Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung Galaxy Grand Prime SM-G530FZ en Yoigo

Resident_
05/02/15, 22:06:38
Pues eso, ayer adquirí el Samsung Galaxy Grand Prime SM-G530FZ por 199€ en Yoigo de tarjeta prepago, con 30€ de saldo, (viene libre):

https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/samsung-galaxy-grand-prime-blanco

Éste es el enlace a la página web de Samsung con sus especificaciones:

http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/galaxy/SM-G530FZWAPHE

¿Alguien mas lo ha comprado? es para ver si nos hacen un subforo para el.

Os comento un poco por encima sus pros y contras:

Pros:

Procesador Quad Core a 1.2 Qualcomm Snapdragon 410 64 bits
1Gb de ram
8Gb de Rom, (deja unas 4,5 aproximadamente para el usuario)
Ranura para MicroSd de hasta 64Gb
Conectividad 4G LTE
Pantalla de 5 pulgadas con un colorido y un brillo muy muy buenos.
Cámara trasera de 8 megapixeles que hace unas fotos soberbias, (para mi gusto al menos).
Cámara delantera de 5 megapixeles especialmente orientada para autofotos ya que tiene un angular mayor que el del resto de smartphones de su gama, y que también hace unas fotos de gran nitidez.
Batería extraíble de 2600 MaH

Contras:

Resolución de pantalla qHD 960 x 540
Ausencia de Led para notificaciones.
Los botones atrás y multitarea no son retroiluminados.

Mis sensaciones es que es un móvil muy bien acabado y bonito (al menos para mi gusto), se le ve robusto y no cruje por ningún lado, tiene una fluidez bestial, yo creo que debido a la combinación de la baja resolución de su pantalla, y su procesador snapdragon 410 y como he comentado antes hace unas fotos buenísimas, que no tienen nada que envidiarle a móviles de gama alta.
Para mi gusto lo veo mejor opción que el Moto G 2014 o el BQ E5 4G (he tenido ambos)* Lo veo una opción mas junto a Motorola Moto G 2014 y BQ E5 4G dejando a un lado el tema actualizaciones, ya que viene con 4.4.4 kit kat y no tengo ni la mas remota idea sobre si se actualizará a Lollipop.

Saludos.

*Opinión totalmente subjetiva, no tener en cuenta la parte subrayada.

PaK_HTCmania
05/02/15, 22:14:39
Mejor que el bq E5 y el Motorola moto G por que?

La pantalla es de las cosas más caras en un teléfono y como ya has dicho es bastante mala la de este Samsung

Una resolución tan baja en un panel de 5 pulgadas es de pena

Resident_
05/02/15, 22:18:00
Mejor que el bq E5 y el Motorola moto G por que?

La pantalla es de las cosas más caras en un teléfono y como ya has dicho es bastante mala la de este Samsung

Una resolución tan baja en un panel de 5 pulgadas es de pena

No he dicho que sea mala, he dicho que tiene una resolucion menor a HD, pero tanto en colores como brillo la prefiero a las del BQ y el Moto G 2014

En cuanto a por qué lo considero mejor, pues, lo considero mejor en su fluidez, en la calidad de sus cámaras, en acabados, y en que lleve batería extraíble.

PaK_HTCmania
05/02/15, 22:30:25
Hombre, si con el snapdragon 410 con esa resolución tan bajísima no va fluido..apaga y vámonos

Lo de que la pantalla es mala lo digo yo, perdón

El BQ en ese rango de precio lleva de las mejores pantallas que hay, si no la mejor..por colores, brillo y ángulos de visión. Una maravilla. Y la cámara idem

Resident_
05/02/15, 22:32:55
Hombre, si con el snapdragon 410 con esa resolución tan bajísima no va fluido..apaga y vámonos

Lo de que la pantalla es mala lo digo yo, perdón

El BQ en ese rango de precio lleva de las mejores pantallas que hay, si no la mejor..por colores, brillo y ángulos de visión. Una maravilla. Y la cámara idem

Yo sólo doy mi opinión que por supuesto es subjetiva, pero me encanta el color de la pantalla del Samsung, para mi, me gusta mas éste, por eso me lo he comprado, pero por supuesto no quiero negar la calidad ni desmerecer a dos grandes smartphones como son el Moto G y el BQ E5 4G luego ya cada uno valorará mas unas cosas u otras.

De hecho para no generar discusiones sobre cual es mejor, voy a modificar el post principal.

vacaloura17
05/02/15, 23:15:56
bueno,es que teniendo en la misma tienda de yoigo el huawei g620s y el zte blade vec a 109, pues prefiero personalmente comprarme los dos por el precio del samsung....

PaK_HTCmania
05/02/15, 23:26:50
Yo sólo doy mi opinión que por supuesto es subjetiva, pero me encanta el color de la pantalla del Samsung, para mi, me gusta mas éste, por eso me lo he comprado, pero por supuesto no quiero negar la calidad ni desmerecer a dos grandes smartphones como son el Moto G y el BQ E5 4G luego ya cada uno valorará mas unas cosas u otras.

De hecho para no generar discusiones sobre cual es mejor, voy a modificar el post principal.

Claro compañero, y yo la respeto en todo momento

Pero a igualdad de precio "en gamas medias o bajas".. samsung, sony, htc, lg, siempre tienen peores teléfonos que marcas como motorola, xiaomi, huawei, bq...

PaK_HTCmania
05/02/15, 23:27:54
Fíjate el G620s de huawei por apenas 100€... ya ofrece un panel HD IPS

CAN4RIO
05/02/15, 23:57:48
Mira el Huawei honor 3C 4G por ese rango de precios tiene 2GB Ram y mejor resolución, lo mismo con el xiaomi redmi note 4G, o el Jiayu S3 o incluso el Jiayu G4S (sin 4G pero bueno). Cierto es que son marcas chinas y hay que tratarlas a parte pero el Huawei honor 3C se puede encontrar por España facilmente.

Respecto al tema de la pantalla si lo veo flojo.. 540x960 esperaba al menos 720x1280. Creo que samsung hace muy buenos terminales en gama alta, pero en gama media, media-baja se lo comen otras compañías con patatas para cenar x DDD.

No obstante no hay que desanimar a nadie, pero vamos si ya tenias el moto g y el bq e5 si que veo un poco una tontá cambiarte gastándote unos 199 lereles xD, ya que se tratan de terminales parejos y en mi opinion algo superiores.

Resident_
06/02/15, 08:24:13
Yo estoy contento con el, que es lo que cuenta XD. En cuanto a marcas chinas, pues si, están bien pero es un tostón andar comprando a China, no tener garantía etc.

En cuanto al Grand Prime pues aconsejo probarlo para forjarse una opinión sería sobre el.

vacaloura17
06/02/15, 12:32:05
Yo estoy contento con el, que es lo que cuenta XD. En cuanto a marcas chinas, pues si, están bien pero es un tostón andar comprando a China, no tener garantía etc.

En cuanto al Grand Prime pues aconsejo probarlo para forjarse una opinión sería sobre el.

sí, claro, como dice el compañero no es por desanimar ni nada....simplemente el hilo lo leeran otros foreros y damos nuestra opinion. Por supuesto ess un buen movil y te dará satisfacciones. La mía no va por la pantalla, que para el 90 % de los usuarios es más que suficiente y es mejor para el desempeño y la batería, sino por el precio, que ahí ya cada uno.
un saludo

Resident_
06/02/15, 18:57:36
¿Alguien mas lo tiene? es para ver si conseguimos un subforo propio. Ahora en Yoigo con contrato sale a 24 euros, y de tarjeta sale a 199 y te "regalan" 30 euros de saldo. Y creo que libre vale tambien unos 190.

Resident_
07/02/15, 11:14:15
Parece que soy el único que lo tiene...

Resident_
08/02/15, 12:40:40
Dejo enlace a un post con censo de poseedores para ver si conseguimos subforo propio.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=969683