Ver la Versión Completa : ¿Están perdiendo fuelle las tabletas? ¿Por qué?
Nonamed
05/02/15, 21:59:20
¿Están perdiendo fuelle las tabletas? ¿Por qué?
http://fotones.de/image.php?di=9NV8
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace un par de días conocíamos la noticia de que las ventas de tabletas habían caído por primera vez desde que se empezaron a contabilizar como dispositivo en 2010, reabriendo los eternos debates alrededor de estos gadgets, y sobre hasta qué punto pueden llegar a reemplazar o no a los ordenadores portátiles o los smartphones. Lo primero que a uno se le viene a la cabeza cuando piensa en esta desaceleración, es que quizá haya tenido algo que ver la manera en la que los teléfonos o "phablets" están viendo incrementadas sus pantallas hasta en ocasiones llegar a igualar las diagonales de algunas de las tabletas más pequeñas. ¿Pero es esta la única razón para este tropiezo? las ventas de las tabletas, pero como he dicho antes no creo que esta sea ni mucho menos la única razón que nos podemos encontrar para que haya sucedido esto. Y es que al igual que pudo pasar en su día con los ordenadores de sobremesa y los portátiles, después de cuatro años de ventas ahora ya casi todos los interesados tienen uno o varios de estos dispositivos, por lo que es lógico que no piensen en comprarse más hasta que se les estropeen o salga un modelo que realmente marque la diferencia con lo que ya tienen. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/tablets-android/estan-perdiendo-fuelle-las-tabletas-por-que)
Nonamed
05/02/15, 21:59:29
http://www.xatakandroid.com/tablets-android/estan-perdiendo-fuelle-las-tabletas-por-que
http://www.xatakandroid.com/tablets-android/estan-perdiendo-fuelle-las-tabletas-por-que
Pues para mi, que ya lo dije desde el principio, es un móvil grande... No es una cosa intermedia entre un portátil y un móvil no, la mayoría de las tablet son un móvil grande sin mas. A mi las tablets que me atraen son las tablets de 10" mas o menos, con arquitectura x64 de verdad, no ARM... Por ahora solo hay de microsoft.. Que no es que me disguste, todo lo contrario, me encanta, pero me gustaría que hubiera mas competencia ahí... Ya que descarto cualquier tablet arm (ya sea android, ios o wp la versión arm), las actuales para mi solo sirven para ver series y peliculas, que no esta mal como complemento al movil, pero no me voy a gastar mas dinero para eso xd
Y estoy a la espera que salga una que no se me vaya tanto el presupuesto de las manos jajaja
Por cierto, es una opinión, se que mucha gente no puede vivir sin su tablet, y que la usan un montón, sólo es que yo no le daría uso apenas, solo ver pelis y series para las normales, o le daría uso de verdad a las w8 x64, pero no quiero gastarme tanto dinero en una xz
perro_verde99
05/02/15, 22:30:59
La unica que medio medio me atrae es la surface por que es lo mas parecido a mi portatil.Por lo demás es como un movil grande
Pues para mi, que ya lo dije desde el principio, es un móvil grande... No es una cosa intermedia entre un portátil y un móvil no, la mayoría de las tablet son un móvil grande sin mas. A mi las tablets que me atraen son las tablets de 10" mas o menos, con arquitectura x64 de verdad, no ARM... Por ahora solo hay de microsoft.. Que no es que me disguste, todo lo contrario, me encanta, pero me gustaría que hubiera mas competencia ahí... Ya que descarto cualquier tablet arm (ya sea android, ios o wp la versión arm), las actuales para mi solo sirven para ver series y peliculas, que no esta mal como complemento al movil, pero no me voy a gastar mas dinero para eso xd
Y estoy a la espera que salga una que no se me vaya tanto el presupuesto de las manos jajaja
Por cierto, es una opinión, se que mucha gente no puede vivir sin su tablet, y que la usan un montón, sólo es que yo no le daría uso apenas, solo ver pelis y series para las normales, o le daría uso de verdad a las w8 x64, pero no quiero gastarme tanto dinero en una xz
Con las potencias que suelen tener las tablet x68 baratas (Intel atom) no sé para que pedis tanto, Office ya tienes, y poco a poco salen mas programas.
Esta claro que si quisiera una tablet para trabajar me iría a por una surface pro 3, y esto seria para sustuir un portátil. Pero como la uso para multimedia y libros de fotografía, tengo de sobra con una mipad de 200 euros.
Para todo lo demás soy mas de una buena torre y un buen monitor de 24".
Pero para lo que la uso no necesito un procesador x64, como no sea para jugar a algo antiguo.
Yo era de los que pensaban que las tablet no son funcionales y son un capricho, pero ahora solo creo que son un capricho, pero en el sofá me va de lujo, o enseñar fotografias...
Pero cada persona tiene su opinión.
Una tablet queda grande como móvil y queda corto como portatil yo lo veo así
pothes1
05/02/15, 23:13:21
Yo la utilizo mucho. Primero tuve una Zenithink mononucleo ...:sisi1::sisi1::sisi1: Dios no se como la aguantaba, era lenta pero no conocia nada mejor. Pero oye navegaba veia pelis y jugaba en 10 pulgadas, Tambien leia y por eso luego me pille un Kindel de 10 pulgadas por la costumbre de leer en ese formato, y comics se me pasaba.
Pase a una Smartq t 30 como de la noche al dia doble nucleo pantalla muy buena y sofware que ni he actualizado por que me va de lujo,con ella estoy haciendo lo mismo hasta que se estropee y no necesito mas, y como yo habra muchos.
Otra cosa que me encanta es jugar al mame con un par de mandos que tengo de la wii en la tele del pueblo de 46 pulgadas ....se ven los pixels como puños :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1: pero puede mas la nostalgia.
Developer_Mode
06/02/15, 00:07:18
Las Windows están creciendo
NeoCimek
06/02/15, 00:12:18
¿Dónde estarán ahora los de "La era Post-PC" que lo repetían, día sí, día también y que pronosticaban el fin de los ordenadores?
Joan Bemar
06/02/15, 00:30:31
Yo lo que sigo queriendo es un buen convertible de entre 12 y 13,3" FullHD con un i5 5350u/5250u, 4 GB u 8 GB, SSD de 256 GB, mínimo 2x USB 3.0 (a ser posible 3) y ya si tiene el teclado retroiluminado seria perfecto.
Bueno y ya para terminar de soñar que valga menos de 1.000 € sobre los 800 € xD
Con las potencias que suelen tener las tablet x68 baratas (Intel atom) no sé para que pedis tanto, Office ya tienes, y poco a poco salen mas programas.
Esta claro que si quisiera una tablet para trabajar me iría a por una surface pro 3, y esto seria para sustuir un portátil. Pero como la uso para multimedia y libros de fotografía, tengo de sobra con una mipad de 200 euros.
Para todo lo demás soy mas de una buena torre y un buen monitor de 24".
Pero para lo que la uso no necesito un procesador x64, como no sea para jugar a algo antiguo.
Yo era de los que pensaban que las tablet no son funcionales y son un capricho, pero ahora solo creo que son un capricho, pero en el sofá me va de lujo, o enseñar fotografias...
Pero cada persona tiene su opinión.
No me refería a que sustituyera mi pc de sobremesa, mi pc de sobremesa solo lo va a sustituir otro pc mejor cuando haga falta jajaja
Yo una tablet la querría tipo portátil, o en otro caso, querría una tablet como bien as dicho, para ver fotografías y cosas así (yo mas especifico para series y películas), que para esto si me valdría una tablet normal arm... Pero no me voy a comprar una tablet solo para eso :s
Estuve pensando en comprarme una onda v975w, que esta bastante bien, pero en cuando le de un poquito de caña se me va a quedar corto 2 gb de RAM...
AbelNST
06/02/15, 02:49:50
En poco tiempo el standar de pantalla ha pasado de 3 y pico a 5 pulgadas. Al tener móviles lo suficientemente grandes y potentes como para consumir multimedia de manera cómoda... se acabó lo de las tablets de tamaño medio.
Vamos, que no me extraña nada. Haced números
sirdrak
06/02/15, 03:44:29
¿Dónde estarán ahora los de "La era Post-PC" que lo repetían, día sí, día también y que pronosticaban el fin de los ordenadores?
Pues está claro... En Xataka y Applesfera :sisi1:
Jose_Enzo89
06/02/15, 04:40:51
Es normal, windows cobra sentido en tablet, este año va a ser de microsoft. He tenido tablet android, ipad y ahora windows, simplemente es mas util, va fino y sirve para hacer cosas que con tu movil no.
javito_82_
06/02/15, 11:33:06
quien necesita algo que no te entra en un bolsillo?
josedur007
06/02/15, 12:23:53
si, yo también pienso igual. La tablet queda demasiado grande como un móvil, además de que no se puede sustituir por un ordenador y el móvil queda corto como tablet u ordenador
galaxys3sss
06/02/15, 13:02:48
Pues yo tengo una tablet android (nexus9) y me va de perlas para el estudio y trabajar, teniendo en cuenta que ya hay las apps oficiales de microsoft como el word i el powerpoint...cosa q es un puntazo.
Ademas, es mucho mas comoda de llevar que un portatil.
Con un phablet te ahorras tener móvil y tablet, simple. Yo lo hago todo desde el phablet: y vale que no es tan cómodo mirar apuntes como en un tablet, pero valoro mucho más la portabilidad.
golbergmasjunior
06/02/15, 15:37:51
Yo tengo una Nexus 10, y tuve una Note 10.1 de las primeras, y la verdad, que al principio las usas pero luego ya no... los móviles en tan pocos años han subido tanto el estándar de pulgadas que la diferencia no es algo destacable ni su mayor peso, como al principio. Y no, no sustituyen a un portátil ni de asomo... si vas a usarlas de verdad están bien, son portables y gracias a la duración que tienen de su batería para el curro y eso están muy bien, pero no para el día a día, para eso están los pc. Pero tampoco la diferencia de una generación a otra es tanta como para cambiarla cada 6 meses, yo soy de los que cambio de móvil a menudo, pero en cambio, de tablet sigo con la N10 como si nada... la uso ocasionalmente pero poco más. Con un Note en el bolsillo y un portátil normalito ya suple, la tablet es un intermedio entre ambos, pero no susitiuye a ninguno de los dos, ni es imprescindible.
Salu2!
l_uis94
06/02/15, 19:38:34
Las phablets ganan clientela. Mejor un 5.5" en el oido que un 7". No?
Hace cerca de diez años que uso más los tablets que los sobremesa tanto para el ocio como para el trabajo, pero para los que andan colgados de los jueguecitos no puede ser lo mismo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.