Ver la Versión Completa : mi móvil (chino) manda sms solo... venia así de fabrica
gory2002
05/02/15, 22:12:56
hola chicos... compre para mi padre un star s6 hace ya casi casi un año y en mala hora... de primeras el móvil venia defectuoso (la parte superior de la pantalla no funcionaba el tactil), pero nada mas... lo envié al sat de pandawill y bueno ya me diréis después de comprar el móvil 3 meses en reparación. y cuando me lo devuelven... me envían otro igual nuevo (supuestamente) aparentemente estaba totalmente nuevo incluso con su plastiquito de la pantalla y todo... pero el móvil ya desde el primer momento no iba fino, cortes del wifi, dificultad para conectarse a la red y desconexion de datos solo... en fin un calvario (pero ya es que pasamos de volver a enviarlo para reparación) pero cual fue nuestra sorpresa cuando vimos la factura... casi 50€ frente a los 10€ que se venían pagando, y vimos que era porque el put... móvil mandaba sms al extranjero solo... pensamos que seria algo casual y probé con mi sim de otra compañia y egualá... al cabo de dos horas me llega un sms de la compañia diciendome que se ha desavilitado el envio de sms por superar el limite diario , total 8€ en dos horas de sms, y la cosa es que lo hace en silencio, ni nos enteramos... y no se como solucionarlo , no se que programa es el que los envia, ni como lo hace... e estado pensando en meterle otra rom, pero para este modelo (star s6) no veo nada... sabeis si hay algo que pueda hacer, algun programa que bloquee el envio de sms a numeros raros o algo parecido.. o corto por lo sano y meto el puñetero movil en el cajon y me olvido de el... es una lastima, porque esta nuevo , tendra 5 horas de uso.. y va genial en cuanto a rendimiento... :cry:
bugatti
05/02/15, 22:15:59
Bloquea los SMS internacionales con tu compañía y/o busca algún proceso que ponga MESSAGE o algo parecido y lo congelas.
Ya habian hablado antes que esa marca espiaba todo y lo enviaba al gobierno chino me parece. Busca en Internet y encontrarás más información.
gory2002
05/02/15, 23:47:08
Ya habian hablado antes que esa marca espiaba todo y lo enviaba al gobierno chino me parece. Busca en Internet y encontrarás más información.
vamos, no me jodas, enserio?? joder que fuerte no??
Resident_
06/02/15, 10:17:57
Yo le prenderia fuego y me compraría alguno de una marca decente.
gory2002
06/02/15, 10:26:22
Yo le prenderia fuego y me compraría alguno de una marca decente.
el problema, es que, no todo el mundo tiene el mismo presupuesto para un movil....
bugatti
06/02/15, 11:23:18
el problema, es que, no todo el mundo tiene el mismo presupuesto para un movil....
Habiendo Huaweis G620S a 109 o menos euros, ahora mismo no entiendo tú preocupación económica, cuando fijó que como sigas asi podrías haberte comprado un S5 con los SMS's. enviados.
No comparto la forma del mensaje del compañero @Resident_ (http://www.htcmania.com/member.php?u=662055) (quizá fue un pelín brusca), pero sí el contenido. Star es una marca de quinta fila, incluso entre las marcas chinas, y fabrica terminales de ínfima calidad, por lo que fue un error comprar ese Star S6.
No hacía falta que aumentases tu presupuesto, por un precio similar al que te costó el Star S6 podrías haberte comprado un smartphone de características muy parecidas con una calidad muy superior, como por ejemplo un Xiaomi, un ZTE, un Lenovo o incluso un Zopo o un ThL, y no habrías sufrido todos estos problemas...
Saludos
P.D.: Se me adelantó bugatti :-)
gory2002
06/02/15, 13:24:31
No comparto la forma del mensaje del compañero @Resident_ (http://www.htcmania.com/member.php?u=662055) (quizá fue un pelín brusca), pero sí el contenido. Star es una marca de quinta fila, incluso entre las marcas chinas, y fabrica terminales de ínfima calidad, por lo que fue un error comprar ese Star S6.
No hacía falta que aumentases tu presupuesto, por un precio similar al que te costó el Star S6 podrías haberte comprado un smartphone de características muy parecidas con una calidad muy superior, como por ejemplo un Xiaomi, un ZTE, un Lenovo o incluso un Zopo o un ThL, y no habrías sufrido todos estos problemas...
Saludos
P.D.: Se me adelantó bugatti :-)
ya... fue pagar la novatada.... pero cuando lo compre me costo unos 60€ al cambio y por aquel entonces no encontraba nada similar por ese precio... pero bueno, ya que el daño esta echo me gustaría saber es si hay manera de solucionarlo... con alguna app o formateando el móvil o algo.. haber si alguien me ayuda...
Resident_
06/02/15, 17:10:56
Habiendo Huaweis G620S a 109 o menos euros, ahora mismo no entiendo tú preocupación económica, cuando fijó que como sigas asi podrías haberte comprado un S5 con los SMS's. enviados.
Exacto a eso me refería.
josedur007
06/02/15, 18:29:30
Efectivamente a veces hay que hacer caso de ese dicho...
Lo barato sale caro, y aunque no siempre a veces merece gastarse un poco más y tener algo de calidad. tu tarde o temprano te gastaste ese poco mas o incluso más con los sms que se te enviaron. Lo siento compañero! :(
Resident_
06/02/15, 18:41:09
Perdona mis formas, pero me refería exactamente a lo que ha dicho el compañero, que con lo que llevas gastado en sms del maldito móvil, puedes comprarte uno de una marca decente, y además no tiene por qué ser caro, tienes varias opciones como Motorola Moto E Huawei G620S etc.
CAN4RIO
06/02/15, 18:42:00
La operadora no te da soluciones?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.