PDA

Ver la Versión Completa : Llamadas entrantes cuelgan la HD2

kmd263
19/02/10, 10:34:40
Buenos días, ante todo agradecer a este foro el soporte que nos dais a los usuarios, que muchas veces la marca no nos da. Hacéis un trabajo sensacional, y es justo reconoceroslo. MUCHAS GRACIAS.

Tengo una HD2 (libre) desde diciembre, y con todas las rom que ha llevado (1.43. 1.48 y ahora la 1.66) tengo el mismo problema que ocurre puntualmente: cuando me llaman por teléfono, en ocasiones, contesto la llamada, pero no termina de conectarse, en la pantalla aparece como establecida la llamada, pero ni me oyen ni oigo al interlocutor. Al final el teléfono se acaba colgando, y no me queda más remedio que abrir la tapa y o bien quitar la batería o hacer soft reset. A partir de ahí vuelve a funcionar, y las llamadas entran sin problemas, pero al cabo de un tiempo vuelve a ocurrir. Por lo demás estoy encantado con "la bicha". Os pido ayuda, y me gustaría saber si a alguien más le pasa, y en su caso, si han podido solucionarlo. Ya le he hecho dos veces un hard reset y las aplicaciones instaladas son:
*Cyberon speed dial
*resco 2010
*core player
*tcpmp
*htc album cachemod
*pocket rar
*ampliacion accesos directos a 20 iconos
*duttys task manager
Estoy un poco desesperado con este asunto y antes de mandar el teléfono a reparar quisiera saber si hay alguna solución.
Lo dicho GRACIAS por vuestra ayuda.

xela007
19/02/10, 21:55:51
hola, pues a mi me pasa lo mismo, HD2 vodafone, rom 149.
el primer día me puse a cargarle soft y despues de cargar co0kie home 1.50 y resco audio rec 4 ya ningún programa que instalaba funcionaba, las llamadas entrantes y salientes no me escuchaban y al momento bloqueaban el teléfono.
después de hard reset (dejándola tal como viene de fabrica sin soft adicional) no le noté el fallo pero al instalar software volvió a ocurrir, al final creo que los programa que me la lían son el resco audio rec 4 y el audio notes touch 1.03.
después de un hard reset cargué el co0kies home 1.54, spb suite phone 1.3(por cierto si alguien sabe como poner el enlace directo mas a mano se lo agradecería), la linterna, BsB tweaks, coreplayer, spb backup y phm registry editor y funcionó correctamente un día, le cargué el audio notes touch y volvieron los problemas principalmente las llamadas entrantes se bloquean.
en la touch este soft funcionaba perfectamente a pesar de las limitaciones de la máquina.
en la pda sólo necesito filtrar llamadas (lista blanca), grabar conversaciones (tomar notas que la memoria ya va fallando) y si puede ser un navegador gps con mapas navteq como alternativa al tomtom.

elranma
19/02/10, 22:03:06
Normalmente este tipo de problemas se producen con alguna instalación que intenta modificar el software del teléfono (phone canvas). Yo como consejo os diría que fuérais instalando poco a poco el diferente software que quereis instalar e ir probando durante un tiempo prudencial el teléfono, seguramente de esa forma podreis saber cual es el que os genera el problema.