PDA

Ver la Versión Completa : Consulta compra honor 6 y dudas sobre notificaciones

Duncash
05/02/15, 23:41:59
Buenas compañeros,voy a comprarle a mi novia un móvil nuevo y hemos estado mirando y le encanta el honor 6,nos parece muy completo para el precio en que nos queremos mover(300€) y lo único que de momento nos tira para atrás es el tema de que mucha gente comenta que le tardan en llegar las notificaciones minutos o incluso más.
Es frecuente el problema?? hay solución??
Espero que me ayudeis y me solventeis esa dudilla.Un placer y gracias de antemano ;)

Nonamed
05/02/15, 23:55:32
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

angeliyou
05/02/15, 23:55:50
Buenas compañeros,voy a comprarle a mi novia un móvil nuevo y hemos estado mirando y le encanta el honor 6,nos parece muy completo para el precio en que nos queremos mover(300€) y lo único que de momento nos tira para atrás es el tema de que mucha gente comenta que le tardan en llegar las notificaciones minutos o incluso más.
Es frecuente el problema?? hay solución??
Espero que me ayudeis y me solventeis esa dudilla.Un placer y gracias de antemano ;)

A mi quitando el modo de ahorra de bateria se me soluciono y no he vuelto a tener retraso de notificaciones

xino22
06/02/15, 00:05:56
Hay un post que yo cree en el que el 90% tiene el problema y va ser mentira....

pulait2
06/02/15, 08:08:04
En mi caso como en otros tantos no tenemos problemas con las notificaciones. Parece más un problema en la configuración...

asjisa
06/02/15, 09:52:40
Hay un post que yo cree en el que el 90% tiene el problema y va ser mentira....
También es verdad que la mayoría que haya entrado en ese post es porque tiene ese problema.
Yo lo tuve aunque tampoco era tan preocupante, no me tardaban tanto.

Una vez actualicé a EMUI 3.0 el "problema" desapareció.

xino22
06/02/15, 10:21:01
También es verdad que la mayoría que haya entrado en ese post es porque tiene ese problema.
Yo lo tuve aunque tampoco era tan preocupante, no me tardaban tanto.

Una vez actualicé a EMUI 3.0 el "problema" desapareció.

hay bastante gente entre los que me incluyo que en emui 3.0 se siguen retrasando

y estoy seguro que a la gente que no se le retrasan apenas es por alguna aplicacion o algo que tengan instalada y hace que su movil se despierte continuamente y por ello entran las notificaciones pq lo que no es logico es que algunos pocos le entren y a otros no.

solo ocurre por 3g, con wifi van perfectas

cjade
06/02/15, 10:21:23
Lo tenemos muuuchas personas, algunos tienen la suerte de no tenerlo, vete tu a saber por que: operadora, terminal mas nuevo, no se dan cuenta... puede que lo compres y el tuyo no lo sufra, o no sea algo determinante para el uso que le vas a dar. A los que nos ocurre es solo en 3G, wifi perfecto. Parece ser algo de como gestiona el movil los datos al apagar pantalla, que los desconecta, porque los que sufrimos retrasos no es porque tengamos mal configurado el movil con respecto a otros que no los sufren. Ocurre tanto en variante china como en europea, y en otros terminales de Huawei como el P7.
Puede que tengas suerte y te toque uno sin este problema.
Eso de verdad o mentira que dices en el titulo... no nos lo estamos inventando. El problema existe.

nankkurunaaisa
06/02/15, 10:27:48
Marcad en redes moviles la opcion, 'siempre habilitar datos moviles' y problema resuelto:ok:
No tendreis retraso ya en las notificaciones tipo whatsapp o facebook;-)

txen84
06/02/15, 11:51:31
Pues es verdad, no espera es mentira... paso... no mejor pido el comodín del publico XD.

Nah, fuera de coñas. El problema existe, la cuestión es cuanto te puede llegar a molestar. Mi novia ni se entera, con WiFi no pasa, me da la sensación que pasa mas al wasap que a otra cosa. Yo en mi caso no he intentado casi nada para solucionar el problema, lo mismo lo que dice sergiorams funciona...

xino22
06/02/15, 11:57:26
Marcad en redes moviles la opcion, 'siempre habilitar datos moviles' y problema resuelto:ok:
No tendreis retraso ya en las notificaciones tipo whatsapp o facebook;-)

esa opcion esta mas que probada por mucha gente entre los que me incluyo y NO funciona

sigue pasando aleatoriamente

nankkurunaaisa
06/02/15, 12:05:48
Vuestro caso nose, en todos mis moviles siempre he tenido marcada esa opcion y no he tendido problema alguno de recepcion de mensajes whatsapp y demas. Y he tenido varias compañias por eso;-)

angeliyou
06/02/15, 12:05:58
esa opcion esta mas que probada por mucha gente entre los que me incluyo y NO funciona

sigue pasando aleatoriamente

Quitar el modo de ahorra de bateria.. Yo me temo que es eso, en mi caso se soluciono asi

Duncash
06/02/15, 12:32:40
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Disculpas,ya está corregido....eso de escribir a prisas..... jejeje

Duncash
06/02/15, 12:39:28
Pido disculpas por el anterior título(verdades y mentiras).No era mi intención crear polémicas ni decir que nadie mintiera y que el problema existía.
Gracias por cada una de vuestras respuestas y repito Disculpas a quién le sentara mal