Acceder

Ver la Versión Completa : LAUNCHERS, ¿A qué información acceden?

ColxoneroOo
05/02/15, 22:50:25
Buenas a todos, hacía tiempo que no me pasaba por aquí...

Se me ha ocurrido una duda y por más que busco no encuentro respuesta... ¿a qué información acceden los launchers tipo apex o nova?

Me refiero a, por ejemplo, saben mi contraseña de facebook? o la del banco al entrar con la app del mismo??

A ver si alguien me puede responder (puede que sea una pregunta de novato, si es así disculpad)... y ya de paso dar su opinión sobre cuál es el mejor :ok:

Gracias a todos! :gracias:

chucky6600
05/02/15, 23:09:28
En principio el nova no:
664778

CAN4RIO
05/02/15, 23:29:24
Buenas a todos, hacía tiempo que no me pasaba por aquí...

Se me ha ocurrido una duda y por más que busco no encuentro respuesta... ¿a qué información acceden los launchers tipo apex o nova?

Me refiero a, por ejemplo, saben mi contraseña de facebook? o la del banco al entrar con la app del mismo??

A ver si alguien me puede responder (puede que sea una pregunta de novato, si es así disculpad)... y ya de paso dar su opinión sobre cuál es el mejor :ok:

Gracias a todos! :gracias:

No me asustes que yo uso nova T_T, la verdad estaría bien saberlo porque muchas veces usamos programas que no sabemos exactamente que guardan mientras trabajan en segundo plano

ColxoneroOo
06/02/15, 19:33:54
Gracias a los dos! ;) alguien más nos podría ayudar al respecto?? comentarios de nova, de otros launchers... etc?