Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][5.0.2][03/02/15]Euphoria-OS 1.0 I9100 Unofficial

degijon
05/02/15, 22:22:24
Yo no soy responsable de cualquier problema que pueda tener con su dispositivo después de usar esta rom, así de simple, está en estado beta y tendrá problemas

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/development-derivatives/rom-euphoria-os-1-0-i9100-unofficial-t3020862
Para la instalación teneis todo lo necesario en el foro, yo en 20 minutos instale la Resurrection Remix posteada por raziel-77.

Ya contareis.

dnfuentes
07/02/15, 12:17:49
Ostras, no sabía que estaba está rom para el s2, muy buena!!

Mits
07/02/15, 12:57:54
Es muy novedad
Le echaremos un ojete (como a todas jaja)

degijon
07/02/15, 22:24:05
Yo en cuanto pueda la probare.

pacman7
16/02/15, 20:58:48
Buenas a todos

Parece interesante, la probare mas adelante. :-)

Saludos. :ok:

dnfuentes
16/02/15, 21:15:58
Buenas a todos

Parece interesante, la probare mas adelante. :-)

La verdad que va muy bien.

degijon
16/02/15, 21:46:35
Hola , la verdad no Os puedo decir como va, he vendido mi s2, bueno lo tengo empaquetado para enviar. Pero seguiré actualizando el post .
Espero que no se acabe el desarrollo para este móvil. Saludos.

embiassus
10/04/15, 21:41:38
Yo he llevo esta ROM desde que salió y puedo decir que funciona bastante bien para el uso diario, tiene algunos problemas de rendimiento, algunos FC aleatorios y los típicos bugs que tienen varias lollipop, como que no sale la pantalla de carga con el móvil apagado, la duración de la batería es bastante baja (unas 8 horas de uso normal) y poco más.

Aun así seguramente voy a probar una de las nuevas 5.1 que van saliendo, por si han arreglado algunas cosas.

Recomiendo si alguien lee este mensaje que haga lo mismo y se vaya a una 5.1, porque la euphoria de momento la sacaron y la abandonaron, sooti no ha dedicado ni un minuto más a esta rom por lo que instalarta es quedarte un poco a tu suerte...

dnfuentes
11/04/15, 19:38:55
Yo he llevo esta ROM desde que salió y puedo decir que funciona bastante bien para el uso diario, tiene algunos problemas de rendimiento, algunos FC aleatorios y los típicos bugs que tienen varias lollipop, como que no sale la pantalla de carga con el móvil apagado, la duración de la batería es bastante baja (unas 8 horas de uso normal) y poco más.

Aun así seguramente voy a probar una de las nuevas 5.1 que van saliendo, por si han arreglado algunas cosas.

Recomiendo si alguien lee este mensaje que haga lo mismo y se vaya a una 5.1, porque la euphoria de momento la sacaron y la abandonaron, sooti no ha dedicado ni un minuto más a esta rom por lo que instalarta es quedarte un poco a tu suerte...
A ver so retoman la rom, y sacan una 5.1 en condiciones.

embiassus
26/04/15, 17:00:48
Al final me he cogido un meizu m1 note, así que me despido de la comunidad S2, aunque creo que no definitivamente, me quedo con el pequeñín para ir trasteando cuando me aburra.
Saludos y gracias a todos los que habeis aportado, para mí el mejor móvil en cuanto a scene de los que he visto.

pacman7
26/04/15, 17:09:05
Al final me he cogido un meizu m1 note, así que me despido de la comunidad S2, aunque creo que no definitivamente, me quedo con el pequeñín para ir trasteando cuando me aburra.
Saludos y gracias a todos los que habeis aportado, para mí el mejor móvil en cuanto a scene de los que he visto.

Disfruta de tu nueva adquisicion, cuando quieras visitarnos, aca estaremos, disfrutando del grandioso S2 y en especial de la familia que uno consigue, en este maravilloso foro del S2, que te vaya excelente.

dnfuentes
26/04/15, 18:17:24
Pues ahora a disfrutar del nuevo pepino compi!!

rubentkato77
31/08/15, 18:59:40
Nueva Actualizacion 5.1.1 (http://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/development-derivatives/rom-euphoria-os-lollipop-t3190107)

ROM aqui (https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347804976)