Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Xperia Z1 usado con garantía ECI
amderon
05/02/15, 22:00:33
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo Xperia Z1 usado con garantía ECI
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Sony
* Modelo: Xperia Z1
* Precio: 130
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Esquina ligeramente melladas, se aprecia en las fotos
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 13 meses
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Se envía por mensajería con seguimiento fuera de la provincia de Pontevedra
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Noviembre 2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: -
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
alfista
05/02/15, 22:01:32
Me.pongo primera.ero
alfista
05/02/15, 22:02:26
Pasame los datos por.mp y cerramos el trato
JaviBG88
05/02/15, 22:36:51
Yo me pongo a la cola
shadowthunder
05/02/15, 22:44:53
Otro
amderon
05/02/15, 22:47:24
De momento alfista se lo lleva, pero por lo que surja mps contestados.
Vaya precio!
Me pongo en cola por si acaso.. Jeje
shadowthunder
05/02/15, 23:09:57
Yo me retiro es que aquí falla algo y le pido al vendedor que aclaren la cosa, no quiero estropear la venta de compi pero si, tiene alguna cosa más que decir, yo le digo suerte con la venta y perdona por todo y que diga lo que la gente no sabe
alfista
05/02/15, 23:14:59
Que falla? Que No tiene fotos coN su nick? O que no tiene mensajes...
shadowthunder
05/02/15, 23:23:10
Que falla? Que No tiene fotos coN su nick? O que no tiene mensajes...
MIRA http://www.htcmania.com/showthread.php?t=916344
carlsmax
05/02/15, 23:53:49
No parece un gran fallo, no? Se puede cambiar la batería? Creo que sí. Me apunto como interesado si se retiran los actuales compradores
nene e39
06/02/15, 00:09:12
Un gran fallo no es. Que lo ponga en el anuncio, si aún persiste ese problema y listo. Buen precio.
amderon
06/02/15, 00:27:45
Como ya le dije por privado ese problema se soluciono con lo que me dijeron en ese post. Rootee y calibre la batería, no tenéis porque creerme es cierto, apenas entro aquí, bueno entro mucho pero no posteo, llevo en el foro desde que tenía un HTC con Windows hace casi 10 año. Dudad lo que queráis pero soy una persona honesta y puntual, el primer comprador ya me ha hecho el pago y cuando lo confirme se lo lleva, y además como ya dije el equipo está en garantía cubierta por el corte inglés así que dado el caso de que falle, la reparación lo cubriría todo. Dicho eso no queda nada más por decir, se que aquí ha habido timos, pero desconfiar de la gente sin más tampoco me parece justo.
alfista
06/02/15, 00:49:35
Mientras se demuestre lo.contrario voy a confiar, ya está el trato cerrado.
Falcon_
06/02/15, 21:23:37
No es por nada pero si la batería estuviese jodida la garantía no la cubre las baterias solo la cubren 6 meses.
JaviBG88
06/02/15, 21:58:03
No es por nada pero si la batería estuviese jodida la garantía no la cubre las baterias solo la cubren 6 meses.
Bueno, en principio está arreglado dicho problema. Sobre el tema de que la garantía no mete batería, siendo unibody...no estaría seguro. Claro que esa duda la dejaría para que el fabricante decidiera, pero es raro, ya que desellar el móvil de por sí, ya hace perder la garantía e incluso su resistencia al agua (si lo hace un particular por lo menos)...
Un saludo y buena compra.
alfista
06/02/15, 23:02:00
movil pagado
amderon
07/02/15, 01:53:42
El lunes en cuanto salga del curro te lo mando ya. Lo de la batería lo pregunte y me dijeron que como tiene que abrirlo un SAT oficial tiene que cubrirlo la garantía.
alfista
10/02/15, 14:37:38
movil recibidido, pero....¿y la factura que decia tener?
con respecto al buen funcionamiento de la bateria de momento no puedo hacer juicio.
a ver que dice el vendedor de por que no hay factura .
dllimachi701
11/02/15, 04:27:49
Pais
amderon
11/02/15, 21:39:08
La factura la estuve buscando para mandartela pero no la encontré, un día que me acerque al corte inglés de vigo pido un duplicado y te la mando, la que tenía era el contrato de la financiación y no lo consigo encontrar, si aparece te lo mando, si no como te digo pido el duplicado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.