Ver la Versión Completa : ¿Cumplira las espectativas?
Hola,este lunes me llega este terminal y vengo de un LG g2 y he visto ese extra de 1 gb de ram,su diseño y camara.. Resumiendo me tire a la piscina.¿como veis el cambio?
Me gustaria tambien vuestros consejos y opiniones a tenrr en cuenta para saber que me encuentro.
Un saludo y nos veremos por el subforo
Sergio_sanchez85
05/02/15, 23:48:38
Le Lg g2 es una gran máquina. Ha mi madre se lo regale y va d escándalo. No vas a notar mucha diferencia ya q de procesador es casi lo mismo, inapreciable para nosotros ya q el g2 va muy fluido también. La batería un poco más si acaso y en la cámara es donde verás el mayor cambio y en la pantalla un poco. Son grandes terminales pero el Z3 al ser más nuevo despunta un poco más.
spectorprophet
06/02/15, 15:54:17
en mi caso tengo ambos terminales, y teníendolos ambos en stock, no coincido con Sergio_sanchez85, creo que vas a notar diferencia, el Z3 es más grande y se nota, y los acabados son mucho mejores que el G2. La cámara es un desmadre,nada más que decir XD, con respecto a la batería, en el Z3 tienes más, se nota. Y si sueles jugar, la potencia extra se nota, poco pero se nota. Lo que si que vas a notar MUCHA diferencia es en el audio, sobre todo si sueles consumir multimedia, el doble altavoz frontal es una delicia, genial si sueles ver videos en Youtube o escuchar música mientras haces cualquier cosa etcetc
gordopiote
06/02/15, 16:00:15
Perderás en tamaño y fragilidad (el cristal trasero se raya con solo mirarlo)
Seguirás igual en rendimiento y pantalla.
Ganaras en:
-Diseño
-Algo de batería
-Sonido
-TarjetaSD
-Capa software (me gusta mucho mas la de sony)
-Resistencia al agua
the shadow71
06/02/15, 17:05:33
hombre yo creo que si se nota y bastante
mas ram
mas bateria
mejor rendimiento el procesador no es el mismo
y en todas las comparativas el z3 es superior no en vano ha sido elegido el movil mas equilibrado del 2014
enga salu2
El lunes lo.tengo en casita en blanco, no tire a por el cobre por miedo a arrepentirme.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.