PDA

Ver la Versión Completa : Preguntitas acerca de la camara en roms cocinadas

Kaught
05/02/15, 23:37:50
Hola. Me he comprado este terminal hace poco y la verdad es que estoy encantado no, lo siguiente. He estado investigando pero no me ha quedado muy claro si es posible tener las funciones de timeshift y etc si por ejemplo le pusiera cm12 a mi z2. Hay algun port o simplemente instalando el apk serviría?

Un saludo y disculpen si es repost.

Tony117
05/02/15, 23:42:20
Hasta donde yo se, Sony no ha liberado los drivers de la cámara asique con Cyanogenmod hay que aguantarse con la cámara normal sin extras... Lo único que se puede hacer es meterle una rom basada en la stock como puede ser Existenz o moonwalker revolution que es la que tengo yo.

Zais
06/02/15, 13:34:13
Cuando vos instalas CM se te eliminan las DRM keys por eso hay que hacer un backup. Y no, con CM no podes tener dichas funciones, no hay ningun port. Yo deje CM por eso mismo, extrañaba la personalizacion de sony igual cuanto a fluidez y autonomia es muchisimo mejor. Saludos!

blackhawk_LA
07/02/15, 00:29:51
Hay aplicaciones de cámara que se pueden instalar en CM sin ningún problema. A Better Camera es tan completa, o mejor, que la de Sony. Y la propia de Timeshift la puedes descargar de Play Store.