PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] GRUPO DE FACEBOOK [Novedades, Nuevas rom's y actualizaciones, Consultas y ayuda entre nosotros] [LG G Pro]

javiierziito89
05/02/15, 22:44:50
De ahora en adelante para resolver cualquier consulta, ayudarnos entre nosotros y recibir novedades como Rom's nuevas y actualizaciones respecto a nuestro terminal LG G Pro, unanse al grupo en facebook creado por el amigo #JuanCarlosMontenegro y del cual me a cedido el cargo de administrador compartido junto a el..

https://www.facebook.com/groups/854746611234993/

Si tienen prisa por que se les ayude solo realizen sus consultas ahi y se le respondera lo mas rapido posible..

Un saludo..

enrique arturo
05/02/15, 23:15:37
hola javi buen dia muchas gracias por darme esa gran ayuda para instalar mi rom oficial kit kat la verdad para mi fue algo complicado y sin ti la verdad no lo hubiese podido hacer, la verdad te portaste como un gran amigo y un buen caballero, por varios metodos que hice no podia estar en kit kat pero en la forma con la que me explicaste y me dedicaras de tu tiempo no tiene precio, vuelvo a reiterar muchas gracias por tus enseņansas la verdad eres un gran genio saludos desde mexico..:cucu::cucu::cucu::aplausos::platano::ok:: ok: