de borri, mis agradecimientos por colaborar tan activamente. Tambien gracias al usuario Rsc, el cual esclareció mucho el comando y configuración de Autovoice.
Tenemos que configurar Autovoice tal y como indica borri en su blog:
1. Una vez que esta instado todo, nos vamos a tasker y añadimos un nuevo perfil de tipo “Evento”
https://micasaconarduino.files.wordpress.com/2015/02/1.png?w=236&h=300 (https://micasaconarduino.files.wordpress.com/2015/02/1.png)
2. Plugin, Autovoice y Recognized.
https://micasaconarduino.files.wordpress.com/2015/02/2.png?w=230&h=300 (https://micasaconarduino.files.wordpress.com/2015/02/2.png)https://micasaconarduino.files.wordpress.com/2015/02/3.png?w=202&h=300 (https://micasaconarduino.files.wordpress.com/2015/02/3.png)
3. Una vez dentro de las opciones de Autovoice:
https://micasaconarduino.files.wordpress.com/2015/02/5.png?w=172&h=300 (https://micasaconarduino.files.wordpress.com/2015/02/5.png)
3.1 Command Filter, es el comando que queremos que reconozca autovoice
Aquí en command filter en lugar de poner el nombre de contacto ponemos:
(?:envía|manda|escribe) (?:un) (?:whatsapp|wuasap|guasap|guasa) (?:a) (?<name>.+) Esto es para que reconozca el comando diciendo cualquiera de las opciones que aquí aparecen. Ejemp: Manda un guasap a Antonio, o escribe un whatsapp a pedro. Gracias a Rsc sacado del post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781314
3.2 Seleccionar que use Regex .
3.3 Guardar.
4. Nos pedirá que seleccionemos la tarea a aplicar cuando reconozca ese comando, como todavía no tenemos, le damos a Nueva, yo la he llamado “Whatsapp wear “.
https://micasaconarduino.files.wordpress.com/2015/02/6.png?w=300&h=78 (https://micasaconarduino.files.wordpress.com/2015/02/6.png)
y ahora vamos creando la tarea:
Whatsapp Wear (15)
A1: WhatsTasker Search Contact [ Configuración:Nombre: %name
A2: Si (if) [ %wt_searchresultnames(#) > 1 ]
A3: Establecer variable [ Nombre:%conta A:1 Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A4: Establecer variable [ Nombre:%total A: Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A5: JavaScriptlet [ Código:var total = total + wt_searchresultnames[conta -1] + ","; Librerías: Salida Automática:Encendido Cuenta atrás (segundos):45 ]
A6: Sumar a variable [ Nombre:%conta Valor:1 Módulo (wrap around):0 ]
A7: Ir a acción [ Tipo:Número Acción Número:5 Etiqueta: ] Si (if) [ %conta < %wt_searchresultnames(#) | %conta ~ %wt_searchresultnames(#) ]
A8: AutoWear List Screen [ Configuración:Header Text: Se encontraron:
%wt_searchresultnames(#)
coincidencias
Labels: %total
Screen Mode: Turn on
Haptic Feedback: true Paquete:com.joaomgcd.autowear Nombre:AutoWear List Screen Cuenta atrás (segundos):20 ]
A9: Establecer variable [ Nombre:%name A:%awmessage Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A10: Fin si (End if)
A11: WhatsTasker Search Contact [ Configuración:Nombre: %name
A12: AutoWear Voice Screen [ Configuración:Prompt: listo para recibir el mensaje para %name:
Name: Screen Paquete:com.joaomgcd.autowear Nombre:AutoWear Voice Screen Cuenta atrás (segundos):20 ]
A13: Establecer variable [ Nombre:%texto A:%awmessage Calcular:Apagado Añadir:Apagado ]
A14: AutoWear Dialog [ Configuración:Confirm Message: Es correcto?: %texto
A15: Si (if) [ %awmessage ~ 0 ]
A16: AutoWear Dialog [ Configuración:Confirm Message: Desea repetirlo???
A17: Si (if) [ %awmessage ~ 1 ]
A18: Ir a acción [ Tipo:Número Acción Número:12 Etiqueta: ]
A19: Else
A20: Ir a acción [ Tipo:Número Acción Número:24 Etiqueta: ]
A21: Fin si (End if)
A22: Else
A23: WhatsTasker Send Message [ Configuración:ID: %wt_searchresultids1
Mensaje: %texto Paquete:net.zhdev.whatstasker Nombre:WhatsTasker Send Message Cuenta atrás (segundos):5 ]
Funciona perfectamente. He adjuntado la creación de la tarea en modo texto como se usa en la mayoría de post de tasker de este foro, ya que comencé haciendo pantallazos pero me demoraba muchísimo, además el post comenzaba a pesar demasiado.
Aun asi estoy tratando de completar los pantallazos y adjuntároslo en algún tipo de blog como borri o algo parecido mas que nada para los que os cueste un poquillo seguirlo, aunque es normal, a mi al principio me costaba también luego se hace supersencillo de entender.
saludos y espero que os funcione.
Ni que decir tiene que podeis preguntar lo que sea
Te agradecería muchísimo si exportaras el perfil y lo subieras al foro donde se comparten todos los perfiles en tasker.
chupialdeano
09/03/15, 21:55:28
Les funciona autovoice con la actualización 5.0.2 ? A mi no me funciona desde el reloj. Si digo el comando desde el movil con google now me funciona pero si es desde el movil no hace nada
Yo estoy empezando a trastear con autowear y esta genial.. Con una doble sacudida activa el reconocimiento de voz y luego ya es asignarle tareas de tasker.
De momento sólo hice que al decir modo, me aparece para poder poner el móvil en modo casa, trabajo, coche, calle y noche.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/12/a4f0e166ac1a0847960256a4fcce1d28.jpg
chany_net
13/03/15, 10:01:58
según tengo entendido con la actualización de google no va el autovoice, por lo que tendréis que entrar al play store y desinstalar la actualización de búsqueda de google y dejar la que trae de fabrica el teléfono
saludos
Adpiavo
13/03/15, 20:58:44
hay algun lado donde salgan perfiles para poder usar todas esas cosas que enseñais con Tasker desde mi LG G watch R? es que he leido por ahi que puedes incluso encender el ordenador con forme entras en casa y cosas muy chulas pero yo en esto me pierdo muchísimo, quiero aprender un poquito sobre el tema. Sobre todo me gustaría poder mandar whatsapps desde el reloj pero ya lo he intentado varias veces y no lo consigo :(
varguit
14/03/15, 13:09:27
hay algun lado donde salgan perfiles para poder usar todas esas cosas que enseñais con Tasker desde mi LG G watch R? es que he leido por ahi que puedes incluso encender el ordenador con forme entras en casa y cosas muy chulas pero yo en esto me pierdo muchísimo, quiero aprender un poquito sobre el tema. Sobre todo me gustaría poder mandar whatsapps desde el reloj pero ya lo he intentado varias veces y no lo consigo :(
Tienes instalados los plugins AutoWear, Autovoice, Whatstasker, o Autoremote?
Para el tema WhatsApp desde el watch yo uso los tres primeros.
Para enviar comandos a tu ordenador necesitas Autoremote y algún programilla en el PC como Evenghost.
skar_19
15/03/15, 02:08:47
Funciona en android lollipop?
Adpiavo
15/03/15, 18:31:05
Tienes instalados los plugins AutoWear, Autovoice, Whatstasker, o Autoremote?
Para el tema WhatsApp desde el watch yo uso los tres primeros.
Para enviar comandos a tu ordenador necesitas Autoremote y algún programilla en el PC como Evenghost.
sí, tengo todos los que has dicho
varguit
15/03/15, 18:42:38
Ok, supongo que has seguido el tutorial del usuario borri.
Dime qué es lo que no te funciona y intento ayudarte
Si que funciona en Lollipop.
yo me olvidaria de autovoice, hay que estar configurando varias cosas, y si google actualiza su app ya no te funciona...
Con AutoWear y Whatstasker tienes suficiente para poder mandar whatsapp, luego exporto como lo tengo yo y te lo paso, lo hice en plan rapido para probar, está claro que se puede mejorar.
grauone
16/03/15, 12:39:54
yo me olvidaria de autovoice, hay que estar configurando varias cosas, y si google actualiza su app ya no te funciona...
Con AutoWear y Whatstasker tienes suficiente para poder mandar whatsapp, luego exporto como lo tengo yo y te lo paso, lo hice en plan rapido para probar, está claro que se puede mejorar.
A mi tambien me interesa, :ok:
Paso un xml con el perfil que tengo creado para mandar whatsapp, esta claro que se puede mejorar, yo lo hice en plan rapido por hacer una prueba.
- Requisitos: tener instalado tasker , autowear y Whatstasker
- Importación : El xml se guarda en el telefono , dentro de tasker te vas a la pestaña perfiles dentro de un proyecto y le vuelves a dar a perfiles y luego a importar. Se abrirá como un explorador donde hay que buscar el xml que te has guardado en el telefono.
- ¿Como funciona? : activas desde el reloj autowear (el gesto de encender el reloj moviendo la mano, pero dos veces) , Dices whatsapp y te aparecera una pantalla preguntando a quien quieres mandar el whatshapp.. si no encuentra ninguna conincidencia te dirá que no hay conincidencias, si encuentra a la persona te saldrá otra pantalla para dictar el mensaje... luego aparecera una pantalla de confirmación con el mensaje que se va a enviar el cual puedes aceptar o cancelar.
-Se puede mejorar y cambiar lo que cada uno crea oportuno (palabra clave, pantallas , etc..) para que le sea mas comodo o bonito.
Enlace xml dropbox: https://www.dropbox.com/s/igve7b4s6l1ehv1/WhatsApp.prf.xml?dl=0
Adpiavo
16/03/15, 20:12:11
Paso un xml con el perfil que tengo creado para mandar whatsapp, esta claro que se puede mejorar, yo lo hice en plan rapido por hacer una prueba.
- Requisitos: tener instalado tasker , autowear y Whatstasker
- Importación : El xml se guarda en el telefono , dentro de tasker te vas a la pestaña perfiles dentro de un proyecto y le vuelves a dar a perfiles y luego a importar. Se abrirá como un explorador donde hay que buscar el xml que te has guardado en el telefono.
- ¿Como funciona? : activas desde el reloj autowear (el gesto de encender el reloj moviendo la mano, pero dos veces) , Dices whatsapp y te aparecera una pantalla preguntando a quien quieres mandar el whatshapp.. si no encuentra ninguna conincidencia te dirá que no hay conincidencias, si encuentra a la persona te saldrá otra pantalla para dictar el mensaje... luego aparecera una pantalla de confirmación con el mensaje que se va a enviar el cual puedes aceptar o cancelar.
-Se puede mejorar y cambiar lo que cada uno crea oportuno (palabra clave, pantallas , etc..) para que le sea mas comodo o bonito.
Enlace xml dropbox: https://www.dropbox.com/s/igve7b4s6l1ehv1/WhatsApp.prf.xml?dl=0
edito que por fin lo he conseguido importar :D ahora el problema es que sigo sin saber utilizar bien lo del autowear... muevo el reloj digo "ok google" luego "whatsapp" y me busca noticias, tambien he probado a no decir antes "ok google"... en el movil me sale en la barra de notificaciones pone tasker y "no hay perfiles activos" pero yo en los perfiles tengo el whatsapp en "sí". ¿Qué puedo hacer?
edito que por fin lo he conseguido importar :D ahora el problema es que sigo sin saber utilizar bien lo del autowear... muevo el reloj digo "ok google" luego "whatsapp" y me busca noticias, tambien he probado a no decir antes "ok google"... en el movil me sale en la barra de notificaciones pone tasker y "no hay perfiles activos" pero yo en los perfiles tengo el whatsapp en "sí". ¿Qué puedo hacer?
Te cuento... No hay que decir ok Google, tiene q saliste el asistente de autowear, has una cosa, entra desde el reloj en autowear settings y activa comando(hay que pulsar abajo del todo creo en las opciones) , luego ejecuta desde el reloj el programa comando y ya te saldrá el micro para decir WhatsApp.
Hay que decir exactamente eso para que se ejecute el perfil..
Tb puedes probar desde el mismo tasker para ver si se importo bien, ve a la tarea WhatsApp, entra en ella y pulsa abajo a la izquierda el botón play y mira si es ejecuta todo en el reloj.
Comentame si lo conseguiste y vemos un saludos
Ed: acordaos de activar en las preferencias de tasker lo de permitir el acceso de programas externos, no se como te llama exactamente
Adpiavo
16/03/15, 22:12:31
Te cuento... No hay que decir ok Google, tiene q saliste el asistente de autowear, has una cosa, entra desde el reloj en autowear settings y activa comando(hay que pulsar abajo del todo creo en las opciones) , luego ejecuta desde el reloj el programa comando y ya te saldrá el micro para decir WhatsApp.
Tb puedes probar desde el mismo tasker para ver si se importo bien, ve a la tarea WhatsApp, entra en ella y pulsa abajo a la izquierda el botón play y mira si es ejecuta todo en el reloj.
Ed: acordaos de activar en las preferencias de tasker lo de permitir el acceso de programas externos, no se como te llama exactamente
le doy a la pestaña de tareas, presiono "WhatsApp" y me manda a Editar tarea WhatsApp y abajo a la izquierda aparece el boton de "play" le presiono y me dice "Error: especifíca una o más acciones para esta tarea" :( Desde el reloj le activo lo de comando, luego intento ejecutar comando pero simplemente me vuelve al reloj sin microfono ni nada de nada.
Tengo whatsapp+ y el movil sin rootear, lo digo por si pudiera tener algo que ver.
le doy a la pestaña de tareas, presiono "WhatsApp" y me manda a Editar tarea WhatsApp y abajo a la izquierda aparece el boton de "play" le presiono y me dice "Error: especifíca una o más acciones para esta tarea" :( Desde el reloj le activo lo de comando, luego intento ejecutar comando pero simplemente me vuelve al reloj sin microfono ni nada de nada.
Tengo whatsapp+ y el movil sin rootear, lo digo por si pudiera tener algo que ver.
Dentro de la tarea WhatsApp te aparece esto??
686708
Si no es que no se ha importado bien
grauone
17/03/15, 04:20:21
Whatstasker necesita que seas root y con whatapp+ ni idea.
Funciona perfectamente, aunque ya me he convencido que este reloj no puedo llevarlo con armix, la trasera de plástico y el armix de metal no me gusta como se llevan y ya con lo de menear la muñeca, me vuelvo a la correa que venia.
Whatstasker necesita que seas root y con whatapp+ ni idea.
Funciona perfectamente, aunque ya me he convencido que este reloj no puedo llevarlo con armix, la trasera de plástico y el armix de metal no me gusta como se llevan y ya con lo de menear la muñeca, me vuelvo a la correa que venia.
A ti te ha funcionado con solo importar? es que nunca habia exportado/importado con tasker..
estoy pensando en crear un hilo donde subir nuestros perfiles asi la gente puede aprovecharlos...
grauone
17/03/15, 14:12:43
A ti te ha funcionado con solo importar? es que nunca habia exportado/importado con tasker..
estoy pensando en crear un hilo donde subir nuestros perfiles asi la gente puede aprovecharlos...
si, con solo importarlo ya funciona. Yo tuve el problema de no hacer el setup wizard completo de Autowear y no funcionaba, despues de hacerlo, perfecto.
por mi perfecto, pero has mirado en el subforo de tasker a ver si ya existe?
si, con solo importarlo ya funciona. Yo tuve el problema de no hacer el setup wizard completo de Autowear y no funcionaba, despues de hacerlo, perfecto.
por mi perfecto, pero has mirado en el subforo de tasker a ver si ya existe?
Un hilo especifico para wereables no vi, pero claro no se yo si el sitio correcto seria el subforo de tasker o este.. yo tengo varios perfiles q se podrian aprovechar..
-- mandar whatsapp
-- Cambiar el "modo" del telefono (casa, trabajo, coche, calle)
-- Y tengo q terminar otro q guarda la posicion del aparcamiento y luego te indica como llegar
Como para todo uso autowear, creare un hilo aqui con los xml para el qie quiera aprovecharlos y quien quiera que aporte mas perfiles.
grauone
17/03/15, 15:18:40
Un hilo especifico para wereables no vi, pero claro no se yo si el sitio correcto seria el subforo de tasker o este.. yo tengo varios perfiles q se podrian aprovechar..
-- mandar whatsapp
-- Cambiar el "modo" del telefono (casa, trabajo, coche, calle)
-- Y tengo q terminar otro q guarda la posicion del aparcamiento y luego te indica como llegar
Como para todo uso autowear, creare un hilo aqui con los xml para el qie quiera aprovecharlos y quien quiera que aporte mas perfiles.
:ok: Me he dado una vuelta por el subforo de tasker y no veo nada asi.
Crealos aqui y ya los enlazaran.
No estaria mal tener un subforo de android wear, ya que lo tenemos difuminado entre los diferentes weareables.
Muchas gracias por compartirlo.
Adpiavo
17/03/15, 15:59:57
Dentro de la tarea WhatsApp te aparece esto??
686708
Si no es que no se ha importado bien
no, me aparece todo en blanco :( pero vamos si necesito ser root... ya no hay nada que hacer porque no lo tengo rooteado
chupialdeano
17/03/15, 21:37:19
Como se configura AutoWear ? Algien puede poner un manual?
Como se configura AutoWear ? Algien puede poner un manual?
Cuando lo instalas y lo ejecutas por primera vez vas siguiendo los pasos para configurarlo inicialmente... , luego ya el uso es desde tasker cómo plugin, puedes usarlo como evento y luego como tarea tb.
aceleradox
18/03/15, 15:31:54
Ante todo muchas gracias por tu tiempo.
Al igual que compañero estoy teniendo algún problema a la hora de hacer funcionar esta macro.
He probado, como comentas, darle al play en la tarea que he importado en Tasker y efectivamente así funciona correctamente.
El problema reside en que no consigo activar el comando para ejecutarlo desde el reloj.
Probé como dices desde el propio reloj con autowear settings y luego comando pero no hace nada. Y en el teléfono en el setup wizard también se queda estancado en la pantalla de añadir comando. Simplemente no hace nada.
Gracias de antemano.
Un saludo.
aceleradox
18/03/15, 15:42:49
Me respondo a mi mismo.
Al final conseguí completar el setup wizard del autowear y ya lo tengo funcionando.
Repito mi agradecimiento para todos los que compartís vuestros logros y conocimientos.
chupialdeano
19/03/15, 23:26:43
Como pudistes completar el wizard? Yo me quedó en la misma pantalla que tu . Tampoco me funciona lo del comando desde el reloj
Hola,
Me gustaria compartir con vosotros mis ultimos apuntes, espero que os sirvan y que se entiendan, soy nuevo en esto X-D
Blog: https://micasaconarduino.wordpress.com/
https://www.youtube.com/watch?v=FKAJXiotiJw
Un saludo.
aupi he seguirdo tu manual al pie de la letra y no me funciona, creo que puede ser porque la versión del google play es la version lite del autowear ya que me aparece una notificación que me indica que tengo que pagar para hacerlo unlook. ¿Podrías indicarme si es por esta razón?
Muchas gracias ^^
aupi he seguirdo tu manual al pie de la letra y no me funciona, creo que puede ser porque la versión del google play es la version lite del autowear ya que me aparece una notificación que me indica que tengo que pagar para hacerlo unlook. ¿Podrías indicarme si es por esta razón?
Muchas gracias ^^
Ya lo he logrado, me he puesto a leer todos los mensajes y era que me faltaba hacer el setup wizard ijij
chupialdeano
22/03/15, 23:22:14
No puedo completar el setup wizard me quedo en la parte de decir ok google. Lo hago pero no hace nada se queda esperando. Como lo hago?
chupialdeano
26/03/15, 11:32:37
Nadie me puede decir como configurar autowear?
Nadie me puede decir como configurar autowear?
Cuando lo activas la primera vez sale un tutorial, solo tienes que seguir los pasos que te va indicando...
a mi la primera vez me costo el paso que le indicas la fuerza del movimiento para que salga la pantalla a la que tienes que hablarle, lo que hice fue guardar un movimiento leve y consegui que me saliera, luego ya en las opciones lo puse un poco mas fuerte.
chupialdeano
26/03/15, 18:23:06
Que versión de autowear tienes? Yo tengo la 1.0.4
La del reloj es la 5.0.2
Que versión de autowear tienes? Yo tengo la 1.0.4
La del reloj es la 5.0.2
las mismas versiones que tu, tienes la version de pruebas? o compraste la aplicacion
pero que no consigues hacer, terminar el tutorial???
chupialdeano
26/03/15, 19:26:58
No me quedo en la pantalla en la que hay que decir ok google no logro pasar de esa
varguit
26/03/15, 19:37:30
No me quedo en la pantalla en la que hay que decir ok google no logro pasar de esa
Supongo que te refieres a la pantalla que hay que decir Ok Google y luego Apuntar comando aquí.
Ok Google hay que decirlo con el reloj encendido previamente, sino te funciona lo de decir apuntar comando aquí, prueba a elegir la opción manualmente en el reloj que dice "Apuntar beber más agua" que esta como ejemplo. Una vez elegida te saldrá una pantalla con el título "Nota?", en esa pantalla di "comando aquí"
chupialdeano
26/03/15, 20:15:48
Ahora si me funciona muchas gracias varquit
chany_net
27/03/15, 13:38:11
Os funciona autowear con lollipop??, es que recientemente he actualizado el movil a lollipop y ahora cuando quiero lanzar la instalacion desde google play me sale error de descarga y no me deja, y eso que compre la app
EDITO: Solucionado, debia de ser problema mio, por que he reiniciado y todo correcto, comprobado funciona para lollipop
Raellyra
28/03/15, 00:57:59
Intento instalar autowear desde Google play y me da error la instalación. Tengo lollipop
Raellyra
28/03/15, 01:11:08
Alguien q me diga como instalarlo?
varguit
28/03/15, 06:58:55
Intento instalar autowear desde Google play y me da error la instalación. Tengo lollipop
Alguien q me diga como instalarlo?
No hay nada especial en la instalación, es como cualquier otra aplicación.
Dinos que error te da.
Raellyra
28/03/15, 09:07:30
No hay nada especial en la instalación, es como cualquier otra aplicación.
Dinos que error te da.
Error desconocido 505
varguit
28/03/15, 09:21:07
Error desconocido 505
Yo no soy un experto pero esto pinta más un problema tuyo que de la aplicación AutoWear.
Prueba a eliminar cache y datos de la aplicación Google play, y si no siempre puedes buscar el apk de AutoWear en Google que seguro que lo encuentras. La última versión estable es 1.0.4
Este post es lo mejor que le pudo pasar a mi moto 360 sabiaque lo que viene de fabrica no es todo lo que se puede hacer con este cacharro un gusto que compartan sus conocimientos con otros muchas gracias :dios: Ahora en espera del hilo con las tareas para tasker :silbando: De nuevo MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
Editó : tengo un problema curiosamente cuando lanzó la tarea desde el task todo funciona bien pero al decir whatsapp no abre la ventana donde se supone digo el nombre del contacto se importó bien según veo pero en el reloj no funciona =(
edito2: parece que lo e solucionado al importar el xml del compañero canogt (http://www.htcmania.com/member.php?u=947518) ( gracias por cierto) e modificado para que solo al sacudir el reloj ya te mande al contacto sin necesidad de decir nada y parece funciona auque entre eso y el mensaje me sale una alerta de " no hay alarmas " pero bueno funciona
penelefante
20/04/15, 11:06:07
Hello
I like your video on youtube with the Lg watch sending Whatsapp with Voice.
I have downloaded all the apps for my rooted smartphone, but can't get it working.
Can you help me, programming the task, or sending me your profile so i can import it in tasker ?
Please help me.
My email is
[email protected]
I cant get it working to :S.
Gogmaghog
05/05/15, 18:46:28
Os recomiendo esta app:
Nativamente soporta Hangouts, facebook messenger, Watshapp, Telegram y SMS.
Yo llevo usándola ya unas semanas y va estupendamente, es una alpha (pero se actualiza cada dos por tres) y esta creada por João Dias, el creador de muchísimas extensiones de Tasker, entre ellas whatstasker y derivados, en la ultima actualización puedes agregar a través de Autoinput soporte para casi cualquier app de mensajería.
Os dejo el video de presentacion, iros al segundo 26 del video.
https://www.youtube.com/watch?v=aKtzUchh0Qo
Por el momento la única manera de conseguirla es descargándose la app de AutoApps (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joaomgcd.autoappshub) y suscribirse al canal Alfa (99c al mes).
Honeycd
19/07/15, 14:56:01
Hola, me gusta mucho la idea y quiero llevarla a la práctica, pero en el blog pones el WhatsTasker y ya no existe en el google play, qué hago? hay otra app que lo sustituya? Gracias
WhiskyNexus
25/07/15, 22:02:00
Hola, me gusta mucho la idea y quiero llevarla a la práctica, pero en el blog pones el WhatsTasker y ya no existe en el google play, qué hago? hay otra app que lo sustituya? Gracias
Tienes dos opciones, o Touchless chat, o Fast message for android wear. Te recomiendo esta segunda, que es de un compi del foro y te atiende enseguida si tienes problemas. Un saludo.
En unas semanas dejará de hacer falta esto. Google now manda usa mensajes de WhatsApp en inglés y pronto en español
Enviado desde mi LG-D855
vserra83
30/07/15, 18:52:49
Cierto. Que ganas de que Google now lo implemente de forma nativa.
quique_cortes
15/08/15, 16:41:50
pero hasta que google now lo haga tan bien, seguiremos con tasker en la medida de lo posible
santiagoM
31/08/15, 10:23:40
Muchachos se pueden ver la imagenes recibidas en el whatsapp ?
daemon666
04/10/15, 12:16:20
Alguien sabe como puedo solucionar el problema que tengo con el tasker ("no hay perfiles activos")
danlukk
08/10/15, 12:23:19
Alguien sabe como puedo solucionar el problema que tengo con el tasker ("no hay perfiles activos")
Me ha pasado lo mismo que a ti
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
WhiskyNexus
08/10/15, 22:54:40
Muchachos se pueden ver la imagenes recibidas en el whatsapp ?
En general no. Pero si te mandan la foto con descripción, a veces si que las abre. Osea si es foto con mensaje me refiero. Es bastante raro jeje.
nightcrawler.
23/10/15, 00:35:17
Hola amigos, una duda: ¿se puede mandar grabaciones de voz al whatsapp?
WhiskyNexus
23/10/15, 11:30:18
Hola amigos, una duda: ¿se puede mandar grabaciones de voz al whatsapp?
No, tu le hablas y el te transcribe.
nightcrawler.
23/10/15, 11:35:55
No, tu le hablas y el te transcribe.
Vaya, esa opción estaría de cine.. no existe ningún mod??
Sent from my D6503 using Tapatalk
Al final cuando va implementar google el envío de wats?
WhiskyNexus
25/10/15, 10:50:04
Vaya, esa opción estaría de cine.. no existe ningún mod??
La verdad es que si que es buena idea. Lo malo es que la gente te contrataría con mensaje de voz y no podrías oírlo, porque no tenemos altavoz... Jeje
WhiskyNexus
26/10/15, 12:40:29
Ya funciona chavales!!! Ya se pueden enviar whatsapps desde Google Now. Simplemente hay que decir ok google enviar whatsapp a X. Y te pone mensaje y le dices el mensaje y au. Más fácil imposible.
nightcrawler.
27/10/15, 01:18:33
Ya funciona chavales!!! Ya se pueden enviar whatsapps desde Google Now. Simplemente hay que decir ok google enviar whatsapp a X. Y te pone mensaje y le dices el mensaje y au. Más fácil imposible.
Pues después de probarlo, me dice q me baje los comandos de Google. Me los bajo pero me sigue sin funcionar... Una ayudita
nightcrawler.
27/10/15, 23:31:27
Amigos, no se muy bien q es lo q pasa. En mi teléfono digo el comando y funciona bien, pero en el smartwatch no funciona, no se xq, reconoce lo q digo pero no lo ejecuta, xq puede ser?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.