PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla tricolor y error ¡¡ AYUDA ¡¡ JADE 100

raplez
19/02/10, 10:45:59
Buenos días.

Tengo un problema grave con mi Jade 100, después de conseguir meterle el HARDSPL 2.32 y seguidamente la ROM (Jade Rom C9 Premium M2D Edition Fixed), la Jade se volvió inestable, por lo que me decido a cargarle la (ESN_JADE_21882_C9.1), a través de la SD, cunado terminó el preceso está se quedó con la pantalla en tricolor y con el siguiente mensaje (Upgrade ROM code error Please Try again), y en la parte baja blanca USB.
Intento de nuevo cargarle la ROM, a través del USB conecto se conecta la Jade y con el programa del HARDSPL 3.32 y me hace todo el proceso y sale en la Jade la barra de progreso pero no se mueve del 0% y al rato aparece el error en el PC (ERROR [262]: UPDATE ERROR), lo intento con cualquier ROM y iden de lo mismo. Con la tarjeta SD intenta leer de ella, pero se queda en Serial…

Bueno esta es mi experiencia con la HTC jade 3G 100.
Si alguien me puede ayudar, le doy las gracias.

fetenga
19/02/10, 17:10:36
Hola,
yo me descargue la misma rom y me dio el mismo problema.Me sale la pantalla tricolor y en el espacio en blanco inferior me pone ´´USB´´ y si desconectas el usb me pone ´´SERIAL´´. Decidi dejarle la rom de vodafone ya que utilizo el Spb Mobile Shell, me interesaba el w. 6.5.

raplez
19/02/10, 21:34:04
Hola y buenas noches Fetenga.
Gracias por tu respuesta.
El problema que yo tengo es que ya no puedo cargar ninguna ROM, ni por sd, ni por cable.
Me podrias indicar como conseguistes volver a cargar la Vodafobe?.

luck
28/02/10, 23:00:16
Mirate esto haber si asi puedes, siempre que se pueda poner un enlace a otro foro:
http://www.htcspain.com/noticias-f26/rom-htc-touch-3g-jade-vodafone-de-emergencia-www-htcspain-t17408.html

saludos

fetenga
01/03/10, 16:38:29
Hola Raplez,
volvi a la rom de vodafone al hacer un soft reset, el compañero Luck te dejo el enlace para descargarla.
Un saludo